Como Crear Un Enlace o Backlink

Como Crear un EnlaceComo Crear Un Enlace

Hola ¿Como estás? Te saluda Miguel Araujo mi último artículo se tituló ¿Se Puede Posicionar Un Blog con Contenido de Mala Calidad Generando Backlinks? En ese artículo le dí respuesta a esa pregunta y te dí las razones del porque se puede pero no es recomendado.

Ahora en este artículo vamos a ver el tema de como crear un enlace o backlink, como sabes los enlaces o Backlinks son de suma importancia para lograr un buen posicionamiento en google.

Pero algo que muchos no saben es como crear un enlace, aunque es algo simple, no todos tienen el conocimiento de cómo hacerlo o no saben si lo están haciendo bien o mal.

Así que en el siguiente video tutorial te voy a mostrar como crear un enlace o backlink, presta mucha atención.

Como Crear un Enlace o Backlinks (Vídeo Tutorial)

PGNlbnRlcj48ZGl2IGlkPSJldnAtNmE2NDM0MTQ0MGMzZmVkOWMxODMyZDIyNzI5ZmViMDAtd3JhcCIgY2xhc3M9ImV2cC12aWRlby13cmFwIj48L2Rpdj48c2NyaXB0IHR5cGU9InRleHQvamF2YXNjcmlwdCIgc3JjPSJodHRwOi8vbWlndWVsYXJhdWpvLm5ldC9ldnAvZnJhbWV3b3JrLnBocD9kaXZfaWQ9ZXZwLTZhNjQzNDE0NDBjM2ZlZDljMTgzMmQyMjcyOWZlYjAwJmlkPVkyOXRieUJqY21WaGNpQjFiaUJsYm14aFkyVWdieUJpWVdOcmJHbHVhM011YlhBMCZ2PTEzMzM1MDIyMzMmcHJvZmlsZT1kZWZhdWx0Ij48L3NjcmlwdD48c2NyaXB0IHR5cGU9InRleHQvamF2YXNjcmlwdCI+PCEtLQpfZXZwSW5pdCgnWTI5dGJ5QmpjbVZoY2lCMWJpQmxibXhoWTJVZ2J5QmlZV05yYkdsdWEzTXViWEEwW2V2cC02YTY0MzQxNDQwYzNmZWQ5YzE4MzJkMjI3MjlmZWIwMF0nKTsvLy0tPjwvc2NyaXB0PjwvY2VudGVyPg==

Como habrás visto en el corto video es algo muy simple de hacer, además es muy importante saber como crear un enlace de la manera correcta para que todo el trabajo de generación de enlaces valga la pena.

Los Backlinks o enlaces son demasiado importantes y la mayoría de los emprendedores en el mercado hispano no le dan la atención necesaria.

Como Crear un EnlaceEn el mercado inglés se habla de Backlinks las 24 horas del día y no estoy exagerando, ellos saben muy bien que el estar posicionados en google es muy importante y saben que una gran parte de su estrategia de posicionamiento está concentrada en generación de enlaces o Backlinks.

Además si me conoces sabes muy bien que me dedico a posicionar blogs con buenos resultados y que si te estoy recomendado crear enlaces es porque de verdad funciona.

Todo lo que sé sobre SEO, Posicionamiento Web y Backlinks lo aprendí del mercado en Inglés, si hablas o entiendes el idioma vé directamente a ese mercado, de igual forma los del Continente Asiático son muy buenos en estos temas de posicionamiento en google y en su mayoría hablan Inglés.

Así que ahora que sabes como crear un enlace comienza aplicar una buena estrategia de generación de Backlinks, acá te dejo el artículo que te mencioné en el video, donde te muestro donde generar enlaces y además te presento una de las herramientas que utilizo para hacer el trabajo de contenido único y fácil.

Articulo =>>> Como Generar backlinks Gratis Subiendo Contenido Único con The Best Spinner

Espero que hayas aprendido como crear un enlace y además te haya quedado claro lo importancia que tienen los Backlinks para google.

Como siempre espero tus comentarios para compartir ideas o resolverte alguna duda sobre este tema de como crear un enlace, no olvides de revisar el artículo que te mencioné en este post.

Que estés súper bien.

Saludos

Miguel Araujo

 

Como Crear Un Enlace o Backlink

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

36 comentarios en “Como Crear Un Enlace o Backlink

  1. Hola Estimado Miguel,

    Como siempre es muy Valiosa la información que siempre nos compartes y el tutoríal está bastante detallado.

    En este caso nos vuelves a mostrar sobre algo de mucha importancia como lo son la creación de los backlinks, siendo éste uno de los factores más relevantes por parte de Google.

    Y me alegro mucho que una personas con estos conocimientos como los que tu tienes sea quien me esté llevando esta parte tan importante para mi Negocio Multinivel.

    Muchas Gracias Amigo Mio!

    Un Abrazo Grande!

    -Gabino S.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Gabino que bueno que te gustara la info, vamos a trabajar duro para llevar tu blog a la primera pagina muy pronto, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  2. Gracias, Miguel por tu artículo. Para mi son el llamado a un aprendizaje permanente. Este, en forma particular, me ha resultado sumamente útil. Muchas gracias.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rita que bueno que te gustara el articulo y que te haya aportado, que estés super bien, saludos

    [Responder]

  3. Hola Miguel
    Siempre genero los backlinks de la segunda forma, ya que no sé del lenguaje HTML y la ventaja de los blogs de wordpress es que nos da la opción que tu menciones.
    Siempre genero baclinks internos, pero no lo hacía usando la palabra clave completa. Ya entendí que en el caso de palabras clave longtail, necesito ponerla tal como la quiero posicionar.
    Gracias por seguir compartiendo Miguel, tu información, como siempre, es muy valiosa para mí.
    Saludos
    Arely Lastra

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arely gracias por tu comentario, lo que menciono acá es para enlaces externos o backlinks, que son los que creamos en otras paginas para subir el posicionamiento de un blog o pagina web, solo que muchas personas no saben como crearlos y acá les muestro como hacerlo desde la administración de mi blog, ya creare un articulo sobre la diferencia entre enlaces internos y externos, saludos

    [Responder]

  4. Excelente articulo como siempre Miguel, muy claro y aplicable.
    De la forma que nos dices es como siempre creo mis backlink, ya que es la manera mas fácil y practica. Lo que hago hace un timpito y antes hacia mal era la palabra clave, no siempre generaba el backlink con la palabra clave que quería posicionar, gracias por aclarar eso también. Como mencionaste en un comentario anterior, de nada sirve posicionar haz clic aquí… jajaj.
    Saludos Miguel.
    Andrea Torres.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Andrea que bueno que te gustara el articulo, los backlinks son muy importantes, te recomiendo que los hagas en lugares que sean de mucha relevancia como directorios, web 2.0, social networks, vas a ver un cambio radical en el antes y después del posicionamiento de tu blog, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  5. Hola Miguel.
    Tus recomendaciones como siempre son muy utiles, yo ya uso los backlinks y realmente son muy importantes para la indexacion de Google.
    Muchas gracias por siempre aportar cosas concretas que son muy utiles para todos.
    Un saludo muy grande para ti.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Perla, gracias por comentar que bueno que estés implementando backlinks, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  6. Miguel si queremos clientes y gente que crea en nosotros debemos públicar información de caliadad y con backlins. Me es más fácil con seo pressor

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Eleonore la información de calidad sin duda es algo que tenemos que tener en cuenta, el seopressor es una buena herramienta, saludos

    [Responder]

  7. Hola, Miguel:

    Yo también creo los backlinks de la segunda forma, ya que me resulta más sencilla, pero estoy tratando de ir aprendiendiendo lenguaje html, por ser importante para desempeñarnos mejor.
    La herramiente The Best Spinner la he visto cuando la muestras en el Foro y es muy recomendable, solamente que es de pago, pero siempre que se pueda, conviene adquirirla.
    Felicitaciones por este artículo que genera muchas dudas cuando recién comenzamos.

    Un abrazo afectuoso de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris la segunda forma es mucho mas fácil de hacer sin duda alguna, que bueno que te gustara el articulo, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  8. Muchas Gracias por la Información, todo lo que nos aportas en este blog de forma gratuita es de muchísimo valor.

    Hay algunas cosas que no manejamos muy bien las personas que no somos expertas en SEO pero veo que con toda esta información podemos ya empezar a convertirnos en expertos

    Saludos

    Nos Vemos en la Cima!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Santiago que bueno que te guste la información del blog, la idea es que aprovechen la info y lo pongan en practica para que vean resultados, que estés super bien, un abrazo.

    [Responder]

  9. Hola Miguel, sin duda es el primer aspecto a tener en cuenta a la hora de crear un enlace, pero según parece los de la gran G están ultimamente penalizando los sitios que abusan de incluir las mismas palabras claves dentro de los enlaces, ahora buscán algo mas natural y parece que se debe volver al texto ancla tipo “aquí”, “mas información”, “mira esto”, etc, para que todo parezca más natural. ¿Que opinas sobre esto? Un abrazo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Pedro si e escuchado mucho lo de que están penalizando sitios, pero en la mayoría o en todos esos sitios que han recibido penalización es porque han tenido enlaces en granjas de enlaces.

    Ahora es muy importante que se escriba en el texto ancla tu palabra clave, como lo menciono en el vídeo, de otra forma como va saber google de que estas hablando, no querrás posicionarte como “Mira Esto o algo así”, solo preocúpate de subir buen contenido, y de elegir bien donde creas tus enlaces, un abrazo, saludos

    [Responder]

  10. Hola Miguel, queria saber que PageRank prevalece para efectos de posicionamiento, por ejemplo cuando se escribe un articulo en la pagina interna que tiene un PR 0 (cero) o lo que importa es la pagina principal que tiene un PR de 7.
    Me despido y nuevamente Gracias por todo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rocky lo que importa es el PR que tiene el dominio principal, no importa que en las otras paginas tenga un PR de 0 saludos un abrazo.

    [Responder]

  11. Gracias amigo por compartir esta información en realidad yo los hago de la segunda forma es decir escribo la palabra, la sombreo y luego la enlazo con la URL… muy bueno para tener en cuenta

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan Carlos gracias por tu comentario, la segunda forma es mas fácil tal como lo estas haciendo, saludos

    [Responder]

  12. Hola Miguel un lugar donde siempre acudo ya sea para resolver alguna duda o informarme mejor sobre el mundo del posicionamiento web es tu blog, sin lugar a dudas un buen sitio a recomendar.
    Queria saber si es correcto usar frases claves direccionando a una web que no usa esa frase clave.
    Me pregunto si es posible acceder a una pagina web con miles de palabras claves a pesar que en su contenido haga referencia solo a 3 o 4.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rocky gracias por tomar como referencia este blog para buscar información sobre posicionamiento, respondiendo a tu pregunta si se puede posicionar un blog con diferentes palabras claves, sin que el blog hable de ese tema, pero te llevara tiempo hacerlo, lo mejor es que tu blog hable del tema y escribas contenido hablando del tema que quieres posicionar, es lo que te va a dar buenos resultados y te recomiendo que hagas, un abrazo cualquier otra duda por acá ando.

    [Responder]

  13. Excelente información, ya que no sabia lo importante que son los backlinks, muchas gracias por tus aportaciones.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Reymundo los backlinks son demasiado importantes, aplicalos que vas a tener grandes resultados, un abrazo.

    [Responder]

  14. Como siempre Miguel, simpre con artículos de gran valor. Si bien este tip ya lo conocía, me ha gustado mucho la manera en la que has explicado el método para aquellas personas que no tiene muchos conocimientos de html. Yo actualmente he comprobado que generar backlinks es fundamental para nuestras web. He visto un antes y un después de hacer este trabajo y los resultados son sorprendentes.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Cristian me alegra que ye estés creando tus enlaces y que estés viendo la diferencia del antes y después que bueno que te gustara la info, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  15. Los backlinsk son importantes para que google te indexe de una mejor manera y le de importancia tu sitio web , crear un enlace externo hacia tu blog es muy fácil y puedes utilizar diferentes plataformas como foros , directorios de artículos , marcadores sociales , y blogs de la misma temática del tuyo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Raumir gracias por tu comentario y visita, como bien mencionas los backlinks son muy importantes y fáciles de crear, gracias por tu aporte, saludos que estés muy bien.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *