Tu Mejor Carta de Venta – Negocios por Internet

Negocios por InternetNegocios por Internet

Hola Como estás?, te saluda Migue Araujo, mi último artículo se tituló El Ingrediente Secreto – Negocios por Internet, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas.

En este Nuevo Artículo te quiero compartir a mi parecer la parte más importante en tu empresa como persona, esto se aplica a cualquier tipo de negocio en el que te encuentres sea físico o un Negocios por Internet, y como vez en mi título a mi parecer es tu mejor Carta de Venta.

No sé si te imágenes ya de lo que te estoy hablando pero esto que te quiero compartir lleva mucho tiempo conseguirlo, pero al momento de perderlo se puede ir en segundos y hacer que todo por lo que hemos trabajado se caiga.

Por esta razón esto debemos cuidarlo como el mayor tesoro que tengamos en los Negocios por Internet.

De lo que te estoy hablando es de tu imagen como persona y profesional, y como te mencioné a mi parecer es la mejor Carta de Venta que puedes tener. Una foto  o un vídeo tuyo al momento de tener una imagen hecha representa la clase de persona que eres en esta Industria y te permite darte el lujo de tener en ti mismo una persona que sólo con su imagen vende.

Y esto que te acabo de mencionar no te lo digo porque se me ocurrió decírtelo, es porque es un hecho y puedo mencionarte cientos de personas que gracias a su imagen venden actores, modelos, deportistas y porque no….. en los Negocios por Internet y seguramente tú conoces algunos  o seas uno de los que tiene una imagen posicionada en esta industria.

Pero ¿qué pasa cuando perdemos esa imagen en los Negocios por Internet?

Esto es uno de los peores errores que podemos cometer, como te mencioné anteriormente lleva tiempo conseguir esa imagen pero es muy fácil perderla, es por esta razón que debes de cuidarla como tu mayor tesoro porque los negocios van y vienen pero tu imagen siempre va a quedarse contigo y depende de tí como quieres ser recordado en los Negocios por Internet.

No prometas lo que no puedes cumplir, sólo ofrece lo que tú estas seguro de poder cumplir, no ofrezcas a nadie que les vas  hacer ganar $7000 en un mes porque pueda ser que tú los consigas pero esa persona no eres tú, ofrece sólo lo que puedas y estés 100% seguro que vas  cumplir ese prospecto o socio te lo va agradecer toda la vida,  y sobre todo  vas  a formar alianzas y amistades duraderas.

Construyamos una imagen y mantengámosla siempre en lo alto, no somos perfectos y cometemos errores pero tratemos de que esos errores no afecten lo más preciado que tenemos NUESTRA IMAGEN.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu vida personal como Financiera. Negocios por Internet

Saludos
Negocios por Internet

 

 

Tu Mejor Carta de Venta – Negocios por Internet

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

45 comentarios en “Tu Mejor Carta de Venta – Negocios por Internet

  1. Excelente artículo, una imagen dice mas que cien palabras y sobre todo presentarse de una manera profesional, un abrazo! y excelente que mas personas ayuden a otras en el desarrollo de nuestros negocios

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Reymundo gracias por tu visita, me alegra que te gustara este articulo, nuestra imagen es algo muy preciado y como bien mencionas habla mas que mil palabras, que estés super bien, gracias por el comentario.

    [Responder]

  2. Un excelente articulo Miguel. Un punto importante es cuanta confianza puedes generar a tu audiencia o seguidores, por lo que tu imagen es muy importante.
    Saludos y felicitaciones.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Gilberto que bueno que te gustara la información, nuestra imagen es muy importante hay que cuidarla mucho, un abrazo gracias por el comentario y visita.

    [Responder]

  3. Excelente artículo Miguel. Efectivamente la imagen profesional es lo que nos debe hacer únicos y es con lo que podemos generar en nuestros clientes la necesidad de comprarnos.

    Slds

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alex gracias por tu comentario que recién lo veo, que bueno que te gustara la info, un abrazo, espero que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  4. Hola Miguel:

    Como aquí se ha dicho: Crear una buena imagen de nosotros es algo que se logra con mucho esfuerzo y tiempo pero que se puede perder de la noche a la mañana.

    Valores como la sinceridad y la honestidad, nos permiten acrecentar esa imagen y mantenerla en una alta posición.

    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan, muchas gracias por tu comentario y visita, esos dos valores que mencionas son claves fundamentales para generar una imagen de calidad que nos va a generar grandes logros, gracias por tu visita y aporte, saludos y muchos éxitos.

    [Responder]

  5. Hola Miguel, muy buen artículo, es muy importante la imagen que mostramos ya que con ella, debemos mostrar respeto hacia nuestros prospectos, nuestra responsabilidad y honestidad nos hara mas confiables, y nuestro profesionalismo nos categorizara en nuestro negocio. Muchas Gracias por compartirlo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Marilina, gracias por tu comentario, el respeto hacia nuestros prospectos o socios es algo que no debemos de perder de vista, gracias por tu aporte, saludos y éxitos.

    [Responder]

  6. Hola Miguel,
    Saludos a Todos,
    Muy buen Aporte. Hacer las cosas paso a paso y de la mejor manera posible, con dedicación, esfuerzo y perseverancia. Esa es la forma de llegar lejos.
    Un Abrazo, Alfredo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alfredo, gracias por tu comentario y visita, paso a paso y con cada una de las bases que menciono en su comentario se puede llegar como bien menciona muy lejos, gracias por su aporte, saludos y muchos éxitos.

    [Responder]

  7. Hola Miguel
    Definitivamente nosotros somos la mejor carta de presentación y tienes toda la razón en lo que dices.
    Te felicito por tu post
    Exitos
    César Quintanilla

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola cesar, gracias por tu visita y comentario que bueno que te gustara el articulo, saludos y muchos éxitos.

    [Responder]

  8. Hol Miguel,

    tu artículo se sustenta en un principio que muchas veces olvidamos y que es una máxima en publicidad: el producto eres tú.

    “La mejor venta no la hace el mejor producto sino el mejor vendedor.”

    Muy buen artículo. Gracias por compartirlo 🙂

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Omar, gracias por tu comentario, y así como bien dices la mejor venta no hace el mejor producto si no el mejor vendedor que genere confianza y que se haya ganado esa confianza, saludos y éxitos Omar.

    [Responder]

  9. Hola Miguel.

    Una buena reputación se consolida durante años, pero se la puede perder en un minuto, y asi como sucede en la vida cotidiana lo mismo suele suceder en el Internet.

    Por esto tenemos que ser muy cuidadosos en como nos manejamos en las redes sociales, en los foros, nuestros blogs, etc.

    Saludos y Felicitaciones.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Guillermo, gracias por tu comentario, tal como lo mencionas tenemos que ser cuidado en como nos manejamos en en los distintos medios donde nos estamos haciendo conocer y mas en el Internet que es algo a nivel mundial, saludos y muchos éxitos.

    [Responder]

  10. Hola Miguel Excelente articulo, la imagen profesional o !Branding Personal en internet es vital para nuestra proyección dentro de los negocios por internet, pero eso no se logra en dos dias, pero con esfuerzo y tesón es posible.

    Cometeremos errores en el camino, todos los grandes lo cometieron, pero eso nos dará mayor experiencia y asi poder brindar una excelencia en nuestro servicio.

    Un saludo compañero

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Martin, gracias por tu comentario, y así como mencionas esto no se consigue en dos días lleva tiempo pero si alcanzamos esa imagen nos dará muchos beneficios en lo personal y financiero, gracias por tu vista Martin saludos y éxitos compañero.

    [Responder]

  11. Hola Miguel

    Exacto, estoy totalmente de acuerdo contigo, la primera imagen es la que cuenta, por eso es muy importante cuidar nuestro negocio, pero todavía más importante es cuidar de nosotros mismos y de la imagen que damos al mundo.

    Ahorita en mi universidad estoy llevando un curso que se llama Imagen y personalidad, y en verdad estoy aprendiendo mucho… y se los voy a compartir en un futuro.

    Saludos Miguel

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Guillermo gracias por tu comentario, y así como bien mencionas la primera imagen es la que cuenta.

    Y estaría buenísimo que nos compartiera lo que estas aprendiendo en el curso, la imagen y personalidad son dos temas muy buenos de aprender y aplicar, saludos y éxitos Guillermo.

    [Responder]

  12. Excelente aporte Miguel, totalmente de acuerdo contigo, el profesionalismo y la integridad con la que nos manejemos, no solo en el área de negocios sino en la vida misma nos traerá resultados no solo monetarios sino también una gran satisfacción interna de que estamos haciendo lo correcto.

    Saludos!!!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Paco gracias por tu comentario, que bueno que te gustara el articulo, y esto como mencionas se aplica claro que si en nuestra vida, nuestra imagen en el Internet y en lo físico valen por 100, saludos y éxitos Paco.

    [Responder]

  13. Hola, Miguel:
    Excelente artículo y como siempre, nos llama a la reflexión.
    Algo que aplico en mi vida, sea en mi actividad en internet o en otra, es contestar con sinceridad cuando me ofrecen realizar determinada tarea u ocupar un cargo de responsabilidad.
    Si no me siento con el tiempo suficiente o las aptitudes técnicas requeridas, respondo: “No me puedo comprometer a hacer algo que no puedo cumplir”.
    Y me doy cuenta que las personas respetan y hasta agradecen esa autenticidad; la honestidad es muy relevante y es nuestra mejor cualidad, como tú bien hablas en uno de tus artículos.
    Ganar la confianza de otra persona es un tesoro que no tiene precio.

    Felicitaciones y Éxitos 😉

    Iris

    wallpaper

    latest movies

    wallpapers free

    multiplication games

    latest movies

    films

    online games

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris, gracias por tu comentario, lo que mencionas de decir no cuando nos proponen algo y no nos sentimos que podemos cumplir por falta de tiempo o X razón, es algo que así como mencionas se agradece y respeta, muy bueno tu aporte, saludos y éxitos.

    [Responder]

  14. Hola brother

    La imagen que proyectamos finalmente contribuye al momento en que ofrecemos nuestros productos y servicios. Y creo que la mejor manera para crear una buena imagen es ayudando a los demas y cumpliendo lo que prometes como bien lo mencionas. Te mando un abrazo brother, que estes muy bien.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alan, gracias por tu comentario, así como lo mencionas la mejor forma de crear una buena imagen es ayudando a los demás de una forma correcta, saludos Alan igualmente muy bien brother.

    [Responder]

  15. Miguel buen artículo.
    Hay un dicho que dice: Una imágen vale mas que mil palabras.
    Adaptado al internet la imágen de tu sitio web es lo primero que va a ver el cliente potencial. Si le gusta o le atrae lo que ve de seguro va a continuar visitándote.

    Saludos, Waleska

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Waleska, muchas gracias por tu comentario y visita, esa fase que mencionas es 100% verdad una imagen vale mas que mil palabras, proyectar una buena imagen ante nuestros seguidores y clientes es lo mejor que podemos hacer, saludos y muchos éxitos.

    [Responder]

  16. Buen aporte con este principio de la carta de ventas,
    Gracias Miguel

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Nelson gracias por tu comentario, saludos y muchos éxitos brother.

    [Responder]

  17. Amigo excelente información, me parecio muy importante, un saludo.
    Juan Carlos florez

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan Carlos, gracias por el comentario y visita, me alegra que te gustara el articulo, saludos y éxitos.

    [Responder]

  18. Muy buen artículo!

    Todo emprendedor debe mostrar una imagen profesional para atraer mas suscriptores e incrementar tu lista. Todo entra por los ojos, si muestras una pagina de captura excelente, el prospecto quedará sorprendido y de hecho habrá una conversión en ingresar sus datos al formulario 🙂

    que tengas un excelente dia

    Saludos!

    Luis

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis, gracias por tu comentario y así es Luis esa imagen nos ayuda a crear nuestra lista y a formar una relación única y de valor con esa lista, saludos y muchos éxitos.

    [Responder]

  19. Hola Miguel:

    Me parece muy interesante tu artículo, sobre todo porque tocas un punto neurálgico: la importancia de ser profesionales y personas íntegras.

    Creo que en todas las fases de nuestra vida debemos ser íntegros pero mucho más si estamos en la industria del Network Marketing ya que alli las personas confían en nosotros y es por ello que no podemos ni debemos defraudarlos haciéndoles falsas promesas o simplemente abandónandolos.

    Es muy importante SER buenos líderes, no solamente “parecerlo” .

    Saludos,

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Martha, gracias pro su comentario, la importancia de ser profesionales e íntegros nos ayuda a formar esa imagen y como bien menciona no podemos ni debemos defraudar a esa personas que confían en nosotros, muchas veces olvidamos que los que están del otro lado son humanos al igual que nosotros, saludos y muchos éxitos.

    [Responder]

  20. Hola Miguel,

    Definitivamente tienes toda la razon.
    Formar; dia a dia, una imagen de “Super Estrella” 😉 es ciertamente algo necesario para alcanzar un buen exito en los negocios por internet.

    ¿y como alcanzamos una imagen de “super estrella”?

    Pues haciendo las cosas profesionalmente, constantemente y con el objetivo de ayudar.

    Justamente el dia de ayer escuchaba una cancion de una cantante actualmente famosa (no se el nombre, solo se que es “lo que esta sonando”) y me puse a pensar: “Porque los cantantes, actores, musicos famosos ganan esas grandes cantidades de dinero”

    La mejor respuesta que encontre fue: PORQUE PROVEEEN VALOR.

    Hacen lo mejor que pueden, lo hacen todo el tiempo, y con el objetivo de dar USABILIDAD a la informacion que transmiten.

    Gracias por el aporte Miguel.

    Un Abrazo de exito,
    Gabriel Blanco

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Gabriel, gracias por tu comentario y por el gran aporte que brindas en el, así como mencionas esa imagen la creamos haciendo las cosas profesionalmente y con el objetivo de ayudar, el ejemplo que das sobre los famosos es excelente, saludos y muchos éxitos abrazo.

    [Responder]

  21. Hola Miguel:

    Tienes mucha razón en lo que nos compartes en este excelente artículo.

    La imagen profesional es algo que debes construir día a día, que toma tiempo y que aunque puede crecer indefinidamente, puede derrumbarse por prometer cosas que no podemos cumplir.

    Ese es uno de los grandes errores que cometen las personas en multinivel al compartir su oportunidad, el prometer resultados que realmente no pueden garantizar.

    Es mejor comprometerse a lo que si se puede controlar y lo que si se está seguro de poder darle a la otra persona, como la asesoría el acompañamiento, las experiencias que se pueden compartir y el trabajo de equipo, todas estas cosas que por supuesto deben ser coherentes con nuestra experiencia actual y con nuestra disponibilidad real.

    Abrazos amigo 😀

    Dayana y Freddy

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Dayana y Freddy, muchas gracias por su comentario, me alegra que les gustara el articulo, y así como mencionan lo que si podemos ofrecer es nuestras experiencia y apoyo, trabajo en equipo y muchas cosas mas que podemos ofrecer, que valen mas que una promesa que al final no estemos seguro de cumplir, saludos y éxitos para los dos.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *