Como usar Dropbox en Nuestro Negocio Online

¿Hola como estas?  te saluda Miguel Araujo, ya con este articulo vamos avanzando en este 2017 con nuevos post aca en mi blog personal.

Antes ya te he estado compartiendo herramientas o formas de negocios que puedes usar para generar ingresos con mínima inversión, ahora vamos a hablar sobre una herramienta que nos puede ayudar mucho a solucionar nuestro problema de guardar nuestros archivos y que además la podemos usar como herramienta para nuestro negocio.

 Dropbox

Dropbox como ya muchos lo conocen es un servicio de alojamiento web de archivos, fotos, documentos etc.

Esta herramienta nos ayuda mucho al momento de tener nuestros documentos en un lugar seguro por si se nos daña el PC o por si necesitamos llevar documentos a muchos lados y de esta manera no tenemos que estarlo cargando en un CD o Pendrive.

Solo con entrar a nuestra cuenta ya podemos ver el archivo desde cualquier pc o teléfono móvil, de esta forma es mucho más práctico y fácil.

¿Pero y cómo podemos usarlo para nuestro negocio online?

En mi caso te comento lo que yo hago en un foro muy conocido en el que hago negocios, vendo packs de enlaces, un cliente me pide cierto número de enlaces o backlinks para un sitio web, lo que yo hago es crear un bloc de notas donde voy anotando día a día los enlaces que voy haciendo, una vez terminado el trabajo lo que hago es subirlo a Dropbox o BOX que también hace la misma función y compartir el enlace con el cliente.

El cliente mira el archivo o lo descarga y de esta manera listo ya tiene su reporte de enlaces de manera rápida y eficiente.

¿De que Otras formas podemos Usarlo?

Bueno te podría dar un par de ideas más, por ejemplo, si eres de los que te gusta hacer libros para vender fácilmente podrías subir el libro a estas herramientas y desde ahí enviar el archivo a los clientes que compren el libro por internet.

Puedes hacer cursos, venderlos y compartirlo de la misma manera después de que se te haga el pago y así según tu tipo de negocio puedes irlo adaptando.

Todo está en que busques la manera de usarlo y de que le saques un provecho a estas herramientas en la nube que hay muchas y muy buenas.

Saludos

Miguel Araujo

Acerca de Miguel Araujo 71 artículos
100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria de los Negocios Online desde el 2010