La Importancia de Saber Cómo Crear Un Blog

como crear un blogCómo Crear Un Blog

Hola cómo estás?  te saluda Miguel Araujo mi último artículo se título cómo crear un blog capítulo 4, ahora en este artículo voy a tocar un tema de suma importancia para todos los nuevos emprendedores.

¿Porque es tan importante saber cómo crear un blog?

Un blog no es solamente una página web estática que sólo tiene una página principal, un blog es una fuente de información donde compartes tus conocimiento a todo el mundo sobre lo que estás aprendiendo o sobre lo que tú sabes hacer.

Y he aquí la importancia de saber cómo crear un blog, ya que tu blog se puede convertir en la principal fuente de ingresos además de darte a conocer ante los demás como un profesional aplicando estrategias de marketing.

Razones para saber cómo crear un blog

Si tú no sabes como crear un blog eficiente créeme que será una página más en la red de las tantas que están luchando por conseguir visitas.

Otra de las razones para saber cómo crear un blog es lo que acabo de mencionar, tráfico web, sin tráfico no existes en los negocios por internet y no vale de nada que tengas un blog lleno de contenido si nadie  llega a visitarte.

Y dirás bueno si tengo contenido puedo generar visitas, sí!!! Puedes generar unas cuantas visitas, pero si no tienes optimizado ese contenido solo se quedará en eso, unas cuantas visitas, las cuales no te darán ingresos, y no harán crecer tu lista de suscriptores.

Lo primero que todo emprendedor tiene que saber, es como crear un blog optimizado y saber cómo escribir contenido de la manera correcta.

Yo en mi experiencia pase mucho tiempo escribiendo contenido que no me generaba visitas, porque lo estaba haciendo mal, pero  como siempre digo de los errores se aprende y he aprendido mucho,  ahora mi negocio funciona de mejor manera gracias a que aprendí a crear un blog optimizado.

Ahora gracias a eso decidí compartir toda mi experiencia y conocimiento en un curso totalmente gratis donde te muestro como crear un blog de 0 a 100, pero como lo he repetido en artículos anteriores, no es un curso donde te muestra sólo como comprar un dominio, como comprar tu hosting y como instalar wordpress, acá te muestro todo al 100%.

Vas aprender a tener tu blog profesional, a tenerlo optimizado para que te comiences a generar tráfico web, gracias al contenido que vas a escribir, y claro si no sabes cómo escribir un artículo optimizado también te muestro como hacerlo.

Te muestro todas las herramientas que  estoy utilizando, todos los conocimientos que voy adquiriendo los estoy compartiendo de manera gratuita todos los meses.

Todo lo que a mí me va funcionando lo estoy colocando en mi curso, ya que siempre lo estoy actualizando con nueva información que en otros lados te aseguro que cuesta bastante dinero obtenerla.

Ahora sí, como tienes acceso gratuito a este súper vídeo entrenamiento, solo da clic en el video, donde te explico los pasos que tienes que seguir.

Este Curso se esta Desarrollando ahora en la pagina ComoHacerUnBlog.co Junto Con Otros Tutoriales

Te espero dentro del video entrenamiento.

Saludos

Miguel Araujo

La Importancia de Saber cómo crear un blog

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

14 comentarios en “La Importancia de Saber Cómo Crear Un Blog

  1. Hola Miguel…

    Tienes razon cuando mencionas la claidad de los articulos. Mucha gente escribe por escribir, usando palabras claves, simplemente para hacer llegar visitas asi.. pero a la hora de la verdad el contenido no aporta nada..

    Excelente post

    Saludos

    Ricardo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Ricardo gracias por tu comentario, tal como mencionas hay que saber escribir y ademas dar contenido de valor para nuestros visitantes, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  2. Genial Miguel, muestras a muchos emprendedores que recién empiezan en esta industria lo importante y básico que son los blogs en los negocios por Internet.

    Un abrazo!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Enrique gracias por tu comentario, los blog son demasiado importantes pero mas importante aun es saber como crear uno optimizado, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  3. Saludos,

    Algo muy bueno es que los blogs son fáciles de administrar así no seas un técnico ni conozcas mucho de informática.
    Por eso si quieres tener tu espacio en internet y gestionarlo fácilmente sin complicarte mucho la vida, nada mejor que un blog.

    Son tan fáciles de administrar que en un corto video se enseña cómo crear uno.

    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Gracias Edwin por tu comentario, pase por tu articulo y esta muy bueno, un blog es nuestra fuente mas grande de generar confianza y de mostrarnos como verdaderos expertos en el área que nos dediquemos, que estés super bien saludos.

    [Responder]

  4. Hola Miguel, excelente articulo.

    La verdad que es muy importante saber como crear un blog profesional y que cumpla con las expectativas para tener visitantes y conversiones en nuestro negocio.

    Tambien el curso que ofreces es de alto valor, y con buenos tutoriales que guian paso a paso a los emprendedores para Crear su Propio Blog y crecer su negocio online.

    Saludos y Exitos!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan Jose gracias por tu comentario y recomendaciones, tener un blog profesional y optimizado es el primer paso para tener un negocio rentable en internet que estés super bien, saludos y muchos éxitos.

    [Responder]

  5. Excelente articulo Miguel gracias por compartir esta informacion de verdad los videos tutoriales estan muy completos os recomiendo los vean.
    te mando un saludo amigo
    Luis Flores

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis gracias por tu comentario, que bueno verte por acá, gracias por la recomendación que estés super bien, estamos en contacto Luis, saludos.

    [Responder]

  6. Así mismo como tu dice Miguel
    hay que general visita…
    Excelente aporte a la industria

    te me cuida

    Rafy

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rafy gracias por tu comentario y por pasarte por acá, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  7. Excelente entrenamiento, gracias Miguel por darnos acceso a el.

    Me sera de gran ayuda!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Angel gracias por tu comentario, que bueno que sea parte de el vídeo entrenamiento, saludos que estés super bien.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *