Como Tener Negocios Rentables por Internet

Negocios RentablesHola como estas? te saluda Miguel Araujo,  en este nuevo articulo voy a tocar el tema de Como Tener Negocios Rentable por Internet, ya que gracias a la gran cantidad de mala información que hay en la red, las personas llegan a pensar que tener un negocio rentable por internet es fácil.

Si tu eres una de las personas que piensa eso déjame decirte que no es fácil, pero tampoco es imposible llegar a obtener ingresos frecuentes por medio de Internet.

Porque para tener un negocio rentable, tienes que tener ingresos frecuentes de lo contrario solo seria un negocio con el generas ganancias de ves en cuando, pero así comenzamos todos.

Dejame también comentarte que la gran mayoría de los que se encuentran haciendo negocios por internet no han generado un solo dolar en linea o muchos han ganado solo unos cuantos dolares que no les alcanza ni para pagar el mes de su Hosting.

Si tu eres de los que no ha ganado dinero por Internet, no te sientas mal porque no eres el único, yo comencé de la misma forma, poco a poco si haces las cosas bien vas a obtener resultados si o si.

Ahora Como Tener Negocios Rentables por Internet?

Esta es una gran pregunta y muchos no encuentran la respuesta, la respuesta te la di en gran parte en los textos anteriores, para tener Negocios Rentables por Internet hay que trabajar y mucho, esto de hacer Negocios por Internet es una profesión como cualquier otra.

Requiere de preparación, mucho estudio, gran cantidad de horas de trabajo y sobre todo de perseverancia, osea que tienes que mantenerte en la industria si quieres llegar a cosechar algo.

Ponte a pensar, cuantos años de estudio te lleva ser un abogado, ingeniero, doctor y las tantas carreras que hay, seguro que muchos años de estudio, entonces dime porque acá internet no tendrías que hacerlo de la misma forma.

La única forma de tener Negocios Rentables por Internet es preparándote y perseverando hasta que logres tu objetivo que es ganar dinero por Internet, Internet es un universo infinito, es un mercado que va creciendo con el pasar de los años y que en español va tomando mas fuerza.

Ahora ya sabes Como Tener Negocios Rentables por Internet, sabes también que te va a costar trabajo, pero te puedo asegurar que vale la pena el esfuerzo si lo tomas como algo serio y de lo cual quieres vivir al 100% algún dia.

Espero te haya gustado este articulo y sobre todo te lleves una buena enseñanza, no creas en los negocios de hacerse millonario de la noche a la mañana porque no existen, no hay formulas mágicas, si hay técnicas y tácticas que debes aprender, pero eso se lo aprende como ya te mencione preparándote.

Espero como siempre tus comentarios para así compartir ideas.

Que estes super bien,

Saludos

Miguel Araujo

Acerca de Miguel Araujo 72 artículos

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web.
Trabajando en la industria de los Negocios Online desde el 2010

  • Carlota Mejía

    Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda.

  • Los negocios rentables en internet son bastantes, lo importante es enfocarse en uno solo y capacitarse bastante para aprender y compartir la información y como dices tener mucha perseverancia..

    Gracias por la información Miguel 🙂

    Saludos!

    • Hola Luis gracias por tu comentario, si hay muchos negocios rentables por internet pero como bien mencionas hay que saber enfocarse y elegir con cual podemos trabajar, ya después podemos ir viendo otras fuentes de generar ingresos, que estés super bien, saludos

  • yanett

    hola :
    la verdad de las cosas a mi me gustaría tener algún trabajo por la red pero la verdad no se como lo que hasta el momento tengo:blog,facebook y youtube.sobre artesanía en tejidos y mi sueño es crear mi propia pagina web y ser de eso mi trabajo. pero igual me gustaría ver la posibilidad de saber de que se trata su trabajo

    • Hola Yanett gracias por tu comentario y visita, para saber mas sobre el trabajo que estoy realizando con mi equipo y en que compañía estoy trabajando, da clic en un banner que dice únete a mi equipo o una pagina que dice lo mismo únete a mi equipo, oh si quieres saber en que área trabajo, soy experto en seo, un experto en seo es la persona que posiciona blog o paginas webs en la primera pagina de google, cualquier duda contactame para conversar, saludos que estés super bien.

  • Hola Miguel

    Estoy de acuerdo contigo, no es tan fácil que de la noche a la mañana tengamos grandes ingresos de nuestros emprendimientos por internet y mucho menos que nos hagamos prontamente millonarios. Aunque sabemos de personas que ya viven del internet y otros están realmente amazando grandes fortunas.

    Saludos.

    • Miguel Araujo

      Hola Guillermo como bien mencionas no es fácil tener un negocio rentable de la noche a la mañana, lo que pasa es que la frase vivir del internet se mal interpreta como ser millonarios y tener carros de lujo y todo lo demás, cuando lo que necesitamos es un ingreso que nos permita trabajar desde casa, yo tengo algunos meses ya viviendo al 100% del Internet toca trabajar bastante pero vale la pena, y como mencione necesitas ganar el dinero suficiente para trabajar desde casa y eso es ya vivir del Internet, saludos que estés super bien.

  • Enrique Gastelo

    La duda resuelta estimado Miguel , muchas gracias por la información.

    Saludos

    • Miguel Araujo

      Hola Enrique gracias por tu comentario y visita que estés super bien, saludos.

  • Hola Miguel!

    Di contigo a través del Google+. Tu título me llamó la atención porque precisamente estoy iniciando mi blog en esto de los negocios por internet luego de estar estudiando alrededor de 1 año y aplicándolo a otro negocio offline que tengo. Y como me encanta esto! Tal vez porque se conjuntan dos de mis pasiones: la computación y el emprendedurismo.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo que si estudiamos para una profesión y somos pacientes tantos años, porque no para un negocio que va iniciando.
    Tal vez por eso me encanta emprender, la incertidumbre, lo nuevo, lo que vas aprendiendo hace cada día diferente y más retador.

    Cuando iniciamos lo hacemos más por pasión que por dinero, pero si queremos que esto se mantenga, pues hay que invertirle y empezar a recuperar en medida del valor que otorgas.

    Bueno no me extiendo más, porque esto parecería artículo de blog. =)

    Gracias por compartir tu manera de pensar. Muy buen trabajo!

    Te mando 1 abrazo!

    Denisse Jiménez

    • Miguel Araujo

      Hola Denisse Gracias por tu comentario y visita, los negocios por internet son una profesión muy buena si nos damos el tiempo de aprender a llevar nuestros negocios o emprendimientos de la manera correcta.
      Como bien mencionas hay que invertir para tener resultados, gracias por tu muy buen comentario, espero verte seguido por acá, saludos que estés super bien.

  • Nelson Espinosa

    Perfecto, gracias Miguel, lo cierto es que tener negocios rentables por Internet es simple mas no fácil ni complicado, es como una paradoja, pero hay que reinar con mucha constancia y estudiar cada día nuestro nicho, la idea de muchos artículos o comentarios que dicen que es como de la noche a la mañana hay que dejarla, estamos en el camino y se que tu eres de los que llevan los negocios rentables a la practica, te felicito por el articulo.

    • Miguel Araujo

      Hola Nelson gracias por tu comentario y visita, solo toca trabajar y trabajar para ver buenos resultados y estar en constante estudio y actualizandonos, que estés super bien, saludos brother.

  • Completamente de acuerdo Miguel. A veces lo mas obvio es lo que mas escapa a la vista. En los negocios por internet no hay formulas magicas, se requiere sobre todo enfoque y continuidad de propositos. Hay que abandonar la idea de las soluciones instantaneas, faciles y gratuitas. Dedicarse a los negocios por internet es una forma de vida, le pese a quien le pese hay que trabajar mucho y hacerlo bien. Saludos

    • Miguel Araujo

      Hola Carlo gracias por tu comentario, tal como mencionas hay que trabajar mucho para tener un negocio rentable, que estés super bien, saludos.

  • Andrea

    Hola Miguel, estoy totalmente de acuerdo contigo, no existen las formulas mágicas, tenemos que tomarlo como cualquier negocio o profesión, que no sea físico no significa que no conlleve un gran esfuerzo y previo estudio.
    Este es un gran error que se suele cometer, creer en falsas promesas.
    Excelente articulo. Hay que hablar claro y con la verdad.
    Saludos.

    • Miguel Araujo

      Hola Andrea gracias por tu comentario, como bien mencionas no hay formulas mágicas, hay que prepararse para tener éxito en cualquier industria que estés super bien, saludos.

  • Kiko Velezmoro

    Ganar dinero en internet no es Ni Tan fácil ni tan difícil, pero igualmente es fácil no hacer lo que hay que hacer, al final es cuestión de decisión y perseverancia, además de contar con el equipo necesario

    • Miguel Araujo

      Hola Kiko gracias por tu comentario, el ganar o no dinero en internet esta solo en nosotros y en hacerlo de la manera correcta, el equipo de trabajo es muy importante también para lograr nuestros objetivos, que estés super bien, saludos.

  • Eleonore-posicionamiento

    Gracias por tu artículo ahora voy a ver tu video sobre negocio rentable. Y ahi te dejare comentarios más amplios

    • Miguel Araujo

      Hola Eleonore, gracias por tu comentario que estés muy bien, saludos.

  • Iris Moreno Roca

    Hola, Miguel:

    Mira yo te voy a decir cómo llamo a los artículos tan claros como el tuyo: “contramensaje”.
    Te puede parecer extraño, pero lo digo de esta manera, ya que debemos ir contra cantidad de información, muy vistosa, pero fraudulenta, acerca de obtener dinero mientras duermes o la tan reiterada y mal interpretada “libertad financiera”, que confunden el vivir de internet, con ser millonarios.
    Hace bastante tiempo escribí un artículo, con el título: “Teletrabajo: Ni tan fácil, ni tan difícil”, con una intención muy similar a la tuya.
    Felicitaciones por este excelente artículo y pasaré por tu Foro, de enorme valor, el cual recomiendo a tus nuevos seguidores.

    Con gran afecto, Iris

    • Miguel Araujo

      Hola Iris gracias por tu comentario, tal como mencionas hay una cantidad de información que atrae a muchas personas que están buscando un negocios que les de ganancias al instante cuando en realidad hay que trabajar mucho para conseguirlo, gracias por tus palabras que bueno que te gustara el articulo, que estés super bien, saludos.