Para tener éxito en los Negocios por Internet tienes que Creértelo

Negocios por InternetNegocios por Internet

Hola cómo estás? te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se tituló Uno De los Principales Objetivos de los Negocios por Internet es Generar Ventas si no lo has leído te animo que lo hagas.

Ahora en este nuevo artículo te quiero compartir algo que muchos emprendedores en internet dejan a un lado y se dedican sólo estudiar y estudiar para querer ser un experto que no está mal pero si no te la crees osea que si tú no te ves como un experto nunca vas a lograr ser un experto en los Negocios por Internet.

La industria de los Negocios por Internet está creciendo día a día y así como llegan nuevos emprendedores buscando hacer Negocios por Internet, otros al mismo tiempo se van y una de las razones por las cuales se van es que no se ven como un experto, no creen poder alcanzar el éxito que otros networkers ya tienen y que están Ganando Dinero por Internet.

Piensan que nunca van a poder llegar a lo que los expertos que ya están posicionados han llegado pero dime amig@: ¿qué tiene él que no tengas tú?, ¿Qué puede hacer él que tú no puedas hacer?

Son preguntas que tú mismo te las debes responder, y que seguramente tienen muchas respuestas, pero si no te la crees, si no te ves como un experto que puede Ganar Dinero en los Negocios por Internet nunca lo vas a lograr y vas a pasar al número de personas que así como llegaron se fueron.

El camino de Los Negocios por Internet es Extenso

Los Negocios por Internet tiene un largo recorrido que no te voy a decir que es fácil pero tampoco es imposible lograr el objetivo que es Ganar Dinero, pero si sólo te dedicas a estudiar sin aplicar lo que estás aprendiendo, que ese es otro error sólo comprar y comprar nuevas herramientas o infoproductos  que te ayudan en tu crecimiento que eso es excelente, pero si no las aplicas no valdrá de nada el tiempo y dinero invertido.

Hay muchas personas Ganando Dinero en Internet y todos comenzaron así como todos comenzamos sin saber nada sobre este gran mundo, pero con la gran esperanza de Ganar Dinero pero al pasar del tiempo y al ver que no se genera el dinero que se pensaba se desilusionan y se van al ver a los grandes Gurús de los Negocios por Internet posicionados y sin saber cómo competir con ellos.

Este es Un Error en los Negocios por Internet

Y ahí está el error que no te ves como uno de ellos o mejor que ellos y en ese momento ya estás perdiendo la carrera sin comenzarla, así que amig@ comienza ya a creértela y verás que con el tiempo puedes ser igual o mejor que cualquiera que ya se encuentre posicionado en el mercado.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu vida personal como financiera y espero tus comentarios que siempre son bien recibidos.

Saludos

Negocios por Internet

 

 

Para tener éxito en los Negocios por Internet tienes que Creértelo

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

36 comentarios en “Para tener éxito en los Negocios por Internet tienes que Creértelo

  1. ¿COMO ANALIZO MI COMPETENCIA POR MEDIO DE LA INTERNET?

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Jaime gracias por tu comentario, parta analizar tu competencia tienes que saber en que nicho de mercado quieres trabajar, después buscar en google cuales son los que ya se encuentran posicionado en los primero 10 lugares de google con esa palabra clave, entrar a esos paginas webs o blogs, y ver como ellos están trabando, que palabras claves están usando y buscar como puedes tu llegar a ese mismo nicho de mercado con otras palabras o frases claves.

    Esas son algunas de las cosas que puedes comenzar hacer saludos que estés super bien.

    [Responder]

  2. Coincido contigo mi estimado Miguel, para este tipo de negocios (y para todo tipo) La Mentalidad es el Elemento Principal para poder tener Exito.

    * Tener “Un Por Que?/ Para Que?”
    * Creertela (verte ahi Donde Quieres Estar).
    * Fijarte Metas a Corto, Mediano y Largo Plazo.
    * Aprender todo lo necesario sobre tu tipo de negocio.
    * Tomar Accion

    Son los 5 puntos que almenos para mi son los principales.

    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hey Orvil gracias por tu comentario brother, los 5 puntos que compartes tal como dicen son esenciales para tener éxito en estos negocios y en cualquier otro, yo le añadiría también aprendizaje, conocimiento y algunas otras cosas que con el tiempo se van aprendiendo y que te ayudan a tener esa madures que te ayude a elevar un negocio, saludos que estés super bien panita.

    [Responder]

  3. Miguel,

    mi nombre es Claudio, soy consultor en Brasil y estou totalmente de acuerdo con sus pontos. Te felicito por el artículo y gustaría de saber de usted, cuál son las tendencias para el proximo año el la internet?

    Yo creo que las empresas ván a pensar mucho más en las personas que solamente en sus intereses.

    Gracias!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola gracias por tu comentario y visita desde Brasil, con respecto a que menciona en el Internet cada día esta gran red se interesa mas en recolectar mas datos de los que navegamos en Internet para saber que nos gusta y en que forman nos pueden llegar, las redes sociales lo hacen igual un ejemplo Facebook que para hacer una campaña de pago uno puede hacerlo por medio de los interes de la persona y asi llegar a personas a las que ya sabemos que les interesa lo que les queremos mostrar el Internet sigue avanzando y no hay quien lo pare pienso que si hacemos las cosas bien desde ahora vamos a tener grandes éxitos en el presente y futuro, que estés super bien un abrazo.

    [Responder]

  4. Hola Miguel
    Tienes mucha razón en tu artículo, cuántas veces pensamos que por tener miles de libros es suficiente para poder tener éxito en los negocios online, pero si no aplicamos nada, si no nos equivocamos y corregimos, no podemos saber qué cosa es bueno para nosotros y qué cosa no….ya que todo el conocimiento que nos dan no siempre será para el tipo de negocio que hacemos.

    Un fuerte abrazo
    César Quintanilla

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola cesar Gracias por tu comentario, así como mencionas de nada vale tener miles de libros y comérnoslos si no implementamos nada, en el camino se aprende y de los errores se aprende mucho mas, saludos y éxitos Cesar que estés super bien.

    [Responder]

  5. Hola Miguel como anda todo vale!

    Pues fijate que esto se lo digo a cualquiera para lo que sea que emprenda, sea offline u online… Creer es crear! La fe es parte fundamental en mantenerse firme a las caídas que pueden tenerse, si se puede imaginar es posible, si otros lo hacen nosotros tambien podemos, pero como todo, los logros se obtiene con la sucesión de hechos, o actividades, una formula que repetida en el tiempo nos da resultados, y el papel de nosotros es la capacitaciòn constante para plantear una estrategia, un plan para lograr lo que queremos, por muy dificil que sea se puede tener!

    Saluditos y bendiciones!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Flor gracias por tu comentario, muy bueno lo que mencionas de que Creer es crear y así es si otros pudieron y lo están haciendo nosotros también podemos lograrlo, saludos y éxitos que estés super bien bendiciones.

    [Responder]

  6. Hola Miguel,

    Te felicito por el artículo, que importante es el tema que tocas.

    Me hizo recordar la archi-conocida frase de Henry Ford, que dice: “Si crees que PUEDES tienes RAZÓN, si crees que NO PUEDES también tienes RAZÓN”

    Nosotros somos lo que pensamos, por eso siempre conviene pensar en Positivo 😉

    Un saludo y éxitos colega,

    Gastón

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Gaston gracias por tu comentario, excelente la frase que nos compartes, así como mencionas nosotros somos lo que pensamos muchas veces esta en nosotros el tener éxito o no, que estés super bien Gaston un abrazo.

    [Responder]

  7. Amigo MIGUEL;

    Justo al enviarte mi comentario me marco un error y bueno a escribirlo de nuevo con mucho gusto; son los gages del oficio en Internet.

    Te decia que este INGREDIENTE ES VITAL pues el ignorarlo es como estar en la cancha de juego y ser solo un expectador que no participa y estando en la cancha. Muy peligroso estar en ese estado. Asi que A CREERTELA o te vas a demorar demasiado en Alcanzar Tu Exito.

    Felicidades

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Armando Gracias por tu comentario y por darte el tiempo de volverlo a escribir, sabes a mi me a pasado muchas veces y lo que ya hago como costumbre es copiarlo una vez lo termino de escribir jaja, así si me falla ya solo lo pego, que estés super bien Armando.

    [Responder]

  8. Hola Miguel,

    Totalmente de acuerdo contigo.

    La confianza en nosotros mismos es un factor clave para lograr resultados en cualquier esfera, ya sea personal o en los negocios.

    Y otro punto fundamental, como bien mencionas, capacitación e implementación. De esta manera nuestra creencia no sólo estará avalada por nuestros deseos, sino también por nuestra capacidad real de lograrlos.

    Como siempre un gusto leerte 🙂

    Raisa

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Raisa gracias por tu comentario y visita, el no tener confianza en nosotros mismos es lo que muchas veces nos aleja de la realidad y no nos deja avanzar, gracias por el aporte que estés super bien.

    [Responder]

  9. Hola, Miguel:
    Creo realmente que todo lo que compartes con nosotros es muy cierto.
    Nos sentimos muchas veces inferiores a expertos o referentes que han alcanzado el tan reiterativo éxito.
    Pienso que deberíamos reflexionar, primero qué es para cada uno de nosotros “alcanzar el éxito”, ya que suena como a una metáfora o una utopía muy difícil de lograr.
    Pero no tenemos la culpa nosotros, también es el mensaje que continuamente recibimos.
    ¿Será ser millonarios la libetad financiera?
    ¿Valoramos lo que ya hemos logrado en nuestras vidas, o lo desechamos por no ser el ideal?
    Felicitaciones por poner este tema sobre la mesa y pienso que entre todos podremos, lograr algo muy importante: conocer lo que hay en cada uno de nosotros, en nuestro interior y no subestimarnos.
    No me doy cuenta si sería un éxito, pero en lo personal, significaría un primer paso para entender estos mensajes, que no es poco.

    Un abrazo de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por tu comentario, tienes razón muchas veces nos sentimos inferiores y nos apartamos de la realidad que es poder alcanzar todo lo que nos propongamos y mucho mas, saludos y éxitos Iris que estés super bien.

    [Responder]

  10. Saludos Miguel,
    como en todas las cosas que emprendes en esta vida, hay que tener PERSEVERANCIA, lo que implica Constancia, Firmeza y Tesón en la consecución de tus objetivos. Hay una frase que me gusta y me ayuda a seguir adelante: “Yo CREO, Yo PUEDO, Yo lo HARÉ, mis sueños se hacen realidad”
    Te dejo un gran abrazo.
    Alfredo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alfredo gracias por tu comentario, muy buena la frase que nos compartes en tu comentario, gracias por ese gran aporte que estés super bien.

    [Responder]

  11. Visualiza en tu mente lo que quieres obtener (deseo intenso) y tu mente trabajará en como obtenerlo “El Exito” 🙂

    Excelente artículo Miguel!

    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis gracias por tu comentario, lo frase que compartes en tu comentario es excelente gracias por tu aporte que estés super bien.

    [Responder]

  12. Hola Miguel,

    Excelente post amigo y completamente de acuerdo primero debemos mentalizarnos y creer en nosotros mismos para lograr cualquiera que sea nuestro objetivo. Te mando saludos Miguel que estes super bien! 🙂

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arturo gracias por tu comentario, y así como mencionas hay que creer en nosotros mismos para tener éxito, saludos y éxitos Arturo que estés super bien.

    [Responder]

  13. Excelente articulo Miguel, el primer paso para alcanzar el Exito se basa en la Mentalidad que tengamos junto con nuestras Creencias.

    Que en este caso nuestras creencias deben ser positivas y afirmativas de que Si podemos ser Exitosos en cualquier area que nos propongamos, en este caso los negocios por Internet.

    Encantado de leer siempre tus articulos brother, un abrazo!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    hola Juan Jose Gracias por tu comentario, nuestra mentalidad es una de las principales bases para tener éxito en cualquier industria.

    Saludos y éxitos brother un abrazo.

    [Responder]

  14. Los negocios por internet implican no sólo cuestiones técnicas y de sistema sino que también de actitud frente a uno mismo y al mundo como muy bien nos los recuerda Miguel.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Gorki gracias por tu comentario, lo que mencionas es verdad los negocios por Internet no solo implican partes técnicas, la actitud que tengamos para desarrollarnos y crecer es esencial, saludos y éxitos que estes super bien.

    [Responder]

  15. Miguel, este artículo está como para despertar. A mi me sirvió tremendamente porque uno de los mosquitos que me pica de vez en cuando, es el de creer que no puedo competir con todos esos expertos que están posicionados, pero le peleo recordando que hace unos años ellso estaban como estoy yo ahora, empezando.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis gracias por tu comentario, me alegra que te gustara el articulo y que te haya servido, el creer que no podemos es uno de los principales errores que cometemos y que nos alejan de los negocios por Internet, el Internet es el presente y el futuro y nosotros estamos en el momento exacto para posicionarnos, saludos y éxitos.

    [Responder]

  16. Muy buen artículo Miguel.
    Has tocado varios puntos que son esenciales para lograr alcanzar nuestras metas. Cuando alguien, en veradad se la cree, puede lograr lo que sea.
    Uno de mis mentores me dijo un día que si alguien ya lo ha conseguido, entonces no es posible que tú también puedas hacerlo.
    Te mando un saludo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Armando gracias por tu comentario, ese mentor que mencionas tiene toda la razón si alguien ya lo consiguió y muchos lo están haciendo nosotros también podemos hacerlo, saludos y éxitos Armando un abrazo.

    [Responder]

  17. Hola Miguel.
    Que buen articulo!!! Es muy cierto lo que dices, muchas veces no llegamos a aterrizar nuestros conocimientos por miedo o por falta de confianza en nosotros mismos. Pero es realmente como tu dices : si otros pudieron por que yo no, eso tenemos que tener siempre en mente y nos da fuerzas para seguir adelante en nuestro camino hacia el exito.
    Te felicito por el post.
    Un saludo muy grande para ti.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola perla Gracias por tu comentario, tal como mencionas eso tenemos que tenerlo en menta porque si otros pudieron y pueden porque nosotros no, solo hay que trabajar duro y tener certeza de que vamos a llegar a tener éxito.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *