Como Encontrar Buenos Titulos Para Tus Articulos y Generar Trafico Web de Calidad (Vídeo Tutorial)

Generar el Tráfico Web Indicado Trafico Web

Hola como estas te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se tituló Analiza Bien los Títulos de tus Artículos para Dirigirte al Mercado Meta que Quieres Llegar, en ese artículo te comente un error muy grave que yo estaba cometiendo y que me estaba llevando Trafico Web de mala calidad a mi blog, si no lo has leído te animo a que lo hagas para que no cometas ese error.

Ahora en este Video Articulo te voy a mostrar cómo analizar bien los títulos de tus artículos antes de publicarlos.

Esto es muy importante para tu posicionamiento en los buscadores y para que comiences a generar Trafico Web de calidad a tu blog, porque como mencione en el artículo anterior no valdrá de nada que tengas 100 visitas al día si ninguna de las personas que llegan están interesadas en lo que estas ofreciendo.

Así que si eres nuevo en los negocios por internet, esta información te va ayudar en mucho a que lo comiences a hacer de la manera correcta o si ya tiene un tiempo en línea trabajando y no estas generando Trafico Web de calidad pueda que no hayas tenido en cuenta este aspecto, solo da Clic en Clic Aquí Para Ver El Video y listo.

Como Analizar y Encontrar Buenos Títulos

Generar Trafico Web de Calidad

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

Como podrás haber visto en el video es muy sencillo realizar un análisis utilizando la herramienta de palabras clave de google keyword tool, esta herramienta como sabes es gratis y si le damos un buen uso nos ayudara de gran manera en el trafico como en el posicionamiento.

Ahora algo que tienes que tener en claro es que no vas a llenar tu artículo de palabras claves ya que hace ver tu contenido poco agradable antes las personas que son las que van a llegar y no queremos que se vallan, si no que se queden y exploren nuestro blog.

Contenido de Calidad = Trafico Web de Calidad

Contenido de mucha calidad + un buen análisis de palabras claves te dará lo que quieres visitantes de calidad, no todos los que lleguen se van a quedar, si eso pasara bueno nos sacaríamos la lotería, pero lo que necesitamos es que un buen porcentaje de ellos se queden con nosotros y formen parte de nuestra lista de suscriptores.

Espero te haya gustado este video artículo, como siempre espero tus comentario para compartir opiniones.

Te deseo el mayor de los exitos en tu vida personal como financiera.

Saludos

Trafico Web

 

 

Como Generar Trafico Web de Calidad

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

29 comentarios en “Como Encontrar Buenos Titulos Para Tus Articulos y Generar Trafico Web de Calidad (Vídeo Tutorial)

  1. hola como estás? llegué a esta pagina por un vídeo de onlywire y no aparecía el link y ahora estaba leyendo este articulo y tampoco me aparecen (por ejemplo no pude mirar el vídeo) no se si es algún problema de mi navegador o no pero te comento porque te puede estar fallando algo.
    Por cierto el vídeo que hizo conocer tu blog es de alguien que te lo copió te dejo el link por las dudas:

    https://www.youtube.com/watch?v=xf78xuX3qoc

    yo le diría que te ponga un enlace a tu web en la descripción
    Abrazo

    [Responder]

  2. Hola me ha gustado con tu página no te conocía pero a partir de ahora.
    Felicidades tienes una web fantástica Gracias por compartir con todos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Wallace, saludos que bueno que te guste el contenido, saludos

    [Responder]

  3. tengo mas de 30 enlaces de buscadores y marcadores sociales que no detecta google

    hay algun programa con el cual pueda copiar de mi excel mis marcadores y enviarselo a google yahoo y compañia para mejorar su opinion de mi empresa?

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola amigo no conozco un programa que realice lo que mencionas, dales popularidad a esos enlaces, compártelos en las redes sociales y donde has visto que no te aparecen, porque si es en alexa hay nuca aparecen todos los enlaces que tienes, saludos.

    [Responder]

  4. Grande Miguel!!
    Encontrar un buen título a veces no es fácil, pero desde luego casi siempre es muy importante.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Adrian gracias por comentar, los títulos son de mucha importancia y hay que tomarlos muy en cuenta, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  5. Hola Miguel,

    Es muy interesante tu artículo y el video muy descriptivo y me he animado a hacerte una consulta al respecto: ¿Cuál es el factor que hace que una palabra no sea recomendable, el número de búsquedas o la competencia?

    Te agradezco mucho, Saludos.

    P.D. He notado progresos en el posicionamiento de mi blog y considero que tu blog y tu foro han contribuido a ello, nuevamente de doy las gracias.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan gracias por tu comentario y me alegra saber que mi blog y el foro estén aportando a tu posicionamiento ya que ese el objetivo.
    Respondiendo a tu pregunta una palabra con demasiadas búsquedas y mucha competencia no es muy recomendable, no digo que no lo vallas a tomar en cuenta pero es mejor empezar a hacerlo con palabras que tengan unas 1200, 5000 búsquedas y que tengan una competencia baja para que rápidamente te posiciones y generes trafico a tu blog que es lo que queremos, que este super bien, saludos Juan

    [Responder]

  6. Hola, Miguel:

    Excelente video que tenía pendiente como integrante del Foro que administras y que recomiendo ampliamente.
    Lo que te había sucedido más al comienzo de tus emprendimientos, con los títulos de tus artículo y que generaban tráfico desde la industria gastronomica.
    A veces pongo en Google en lugar de “Qué es”, “Definición de…”
    Además, con esta herramienta de Google, podemos encontrar micronichos rentables y de interés.
    Felicitaciones por tu trabajo.

    Un saludo afectuoso de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por tu comentario, si algo así como lo que mencionas estaba pasando con mi blog y lo mencione en el articulo anterior, por eso hice este vídeo donde explico como hacerlo, lo que mencionas de colocar definición suena bastante bien y tienes razón se puede encontrar micro-nichos bastante rentables y de interesa, saludos y gracias por el aporte que este super bien.

    [Responder]

  7. Hola Miguel, Hasta hace par de meses atras hacia los artículos por lo primero que me venia a la mente y por alguna noticia del momento. Luego que aprendí lo importante que es hacer una búsqueda de palabras claves para hacer mis artículos, he notado un cambio drastico en el trafico hacia mi blog. Gracias por compartir tan excelente información.

    Deseándote mucho éxito,

    Axel SM

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Axel gracias por tu comentario, igualmente yo lo hacia como lo mencionas en tu comentario pero ya con el tiempo una va aprendiendo la manera correcta de hacerlo y se ve el cambio en el tipo de trafico web que generas hacia tu blog, que estés super bien Axel, saludos y éxitos.

    [Responder]

  8. Cuando empezamos a escribir en los blogs, muchas veces no conocemos sobre este tema de las palabras clave. Esto causa que perdamos mucho tiempo en posicionar nuestros blogs.
    El título es muy importante, pero no sólo que impacte sino también como nos señalas que incluya a las palabras claves

    Gracias Miguel,
    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Kiko gracias por tu comentario, lo que mencionas en tu comentario es verdad, la causa de que los nuevos emprendedores demoren mucho en posicionar sus blogs es la falta de conocimiento sobre este tema, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  9. Miguel, muy claro tu post. Te cuento que lo utilizo, me parece una herramienta muy buena, fundamental para estudiar en este caso, que titulos nos puedenser efectivos. Que mejor que dar justamente eso que la gente esta buscando…
    Gracias por compartir esta informacion.
    Saludos.
    Andrea.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Andrea gracias por tu comentario, tal como mencionas que mejor que dar lo que la gente esta buscando y eso es lo que queremos, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  10. Hola Miguel. Es bien sencilla de usar esta herramienta y pocas personas piensan en la importancia de los títulos.

    Muy interesante tu aporte. Gracias.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis gracias por tu comentario, tal como mencionas hay muchas personas que le dan poca importancia a los títulos cuando son sumamente importantes al momento de generarnos el trafico web que queremos, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  11. Si el analizis de las palabras clave son fundamentales para generar tráfico en nuestros sitios.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Gracias Eleonore por tu comentario, realizar un buen análisis de palabras claves para nuestros títulos de seguro nos dará trafico web de calidad, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  12. Herramienta indispensable para analizar el mercado desde el punto de vista de lo que la gente ya esta buscando en google.

    Importantísima para definir un buen título, el contenido, nuestro nicho de mercado y hasta por pura curiosidad.

    Saludos mi querido amigo Miguel !!!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Guillermo gracias por tu comentario, tal como mencionas es una herramienta super importante para dirigirnos a el mercado que queremos atacar y saber que es lo que las personas están buscando, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  13. Excelente video mi estimado Miguel, la herramienta que nos sugieres es muy sencilla de utilizar y con ella obtienes muchos beneficios para el posicionamiento.

    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Orvil hermano gracias por tu comentario ya tiempo sin verte por acá, espero pronto verte en linea de nuevo para leer tus post, los beneficios de esta herramienta son muchos así que hay que sacarle el jugo, saludos hermano que este super bien.

    [Responder]

  14. Muy buen video con buenos consejos, Miguel.
    Esto que cuentas es algo de suma importancia.

    Lo cierto es que la herramienta de palabras clave de Google la he utilizado muy pocas veces, pero las suficientes para darme cuenta de su importancia.

    Si ya se tiene experiencia los títulos con las palabras adecuadas casi salen solos, pero si no se tiene experiencia o se tienen dudas sobre el tema nunca viene de más usarla, pues sin duda es de gran ayuda.

    Muchos éxitos y felicidades por tu video-artículo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Jose Luis gracias por tu comentario, lo que mencionas de que cuando se tiene experiencia los títulos salen solos es verdad pero nunca esta de mas usar esta herramienta ya que hay muchos factores que ver al momento de analizar un titulo, gracias por tu visita, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  15. Hola Miguel:

    Excelente video, muchos emprendedores no le dan la importancia debida a los títulos en los artículos que van a escribir.

    Tan sencillo como hacer ese pequeño análisis que tomamenos de 5 minutos y que puede ser la gran diferencia entre tener tráfico segmentado o no.

    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Pedro gracias por tu comentario y visita, tal como mencionas es algo que no lleva mucho tiempo y que puede hacer la diferencia entre trafico bueno o malo, gracias por tu aporte saludos que este super bien.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *