En los Negocios por Internet las Metas y Objetivos son Claves Para tu Exito.

negocios por Internet

Negocios por Internet

Hola ¿cómo estás? te saluda nuevamente Miguel Araujo, mi último artículo se tituló La Honestidad, Una Clave Para Triunfar. Si no lo has leído te recomiendo que lo hagas.

Ahora quiero hablarte de algo  que también es primordial para generar ganancias en los negocios por internet, como en negocios Tradicionales, y que aparte de generar Dinero va hacer de ti, una persona segura de sí mismo.

Las Metas y Objetivos en los negocios por Internet.

Una meta es proponerse cumplir un objetivo en un lapso determinado de tiempo.

Para lograr éxito en la vida y en las finanzas es fundamental que tengas en tu mente muy claro que es lo que quieres ser, o lo que deseas realizar, una persona con objetivos fijos se muestra ante otros y ante sí mismo con seguridad y confianza.

Hay muchos tipos de metas, pero me concentraré en las que a mi opinión son las principales:

  • Metas a corto plazo
  • Metas a largo plazo (futuro)

Las metas a Corto Plazo son objetivos que nos trazamos en un determinado tiempo, por ejemplo comenzar un proyecto y fijar una fecha en que lo vamos a concluir. Las metas a corto aplazo ayudan en mucho, en la mentalidad que tenemos de pensar que algo no se puede alcanzar, mientras mas rápido las logres, más te autoalimentarás a ti mismo para lograr algo más grande y así irás escalando poco a poco hasta lograr grandes objetivos.

Hablando de los negocios en Internet puedes proponerte ganar tu primer dólar, que aunque parezca poco te aseguro que si no has ganado ni un centavo aún, eso hará que te quites de la mente que en Internet no se puede ganar dinero.

-Las metas a Futuro o a largo plazo, son metas que nos trazamos despues de haber logrado metas a corto plazo, ya que en ese momento nuestra mente se abre a nuevos Horizontes y nos damos cuenta de todo lo que podemos alcanzar en los negocios por internet y la vida diaria.

Aunque estas metas requieren de paciencia y perseverancia, son objetivos que nos va a traer grandes frutos, si lo hacemos con la seriedad que éste requiere.

Metas y Objetivos en los negocios por Internet VS Ficción

Ahora no confundas un meta con ficción, y te aclaro esto porque si te vas a proponer ser spiderman, son cosas que no vas a lograr. No cometas el error de meter en tu mente cosas irreales, no confundas la realidad con lo irreal.

Con tu mente fija en las metas y objetivos, lograrás todo lo que te propongas, podrás convertirte en un lider que guíe a cientos o miles de personas a un objetivo, del cual tú estas seguro, y tienes la plena confianza que vas a llegar.

No pienses solo en vivir el día a día, vive el presente pero pensando siempre en tu futuro, no siempre seremos jóvenes y no esperemos que eso llegue para comenzar a luchar por nuestras metas y Objetivos, cuando lo podemos hacer desde ahora.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu vida personal como financiera.

Saludos

negocios por Internet

 

En los Negocios por Internet las Metas y Objetivos son Claves Para tu Exito

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

20 comentarios en “En los Negocios por Internet las Metas y Objetivos son Claves Para tu Exito.

  1. hola si el que luchas por sus sueños obtiene grandes resultados. Me identifico contigo. Yo soy amazonas. Me he caído del caballo, he perdido copetencias. Si me siento mal después. Pero al otro día estoy feliz porque todo eso son errores de los que aprendo para montar cada día mucho mejor. Empeze el 2010 saltando 60 cm este año voy por 80 cm

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Eleonore, gracias por tu comentario y visita, así como mencionas de los errores se aprende a ser mejor, te felicito por lo que haces no debe ser nada fácil, y veo que te estas superando mucho en lo que te gusta hacer, saludos y éxitos.

    [Responder]

  2. Gracias Miguel, con este artículo pones los pies sobre la tierra al momento de definir metas.

    Es muy importante porque necesitamos tener un horizonte claro y realista para poder emprender acciones efectivas en nuestros negocios.

    Un abrazo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Freddy, muchas gracias por tu comentario y visita, me alegra que te haya gustado el articulo, las metas y objetivos, son sin duda imprescindibles para el éxito, saludos

    [Responder]

  3. Excelente tu artículo, Miguel. El establecer metas es simplemente la base para llegar a realizar nuestros sueños.
    Te saludo afectuosamente

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Javier, gracias por tu visita y comentario, las metas son esenciales en nuestra vida y negocios, saludos y éxitos.

    [Responder]

  4. Hola Miguel,
    Ponerse metas es muy importante porque como leí en un libro “una meta sin fecha, es sólo un deseo” y como bien dices, tienen que ser realistas, no creo que aunque me esfuerze muchísimo me pueda comvertir en spiderman 🙂
    A mi me funciona con las metas a largo plazo ir poniendo metas más pequeñas a corto y mediano plazo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Raisa, muchas gracias por tu comentario, las metas son algo muy importante en todo negocio y en nuestra vida misma, yo estoy proponiéndome metas y lograr mis objetivos muy pronto, saludos y éxitos.

    [Responder]

  5. Hola Miguel, muy buena la información. Muchas veces las personas no logran sus metas porque no las tienen claras o porque se ponen metas inalcanzables.
    Definitivamente al ir cumpliendo metas pequeñas nos preparamos y nos vamos acercando a cumplir las Grandes Metas. Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arely, gracias por su visita y comentario, las metas son imprescindible para lograr el éxitos pero siempre y cuando sean metas y objetivos reales no ficticios. Saludos y éxitos

    [Responder]

  6. Si no se sabe a donde se va, es porque ya se ha llegado …mucho que ver con tu articulo tan interesante. Saludos Miguel , te felicito!
    Enrique Gastelo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Enrique, gracias por tu comentario, y tienes mucha razón la frase que compartes, saludos y éxitos Enrique.

    [Responder]

  7. Hola Miguel,

    Excelente aporte, es improtante tener un balance entre los dos tipos de metas que mencionas para poder cumplor con nuestros objetivos. Y como bien dices no siempre seremos jovenes! ajaja asi que hay que acelerarle al pedal.. 🙂 Saludos brother!

    Alan Valdez

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alan, gracias por tu visita y comentario, y si men jajaj hay que ya irle aplastando al acelerador como dices porque se nos vienen los años, que cuando eso llegue podamos estar tranquilos y disfrutar de la vida, te cuidas Alan

    [Responder]

  8. me encanta este post amor mío….está muy claro….todas las metas se pueden cumplir si solo nos proponemos aunq los resultados sean a mediano o a largo plazo…Te amo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Gracias mi amor, por tu comentario y por lo que aportas siempre en cada articulo que publico, ya que siempre los hacemos juntos. I love you. 😉

    [Responder]

  9. Hola Miguel
    Muy buen post, teniendo claras nuestras metas llegaremos más fácil.
    Saludos y Exitos
    César Quintanilla

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Cesar, gracias por tu comentario,con metas y objetivos claros estamos a un paso mas cerca de el éxito.

    Saludos y éxitos.

    [Responder]

  10. Impresindible saber lo que quieres ser.
    para poder llegar a la felicidad, debes recorren el camino del Éxito.
    Gracias, muy preciso

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Gracias Nelson por tu comentario, y tienes razon para llegar a la felicidad debemos de tener definidos, nuestros objetivos y metas, saludos.:grin:

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *