El Ingrediente Secreto – Negocios Por Internet

Negocios por InternetNegocios por Internet

Hola como estás te saluda nuevamente Miguel Araujo, mi último post se tituló Esfuerzo y Dedicación – Negocios Por Internet, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas.

Ahora en este nuevo artículo quiero compartir contigo el ingrediente secreto para tener éxito en los Negocios por Internet, algo que nos hará que alcancemos todo lo que siempre hemos querido lograr.

Seguramente has escuchado mucho en Internet de ese ingrediente o fórmula secreta que nos hará millonarios en muy corto tiempo, que muchos auto-proclamados “Gurus” dicen tener.

Pero ojo al revelarte este secreto yo no quiero auto-proclamarme un Gurú, es más mi blog comenzó a funcionar recién el 9 de septiembre del 2010, y tampoco tengo pensado auto-proclamarme en uno a Futuro, este camino es muy extenso, en el que hay que estar actualizandonos a diario y al igual que ustedes estoy abriéndome paso en esta Industria para conseguir lo que ustedes desean, una estabilidad económica.

Y volviendo a ese ingrediente secreto que te llevará a ser exitoso, el cual lo tenemos mas cerca de lo que nosotros mismo pensamos, y que por estar concentrados en descubrir esa fórmula mágica en otras partes no nos damos cuenta.

Es por esa razón que quiero compartirte ese ingrediente secreto o si ya la descubriste para mi es un placer recordártelo, porque es algo en lo cual tenemos que enfocarnos y que además no nos costará ni un centavo obtenerlo.

¿Cual es ese Ingrediente para tu Negocios por Internet?

Y ese ingrediente secreto eres TÚ, si TÚ el que esta leyendo este artículo, TÚ que por alguna razón en este momento estás acá queriendo  descubrir esa fórmula mágica que te hará exitoso o por curiosidad o simplemente porque me conoces llegaste a este blog.

Si estabas esperando alguna técnica mágica o un botón que al presionarlo te haga ganar dinero, te tengo una mala noticia ¡no existe! la única fórmula mágica o ingrediente secreto para ser éxitos se encuentra en ti mismo, y en nadie más que no seas TÚ.

Tú eliges si trabajas para lograr ese éxito en TÚ negocio o no, TÚ eliges ser alguien diferente o ser igual que todos, TÚ eliges darte una oportunidad porque las oportunidades están ahí solo esperando que TÚ le des una oportunidad a esa oportunidad.

Existe material muy bueno en el que podemos invertir para aprender de expertos, claro que sí, tienes que invertir en TÚ educación.

Claro que no todo lo que brilla aquí en Internet es Oro, por eso primero investiga y abre TÚ mente a la realidad y rodéate de personas que estén trabajando en esta industria de forma honesta.

Una industria que te puede generar satisfacciones muy grandes, amistades y lo que todos buscamos al ingresar en ella, una estabilidad económica.

Lleva Tu Negocios por Internet a otro nivel

Pero recuerda que el ingrediente mágico en los Negocios por Internet eres , que todo depende de y de a donde quieres llegar.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu vida personal como financiera.

Saludos

Negocios por Internet

 

 

El Ingrediente Secreto – Negocios Por Internet

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

55 comentarios en “El Ingrediente Secreto – Negocios Por Internet

  1. Yo creo que la mayoria empezamos con ese pensamiento, pensando que cualquier negocio que hay en el mundo tiene un “secreto” o un camino fácil.

    Todo lo que tiene un cierto grado de dificultad y un trabajo a realizar es lo que te va a permitir tener resultados perdurables.

    Los resultados no solamente son económicos, sino que tambien podemos sacar experiencias que nos hagan crecer cada día más y convertirnos no en esos gurus, sino que con el hecho de estar por encima del promedio, podemos ayudar a solucionar los problemas de la gente

    Nos Vemos en la Cima!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Santiago gracias por tu comentario y visita, tal como mencionas todos empezamos buscando esa formula mágica que nos haga millonarios sin hacer nada, cuando en realidad no existe hay que trabajar mucho para lograr objetivos, y esta en nosotros mostrarle a los nuevos emprendedores como se mueven los negocios por Internet, que estés super bien, por cierto visite tu blog y tienes muy buena información, saludos.

    [Responder]

  2. Hola Mi Amigo Miguel!
    Felicitaciones por este gran articulo. Y si! en realidad tienes toda la razon por que los resultados no se van a dar por trucos o de alguna manera similar, si no con el esfuerso
    y dedicasion a conseguir nuestras metas que son nuestros anhelos y sueños por obtener una mejor estabilidad económica y mejor calidad de vida
    Salud y mucho exito Hasta luego!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan gracias por tu comentario, tal como mencionas los resultados no se dan por trucos, todo depende de uno mismo y del trabajo que uno haga, que estés super bien Juan un abrazo estamos en contacto.

    [Responder]

  3. Hola Miguel:

    En verdad tienes toda la razon, uno mismo es el pilar de su exito, te felicito por compartir tan buen post, y tambien felicitarte por tener el comentario de uno de los mas grandes de los negocios de afiliados que hay actualmente: Gabriel Blanco, es todo un honor estar participando en este tipo de comentarios teniendo la participacion de tan grande personalidad del internet marketing.

    FELICITACIONES!!!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis gracias por tu comentario que bueno que gustara el articulo, este articulo lo escribí en el 2010 al poco tiempo que comencé hacer negocios por internet, te aseguro que el ingrediente secreto para tener éxito en cualquier industria es uno mismo, saludos que estés supe bien.

    [Responder]

  4. Felicitaciones por este importante Artículo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Jacques gracias por tu comentario, que bueno que te gustara el articulo, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  5. gracias por la informacion, este ingrediente es bastante util, voy a ponerlo en practica y ver que resultados obtengo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alex, gracias por tu comentario, me alegra que te gustara el articulo y el ingrediente secreto para ser exitoso, saludos y éxitos que este muy bien gracias por tu visita.

    [Responder]

  6. Hola Miguel,

    ¡cuánta razón tienes! Creo que sólo explorando y afilando nuestros potenciales podremos descubrir más allá de nosotros mismos; y en Internet no es diferente.

    En la Era/Economía de Internet, resulta todo tan nuevo que sólo una conexión (intelectual) 24/7 nos garantizará entender el cómo opera, sus fundamentos y expresiones; y por tanto, ser capaces de sacarles el provecho que sin dudas pone a nuestro alcance.

    Como sugieres, el “botón mágico” que tienes que pulsar es el de tu propio compromiso.

    Decía Einstein, “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”

    Muy lindo post, gracias por compartirlo 🙂

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Omar, gracias por tu comentario,visita y por el aporte que brindas, y así como mencionas el botón mágico es el de nuestro propio compromiso, la frase que compartes excelente y es la pura verdad, saludos y éxitos.

    [Responder]

    omarestrada Reply:

    Saludos

    [Responder]

  7. Hola Miguel:

    Este articulo está fenomenal!! es muy cierto sobre el ingrediente y no es tan secreto (eso pienso) ya que si deseas avanzar, crecer, desarrollarte, queda en ti en hacerlo porque nadie lo hará por Tí

    Saludos!!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis, gracias por tu comentario y visita, me alegra que te gustara el articulo y así como mencionas no es tan secreto somos nosotros los que hacemos que sea secreto al no darnos cuenta de nuestro potencial y de todo lo que podemos lograr, saludos y éxitos.

    [Responder]

  8. Hola Miguel

    En verdad muy buen post, que mejor que invertir en cada uno de nosotros, ya que como tu lo dices nosotros somos nuestra arma secreta y depende de nosotros sacar el máximo provecho.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Guillermo, Gracias por tu comentario y visita, me alegra que te gustara el articulo, y así es depende nosotros sacar el máximo provecho, saludos y éxitos Guillermo

    [Responder]

  9. Hola Miguel!

    Claro ese es el factor primordial! hay q recalcarlo siempre porque la actitud es lo mas importante para conseguir y atraer lo que queremos!

    Saluditos!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Flor gracias por tu comentario, que bueno que te gustara el articulo y que me visites, nosotros somos los responsables de nuestro éxito, saludos

    [Responder]

  10. Hola Miguel,

    Muchas, muchas gracias por este TAN CLARO aporte que nos compartes el dia de hoy.

    Sinceramente, tienes TODA la razon. Justamente hoy por la mañana estaba leyendo el libro “Yo soy mi propia empresa” el cual recomiendo mucho 😉

    Donde hablan acerca de AGREGARSE valor a uno mismo, ya que UNO MISMO es su propia marca, su propia empresa, etc.

    Esto genera mucha confianza y mejores acciones personales, lo que definitivamente trae mejores resultados.

    Un Abrazo de exito,
    Gabriel Blanco

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Grabriel, gracias por tu comentario y visita, y así como mencionas uno mismo es su propia empresa, gracias por el aporte que brindas en tu comentario, saludos y éxitos.

    [Responder]

  11. Hola Miguel,
    Gracias por el artículo, y tienes mucha razón mucha gente busca esa receta mágica que nos va a dar resultados ya!!! y esa fórmula no existe.
    La única fórmula válida es trabajar en nosotros mismos adicionarnos valor y esa será la única manera en que a su vez podamos darle valor a los demás.
    Crecer como seres humanos y profesionales, ese como bien dices es el “ingrediente secreto”

    Saludos
    Raisa

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Raisa, gracias por el comentario, y como siempre por el aporte que brinda en ellos..
    Crecer como seres humanos y trabajar en nosotros mismo es algo que nos traerá grandes resultado, saludos y éxitos.

    [Responder]

  12. Hola, Miguel:
    Tu artículo tiene una gran fuerza narrativa, que fundamental para tratar este tema.
    Podemos llegar a fracasar, con un producto o servicio, pero en definitiva, lo que quedará será nuestro nombre y la reputación digital que habremos forjado.
    Constantemente, nos quieren confundir, para quitarnos el dinero y dejarnos con las manos vacías y el ánimo quebrado.
    La esencia es lo que tu nos transmites: todo depende de nosotros mismos.

    Muchos saludos

    Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris, muchas gracias por tu comentario, como mencionas, lo que quedará será nuestro nombre y la reputación digital que habremos forjado, esto es algo fundamental, muchas gracias por comentarlo, saludos y exitos

    [Responder]

  13. Hola Miguel
    muy verídico lo que nos cuentas
    la verdad es que lo que necesitamos
    para triunfar , ya sea en los negocios
    o en cualquier área de la vida, lo tenemos
    ya previamente en nuestro interior.
    No tratemos de buscar en el exterior
    algo que tenemos ya dentro de nosotros.
    Gracias por este gran artículo y felicitaciones,
    Enrique Gastelo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Enrique, gracias por tu comentario,y si hermano todo lo tenemos al alcance de nosotros mismo, solo hay que tomar acción y empezar, saludos y éxitos.

    [Responder]

  14. Hola Miguel!!

    Que bonito post, me encantó, me inspiró y me motiva a seguir trabajando arduamente en MI para lograr el objetivo que tanto anhelo.

    Me gustó mucho en lo que te refieres a que nosotros elegimos darnos una oportunidad porque las oportunidades están ahí solo esperando que uno mismo les brindemos una oportunidad a esa oportunidad.
    Gracias, gracias..
    Magali Delgado

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Magali, muchas gracias por su comentario y por sus palabras, me alegra que el contenido de este articulo le gustara, y así como usted estoy trabajando en mi mismo para alcanzar mis objetivos, saludos y muchos mas éxitos.

    [Responder]

  15. Miguel:
    Tienes toda la razón, de nada valdrá si tenemos el mejor mentor, si contamos con un conocimiento abunddante, si tenemos todas las herramientas necesarias, si tenemos el mejor producto o servicio que ofrecer, si es que UNO MISMO NO TOMA LA DECISIÓN de TOMAR ACCION, SI NO TOMA LA DECISIÓN DE TENER EXITO, y efectivamente todo lo que se consigas o lo que no se consiga, sólo depende de UNO MISMO!
    Gracias por este excelene artículo.
    Te mando un abrazo!
    Gina Cabala

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Gina, gracias por tu comentario, me alegra que te gustara el articulo y asi como mencionas en tu comentario, solo depende de uno mismo, saludos y éxitos un abrazo.

    [Responder]

  16. Me haz hecho reir un poco Amigo MIGUEL con ese ingrediente Secreto SUPER IMPORTANTE para que logres TU EXITO… Felicidades. Muy bueno.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Armando gracias por tu comentario, que bueno que te gustara el articulo, saludos y exitos

    [Responder]

  17. Saludos Miguel,

    Este artículo me gustó mucho ya que toca un tema el cual muchos “Gurus” nunca te dicen. Definitivamente uno mismo es quien único puede lograr lo que desea, tomando acción masiva para con sus metas y sueños. el éxito esta en nuestras manos y depende de nosotros mismos. Es como algo que me gusta decir que no se si yo me lo invente o lo escuche en algún: “Tomar acción es fácil, lo difícil es tomar la decisión de tomar acción”

    Excelente post!

    Saludos y mucho éxito!

    Axel SM

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Axel, gracias por tu comentario, como bien mencionas esto no muchos “Gurus” lo mencionan, la frase que compartes es excelente “Tomar acción es fácil, lo difícil es tomar la decisión de tomar acción”, saludos y éxitos.

    [Responder]

  18. Hola Miguel
    Veras una de las primeras frases que escuche cuando entre en este mundo y me impacto fue la siguiente:
    “La única persona que intermopne entre el éxito y el fracaso es uno mismo”.
    Tu lo has reflejado muy bien en tu articulo.
    Un saludo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Martin, gracias por tu comentario y visita, la frase que mencionas es muy cierta y nos lleva a la realidad de que todo depende de uno mismo, nada va a pasar si no tomamos acción, y hacemos que las cosas sucedan, saludos y muchos éxitos.

    [Responder]

  19. Hola Miguel
    Excelente lo que nos compartes, tienes toda la razón, muchas veces hemos adquiridos productos que nos “ayudan a incrementar nuestros ingresos”, pero de nada sirve si no ponemos en práctica sus consejos y vamos aprendiendo en el camino qué nos sirve y qué no. Todo depende de nosotros, por más que tengamos la fórmula secreta, si no la aplicamos seguiremos igual o peor.

    Saludos
    César Quintanilla

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Cesar, gracias por tu comentario y tienes razón Cesar en lo que mencionas que de nada sirve si adquirimos productos si no implementamos lo que se nos enseña en ellos, todo depende de nosotros, saludos y éxitos.

    [Responder]

  20. Hola Brother,

    Que buen articulo te aventaste, mucha gente busca formulas magicas sin embargo esa formula se encuentra en nosotros mismos como bien mencionas. Es importante trabajar en nuestros objetivos y en nuestra educacion para cumplir nuestros deseos.

    Saludos, espero que estes muy bien y gracias por este buen post.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alan, gracias por tu comentario y visita brother, que bueno que te gustara el articulo, como mencionas es importare trabajar en nuestros objetivos y educación, todo depende de nosotros mismo.
    Te deseo el mayor de los éxitos brother y que estés igualmente muy bien saludos.

    [Responder]

  21. Vaya brother me dejastes boquiabierto con tu articulo, tienes mucha razon en cada palabra que escribistes, aqui aplicaria tu frase “Tu eres dueño de tu propio destino,porque tu decides hasta donde quieres llegar”…Excelente Miguel, nosotros tenemos el poder para cambiar todo a nuestro alrededor, y en lo personal deseo solo cosas positivas en mi vida, por las cuales estoy trabajando, saludos y exitos!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan Jose hermano, gracias por tu comentario me alegra que te gustara el articulo y tienes toda la razón la frase que tengo en mi blog va de la mano con este articulo perfectamente, y así como mencionas nosotros tenemos el poder de cambiar todo a nuestro alrededor, te deseo el mayor de los éxitos y que logres todos tus objetivos, a darle, saludos brother.

    [Responder]

  22. Muchas veces quienes se inician en una nueva empresa se ven tentados en buscar el camino fácil y corto o aquella varita mágica que los lleve al éxito y no se fijan en lo que es realmente importante.

    Gracias por hacérnoslo recordar, Miguel.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Carlos, gracias por tu comentario, todos pasamos en algún momento por eso de buscar ese camino fácil y esa formula que nos haga ganar dinero de la noche a la mañana, pero lo bueno de pasar por todo eso es que nos damos cuenta de la realidad y lo mejor es que no desistimos y seguimos acá, no todos los haces, saludos y muchos exitos.

    [Responder]

  23. Hola Miguel, que escelente manera de explicar lo que muchas veces olvidamos, tratando de encontrar caminos afuera, cuando el camino lo construimos nosotros con nuestras acciones y nuestro propio esfuerzo. Muchas Gracias

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Marilina, muchas gracias por tu comentario, nuestro camino lo construimos nosotros mismo todo depende de ese ingrediente secreto, saludos y muchos éxitos gracias por la visita.

    [Responder]

  24. Que tal Miguel!!!

    Espléndido lo que nos compartes, es importante darnos cuenta que sólo el trabajo constante y consistente nos dará los resultados que queremos, no hay fórmulas mágicas ni resultados instantáneos.

    La base de un negocio sólido y estable, es tanto la capcitación como la acción continuas.

    Gran Artículo!!!

    Saludos!!!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Patricia gracias por su comentario, y estoy en total acuerdo que la base de un negocio sólido y estable, es tanto la capacitación como la acción continuas.
    Me alegra que le gustara el articulo, saludos y muchos éxitos.

    [Responder]

  25. Miguel, este ingrediente secreto es muy importante que nos lo recuerdes en estos momentos después de pasar un tiempo de vacaciones para seguir con el animo adecuado para nuestro negocio.
    Gracias amigo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Nelson, gracias por tu comentario amigo me alegra mucho que gustara el articulo, saludos y muchos éxitos.

    [Responder]

  26. Hola Miguel.
    Me gusta la manera como expones el tema. Generalmente, cuando somos novatos en algo volteamos a ver a los que tienen resultados y queremos escuchar cuál es la llave mágica que nos permita lograr lo que deseamos.
    Si bien es cierto que se necesita aprender la cuestión técnica de cualquier actividad, la parte más importante, y la que nos hace diferentes es nuestra propia identidad, nuestra disposición a aprender y compartir, nuestra riqueza interior, nuestras experiencias, nuestra determinación.
    Les deseo un año lleno de éxitos.
    Un abrazo para tí y tu familia

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arely, muchas gracias por su comentario, como bien menciona lo que nos hace diferentes es nuestra propia identidad, gracias por el aporte que nos brinda en su comentario.
    Saludos y muchos éxitos igualmente para ud y su familia de parte de la mía.

    [Responder]

  27. Hola Miguel 😀

    Gracias por este artículo amigo, realmente es una gran verdad y además la manera en que lo expones nos resulta inspiradora 🙂

    Muchas veces vamos de un lado a otro, saltando de idea en idea o de equipo en equipo buscando esa llave mágica que al girarla nos entregue el éxito, pero la única verdad es que el triunfo y la realización de nuestras metas y objetivos sólo es posible cuando desarrollamos nuestro propio potencial.

    Y eso puede tomar tiempo, esfuerzo, dinero y sacrificios, pero la recompenza al final no sólo será para nosotros, sino para las personas con las que compartamos el camino y para nuestros seres amados. Por lo que vale totalmente la pena, si estamos dispuestos a pasar por el proceso.

    Gracias amigo por este valioso artículo, que estés superbién!

    Dayana y Freddy

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Dayana y Freddy, como siempre muchas gracias por su comentario y por el aporte que brindan en ellos, me alegra que les gustara el articulo, los únicos que podemos llegar a la cima somos nosotros mismo, como bien mencionas con tiempo, esfuerzo, sacrificio y muchas mas cosas que dependen de nosotros mismo, saludos y éxitos para los dos.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *