Ideas de negocios para el 2015

Ideas de negociosSe están creando movimientos en varios sectores de la economía, desarrollando viejos negocios y creando nuevos. Hay que diferenciar los negocios físicos y aquellos que se hacen vía online; ambos arrojan buenos resultados, pero todo depende de la cantidad de tiempo que dispongas, al igual que el capital que tengas para iniciarlo. Antes de ver negocios que podemos abrir veremos algunas ideas para ganar dinero desde nuestra casa por internet en http://negociosrentablesfx.com/negocios-rentables-por-internet/ tienes varias ideas para generar ingresos solo con internet desde nuestra casa.

Los negocios por internet resultan ser una muy buena opción. Vender las pertenencias que ya no usas es una buena idea para empezar un negocio más grande, así lograrás reunir un capital con el cual podrás adquirir algunos productos al mayor; que sean bien vendidos en las redes de venta. Por ejemplo, accesorios para teléfonos, cargadores, cables USB, pen drives, son algunas de las cosas que se venden a través de internet, y no son productos que al mayor te generen una gran cantidad de dinero. Collares, pulseras, zarcillos y tobilleras artesanales son alternativas del mercado online que generan más resultados, y todo depende de tu propio trabajo e imaginación. Además, puedes hacer público tu negocio a través de las redes sociales.

No solo se puede crear un negocio con productos de belleza para mujeres, también se puede lograr (en el caso masculino),  vendiendo trípodes o monopies para cámaras fotográficas; por poner un ejemplo de algo fácil de hacer en casa. Lo importante de esto es, que cuando empieces el negocio, intentes aumentar tu capital y tu producción, para así dar auge a tu propio negocio.

De modo que en el sector no online, hay alternativas muy fáciles y con buenos resultados. Para aquellos que no disponen de un gran capital, o en lo absoluto no disponen de capital, cuidar niños a domicilio es una opción que al principio puede parecer molesta, pero tiene increíbles resultados para tu bolsillo. Pintar casas o empezar en la jardinería, son dos actividades que, a domicilio resultan ser muy efectivas.

Desde tu casa puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo, la venta de helados es uno de los negocios que arrojan resultados, sino hay que ver como en cada pueblo o ciudad, siempre hay una  casa con un aviso que dice “se venden helados”. La reparación de objetos electrónicos, como teléfonos, consolas de juegos, actualización de softwares de móviles o computadoras, la venta de juegos para las consolas de videojuego, la venta de accesorios para los aparatos electrónicos nombrados anteriormente, etc.

Las ideas recientemente habladas no son para terminar siendo Bill Gates o Carlos Slim. Sin embargo, son buenas ideas para aquellos que quieren empezar a generar dinero y no saben de qué forma; quizás en lo artesanal esto inspire a personas que tienen habilidades para el arte y aprovecharán esa virtud, o para aquellos que tienen un dinero ahora y empezarán a comprar al mayor y vender al detal. Lo más importante de todo es crecer, poco a poco pero crecer; no gastar el dinero en cosas que van y viene, sino invertirlo y hacer del negocio algo más profesional, más generador de ingresos, y así, finalmente, lograrás obtener lo que querías al principio, dinero y más ingresos.

 

Puedes encontrar la fuente y mas negocios en www.negociosrentablesfx.com

Acerca de Miguel Araujo 72 artículos

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web.
Trabajando en la industria de los Negocios Online desde el 2010