¿Se Puede Vivir de los Negocios por Internet?

¿Hola como estas?  por acá nuevamente saludándote y con un nuevo artículo en este 2017, en el anterior hablamos un poco sobre ser el vendedor mas grande del mundo, en este vamos a seguir con una pregunta que muchos me hacen o que mi familia misma se hace cada vez que me pregunta en que trabajo o que hago.

negocios por internetLos negocios por internet cada día están creciendo en la cantidad de gente que busca un ingreso extra, pero de la misma manera muchas personas son aun escépticas a creer que se puede ganar dinero en internet.

Muchos se preguntan Se Puede Vivir de los Negocios por Internet? y la respuesta es fácil y rápida un gran SI, claro que se puede vivir de hacer negocios en internet, como ya te comente en un artículo yo tengo muchos años viviendo de los negocios online, tengo mi esposa, dos nenes y mantengo a mi familia con la ayuda de Dios con este tipo de negocios, como sabes lo mío es hacer sitios webs y trabajarlos con publicidad (google Adsense)

Claro que me llevo mucho trabajo conseguirlo no es así de fácil como muchos hablan por ahí que de la noche a la mañana vas a ser rico y estar ganando miles de dólares, lleva trabajo, aprendizaje y mucha paciencia, pero de que se puede se puede.

¿Cómo Conseguir Vivir del Internet?

Para esto no hay una formula mágica que te lleve a generar dinero de manera legal, si te dijera, que tú que estás leyendo este articulo, puedes de un día para otro vivir del internet te estaría mintiendo.

Muchos se enfocan en la creación de productos, pero depende mucho de la oferta y la demanda, no todos los productos tienen compradores a montones.

Yo me enfocaría bastante en analizar primero el producto antes de hacerlo y gastar tiempo y dinero. No todo lo que te gusta a ti le gusta a los demás, puedes hacer un curso de como entrenar ratones, puede que sea el mejor curso del mundo y que en realidad tenga los mejores resultados y los ratones hagan miles de trucos asombrosos, pero vamos no hay muchos a los que les guste tener ratones y menos para entrenarlos, espero que entiendas la idea.

Pero acá va lo bueno, si sabes cómo entrenar ratones ¿cuál sería el mejor mercado?, a ver si te lo piensas un rato.

Seguro y pensante lo mismo que yo, el público estaría en YouTube, imagínate la cantidad de visitas que tendría ese video y en las redes sociales de seguro irían muy bien. Claro que esto es un ejemplo no te vayas a poner a coger ratones y a tratar de entrenarlos para hacer trucos.

La idea es que primero analices bien en donde ubicar tu negocio y tus habilidades en internet, si tienes productos físicos de igual manera se pueden vender de manera online, pero hazte estas preguntas, ¿hay gente buscándolo en internet? ¿en tu país se puede pagar por internet de manera fácil?, en países como USA es muy fácil ya que todos tienen una tarjeta de crédito y es común pagar online, para nuestros países latinos es distinto hay mucha desconfianza.

Pero aun así puedes usar el internet para llevar los compradores a tu negocio local, hay muchas formas de trabajar en internet.

Espero haberte dado algunos tips para que los uses en tus negocios o para que te animes a buscar ingresos extras en internet.

Saludos.

Miguel Araujo

Acerca de Miguel Araujo 72 artículos
100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria de los Negocios Online desde el 2010