Que es periscope y Como Usarlo en Nuestro Negocio

¿Hola como estas?  te saluda Miguel Araujo, volviéndole a dar vida a este blog en este 2017 con este el tercer artículo que ya voy publicando, espero que la información que valla compartiendo te sea de utilidad para tus negocios online o negocios físicos.

Que es periscopeEn este artículo voy a hablar un poco de que es periscope y que uso le podemos dar en nuestros negocios en línea o en negocios físicos ya que al ser una app de uso gratis lo podemos usar en cualquier trabajo que estemos realizando.

Pero antes de seguir quiero mencionarte porque escogí este título, ya que es muy importante que antes de escribir un artículo elijas bien el titulo no solo porque se vea bonito si no porque te valla a traer algún beneficio en tráfico web, la key Que es periscope tiene de 2400 a 1300 búsquedas mensuales y eso hace que si ese artículo se posiciona en google me traiga tráfico, así que es muy importante en cuestiones de SEO que elijas bien el titulo antes de comenzar a escribir tu artículo.

Bueno ahora si pasemos al artículo, esta app o herramienta para transmitir en vivo surgió por las protestas de Taksim en Turquía, el creador al ver que nadie transmitía lo que estaba pasado quiso dar a conocer a todo el mundo y ahora se ha convertido en una aplicación que está en subida y que cada vez capta más seguidores en internet.

Esta app lo que hace es que de cualquier teléfono celular inteligente puedas transmitir en vivo cualquier evento, solo necesitas el Smartphone, la app y una buena conexión a internet.

Apenas comienzas a transmitir esto les envía una notificación a tus seguidores y también puedes fusionarla con twitter.

Estos eventos en vivo una vez terminados pueden volverse a ver o simplemente los puedes borrar.

Como podrás ver esta aplicación puede traernos muy buenos beneficios a nuestros negocios en internet o en nuestros negocios locales, puedes fácilmente promocionar un negocio o producto que este vendiendo en línea o crear un equipo de trabajo para un negocio multinivel.

negocios fisicosEn el caso de un negocio físico, puedes en vivo pasar un evento o una inauguración, incluso puedes mostrar en el caso de tener un restaurant como se preparan los alimentos en tu local o hasta hacer que la gente quiera ir a probar mostrando como se ven tus platos con su presentación final, en un local de ropa mostrar las prendas y así muchos ejemplos mas que ya tu podrás ver según sea a lo que te dediques.

Puedes si tienes ganas de mostrarte como cantante, darte a conocer y que alguien vea tu talento, incluso como modelo de la misma forma puedes darte a conocer.

Esta aplicación Periscope nos da infinidad de usos que pueden ser de mucho provecho para los que sepamos utilizarla de la mejor manera, claro que así mismo hay muchos que la usan de manera incorrecta, pero espero que los que estamos acá leyendo este post lo hagamos para beneficio de nuestros negocios de manera ética.

Recuerda que tu imagen en lo más importante en esta industria y si la pierdes por un mal negocios ya es complicado que la gente vuelva a creer en ti.

Espero te haya gustado el post y que pongas en uso esta buena herramienta llamada Periscope.

Acerca de Miguel Araujo 71 artículos
100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria de los Negocios Online desde el 2010