Video Sobre Como Posicione un Blog en Google con Dominio Nuevo en 24 Días

seoSEO:

Hola ¿cómo estás? Te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se tituló Como Generar Tráfico Web de Twitter con el Pluging Tweet old post, un plugin súper bueno que nos hace la vida fácil al momento de generar tráfico web de twitter.

Ahora en este artículo vamos hablar de un reto que me propuse hace un mes, el reto era posicionar un blog con un dominio completamente nuevo en el menor tiempo posible en la primera página de google.

Esto comenzó el 8 de mayo de este 2012, compre el dominio comohacerunblog.co y mi reto era posicionarlo en la primera página de google con la palabra clave como hacer un blog y adicionalmente también trabajé otras dos palabras claves: como crear un blog y blog gratis.

Estas palabras claves según la herramienta keywords tools de google tienen las siguientes búsquedas:

Como Hacer un Blog: 27.100 búsquedas mensuales a nivel global De Manera Exacta

Como Crear un blog:  40.500 búsquedas mensuales a nivel global De Manera Exacta

Blog Gratis:                    22.200 búsquedas mensuales a nivel global De Manera Exacta

Las coloco a nivel global ya que mi objetivo es posicionar todas estas tres palabras claves en todas las partes del mundo donde alguien busque en google estas palabras claves en español.

Como ven son palabras claves con muchas búsquedas, pero mi objetivo principal fue lograr la principal que en este caso es como hacer un blog, así que los invito a ver el siguiente video donde les muestro como logré llegar a la primera página de google en menos de un mes.

SEO: Video Sobre Como Posicione un Blog en Google en 24 Días

Video Curso SEO Pro

En el video te muestro con pruebas reales y en vivo que logre mi objetivo de posicionar comohacerunblog.co en la primera página de google con la palabra clave como hacer un blog en muchos países, además te mostré cómo las palabras claves “como crear un blog y blog gratis” también ya aparecen en unos países en la primera página de google.

Todo esto lo hice con la nueva actualización de google, con la cual muchos blogs y páginas webs cayeron y hasta desaparecieron.

Otro de mis objetivos era mostrarte como el SEO no ha muerto y como los Backlinks siguen siendo el 60 o 70% de todo el trabajo de posicionar un blog o página web en la primera página de google.

Así que amig@ si pensaba que el SEO había muerto te tengo una mala noticia, no ha muerto solo hay que saber trabajar con google para que nos dé los beneficios que todos ya conocemos.

Con este artículo también abro las puertas del video curso seo pro, método 100%comprobado cómo te mostré en el vídeo de posicionar un blog o página web en la primera página de google.

Video Curso SEO Pro

No olvides compartir esta información en las redes sociales para que más personas se beneficien de la misma, que estés súper bien.

Saludos

Miguel Araujo

Seo

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

17 comentarios en “Video Sobre Como Posicione un Blog en Google con Dominio Nuevo en 24 Días

  1. 60-70% en los backlinks? Vaya, supongo que hay que seguir trabajando mucho en eso. Es ciertamente un trabajo consistente que se necesita, pero estoy seguro de que los resultados valen la pena

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Miguel si hay que trabajar bastante y constante en la generación de enlaces pero valen la pena los resultados, claro que se toma en cuenta muchos otros puntos a parte de generar enlaces0, pero los backlinks son los mas importantes, saludos que estés súper bien.

    [Responder]

  2. Muy buen artículo. Sin duda el posicionamiento web toma tiempo y esfuerzo, pero vale la pena.

    Dos preguntas:

    1. De que depende para llegar a los 3 primeros lugares de google, ya que muchas veces logro llegar a la primera página pero se me hace difícil seguir subiendo en posiciones por más que siga creando backlinks.

    2. ¿Porque varía tanto el posicionamiento? Pues me pasa que unos días subo mi posicionamiento y en otros bajo más puestos de lo que subí. ¿A que se debe?

    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Augusto gracias por tu comentario, que bueno que te gustara el post, respondiendo a tus preguntas:

    1.- Depende del trabajo constante que le este dando a tu pagina con el trabajo de seo, generación de contenido y generación de backlinks, los que están arriba pueda darse el caso que tienen años generando enlaces y por eso es difícil alcanzarlos pero no imposible, lleva su tiempo lograrlo, genera enlace de calidad que de seguro te ayudaran en mucho.

    2.- Varia en mucho porque puede que sea una palabra de competencia la que quieras alcanzar, así como tu te encuentras trabajando en el seo de tu pagina, muchos también lo están haciendo gana el que lo haga mejor y que sea constante en el trabajo, en los países también varia en mucho por la competencia misma de la palabra según el país, espero haberte resuelto tus dudas Augusto, que estés super bien, saludos

    [Responder]

  3. Hola Miguel me gustaria me asesoraras mas sobre esto, para poder dar difucion a mi negocio y que tenga mas exito, te felicito se ve todo muy bien, pero a mi me falta familiarizarme mas con el internet, espero respuesta

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Adrian gracias por comentar, si necesitas asesoría o mas información escríbeme tus dudas a soporte@miguelaraujo.net para poder responder todas tus dudas y me comentas que tipo de negocio haces, un abrazo, espero tu correo.

    [Responder]

  4. Hola Miguel.
    Muy bueno todo lo que has explicado tan detalladamente, no solo sirve para personas que estan empezando sino tambien para los que estamos ya un tiempito en esto. Es una guia muy importante a seguir.
    Te felicito por el articulo.
    Un saludo muy grande para ti.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Perla que bueno que te gustara el post y como bien mencionas es una guía a seguir para todos los que quieran llegar a obtener buenos resultados por medio de google, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  5. Gracias Miguel por lo completo de tu artículo y las pruebas reales. Cabe mencionar que todo éxito requiere insistencia y persistencia, información o productos de calidad y una buena elección de palabras clave.
    Nuevamente Gracias por compartir tus conocimientos.
    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Juan A Rodriguez, gracias por tu comentario la perseverancia es algo que hace que logremos grandes objetivos cuando los queremos lograr, que bueno que te gustara el articulo, saludos que estés super bien

    [Responder]

  6. Hola Miguel, gracias por tu post.
    Tenía una pregunta sobre tu opinión sobre google pingüin y su influencia en nuestros sitios. Se supone que nos penaliza por un exceso de enlaces.
    Un saludo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Manuel como viste en el vídeo yo posicione ese blog con la nueva actualización de google pinguino en solo 24 días y solo lo pude lograr con la generación de enlaces externos o backlinks, claro que tienen que ser enlaces de sitios confiables y usar variación de anchor text en los enlaces que crees, acá debajo te dejo un articulo que escribí dando recomendaciones para la nueva actualización de google, gracias por el comentario, saludos Manuel que este super bien.

    [Responder]

    Manuel Reply:

    Muchas gracias Miguel, lo tendré en cuenta.

    [Responder]

  7. Gracias por la información Miguel, felicitaciones por tus resultados, seguire trabajando en la optimizacion y backlink para pocionar mi sitio. saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Gracias Germain, a seguir trabajando para que logres buen posicionamiento con tu sitio, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  8. Hola, Miguel:

    Primero quiero decirte que es una gran alegría este gran logro y antes de leer el artículo ya hice un Rt en Twitter sobre esta valiosa información.
    El blog que creaste recientemente me gusta mucho ya que encara temas sobre blogs gratuitos, que es muy difícil encontrar, ya que la mayoría de los emprendedores se enfocan en WordPress de pago y yo pienso que no se tendría que tener una imagen negativa de las plataformas gratuitas.
    Cuando escribo un artículo siempre pienso en tus indicaciones, aunque todavía no optimizo muy bien mis artículos, pero he mejorado mucho gracias a ti.
    Felicitaciones y seguiré con la publicidad de este enorme Éxito.

    Un gran abrazo para tu familia y para ti

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por tu comentario y por compartir el articulo, si los blogs gratuitos tienen muchas cosas buenas que gracias a ese blog que posicione estoy aprendiendo, que bueno que la info que e compartido te haya ayudado, que estés super bien, saludos

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *