Posicionamiento Web en Ecuador Seo Ecuador

Posicionamiento Web EcuadorPosicionamiento Web en EcuadorSeo Ecuador

Hola como estas te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se titulo Posicionamiento Web y Marketing por Internet donde te explique porque estos dos temas tienes que aprenderlos a dominar para tener éxito en internet.

Ahora este articulo va dirigido a las personas que están buscando un Experto en SEO o Información sobre Posicionamiento web en Ecuador pero si estás leyendo este articulo en cualquier otro lugar del mundo todo lo que voy a mencionar de igual forma lo puedes obtener ya que me dedico a posicionar blogs o páginas webs en los primero lugares de google a nivel global.

Mi nombre es Miguel Araujo, tengo 29 años y me dedico principalmente al SEO, que es posicionar blogs o páginas webs en la primera página de google que es el principal buscador a nivel mundial.

Este es un trabajo que cualquiera lo puede hacer, solo tienes que aprender y desarrollar ciertas técnicas que te ayudan a obtener mejores resultados.

Aunque como te mencione es un trabajo que cualquier puede hacer no todos lo hacen, porque es un trabajo que requiere de bastante tiempo y trabajo, es por eso que muchos profesionales en seo brindamos nuestros servicios y de esta manera hacemos el trabajo que otros no quieren hacer.

Tanto Negocios locales como negocios por internet cada día ven la necesidad de estar entre los primero 10 lugares de la primera página de google, ya que casi nadie pasa a la segunda.

Posicionamiento Web en Ecuador Seo Ecuador

Estar en esa primera página de google trae muchos beneficios para todos estos negocios ya que es una excelente forma de atraer visitas a sus sitios, de esta manera dar a conocer su marca y generar nuevos clientes para sus negocios.

El tráfico es demasiado importante para un negocio local o por internet ¿crees que un negocio local donde no pase nadie podrá vendar algo? Mmm… creo que no verdad.

Lo mismo pasa con un negocios en internet, aunque un negocios por internet tiene que preocuparse un poco más, ya que un negocios local tiene un establecimiento que si lo situó en un sitio que sea comercial puede vender sus productos.

Pero un negocios por internet no tiene esa ventaja él tienen que vivir al 100% del tráfico web.

Hay muchas formas de generar tráfico pero la más importante es google, ya que la gente entra a buscar algo, de esta manera te puede encontrar y generar de esta forma un nuevo cliente para tu negocio local o por internet.

Ahora que te que explique los beneficios de estar en la primera pagina de google, de quien soy y a que me dedico, mi objetivo es que si estas buscando un experto en seo en Ecuador o en cualquier otro lugar del mundo puedas contactarme para de esta forma poner mis servicios a tu disposición.

Para Ecuador me puedes Contactar a los siguientes números telefónicos.

Celular: 0977223664
Casa: 6029277

Para Ecuador y el resto de los países

Skype: miguelaraujo.net
Correo: miguelaraujo@miguelaraujo.net

Que estés súper bien cualquier consulta que tengas sobre estos temas me los puedes hacer gratis contactándome por los medio que te mencione o dejándome un comentario al final de este articulo.

Saludos

Miguel Araujo

 

Posicionamiento Web en Ecuador Seo Ecuador

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

2 comentarios en “Posicionamiento Web en Ecuador Seo Ecuador

  1. Hola Miguel, muy interesante tu post, te felicito por la sinceridad cuando a pesar de estar promocionando tu servicio confiesas que los propios clientes pueden hacer acciones SEO. Pero creo que en realidad no es tan sencillo como suena.
    SEO se le llama de forma genérica tanto a las acciones como a la persona que las realizas y creo que esto esconde muchos aspectos importantes y te explico por qué.
    – La optimización se debe hacer on page y off page. Si consideramos esto la parte on page no la puede hacer cualquiera, porque necesita un conocimiento técnico sólido sobre indexabilidad, redirecciones, microformatos y una larga lista de etc.
    – Igual el copywriting, debe hacerse de forma planificada buscando el balance entre contenido de calidad y contenido indexable.
    – Sin tener que llegar a convertirse en analistas web, es necesario medir lo que pasa en el sitio. Antes de comenzar la campaña SEO para conocer el punto de partida y después para monitorear el resultado de las acciones que se están realizando.
    – Si hablamos de acciones off page o link building de igual forma hay muchas reglas que seguir a la hora de conseguir links entrantes, sin mencionar que paralelo al SEO habrá que hacer SEM.

    Creo que sería interesante que hagas un post sobre los pro y los contra de hacer SEO por cuenta propia. ¿Qué opinas?

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Anderss gracias por tu comentario, el seo es a mas de saber muchos aspectos, es de detalles, ahora se puede hacer seo de una forma mucho mas fácil que antes, podemos optimizar un sitio de forma sencilla, claro que para alcanzar la primera pagina de google si hay que trabajar y mucho para alcanzar buenos resultados y irnos acomodando a todo lo nuevo que nos da google con sus actualizaciones, todo el mundo puedo tratar de hacer seo pero no todo pueden hacerlo de forma efectiva, me parece muy bueno lo que mencionas de hacer un post de los pro y contras de hacer seo por cuenta propia, lo voy a ir planeando y lo voy a publicar en este blog de acá: http://posicionamientowebya.com/ que es el blog que tengo 100% ya enfocado a el SEO y mi negocio, que estés super bien gracias por tu visita.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *