El vendedor mas grande del Mundo

Hola que tal te saluda Miguel Araujo, esperando que estés súper bien y que el contenido que estoy compartiendo te ayude a analizar mejor tus negocios o a ver qué cosas estás haciendo mal.

Seguro que este título si eres de los que te gusta leer libros te parece conocido, pero este artículo no es sobre el famoso libro en donde un hombre ayuda a otro enseñándole lo que él sabe para obtener el título de El vendedor mas grande del Mundo.

El Mejor Vendedor del Mundo

Vamos a conversar en este artículo sobre cómo convertirte en ese personaje del libro y obtener lo que todos los que hacemos negocios por internet necesitamos, ventas, conversiones, clics, suscriptores, etc.

Si te preguntas porque puedo hablar del tema, seguro pensaras, como puedo enseñarte a ser algo que yo no soy en realidad, si fuera el mejor vendedor del mundo no estaría escribiendo este articulo ya que tendría quien los escriba por mí, en realidad tengo personas que escriben artículos por mí, pero en este blog los escribo ya que es personal.

Pero lo que si te puedo mostrar es el camino que yo llevo hasta ahora para lograr generar ingresos que es algo que ya hago, como te comenté en un artículo anterior genero bueno ingresos estables en línea y subiendo con la ayuda de Dios cada año.

Los negocios en internet primero no son para personas que no tengan paciencia o que no tengan esas ganas de salir de su zona de confort para encontrar algo diferente, imagínate la cantidad de personas que buscan todos los días como ganar dinero en internet.

negocios por internetEn realidad, no tienes que imaginártelo ya que acá te dejo una imagen de la cantidad de personas que lo hacen, si súmanos algunas que tienen la palabra internet tenemos 63.998 búsquedas mensuales de personas que como tú o yo buscan emprender algo en internet y generar ingresos, pero ahora imagínate cuantos lo logran créeme que son muy pocos.

De mis tiempos de emprendedor en el 2010 que comencé, hasta ahora hay unas 2 o 3 personas de unos 30 que éramos que están generando ingresos en internet y entre ellos 2 estamos estableces otro aún sigue buscando como generar ingresos estables ya que solo gana unos cuantos dólares al mes.

Así que con esto puedes ver que la primera regla es ser pacientes y seguir buscando en que puedes ganar dinero por internet sin darte por vencido al primer fracaso, si te contara la cantidad de blogs que he hecho y en los que he invertido dinero y no han funcionado no me creerías, todo es falla y error, que con el pasar de los años vas viendo fallas y ya no tienes muchos fracasos, pero aun ahora hay sitios que hago y no me generan dinero.

La segunda regla amigo es no quedarte quieto o enfrascarte en lo mismo, cometí ese error y pase cerca de 3 años en lo mismo y sin generar ingresos, me enfoque en el multinivel y no quería salir de ahí no digo que el mlm sea malo, solo que si no te funciona busca otra cosa o has algo más mientras vas llevando tu negocio multinivel.

Es bueno enfocarte en algo, pero puedes ir viendo otras opciones y si ves que la otra es rentable deja la primera.

Tercera regla para convertirte en el vendedor mas grande del mundo, analiza lo que vas a vender o lo que vas a hacer antes de invertir tu dinero.

Si tú te tomas el tiempo de analizar, vas a ahorrar muchos dinero amigo en negocios que fracasan, no siempre lo que se ve bonito lo es, no siempre lo que dicen es verdad, si vas a hacer un sitio web no toda palabra que se te ocurra tiene búsquedas, si hablamos de negocios físicos no todo lo que se te ocurra se puede vender en tu negocio, tenemos que analizar, donde está ubicado, pasan personas, que clase de personas son, clase baja, clase media, clase alta, de esta manera puedes ver que vas ofrecer ya que no todos les gusta lo mismo.

Ahora una vez que analizas bien las cosas y mejor si te tomas un día más para analizar, ya que la mayoría de los negocios en línea juegan con tus emociones, entra ya, te lo vas perder, si no entras ahora vas a perder tu posición, ya es ahora que mañana cerramos y así muchas palabras que hacen que quieras tomar acción al momento, estas cosas tú también las puedes usar para vender tus productos en tu negocio sea local o físico.

Una vez que ya esté listo toma acción y pon en marcha tu negocio de esta manera el margen de error va a ser menor ya que tomaste todas las precauciones del caso y no te dejaste solo guiar por lo que se ve bien en el momento.

Te comento que a mi aun me juegan las emociones y muchas veces me animo a ingresar a X negocios, pero con todo el dinero que he perdido ya eso me ha ayudado a que primero vea mis opciones y me enfoque en lo que ya analicé y que me da resultados.

Estos son algunos de los consejos que te puedo dar, quizás no te conviertas en el mejor vendedor mas grande del mundo, pero si vas a buscar ser el mejor, pon a Dios siempre en primer lugar que eso es lo que nos ayuda a tomar decisiones con cabeza fría y a triunfar en la vida.

Para terminar este articulo cuando encuentres eso que te genere dinero sigue hay avanzado, si son sitios webs has más sitios webs, si son infoproductos has más, así no pares sigue porque es la única manera en que puedes multiplicar tus ingresos, es haciendo más grande el negocio o tu empresa, si quieres crecer hay que avanzar.

Saludos un abrazo

 

Miguel Araujo

Acerca de Miguel Araujo 72 artículos
100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria de los Negocios Online desde el 2010