Uno de Nuestros principales Objetivos En Los Negocios Por Internet es: “Generar Ventas”

Negocios por InternetNegocios por Internet

Hola ¿Cómo estás? te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se tituló Tenemos Ventajas en Sudamérica en los Negocios por Internet si no lo has leído te animo y recomiendo que lo hagas.

Ahora en este nuevo artículo te quiero hablar de uno de nuestros principales objetivos en los Negocios por Internet que es el generar ventas para así obtener ingresos.

Todos sabemos que sin ventas no hay ganancias y sin ganancias nuestros Negocios por Internet siguen siendo como lo mencioné en un artículo anterior un PASIVO que nos está sacando dinero en vez de generarnos.

El Miedo de Vender en Los Negocios por Internet

Pero he aquí el miedo de promocionar o vender algo por medio de nuestro blog o por medio de los correos a través de nuestro auto-responder.

Sabemos muy bien que tenemos que crear una buena relación con nuestra lista, enviarle contenido de valor, enseñarles técnicas que nosotros hemos aprendido y que nos han costado dinero aprenderlas, porque sabemos que es necesario capacitarnos y actualizarnos en los Negocios por Internet, porque el internet es un medio que siempre vive actualizándose.

Pero algo que también tenemos que tener muy en claro es que no solo se trata de enviar información de valor, si no de monetizar esa lista y ese tráfico que recibimos en nuestros blog o sitio web, por algo se llaman Negocios por Internet, porque nosotros buscamos generar un ingreso a través de nuestro trabajo.

Puedes estar Cometiendo un Grave Error en los Negocios por Internet

Si ya tienes un buen tiempo en los Negocios por Internet y sigues sin enviar un correo, tener un banner en tu blog de algún  tipo de negocio que te genere ingresos estas cometiendo un grave error.

Tu lista y tus visitantes saben muy bien que tú te dedicabas a hacer negocios por Internet y en el momento que ellos ingresaron a tu lista están conscientes de que tú en algún momento les vas a enviar una oferta de negocios o promocionar algún producto.

Puedes estar perdiendo un ingreso al dejarlo de hacer, porque si no lo haces tú otro lo va a hacer y va a generar un ingreso que tú por medio de tu blog o por medio de un correo lo podrías estar generando.

Así que si no lo estás haciendo comienza a hacerlo ahora y algo que te recomiendo es que promociones productos que sean de calidad y que tu estés usando para poderlos recomendar, eso es muy bien visto en cualquier industria.

Comienza Ya a promocinar Algo que te genere ingresos en los Negocios por Internet.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu vida personal como financiera.

 

Saludos

Negocios por Internet

 

 

Uno de Nuestros principales Objetivos En Los Negocios Por Internet es: “Generar Ventas”

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

26 comentarios en “Uno de Nuestros principales Objetivos En Los Negocios Por Internet es: “Generar Ventas”

  1. Hola querido Miguel, me encanto tu articulo, y es que como mencionas sin Ventas no hay Negocio, ya que las Ventas son la sangre del Negocio.

    Y como mencionas se crea una relacion con nuestra lista, pero es mas que permitido ofrecer o promocionar productos de calidad que puedan ayudarles a cubrir sus necesidades.

    Ya que al generar una buena relacion, tus suscriptores sabran que lo que les ofreces es de calidad y les ayudara a cumplir sus metas. Un abrazo brother!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan Jose gracias por tu comentario brother, así como mencionas la relación con la lista es imprescindible, así mismo las ventas son la sangre de nuestro negocio, saludos y éxitos hermano.

    [Responder]

  2. Amigo MIGUEL;

    Definitivamente no se si exista un BLOG que sea solo informativo y no genere nada de negocio.

    Seria mucho Amor a la causa INFORMATIVA nada mas.

    Interesante tu Articulo para esta semana.

    Felicidades.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Armando gracias por tu comentario, y aunque parezca mentira hay muchos sitios que por el miedo a vender o promocionar algo no lo hacen, saludos y exitos

    [Responder]

  3. Hola Miguel,

    Un gusto saludarte nuevamente. He estado un poco ausente, pero como dice el personaje de una de mis películas favoritas “I’m back”.

    Muy buen artículo. Es verdad que nosotros como emprendedores, estamos en este negocio para obtener beneficios económicos y coincido contigo en que hay que vender. Y en este sentido, la relación que establezcamos con nuestra lista es de vital importancia para monetizarla.

    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Armando gracias por tu comentario. que bueno que ya estés de regreso y reincorporandote a los negocios, tienes mucha razón la relación que tengamos con la lista es de vital importancia un abrazo.

    [Responder]

  4. Hola Miguel, muy buen tema el que abarcas en este artículo.

    Sin dudas es un tema al que hay que perderle el miedo, ya que es uno de los pilares de nuestro negocio en Internet. Sin ventas no tiene razón de ser, y estaríamos perdiendo tiempo.

    Éxitos,

    Gastón

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Gaston gracias por tu comentario, así como mencionas sin ventas no hay negocio y es algo a lo que tenemos que ponerle mucha atención, saludos y éxitos que estés super bien.

    [Responder]

  5. Hola, MigueL:
    Decir que tu artículo es magnífico, ya que trata un tema clave, sería solamente compartir la opinión de los demás emprendedores que lo han comentado.
    Una vez, promocioné un infoproducto y aunque no generé ventas, realmente sentí miedo al rechazo, hasta querer no cometer con mis seguidores, los mismos hábitos de otros emprendedores, que de tanto promocionar un producto, acosan a sus suscriptores.
    Pero vale como experiencia y estuve a punto de realizar una venta, ya que una amiga, confía en mi, otro punto fundamental, pero no había renovado a tiempo su tarjeta de crédito.
    En una de las tantas aplicaciones que se desarrollan para Twitter, me dio en generosidad un puntaje de 100, pero tendría que ser de 80/20.
    Agradezco y valoro mucho tus reflexiones, ya que sirven de estímulo para vencer el miedo y generan ganancias para, por lo menos, optimizar nuestros proyectos.

    Un abrazo afectuoso de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola iris gracias por tu comentario, como bien dicen en el camino se aprender y hay que comenzar a poner en practica todo lo que hemos aprendido en todo este tiempo y comenzar a ver frutos de nuestro trabajo, la practica hace al maestro y poco a poco vamos mejorando en como llegar de mejor forma a nuestros suscriptores, saludos y éxitos que estés super bien.

    [Responder]

  6. Saludos Miguel,
    Desde que estoy trabajando en los negocios por Internet, y comencé a escuchar esa frase que dice “Tomar Acción”, me he dado cuenta que incluye tantas cosas… y una de ellas es perder el miedo a vender. Y Vender incluye Capacitarte, Compartir Conocimientos, hacer email marketing, usar las redes sociales, todo un conjunto de herramientas que debes usar y para eso no solo hay que perder el miedo sino también la verguenza. Y debemos Ganar, no solo dinero, sino conocimientos, confianza en uno mismo y Amigos !!!,
    Te dejo un Gran Abrazo.
    Alfredo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alfredo gracias por tu comentario, lo que mencionas es verdad Tomar Acción abarca muchas cosas así como lo mencionas, perder la vergüenza es otra de las cosas por la que muchos pasamos y que tenemos que superarla si queremos salir adelante en este gran mundo, saludos y éxitos Alfredo.

    [Responder]

  7. Saludos Miguel,

    Tienes toda la razón! Tiene que haber un balance en cuanto al contenido y las promo que se hagan para ganar dinero. Muchas veces me ha pasado que entro a listas donde la primera semana envían muy buen contenido pero después solo envían emails vendiendo o promocionando algo y a la verdad que muchas veces cansan… Tiene que haber un balance. La idea del 80/20 es excelente! Gracias por tu articulo, esta super!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Axel gracias por tu comentario, así como mencionas tiene que haber un balance y la regla del 80/20 viene muy bien para implementarla, saludos y éxitos que estés super bien.

    [Responder]

  8. Hola Miguel
    Tienes mucha razón, me ha pasado que no sé en qué momento enviar algún correo para vender algo, creo que es algo que pasa a la mayoría de personas, sobre todo a los que recién empiezan, pero una vez que entendemos que si no ofrecemos nadie nos compra, empezaremos a hacerlo pero profesionalmente.

    Un fuerte abrazo
    César Quintanilla

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Cesar gracias por tu comentario, a mi también me paso que no sabia cuando enviar un correo en el que promocionara algún producto, pero hay que lanzarnos y en el camino vamos aprendiendo, saludos y éxitos cesar.

    [Responder]

  9. Que tal Miguel , bien dicho si nosotros no vamos por lo que merecemos , otro irá por lo que se merece y ganará esa venta que nosotros no nos decidimos a ganar.

    Saludos , excelente artículo como siempre seguiré visitándote.

    -Enrique

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Enrique gracias por tu comentario, que bueno que te gustara el articulo, ademas de que podemos generar ventas vamos aprendiendo a como llegar de mejor forma a nuestros suscriptores, saludos y éxitos brother.

    [Responder]

  10. Que acertado es tu comentario del miedo a vender. Está bien que hay que dar valor, pero también hay que vender.
    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola luis Gracias por tu comentario, asi como mencionas hay que dar valor pero a la misma vez generar ventas para generar ingresos, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  11. Hola Miguel!

    Excelente post, tienes toda la razón, si bien debemos de siempre dar valor, no se puede olvidar por lo que estamos aquí, se debería estar dando un 80% y pedir el 20% aprox. Excelente contenido como siempre Miguel, te mando saludos que estes super bien!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arturo gracias por tu comentario y visita, la regla del 80/20 viene muy bien aplicarla aquí 80% de contenido y 20% de propuesta de negocios o ventas de producto gracias por tu aporte que estés super bien Arturo.

    [Responder]

  12. Hola Miguel.
    Muy bueno tu articulo, a veces nos pasa que no nos tenemos confianza a nosotros mismo como para hacer algo propio y venderlo. Lleva mucha capacitación y mucha confianza para poder poner algo propio para promocionar. Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que hacerlo.
    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Perla Gracias por tu comentario, así como mencionas la falta de confianza nos detiene de crear algo o promocionar algo pero si no nos lanzamos nunca vamos a aprender como se hace y que nos resulta y que no, hay que comenzarlo a hacer, saludos que este super bien éxitos.

    [Responder]

  13. Hola Miguel:

    Yo pienso que es cuestión de saber que cantidad de e-mails debes enviar para dar información de valor y cuando enviar un mail promocionando un producto.

    En lo particular envío 4 o 5 mails con información de valor y un mail promocionando un producto.

    Esto dependerá de la lista de suscriptores y del producto a promocionar.

    Buen artículo Miguel.

    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Pedro gracias por tu comentario, yo pienso igual que depende del caso y de como sea tu relación con la lista, pero así como menciono en el articulo tiene que llegar el momento en que comiences a promocionar algo para generar ingresos no se puede pasar solo enviando información, saludos que estés super bien

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *