Las Empresas de Mercadeo Con Productos 100% por Internet son una excelente Opción

Empresas de MercadeoEmpresas de Mercadeo

Hola ¿cómo estás? te saluda Miguel Araujo mi último artículo se tituló ¿El Marketing de Atracción sin Tráfico Web Funciona?  fue un artículo donde te compartí mi punto de vista sobre si el Marketing de Atracción funciona sin Tráfico, ahora en este artículo voy a tocar el tema de las Empresas de Mercadeo con productos 100% por Internet y del porque son una excelente opción para hacer multinivel.

¿Que son Empresas de Mercadeo 100% por Internet?

Una Empresa de Mercadeo 100% por internet, es la que tiene un producto el cual lo puedes obtener solo por internet, ósea no es nada físico que lo puedes tocar o consumir.

Estos productos pueden ser salas de video conferencia, auto-responder, video mail, hosting de videos, dominios, etc.

Son productos 100% legales y 100% necesarios para hacer marketing multinivel o cualquier otro tipo de negocios en línea.

¿Cuáles son Los beneficios de Las Empresas de Mercadeo 100% en Internet?

Los Beneficios son muchos, y te voy a nombrar los que a mi parecer son los más importantes:

1.- Son herramientas necesarias para hacer cualquier tipo de negocios por Internet, sea que te dediques a hacer marketing de afiliado, marketing multinivel, comercialización de artículos, etc.

2.- No hay problema si estás en Ecuador o en la China el producto te va a llegar porque al ser 100% por internet, puedes tener acceso  inmediato.

3.- Puedes formar equipos internacionales, ya que no hay problemas de entrega de producto porque la compañía no tenga una sede en tu país.

4.- Puedes hacer el negocios 100% por Internet o presencial, pero con estas Empresas de Mercadeo por internet se puede enfocar mucho más al trabajo online, por el producto que tiene.

5.- Con las mismas herramientas de la empresa podemos hacer mas negocios en línea aparte del Negocio Multinivel, ya que son herramientas que nos permiten desarrollarnos como empresarios en Internet, ofreciendo nuestros servicios.

6.- Podemos ganar dinero en internet haciendo crecer nuestra red de multinivel mientras utilizamos el producto que la empresa nos da.

7.- Puedes recibir pagos por medio de tarjetas de débito que las Empresas de Mercadeo les envían a sus socios a sus países, cabe recalcar que no todas ofrecen este servicio, pero es muy importante que lo tengan para de esta forma retirar nuestras comisiones mes a mes sin problemas.

Como podrás darte cuenta te di 7 razones por las cuales las Empresas de Mercadeo con productos 100% por internet son una excelente opción.

Y además de ser una excelente opción te mencioné muchos beneficios de los cuales nosotros podemos sacar ventaja trabajando en este tipo de empresas de mercadeo.

En lo personal es el tipo de negocio con el cual me siento cómodo porque puedo usar mis conocimientos sobre SEO para trabajar en la empresa con mi equipo, y además desarrollar mis negocios personales.

Como siempre espero tus comentarios para resolverte alguna duda o compartir opiniones sobre este tema de las Empresas de Mercadeo.

Que estés súper bien, Saludos.

Migue; Araujo

 

Las Empresas de Mercadeo Con Productos 100% por Internet

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

30 comentarios en “Las Empresas de Mercadeo Con Productos 100% por Internet son una excelente Opción

  1. Como estas Miguel, el Mercadeo por Internet nos permite conectarnos con muchas mas personas en mucho menos tiempo. El tiempo que nos ahorramos podemos dedicarlo a aprender nuevas tecnicas de ventas o nuevas formas de mostrar el producto a los posibles clientes.

    Lo importante es lograr conversiones y saber como medirlas.

    Gracias por tu informacion.
    Miguel Gutierrez
    Desde Lima, Peru

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Miguel gracias por comentar, tienes razón en lo que mencionas de que se ahorra mucho tiempo al desarrollar un negocios 100% por Internet ya que podemos dedicarnos a realizar otra tareas, que estés super bien gracia por el aporte.

    [Responder]

  2. Hola Miguel
    Estoy de acuerdo contigo en todas las ventajas que has compartido. El sistema de redes de mercadeo es una gran opción para lograr la Libertad Financiera y ahora con todas las herramientas que se ofrecen en internet, tenemos más ventaja.
    Para quienes nos dedicamos a nuestra empresa MLM de productos físicos, las herramientas de internet son de gran ayuda para estar en contacto con personas de nuestro equipo que se encuentran en países diferentes.
    Es muy rico poder participar en reuniones de mi Equipo Multinivel en el que veo banderas de varios países y poder compartir y recibir buenas noticias sin necesidad de moverme de mi casa, y participar también de reuniones presenciales que siguen teniendo un encanto y una vibra muy positiva.
    Te envío un gran saludo Miguel. Gracias por seguir compartiendo información valiosa para tus lectores.

    Arely Lastra

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arely gracias por tu comentario, la tecnología es muy buena para acortar distancias y armar equipos alrededor del mundo, aunque no tengo equipo en mi país para hacer reuniones presenciales de seguro son muy buenas y se aprende mucho, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  3. Hola Miguel, estoy 100% de acuerdo en las ventajas que señalas al respecto de un negocio multinivel por internet, esto esta al alcance de toda persona con una computadora y una conexion. Lo importante de un negocio no importa cual sea es la implementacion del sistema adecuado para poder explotarlo adecuadamente y obtener los beneficios que de el se esperan, gracias por este articulo, va a favoritos. Exitos!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Carlos me alegra que te gustara el articulo, tienen muchos beneficios las empresas de mercadeo 100% por Internet y hay que trabajar para que poco a poco las personas se vallan dando la oportunidad de trabajar con ellas, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  4. Hola Miguel!

    Yo me acuerdo cuando yo estaba en una red de mercadeo acá en PR, que era de pastillas para rebajar. Eran muy buenas pero para mi el problema mas grande siempre era el inventario que había que tener y el tener que ofrecer el producto de puerta en puerta.

    Con un negocio 100% online no hay esos problemas. Los productos son digitales de acceso inmediato y no hay que tener inventario. Gracias por esta info!

    Saludos y mucho éxito!

    Axel San Miguel

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Axel, si uno de los beneficios de trabajar online es que puedes hacer el negocio desde la computadora sin tener que salir de casa, aunque las empresas de mercadeo presenciales siguen siendo buenas, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  5. De acuerdo con vos en todo, Miguel. ¡Tus razones son de peso! He hecho MLM con productos que no se comercializan por Internet y con los que sí. Resalto, de todo lo que enumerás, el hecho de la posibilidad de expansión mundial, y para mí, los productos 100% por internet, tienen el doble beneficio de que nos sirven a los networkers para uso propio y a la vez, para poder construir nuestra red. Y, como usándolos podemos dar información precisa de nuestra experiencia, logramos más fácilmente que el prospecto se decida por ellos. ¡Muchísimas gracias por este artículo! Un abrazo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rita lo que mencionas es verdad, estas herramientas nos sirven para trabajar en otros negocios y ala misma vez poco a poco ir formando una red por medio de las mismas.
    Algo muy importante que mencionaste es que hay que usarlas para poder hablar de ellas, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  6. Hola Miguel. Que gran alternativa son los negocios 100% en internet. No solo para vender, sino para comprar. Están muy claras tus razones que nos compartes. Te deseo que sigas teniendo éxito. Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis gracias por tu comentario, las opciones presenciales siguen siendo buenas, pero lo bueno de estas herramientas es que nos permiten trabajar con las mismas en empresas de mercadeo presenciales, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  7. Hola Miguel, coincido plenamente contigo, es la opción que mas me gusta y con la que mejor me siento.
    Me parece que es la mas fácil de unificar el mundo y romper con las fronteras haciendo que tus potenciales clientes ya no sean los de tu país o según el producto de tu ciudad.Ademas creo que hay mercado suficiente para todos como herramientas y productos se pueden comercializar.
    Saludos.
    Andrea Torres.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Andrea es verdad lo que dices que es una forma de unificar al mundo y romper barreras, las empresas de mercadeo con productos 100% por internet son una excelente opción para trabajar, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  8. Hola, Miguel:

    Coincido contigo, en mi preferencia de trabajar con productos online, teniendo una buena preparación de un Plan de Marketing.
    En Uruguay se dan talleres sobre teletrabajo en productos y servicios y en lo que se refiere a los primeros, abordan especialmente los productos físicos, como pueden ser artículos de colección, antiguedades, etc.
    A varios emprendedores le resulta una muy buena opción, pero yo no tengo la vocación para esto, lo cual es esencial.
    Este excelente artículo que nos brindaste, se complementa con todas tus enseñanzas en SEO, por lo que voy mejorando de a poco desde que integro tu Foro, ya que nos acorta mucho la curva de aprendizaje.

    Un gran abrazo a tu familia y a ti

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por tu comentario, como bien mencionas muchos no tienen la vocación para trabajar con productos físicos, y para eso están los productos online, en esta caso hablando del multinivel, pero también hay productos online sobre muchas cosas en linea a los cuales se les puede sacar provecho, que bueno que estés mejorando con los cursos gracias como siempre por las recomendaciones y por compartir, que estés super bien, saludos para ti también.

    [Responder]

  9. Miguel afortunadamente yo he conocido grandes personas y como dices son personas de todo el mundo. De las cuales aprendes mucho y tu les enseñas

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Eleonore como bien mencionas se conoce personas de todo el mundo de las cuales se aprende mucho y se comparte conocimientos, que estés super bien, gracias por el comentario.

    [Responder]

  10. Hola Miguel
    Tener un negocio por internet tiene muchos beneficios, si es que se hace bien y se aplica las estrategias correctas.

    Un fuerte abrazo
    César

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Cesar muy de acuerdo contigo, las cosas se dan si se hacen bien y con als estrategias correctas, que estés super bien, un abrazo.

    [Responder]

  11. Estoy muy de acuerdo, la tendencia hoy en día es el Internet, y muchos networkers están optando por este tipo de negocios, y otros nos mantenemos en el lado de los productos fisicos dentro de la industria del bienestar.

    Son dos posiciones diferentes y dos perpectivas respetables, cada persona tiene la libertad de elección según sus creencias y su manera de ser.

    Saludos

    Nos Vemos en la Cima!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Santigo como bien mencionas cada persona es libre de escoger, en lo personal me gusta hacer marketing por internet y esta clase empresas de mercadeo van mas con mi forma de trabajar aplicando mis conocimientos de SEo, que estes super bien, saludos.

    [Responder]

  12. Hola Miguel:
    Realmente para comprender todo ese conocimiento que transmites en los 7 beneficios de emprender un negocio por internet, se hace tambien necesario conocer a fondo el nicho de mercado al que te apasiona consentir y brindar toda tu ayuda. Tal Como lo estas haciendo hoy al regalar esta fantastica informacion.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Roberto gracias por tu comentario y visita, las empresas de mercadeo por Internet son una excelente opción siempre y cuando te guste hacer Multinivel y trabajes duro en la empresas que has elegido, como bien mencionas hay que conocer el nicho de mercado y tener el conocimiento para que les trasmitas a tu equipo como llevar el negocio, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  13. el negocio por internet no es solo querer publicar algo sino saberlo manejar de una manera profesional

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Jose Luis gracias por tu comentario, tuve que editar el nombre que dejaste acá, porque no acepto comentarios de visitantes que solo dejen una palabra clave, si los dejas tal como te lo edite no hay problema.

    Comparto contigo que los negocios por Internet no son solo de publicar, si no de manejarlos profesionalmente, analizarlos, plantearse metas, tener un plan de trabajo y todo lo que lleva tener un negocio rentable en linea para que sea exitoso, que estés super bien, gracias por tu visita, saludos.

    [Responder]

  14. Hola Miguel..

    Bien sabido es que la comunidad online cada día va creciendo más y poco a poco van quedando atrás los últimos vestigios de la era industrial. Las nuevas generaciones ya empiezan desde temprana edad a familiarizarse con internet y es por eso que los productos digitales o informáticos van cobrando más importancia, precisamente porque va en aumento ese naciente mercado de libertad 🙂

    Saludos,

    Julio César.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Julio gracias por comentar y compartir tu punto de vista, como bien mencionas los productos digitales van tomando fuerza por el tema de la tecnología y del Internet, en lo personal son los productos con los que me siento bien trabajando en el multinivel, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  15. Buena lista Miguel, aunque también es complicado hacer este tipo de negocios por Internet, pues debes de tener conocimientos de mercadeo o marketing on line, saber comunicarse con las personas utilizando la empatia, y ser bastante paciente y perseverante para no aburrirse si no se consiguen resultados.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Pedro gracias por tu comentario, como en todo negocio se necesitan conocimientos de marketing y de saber comunicarse, ademas de saber como prospectar por Internet, claro que como bien mencionas hay que tener conocimiento de Marketing online y esos se los obtiene en el equipo de trabajo en el que estés y aprendiendo como hacer el negocios,como en todo negocios hay que trabajar bastante para ver resultados, los negocios de hacer dinero fácil y legales no existen, que estés super bien Pedro, un abrazo, saludos.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *