¿Tu Multinivel es un Activo o un Pasivo?

Multinivel

Hola como estás te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se tituló La Emoción En El Marketing Multinivel, si no lo has leído te animo y recomiendo que lo hagas.

En este nuevo Artículo te quiero hablar de un tema sumamente importante y me gustaría que antes de seguir leyendo te hagas la siguiente pregunta ¿Tu Multinivel es un Activo o un Pasivo?

Pero si no tienes una idea de que es un activo y un pasivo déjame explicarte en pocas palabras de que se trata para que me entiendas  de que te estoy hablando y como se relaciona con el Marketing Multinivel.

Un Activo es aquello que te genera dinero, como por ejemplo una casa de alquiler la cual la rentas y mensualmente los inquilinos te están pagando una mensualidad, en general todo por lo cual invertiste pero que te está generando dinero.

Un Pasivo es aquello que al contrario del activo te está sacando dinero algo como por ejemplo un carro que lo sacas a crédito y tienes que mensualmente estar pagando una mensualidad aparte de gastos de gasolina, aceite etc., una casa también puede ser un pasivo y muchas cosas las cuales te están sacando dinero en vez de darte un ingreso.

Cabe recalcar que tanto en el activo como en el pasivo tienes que invertir, pero la diferencia es que uno te genera dinero y el otro no.

En el Multinivel esto tiene mucho que ver, porque al ingresar en una compañía de Multinivel tienes que comenzar invirtiendo y como sabemos los resultados se van generando poco a poco según el trabajo y la seriedad que tú le des.

Al momento de ingresar en la compañía de Multinivel que tú elegiste se convierte en un pasivo porque te está sacando dinero mensualmente, claro que si tienes un producto que lo puedes comercializar rápidamente, esto te ayuda a que puedas generar un ingreso para así pagar tu Membresía mientras vas haciendo crecer tu red de Multinivel.

Lo excelente del Multinivel es que lo puedes convertir en Activo.

Ahora ¿Cuándo Tu Multinivel se convierte en un Activo?

Esto depende totalmente de ti y el trabajo que le des junto con el equipo, depende de ti si sigues en un Multinivel Pasivo o trabajas duro para convertir ese Multinivel en un activo que te genere ganancia mensualmente gracias a tu trabajo, esfuerzo y dedicación.

Pero algo que tienes que tener muy en claro es que si ya tienes muchos meses en un Multinivel pasivo y sabes que estás trabajando duro y sigues sin pasar a un Multinivel activo esto te puede ayudar a darte cuenta si en realidad esa compañía es la que te conviene y en la cual vas a generar ganancias reales que van hacer que logres lo que tú y yo buscamos, vivir al 100% de los Negocios por Internet.

Así que piensa bien y analiza mucho cada una de las palabras que he escrito.

Espero te haya gustado el artículo y ahora que lo leíste te vuelvo a hacer la pregunta  ¿Tu Multinivel es un Activo o un Pasivo? O ¿Qué tiempo tienes en un Multinivel pasivo?

Me gustaría recibir tus comentarios y me dejes saber qué opinas para así compartir opiniones que siempre nos enriquecen mutuamente.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu vida personal como financiera.

Saludos

Multinivel

 

¿Tu Multinivel es un Activo o un Pasivo?

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

24 comentarios en “¿Tu Multinivel es un Activo o un Pasivo?

  1. Hola Miguel!! que tal estas?
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. el problema es que la gran mayoría de las personas no tienen la conciencia de que el marketing Multinivel es un negocio y como tal en un principio es algo que te hace invertir “gastar” hasta el momento en que, gracias a tu trabajo, explota y se convierte en un activo generador. Por eso creo que se debe buscar a la gente que tenga mente de inversión y no de gasto.

    La verdad es que me ha encantado encontrarte por aquí y espero que sigar esta labor.

    Un saludo.

    Manuel Jiménez.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Manuel gracias por tu comentario y visita, que bueno que te gustara el articulo, el multinivel como bien mencionas es un negocio en el cual se tiene que invertir para después ver ganancias según el trabajo que nosotros le demos, hay que encontrar gente que tenga nuestra misma visión de negocios, que estés super bien, espero verte seguido por acá visitándome, un abrazo.

    [Responder]

  2. Hola Miguelon!

    Como estas, vale importante post, la verdad es importantisimo que sea un activo, y eso se logra capacitandose cada día, esforzandose por hacer y aportar mejores cosas, y afincandose en el trabajo en equipo.

    Saluditos =D

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Flor gracias por tu comentario, así como mencionas eso se logra esforzandoce y trabajando en equipo así como también es bueno tener un ingreso fijo que te este dando ya dinero para poderte mantener el el MLM, saludos y éxitos gracias por tu visita que estés super bien.

    [Responder]

  3. Hola Miguel, Me gustó el artículo y cómo ilustras la manera de velar el negocio. El trabajo arduo creo que siempre debe existir hasta cruzar el límite que te lleva a la vía rápida de los ingresos residuales.
    Pero te pregunto. ¿Todos los negocios de multinivel son así? ¿Gastos para entrar y vidaloca para volverlos un activo?
    Ya no, existe un equipo de trabajo por proyectos donde ya no tienes que preocuparte, porque es gratis y siempre es un activo en su naturaleza. Es abierto y dinámico, no se centra en una compañía en específico, sino que integra a muchas, es una nueva tendencia. Te invito a que veas el video en y te inscribas gratis: http://www.teambuildingproject.com/?ref_by=23524
    Un abrazo y éxitos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Moises, gracias por tu visita y comentario, respondiendo a tu pregunta en todo negocio tienes que invertir para ver ingresos reales al menos que sea una PTC donde te pagan por dar clics en anuncios, encuestas que te lleva mucho tiempo y poco ingreso, responder mails y muchas mas que son formas de ganar dinero pero que te dan un ingreso sumamente bajo, en un MLM si no hay una inversión y un producto no se podría generar el dinero para generar comisiones, claro que también hay una forma de generar comisiones donde solo pagas una vez, yo estoy trabajando en eso con un equipo en un proyecto que ya esta listo y lo vamos a volver a lanzar en su nueva versión, voy a revisar la pagina que me dejaste estamos en contacto, saludos que este super bien espero verte por acá siempre visitándome, un abrazo.

    [Responder]

  4. Hola Miguel
    Tu enfoque sobre el multinivel está basado en los principios básicos empresariales, felicidades; esto es lo que necesitamos los novatos de los negocios por internet, conceptos claros que nos ayuden a definir el estado de nuestros negocios. Algunos productos de Multinivel son muy difíciles de vender en nuestro entorno, por lo que no es posible hacer crecer la red y es ahí donde se transforma en un pasivo, ese es el momento de cambiar de estrategia o darse de baja, eso creo. De nuevo felicidades, muy bueno tu artículo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Galia, gracias por tu comentario y visita, me alegra que te gustara el articulo así como mencionas muchos productos son difíciles de vender, hay que tener un buen producto junto con un buen equipo y si aun así no hay resultados es hora de pensar bien que esta pasando o es hora de cambiar de compañía, saludos que estés super bien un abrazo.

    [Responder]

  5. Hola Miguel…

    Muy buen artículo , de veras estaré pendiente de tus próximas publicaciones. Este análisis sobre el multinivel me ha sorprendido 😀

    Saludos ,gracias por aportar amigaso!

    -Enrique Gastelo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Enrique gracias por pasar por acá hermano , me alegra que te gustara el articulo un abrazo que este super bien.

    [Responder]

  6. Hola Miguel.

    Haces un análisis interesante de cómo un Multinivel puede impactar en la economía de las personas.

    Los productos físicos tienen la gran ventaja de que se pueden comercializar, sobre todo si son de uso común (aquí los nutrientes y los cosméticos tienen una gran ventaja), en éste tipo de Multinivel, la venta directa puede generar ingresos desde el principio, lo cual puede ayudar a monetizarse mientras crece la red.

    En el caso de los servicios, es necesario pagar una membresía mensual y son menos fáciles de comercializar, por lo que si la red no crece en un lapso razonable, se convierte en un pasivo.

    En cualquier caso, si se está trabajando duro, siguiendo un plan de acción, con disciplina y la red no crece, tal vez sea necesario replantearse si ésa es la oportunidad que nos ayudará a lograr el éxito que buscamos.

    Reciban tú y tu familia un caluroso saludo desde México.

    Arely Lastra

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arely gracias por tu comentario y por todo los puntos importantes que tocas en el, como bien mencionas los productos que podemos comercializar nos ayudan a monetizarnos de una forma mucho mas rápida para mantener el negocios mientras crece la red, lo que menciona sobre las membresias es algo muy cierto, saludos y éxitos gracias por su visita un saludo para su familia de parte de la mía desde Ecuador un abrazo.

    [Responder]

  7. Hola, Miguel:

    Tu artículo lo encuentro muy interesante dado el enfoque que le das y la claridad con que expones los términos activo – pasivo.
    En lo personal, en este momento no estoy en un negocio multinivel, pero lo podemos aplicar a todos los emprendimientos por internet o fuera de la red.
    Si pasa demasiado tiempo y generamos pasivo, luego de invertir, es que algo estamos haciendo mal y no debemos culpar a los demás, sino ver como estamos enfocando nuestro trabajo.
    La palabra inversión, también implica tiempo, capacitación, trabajo y no solamente dinero, por lo que estamos tratando de nuestro presente y futuro.
    Felicitaciones por el artículo

    Con gran afecto

    Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por tu comentario y visita, el punto que tocas en tu comentario sobre que la palabra inversión implica tiempo, capacitación, trabajo y mucho mas es algo que tenemos que tener muy en claro gracias por compartir algo sumamente importante en tu comentario, saludos y exitos.

    [Responder]

  8. Hola Miguel,

    Muy bien explicado, definitivamente los resultados van ha depender de varios factores, pero el principal es el esfuerzo y dedicación que invirtamos en nuestro negocio, para convertirlo en activo, a nadie en ningún tipo de negocio le conviene tener un pasivo.
    Si por alguna razón se ha convertido un pasivo como comentó Armando habria que analizar la situación para hacer cambios urgentes y poder llegar a tener el negocio activo que es la meta de cada persona.

    Muchos Saludos,

    Ivone Granados

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Ivone gracias por tu comentario, como bien mencionas a nadie le conviene tener ningún tipo de negocio en pasivo no solo esto se ve en el Multinivel si no en cualquier otro tipo de negocio, saludos y éxitos gracias por tu vista que este super bien.

    [Responder]

  9. Amigo Miguel;

    Haciendo un balance sobre tu pregunta en mi caso el cheque lo recibo puntual cada Lunes y es UN ACTIVO pues es mayor que LOS GASTOS y DEDUCCIONES en mi Network Marketing.

    Si alguien lo tiene PASIVO… debe hacer algo urgente con La Llanta Ponchada o te podras estancar y no avanzar mas.

    Felicidades.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Armando gracias por tu comentario y me parece excelente que tu compañía de MLM sea un activo y que te este generando ganancias y así como mencionas si lo tienes mucho tiempo ya en pasivo hay que hacer algo urgente, saludos que estés super bien Armando un abrazo

    [Responder]

  10. Excelente información Miguel, Muy acertado tu artículo, gracias por compartir

    saludos

    Juan Hernández

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan gracias por tu visita y comentario que bueno que te gustara el articulo que estés super bien un abrazo.

    [Responder]

  11. Hola Miguel,

    Muy interesante tu punto de vista, nunca se me había ocurrido mirar los negocios multinivel de esa manera (activo-pasivo.

    Pero creo que si el negocio en vez de dienro da gastos hay que pararse y reflexionar en que no funciona para poder hacer los ajustes necesarios.

    Saludos

    Raisa

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Raisa gracias por tu vista y comentario así como mencionas si tu multinivel no esta generando el dinero necesario hay que reflexionar y ver que esta pasando y que se puede corregir, saludos y éxitos que estés super bien.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *