Un Error al Generar Backlinks Gratis por Medio de Comentarios – Vídeo Tutorial

Backlinks GratisBacklinks Gratis

Hola como estás? te saluda Miguel Araujo, Una forma de Generar Backlinks Gratis es por medio de comentarios en blogs, donde nos permiten dejar un enlace en el formulario donde colocamos nuestro nombre, correo y página web.

Y es un método muy bueno de generar enlaces o backlinks a nuestro sitio web, pero podemos estar cometiendo un grave error, que nos estaría costando todo el trabajo.

Mira el siguiente video donde te muestro el error que podrías estas cometiendo, tal como yo lo estaba haciendo hace un tiempo.

Error al Generar Backlinks Gratis por Medio de Comentarios

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

Como viste en el video es algo muy simple, pero podrías estar haciendo un trabajo en vano si no lo corriges a tiempo.

Por algo tan simple podrías estar perdiendo horas y horas de trabajo , de ahora en adelante piensa bien en cómo quieres posicionar tu página web, recuerda que google no es humano y puede estar viendo tu website como si tuvieras 4 direcciones diferentes.

Tienes 4 opciones para hacerlo:

Ejemplo:

https://www.miguelaraujo.net

https://www.miguelaraujo.net/

https://miguelaraujo.net

https://miguelaraujo.net/

Yo en lo personal utilizo https://miguelaraujo.net y mi error era que en muchas partes lo dejaba de esta forma https://miguelaraujo.net/.

Como puedes ver un simple carácter (/) te puede afectar en la creación de Backlinks Gratis, si lo quieres dejar con el (/) al final no hay problema si siempre lo vas hacer así.

La creación de Backlinks es de suma importancia para posicionar tu página en los primeros lugares de google.

No Olvides que la Generación de Backlinks Gratis va de la mano con el Contenido

Claro cómo te he mencionado en artículos anteriores en los que he hablado de generación de enlaces, tienes que siempre estar escribiendo contenido fresco, ya que eso le encanta a google.

En el siguiente artículo te voy a compartir un método para generar Backlinks Gratis por medio de comentarios en blogs, blogs que nos benefician de mejor manera en el posicionamiento, por algunas razones que ya te las compartiré en el siguiente video artículo.

Que estés super bien, como siempre espero tus comentarios sobre el tema “Un Error al Generar Backlinks Gratis por Medio de Comentarios”

Saludos

Backlinks Gratis

 

 

Error al Generar Backlinks Gratis por Medio de Comentarios

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

77 comentarios en “Un Error al Generar Backlinks Gratis por Medio de Comentarios – Vídeo Tutorial

  1. Hola Miguel, me he topado con tu pagina y me parece muy buena, la he añadido a favoritos, queria decirte también si conoces de algún metodo o curso para aprender SEO por mi cuenta, tengo mi página de venta de animales y no se muy bien como posicionarla. Gracias de antemano y saludos cordiales.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Luis, gracias y feliz 2013, tengo un blog solo de SEO en el que puedes aprender mucho, posicionamientowebya.com es mio y siempre publico nueva información, saludos un abrazo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Luis, también tengo un curso de SEO por si quieres ir mas rápido en el aprendizaje, saludos http://posicionamientowebya.com/video-curso-seo-pro/

    [Responder]

    Luis Reply:

    @Miguel Araujo, Muchas gracias por contestar Miguel, necesito aprender urgentemente SEO y tratar de posicionar mis páginas para tratar de ganar dinero, mira soy padre de familia y estoy en paro y mi mujer también, pero necesito aprender y he visto la presentación de tu curso y me parece excepcional pero no puedo permitirmelo debido a mi situación. Existe la posibilidad de ir pagandote primero un módulo y luego otro y así?, debido a mis ingresos no puedo gastar mas de 10 dolares al mes, solo tengo un pequeño ingreso y es para comer y no encuentro trabajo pero de esta manera aunque tarde 9 meses en comprarlo y sacarle provecho se que me servirá mas adelante. Perdona el atrevimiento y si te molesta ruego me disculpes y hagas caso omiso a este mensaje. En cualquier caso gracias por responder y saludos cordiales. Luis Gallardo.-

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Luis, para el 2 de enero envíame un correo a miguel@posicionamientowebya.com y vemos que podemos hacer, saludos feliz 2013

  2. Hola Miguel nuevamente por aquí e implementando la recomendación del (/), amigo tengo una inquietud, hace un tiempo la mayoría de mis baclink los terminaba en (/) pero luego empece a investigar páginas con alto page rank y decide de allí en adelante utilizar el dominio original tal cual como lo muestro http://juancarlosflorez.net sin el (/) pero ahora me sucede algo y no se si es un problema que pueda afectar mi posicionamiento y es algo similar a lo que te sucede a ti, es el hecho que en los buscadores aparece con la terminación (/) ademas cuando lo dejo en alguna otra página y reviso mi perfil aparece el (/) sin yo colocarlo. Quiero saber si los baclink se están generando es para la opcion con terminación (/) ¿estaré perdiendo los que hago con el dominio original? que me recomiendas deberé cambiar nuevamente al (/)… en alguna ocasión escuche que la forma mas recomendable es con la terminación (/)… de antemano gracias por tu respuesta

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan Carlos, lo que recomiendo como menciono en el vídeo es que se los haga como aparece con el /, yo los hago sin el / porque siempre lo e echo así, pero siempre cuando hagas tus búsquedas te va aparecer con el / al final.

    La idea es que siempre cuando crees tus enlaces en paginas de alto PR o comentarios los dejes de la misma forma, ya que hay tu puedes elegir si colocar el / al final o no.

    Esto no quiere decir que te vas a posicionar sin el / como ya le explique anteriormente, solo que es bueno que lleves un patrón de tus enlaces para que todos siempre vallan de la misma forma,esto ayuda en mucho al momentos de posicionarte y es lo que ami me resulta muy bien, espero haberte ayudado amigo que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  3. Hola Miguel gracias por compartir esta información, la verdad en ocasiones no le prestamos importancia a este tipo de detalles pero que al final pueden determinar los resultados del posicionamiento de nuestra página, así que voy a ser mas cauteloso en la forma como dejo en enlace de mi sitio web, amigo gracias por la info

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan Carlos gracias por tu comentario que bueno verte por acá, los detalles son muy importante que estés super bien, saludos

    [Responder]

  4. Vaya que grave error estaba comentiendo, de ahora en adelante solo pondre mi URL de una forma. Gracias por compartir esta informacion tan importante para los Webmasters.

    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Erick gracias por comentar, que bueno que el articulo te haya ayudado a corregir estos detalles que hacen gran diferencia en lo que tiene que ver con SEO, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  5. Hola Miguel, yo estoy iniciando ahora mi actividad en las
    redes y no tengo conocimientos sobre ello, por lo que tus
    indicaciones me son de suma utilidad y además lo explicas muy bien incluso para personas como yo.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Pituli gracias por tu comentario, que bueno que la información del blog te este ayudando para comenzar, en los negocios por Internet pequeños detalles como el de este articulo hacen una gran diferencia, que estés super bien, saludos

    [Responder]

  6. Muchas gracias por este video. Este tipo de información es fundamental para que nuestro sitio este posicionado correctamente.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Cristian gracias por tu comentario, que bueno que te gustara la información, saludos que estés super bien, saludos

    [Responder]

  7. Hola Miguel yo sin querer lo puse con el / al final y sin el en algunos comentarios.

    Que es lo mas recomendable usar el / al final o sin el? A partir de ahora tengo que usar solo una url y sera la que tenga en cuenta google?

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Jose gracias por el comentario, lo mas recomendable es hacerlo como se abre tu pagina web que es siempre con el / al final, y si a partir de ahora solo usa esa url para generar tus Backlinks para que no hagas un doble trabajo, cualquier otra duda solo me la dejas en un comentario, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  8. Detalles, detalles, detalles. Bien se ha dicho que el trabajo en SEO es un ARTE que se especializa dia con dia. Gracias Miguel por tu valiosa info que se va directito al manual de operaciones diarias.
    Saludos !

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Jhon gracias por tu comentario, tal como mencionas el trabajo de SEO es un arte y pequeños detalles pueden hacer la diferencia, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  9. Gracias Miguel por este articulo, en verdad que no me habia dado cuenta de este detalle, lo tendré muy en cuenta a partir de ahora, te mando saludos y éxitos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Ricardo gracias por tu comentario, que bueno que te gustara el vídeo articulo y que sobre todo te haya ayudado, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  10. Hola se te ve un chico muy majo, muy agradable y bondadoso, y tus artículos son de mucha utilidad. Muchas gracias.

    Saludos

    Mary
    Contra el maltrato animal denúncialo!
    http://www.findelmaltratoanimal.blogspot.com

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Mary gracias por tu comentario, que bueno que te gusten los artículos del blog y que sobre todo te sean de utilidad, que estés super bien, saludos y gracias por tu visita.

    [Responder]

  11. Miguel,

    No estoy muy seguro, creo que alguna vez leí algo por ahí, sin embargo en su momento no le di la importancia que debería haberle dado.

    Ahora que nos lo muestras en este tutorial, es importante hacer los ajustes necesarios y no seguir cometiendo los mismos errores.

    Muchas gracias por la información.

    Saludos !

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Hugo que bueno que te gustara la información, es un error muy común que cometemos y que podemos remediar con solo corregir un detalle, que estés super bien, saludos Hugo.

    [Responder]

  12. Hola miguel.
    Estos errores los cometí cuando recién inicié mi blog. Hace ya algún tiempo que uso la misma forma por comodidad, pero no sabía en detalle lo que nos compartes.
    Gracias por seguir aportando información valiosa para nosotros, tus lectores.
    Al igual que Iris, recomiendo ampliamente tu blog e invito a tus visitantes a que se integren al foro donde he obtenido apoyo e información muy importante para mí
    Te envío un gran saludo
    Arely Lastra

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arely gracias por las recomendaciones, que bueno que te guste la información que hay en el foro y que este articulo te haya ayudado aclarar por completo este detalle, que este super bien, saludos.

    [Responder]

  13. Hola! Excelente información, son pequeños detalles que hacen la diferencia en el trascurso del tiempo. Saludos cordiales desde Argentina.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Omar Gracias por tu comentario, tal como mencionas son pequeños errores que pueden hacer una gran diferencia con el trascurso del tiempo, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  14. Hola Miguel….

    No importa si lo haces con “/” o sin el, lo mas importante es que lo hagas de la misma manera siempre….

    Ademas de que configures de la misma manera en tu wordpress. en la pestaña de Ajustes –> General

    Ejemplo:
    http:/www.tudominio.com/
    entonces siempre pondras los backlinks
    http:/www.tudominio.com/

    Saludos y espero que te ayude mi aporte

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Daniel gracias por tu comentario y aporte, como mencione en el texto que esta debajo del vídeo no importa si lo haces con o sin el “/” o con (www)o sin (wwww) lo importante es hacerlo siempre de la misma forma y como mencionaron en un comentario acá también hacerlo de la misma forma como abre tu pagina, para aprovechar al maximo los backlinks, muchas gracias por dejar un comentario que aporto valor al articulo y que ademas le va ayudar a algunos a entender mejor el tema, que estes super bien y espero verte seguido por aca un abrazo.

    [Responder]

  15. Hola Miguel muy importante el concepto que nos compartes en tu articulo.

    De verdad que un simple error de escritura puede costarnos car, como mencionas podemos estar perdiendo horas de trabajo pensando que estamos creando muchos backlinks para nuestro dominio, cuando en realidad podemos estar haciendo mal las cosas, y crear backlinks para mas de un dominio.

    Como siempre gracias por compartir informacion de alto valor. Un abrazo brother y seguimos en contacto!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan Jose gracias por tu comentario brother, tal como mencionas un simple error nos puede costar mucho, son estos detalles que parecen tan simples que hay que saber para hacer las cosas bien, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  16. Hola Miguel,

    Ese mismo error estaba cometiendo yo al principio también, y pienso que lo importante es usar en enlace con el que google naturalmente indexa nuestro sitio. Esto lo podemos ver muy facilmente desde la barra de nuestro navegador y darnos cuenta si nuestro dominio se reconoce con www o sin él.

    Te agradezco por compartir ese detalle tan importante.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Julio gracias por tu comentario y visitas, tal como mencionas deberíamos hacerlo con el enlace que sale nuestros sitio, gracias por el aporte que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  17. Hola Miguel:

    Muy bueno tu aporte en este articulo. Yo creo que a en algunas ocasiones lo ponía diferente. Ahora se como debo hacerlo

    Gracias por tu aporte

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Graciela gracias por tu comentario, que bueno que de ahora en adelante lo hagas de la manera correcta, todo esta en hacerlo siempre de la misma forma, si lo colocas con / hazlo siempre así, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  18. Buen articulo Miguel, has dado un buen dato que no sabia, aunque siempre he colocado mi sitio de la misma forma y sin saberlo he hecho bien las cosas

    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Germain gracias por tu comentario, que bueno que hayas estado haciéndolo de la manera correcta que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  19. Muy acertado lo que enseñas en tu video Miguel, es posible que lo haya estado cometiendo, sin embargo a partir de ahora ya no, imaginate que he estado hablando bastante de SEO en mi blog y no me había percatado de este detalla.

    Gracias por tu enseñanza

    Oscar

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Oscar gracias por tu comentario, este error es algo muy normal que se cometa por falta de conocimientos, pero estamos para aprender de todos un poco, que estés super bien que bueno que te gustara el vídeo, saludos.

    [Responder]

  20. Muchas gracias Miguel por este consejo invaluable que nos has entregado, muy ilustrativo, yo no sabia la diferencia y habia cometido ese error, ahora no lo hare mas y construire los backlinks hacia el mismo sitio.

    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Carlos gracias por tu comentario que bueno que te haya sido útil la información y que la comiences aplicar, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  21. Hola:
    Excelente tu consejo como siempre demuestras mucho conocimiento y gran profesionalidad, vale la pena escucharte siempre.

    Saludos
    Eduardo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Eduardo que bueno que te gustara la información, que estés super bien, gracias por tu comentario, saludos.

    [Responder]

  22. Hola, Miguel:

    Muy importante tu artículo y el videotutorial sobre los posibles errores que cometemos cuando creamos backlinks hacia nuestro blog.
    Por el momento lo estaba escribiendo de forma correcta, pero no tenía una información tan detallada como la que tu expones.
    Recomiendo especialmente a tus seguidores que se integren a tu magnífico Foro, de gran valor.
    Además, como tu bien señalas, debmos dejar comentarios con buen contenido, para que los buscadores los tomen en cuenta y ayuden a nuestro mejor posicionamiento.
    Felicitaciones por tu excelente trabajo.

    Un abrazo de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por tu comentario, que bueno que te haya gustado la información, gracias por la recomendación Iris, y si tal como afirmas dejar comentarios buenos en los blog ayuda en mucho para el posicionamiento y para el trafico, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  23. Miguel: Los errores que has apuntado son sumamente comunes y seguro que todos los hemos cometido más de una vez inconscientemente,

    Gracias a tu vídeo ya lo lo vamos a hacer más

    Un Saludo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Kiko gracias por tu comentario, como bien mencionas todos alguna vez hemos cometido este error alguna vez, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  24. hola que tal te doy las gracias por la info que dejaste es bueno saber que es lo mas conveniente

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Jose gracias por tu comentario, te cuento que mi blog te reconoció como spamer porque me enviaste tres comentarios sin nada de contenido o solo con letras repetidas, que bueno que te gustara la información, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  25. Miguel, si que tienes muy buenos conocimientos, espero que nos podamos ver la proxima semana personalmente para compartir conocimientos y hacer un mastermind. Tienes muy buenos conocimientos y las sugerencias son muy buenas, Gracias

    Saludos

    Nos vemos en la Cima!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Santiago gracias por tu comentario, espero también podernos conocer para compartir ideas, que estés super bien, saludos y éxitos.

    [Responder]

  26. Hola Miguel, gracias por compartir algo tan sencillo pero de tanta utilidad al hacer un comentario en los diferentes blogs que uno va siguiendo, yo ya lo he tomado muy en cuenta, saludos desde México.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Humberto, que bueno verte por acá de visita, gracias por tu comentario que bueno que te gustara la información y que la comiences a poner en practica desde ahora, que estés super bien, un abrazo.

    [Responder]

  27. Hola Miguel
    Gracias por la info!, es un error que puede costar muchas horas de trabajo, como bien dices. Te mando saludos amigo! =)

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arturo gracias por tu visita, que bueno que te gustara la info y tal como mencionas nos puede estar costando horas de trabajo, que este super bien amigo un abrazo.

    [Responder]

  28. Muchas gracias Miguel como siempre tu Muy Acertado en Todo Lo que nos Compartes y enseñas, no Le Habia Puesto Atencion a Esto y en efecto he cometido este error varias veces ahora tendre mucho mas cuidado con los enlaces muchas Gracias hasta pronto

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Evaristo gracias por tu comentario, que bueno que te gustara el vídeo tutorial y que lo comiences a poner en practica, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  29. woou Miguel, jamas me fije en eso… la verdad no sabia de esto.
    Te agradezco tu valioso aporte. De ahora en adelante prestare atención al respecto.
    Saludos.
    Andrea.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Andrea muchos no se fijan en eso yo lo hacia hasta hace un tiempo, pero lo bueno es que estamos para aprender y compartir, gracias por tu comentario que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  30. Valioso tu aporte Miguel, porque ese error se comete bastante y hasta hoy no sabía que era un error.
    Gracias por tu ayuda.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis gracias por tu comentario, si es un error muy frecuente y algo tan simple nos puede afectar en mucho, que estés super bien que bueno que te ayudara el articulo, saludos.

    [Responder]

  31. Afortunadamente no me ha pasado yo siempre utilizado el correcto, porque sabía la forma correcta de hacerlo. Pero es útil tu video para los que les pasa

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Eleonore que bueno que lo hayas estado haciendo de la forma correcta, de esta forma has creados Backlinks que van a beneficiar a tu blog en el nicho de mercado que te quieras posicionar, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  32. Hola Miguel,

    En el video aparecen los enlaces de ejemplo como wwww (cuatro w’s). Aunque sería posible usar un subdominio así, el subdominio estándar por defecto es www.

    Por otro lado, tienes toda la razón que el dominio con www y sin www son dos URL diferentes, como no se sabe cómo van a enlazar las otras personas a nuestro sitio, se puede establecer la URL canónica, que Google reconoce y permite decir que todo lo que tenga www se considere igual a la misma URL sin www.

    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Edwin gracias por tu comentario y por ver el error que cometí con los (4W)ahora lo corrijo y lo vuelvo a subir, muy bueno el aporte que haces, pero en el caso de que nosotros hagamos el trabajo o deleguemos a alguien para que lo haga tenemos que usar una misma url para todo ese trabajo, y así aprovechar al máximo los enlaces, ya que de verdad es muy importante para posicionarnos en los buscadores, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *