Tenemos Ventajas En Sudamérica En Los Negocios por Internet.

Negocios por InternetNegocios por Internet

Hola como estás te saluda Miguel Araujo mi último post se tituló ¿Tu Multinivel es un Activo o un Pasivo? si no lo has leido te recomiendo que lo hagas.

En este nuevo artículo te quiero compartir algo que hace unos meses que  estoy en mi país e estado analizando, ya que si no lo  sabias viví muchos años en los EE UU pero me regrese a mi país natal Ecuador que es donde estoy trabajando al 100% en los  Negocios por Internet.

Volviendo al tema del porque te digo en mi título que tenemos ventaja en Sur América en los Negocios por Internet  y también en  Centro América ya que según estoy informado es más o menos la misma economía y los sueldos no se comparan con los países como EE UU, España por nombrar algunos.

Pero porque te digo que nosotros tenemos ventajas en los Negocios por Internet por lo mismo que te mencioné  “por la economía”, en mi país Ecuador el sueldo mínimo es de $280 dólares al mes, y en EE UU se gana como mínimo unos $1200 dólares al mes, como verás la diferencia es bastante grande.

Y ahora porque te digo que tenemos ventaja si en EE UU se gana el triple que en Ecuador, te digo que tenemos ventajas porque  con  $280 dólares al mes puedes vivir en Ecuador.

Es mucho más fácil ganarnos en los Negocios por Internet 280 dólares que ganarnos $1200 si me entiendes?

Ósea que podemos vivir de los Negocios por Internet mucho más rápido que en países grandes donde los sueldos son mucho más abultados por así decirlo, pero que así como ganas todo es caro y no podrías vivir con 280 dólares al mes en un país como EE UU porque no te alcanzaría ni para pagar la renta.

Te pongo otro ejemplo rápido en mi país compras un almuerzo todavía con $1.50 dólares, pero en EE UU un almuerzo está por los 12 o 15 dólares, si vez la diferencia y  porqué te digo que tenemos ventaja en Sudamérica y Centro América en los Negocios por Internet.

Tenemos una Mentalidad Equivocada de lo que es Vivir al 100% de los Negocios por Internet.

Muchos emprendedores tienen en la mente algo que no está bien, piensan que vivir al 100% de los Negocios por Internet es tener una Mansión, Carros, yates etc. Ya que eso es lo que muchos venden como imagen, pero pocos lo tienen.

Si piensas eso déjame decirte que estás equivocado, no digo que no haya personas que tengan todo eso y más, pero para vivir al 100% de los Negocios por Internet lo que necesitas es un sueldo básico que te permita vivir en tu casa al 100%, ósea en mi país generar todos los meses $280 dólares.

Hay países en sur América y Centro América que ganan mucho menos que esos $280 dólares al mes, lo digo porque en mi país hay muchos inmigrantes  que vienen a vivir a Ecuador porque el sueldo  les parece bueno, así que si te encuentras en un país donde el sueldo que necesitas para vivir al 100% de los Negocios por Internet es menos tienes aún mucha más ventaja para lograr ese objetivo.

Cabe recalcar que siempre hay que superarnos, una vez que  alcancemos el sueldo que necesitamos para estar en casa trabajando y te repito trabajando porque si  no trabajas en Los Negocios por Internet nunca vas a lograr ganarte un dólar y como te decía una vez que alcances ese sueldo, necesitas comenzarlo a superar poco a poco y así lograr tener lo que siempre has querido tener, pero primero lo primero.

Vivir al 100% de los Negocios en Internet  no quiere decir ser millonario, quiere decir que tienes lo suficiente para poder estar en tu casa y generar el dinero que necesitas para vivir junto a tu familia mientras trabajas desde casa.

Así que si no lo haz logrado aún comienza ya a trabajar para que así puedas vivir al 100% de los Negocios por Internet.

No olvides dejarme tus comentarios para así compartir opiniones.
Te deseo el mayor de los éxitos en tu vida personal como financiera.

Saludos

Negocios por Internet

 

 

Tenemos Ventajas En Sudamérica En Los Negocios por Internet.

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

31 comentarios en “Tenemos Ventajas En Sudamérica En Los Negocios por Internet.

  1. Primero que nada te felicito por tu blog, he llegado aquí porque empecé a seguirte ayer en Twitter, y un tweet me trajo al blog, y de una entrada a la otra, ya he revisado varios de tus artículos, y están muy buenos.

    Veo que este artículo ya tiene tiempo, y espero que aún puedas ver mi comentario.

    Te doy toda la razón en lo que comentas acerca de la ventaja que tenemos en sudamérica, y sobre todo la forma en que algunos ven a los negocios (yates, mansiones, viajes y demás). Creo que está mal enfocado y esto lejos de convertirse en una puerta de entrada para que más personas entren en los negocios en internet es una barrera… ¿Por qué? Pues existen dos tipos de personas, la primera que no va a creer en primer plano que sea posible obtener toda esa riqueza con internet y sencillamente no lo va a intentar, y está el segundo tipo, que lo intentará unos pocos meses como mucho, y no tendrá resultado, por lo que desertará de la idea de que se puede vivir del internet.

    Sin embargo, existe un tercer grupo, aquellos que estamos claros en que las cosas buenas de la vida deben buscarse, debemos trabajar para tener una buena vida. Y entendemos que podemos obtener beneficios de los negocios en línea, pero necesitamos poner nuestro empeño y esfuerzo en lograrlo, porque no vamos a vivir de internet con sólo hacer un clic o sólo leer un ebook o realizar un curso. Sabemos que debemos actuar y trabajar.

    Por el hecho de que este tercer grupo es reducido, considero que tenemos más chance aún de salir adelante los que tomamos la iniciativa, pues son realmente pocos los que lo estamos intentando.

    Espero no haberme extendido demasiado, pero tu artículo ha sido el responsable. Muy bueno. Saludos!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Judith gracias por tu comentario y visita me alegra que te gustara este articulo y otros que me cuentas que has revisado, gracias por el aporte que das en tu comentario, hay que tener la mentalidad correcta para seguir en industria y alcanzar nuestras metas que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  2. Gracias por compartir tus ideas tocayo.

    Pero pensar en ganar USD$ 280 al mes en negocios en internet es algo que no puedo permitirte escribir. Es que existen tantas maneras de generar dinero que realmente si puedes ganar más.

    Yo empecé con mi producto que es un diccionario español tailandes y en el primer mes tuve USD$116 y eso que mi producto tiene un mercado muy reducido. En la actualidad gano un promedio de USD$348 mensuales sólo con este producto.

    No utilizo Aweber, no utilizo Adwords, pero si tengo algunos videos en YouTube, pero que no me traen muchos visitantes. Así que puedo decirte que logro mis visitantes y mis ventas porque participo en Foros de viajes, sobre todo en España y México. Y he optimizado mi página web con todo lo que he aprendido. Para que mi página aparezca en Google, Yahoo y Bing.

    Yo considero que le falta mucho a mi página, hasta el video de inicio me causa risa a veces. Pero le he puesto bastante empeño y lo que es mejor, lo he hecho yo.

    Ni siquiera tiene un buen Page Rank…

    Si te das cuenta, no uso WordPress, ni Optimize Press, ni Profit Themes, ni niguna otra plantilla conocida en el mercado.

    Para sorpresa de todos, utilizo sólo HTML creado en FrontPage, ni siquiera DreamWeaver.

    Me agradaría crear un mastermind con tu comunidad para compartir ideas. Y demostrarnos entre todos que SI SE PUEDE.

    Si tienes curiosidad, mi página web es:
    http://www.hableentailandes.com

    Saludos y gracias por la oportunidad.
    Miguel

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Miguel gracias por compartir tu opinión, este articulo tiene en si la finalidad de mostrarle a las personas que no necesitan ganar miles de dolares para vivir al 100% del Internet.

    La mentalidad que muchos tienen en esta industria es equivocada, piensan que vivir al 100% del Internet es tener yates, carros, mansiones, cuando lo que necesitas es un ingreso que cubra tus necesidades y que te permita trabajar al 100% en casa.

    Claro que se puede ganar muchos mas que 280$ y estoy de acuerdo contigo, pero la finalidad es que las personas entiendan que no necesitas generar miles de dolares diarios para poder vivir de esta industria, en la cual cada día te puedes ir superando, que estés super bien y felicidades por tus logros.

    [Responder]

  3. Veo muchos halagos, pero la reflexion es muy basica.
    No has inventado nada nuevo y tampoco has dicho un secreto a voces.
    Diria que la gente se ha dado cuenta hace tiempo que no se hace rica con Internet, mas bien se busca la vida de otra manera que en pasado.
    Me esplico mejor: anteriormente en dificultad finianciera la gente se buscaba un segundo trabajo, por las tardes, los fines de semana o noches.
    Ahora a parte de su trabajo ordinario intenta montar algun tipo de negocio a traves del ordenador, pero para tirar adelante el carro. Los que llevan tiempo usando Internet como herramienta del trabajo se han dado cuenta hace tiempo que hacerse rico de hoy por la mañana es probable tanto como si te tocara la primitiva.
    Pequeña critica, no te la tomes mal.
    Un saludo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Roberto Gracias por tu comentario y visita, con respecto a los alagos que ves en esta articulo es porque las personas lo escriben porque así les parece, esta industria se vende de una manera que no es la adecuada y te hacen ver esta industria como algo en donde te vas a hacer rico de la noche a la mañana algo que no es asi y tengo seguidores a los que por medio de mi blog les comunico mis formas de pensar, ademas el tema que trato en esta articulo es sobre que tenemos ventajas en sudamerica en los negocios por Internet haciendo énfasis en que no necesitas generar millones de dolares para vivir del Internet, gracias por la critica aunque no veo en donde esta, que estés super bien y espero seguirte viendo por acá por mi blog Roberto.

    [Responder]

  4. Hola Miguel… Amigo mío, definitivamente mi Askimet te condenó al ostracismo. No hay manera de que pase un comentario tuyo; irremediablemente te tengo que salvar de las garras de Askimet 🙂

    Respecto a tu post, creo que tienes completamente la razón. El mercado y las ganancias potenciales que pone Internet en nuestras manos es mucho más rentable para países donde el salario estándar es menor y además, esa circunstancia nos permite competir con menos costos; me explico.

    Como todos sabemos, en la medida en que el Net Entrepreneur avanza en sus actividades online, comenzará a subcontratar trabajo: no diseñará sus blogs, sitios ni Páginas de Captura, sino que las pagará para ahorrar tiempo. Lo mismo hará con la elaboración de productos: edición de videos, cortinillas introductorias, diseño de libros, etc.

    Algo similar sucede con las compañías de hosting y mercadeo por correo electrónico: buscando adecuadamente, es muy posible que pagando estos servicios localmente, ahorremos dinero pues como bien dices, los precios que se pagan en estos países por estos servicios es menor que lo que pagamos en EU, UK u otros países del Primer Mundo.

    O sea, que podemos ahorrarnos dinero mientras cobramos los precios estándar del primer mundo a los clientes en la red y nos desempeñamos con la misma competitividad. Es la base fundamental del “outsourcing”. Conozco revistas compeltas que cobran miles en Publicidad en EU y que son completamente diseñadas, administradas y actualizadas desde países del Tercer Mundo.

    Saludos, felicidades por tu artículo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hol Omar como estas? Gracias por tu comentario y que paso con tu Askimet que no me quiere en tu blog jajaj, gracias por salvarme amigo y dejarme seguir visitando tu blog y comentándolo.

    Con respecto a tu comentario gracias por el aporte que brindas en el así como mencionas los precios que se pagan acá son mucho mas bajos que en países grandes y eso nos da mas ventajas para cobrar lo mismo que en países grandes mientras vivimos en países mas pequeños donde se vive con un dinero mucho menor que es esos países, un abrazo Omar que estés super bien.

    [Responder]

  5. Miguel muy bien dicho , tenemos una gran ventaja de vivir en países donde no se necesita mucho dinero para vivir , donde la vida no es tan cara como en lugares desarrollados- claro que justamente por eso alla los sueldos son mas altos.

    Pero si se trata de negocios en internet , lo ideal seria vivir aquí y generar buenas cantidades a partir de nuestros negocios.

    Saludos , como siempre excelentes contenidos!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Enrique gracias por tu comentario, y si lo ideal seria vivir en países como los nuestros y ganar fuertes sumas de dinero que nos permitan vivir bien en los Negocios por Internet, gracias por tu visita hermano un abrazo.

    [Responder]

  6. Hola Miguel,

    Como estas, me parecio muy bueno tu artículo, te doy toda la razón tenemos ventaja en latinoamerica por ese lado y tambien por que es un mercado en pleno crecimiento. De nuevo excelente post Miguel te mando saludos que estes muy bien!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arturo gracias por tu comentario y visita, tal como mencionas otra ventaja que tenemos es que el mercado latino esta en crecimiento y nosotros estamos en todo el momento para posicionarnos, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  7. Hola Miguel,

    Tienes razón, este es el mismo razonamiento que hace Tim Ferris, con menos dinero se puede vivir mejor en cualquier otro lugar que en EU.

    Me alegra mucho que estés al lado de tu familia y continues desarrollando tu negocio. Te deseo que continues cosechando éxitos. 🙂

    Saludos

    Raisa

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Raisa gracias por tu comentario, y así como dice con menos dinero se puede vivir en cualquier lugar que no sea un país donde se gane mucho y se gaste mucho, que estés super bien y si ya estoy con mi familia gracias a Dios.

    [Responder]

  8. Hola Miguel:

    Amigo me gusto mucho esta comparación es una realidad evidente para todos los emprendedores que vivimos en Suramerica, ya que la situación es muy similar para todos, por ejemplo acá en Colombia esta tambien entre 260 y 280.
    Tal como lo mencionas tenemos muchas ventajas ya que para iniciar es suficiente con generar esta suma lo cual es muy posible, sin embargo a medida que pasa el tiempo esto va ir incrementando.
    Realmente esto lo había pensado un par de veces y ahora que lo mencionas me alegra saber que es una realidad para muchos.

    Un saludo y estamos en contacto

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan Carlos gracias por tu comentario, y asi es amigo esta suma es muy alcanzable y es por la cual hay que trabajar primero para pasar a sumas mucho mas grandes poco a poco y con mucho trabajo, gracias por tu visita un abrazo.

    [Responder]

  9. Hola Miguel
    Me parece muy claro y muy aterrizado esto que nos compartes.
    Muchas veces creemos que el éxito en el multinivel o en los negocios por internet están relacionados con grandes cantidades de dinero. Todo esto estimulado por el sistema de consumo que hace creer que éxito es igual a posesiones y por la información que dice que acá se van a ganar miles fácilmente. Este modelo de pensamiento lleva a muchas personas a perder la perspectiva y a pensar que en poco tiempo tendrían que estar ganando grandes cantidades y al no suceder, se frustran y pierden el entusiasmo o abandonan.
    Lo cierto es que el que gana bastante es porque ha trabajado bastante, así que lo mejor es ponerse objetivos de trabajo diario y disciplinado antes de las grandes metas económicas.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arely gracias por su comentario, tal como menciona este modelo de pensamientos de las grandes riquezas en poco tiempo lleva a la gente a tener un pensamiento equivocado de lo que es vivir al 100% de los negocios por Internet, cuando es algo que se puede lograr con mucho trabajo y después comenzar a pensar en adquirir todo lo que poco a poco puede ir adquiriendo, saludos y éxitos que este super bien un abrazo.

    [Responder]

  10. Hola Miguel,
    Tienes razón, muy sensato lo que dices respecto al cambio de moneda y el hecho de vivir de Internet. Aquellos que promocionan los negocios mostrando sus mansiones, sus BMW o Ferraris hacen bastante daño a aquellos que inocentemente piensan que comprando un e-book o un software o curso es suficiente para hacerse millonario, nadie habla del duro trabajo de horas frente a tu PC y todos los cursos que tenes que hacer para entender de que se trata todo esto. Muy bueno tu post Miguel, sigue adelante, que ese es el camino.
    Te mando un abrazo, chau,
    Alberto

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alberto gracias por tu comentario y visita, tal como mencionas en tu comentario esto de promocionar los negocios por Internet con todos los lujos que te hacen ver y que al comprar cierto ebook o producto X ya vas a conseguir todo eso y mas, esto de trabajar por Internet es bastante duro y te lleva bastante tiempo y trabajo, gracias por el aporte que dejas con tu comentario Alberto un abrazo.

    [Responder]

  11. Hola Miguel, que buen articulo, que bueno todos los conceptos que decís, porque lamentablemente siempre nos venden eso de tener una casa que es una mansión y un auto de película y eso no es la realidad del 99.99 % de los emprendedores que la luchamos dia a dia. Muchas veces por culpa de esa fantasia loca, muchos emprendedores se sienten frustrados y abandonan por no ver sus sueños realizados, cuando en realidad no son sueños sino una falsa ilusión que muchos nos quieren vender. Te felicito por el post. Muy bueno.
    Saludos.
    Perla

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola perla Gracias por tu comentario, si muchas veces el viir al 100% de los negocios por Internet se hace ver como algo en lo que tienes que tener un auto de lujo mansiones y todo lo demás cuando en realidad es solo poder estar en tu casa trabajando desde el Internet,solo necesitas una computadora y conexión a Internet y mucho mucho trabajo, saludos y éxitos que estés super bien.

    [Responder]

  12. Miguel! Que interesante comparación estas haciendo entre vivir en USA o Latinoamerica para hacer negocios por internet. Es verdad que todo tiene sus pros y sus contras, pero definitivamente si tu meta es vivir al 100% del internet, no hay mejor lugar que Latinoamerica. Simplemente porque el gasto para vivir es mucho menor que en USA.

    Que bien que estas de vuelta en tu casa!

    Abrazote!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Oscar gracias por tu comentario y visita, así como menciones tiene sus pro y contras ya que así mismo en lugares como USA se puede dar el lujo de invertir mas porque se gana mas, pero acá en nuestros países se puede lograr vivir al 100% de los negocios por Internet mucho mas rápido, saludos brother un abrazo.

    [Responder]

  13. Hola brother,

    Tienes toda la razon, muchos cometemos el error de pensar que los negocios por internet es tener una mansion y tener una casa en la playa jaja

    Como bien dices existe una ventaja en los costos, de igual forma sucede lo mismo aqui en mi pais (Mexico)

    Excelente reflexion brother.

    Te mando un abrazo 🙂

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alan gracias por tu comentario brother, jaja y si muchos pensamos que es tener de todo hasta aviones, pero la realidad es que se puede conseguir mucho mas rápido gracias a la ventaja de nuestros países todo esta en proponernos llegar a ese dinero que nos haga estar en casa y vivir de el, gracias por tu visita brother un abrazo.

    [Responder]

  14. Hola Miguel, me parece que este artículo nos hace poner los pies sobre la tierra en cuanto a la imagen que muchos tenemos y que nos han vendido, que el Internet Marketing es la fórmula para convertirse en millonario de la noche a la mañana.
    Si duda se tiene que trabajar como en cualquier negocio y estar dispuesto a tolerar la frustración que a veces se siente. Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Humberto gracias por tu comentario y visita así como mencionas muchas veces se vende mal esta industria del Marketing Multinivel o los Negocios por Internet en general.
    Hay que trabajar y duro para ver resultados así como también hay que estar preparados para tolerar cuando algo no sale bien y toca comenzar de nuevo, que estés super bien Humberto un abrazo estamos en contacto por skype.

    [Responder]

  15. Hola, Miguel:
    Tu artículo tiene mucha importancia, diría que es de lo más sensato y a la vez valioso que he leído sobre el tema, por lo que le estoy dando difusión y te sugiero que tu también lo hagas.
    Es verdad lo que dices, sucede en EE.UU, pero también en España, por ejemplo.
    Se gana más, porque todo es más caro; en la asistencia virtual que es el nicho al que me dedico principalmente, la hora se cobra un mínimo de 25 dólares, lo que en Uruguay, mi país, no me pagarían.
    Además es fundamental quitar de la mente la idea que vivir de internet es ser millonario.
    En parte la culpa de esto no la tienen las personas, sino la imagen que nos venden continuamente, es decir que la libertad financiera es más que vivir 100% de internet.
    Felicitaciones por este gran artículo

    Un abrazo de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por tu comentario, que bueno que te gustara el articulo y gracias por difundirlo, la imagen de lo que es vivir al 100% de los negocios por Internet esta bastante equivocada y en países como los míos tenemos bastante ventajas para lograr vivir del Internet mucho mas rápido que en países grandes, saludos y éxitos que estés super bien.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *