Acerca de mí

Hola como estás? mi nombre es Miguel Araujo,  soy ecuatoriano y resido actualmente en Guayaquil.

Soy una personMiguel Araujoa sociable, emprendedora, pienso que la vida es la mayor bendición que Dios nos a dado.

Me  gustan los retos y me caracterizo por luchar hasta alcanzar la meta propuesta.

Te cuento un poco de como comencé en el maravilloso mundo del Internet, hace algunos meses comencé a hacer negocios por este medio, en los cuales no obtuve muy buenos resultados.. acompañados de una caida tras otra estuve a punto de no querer saber más sobre negocios en internet, perdí tiempo, dinero, pero como te comenté antes me gustan los retos y alcanzar mis metas, entendí que debía capacitarme y aprender de personas con mucha experiencia en esta industria para que me guien  por el camino del EXITO.

Vivo actualmente de los Negocios por Internet, estoy dando grandes pasos y daré pasos mucho más grandes, porque me gusta avanzar, no quedarme enfrascado esperando que las oportunidades lleguen.

Hoy te puedo asegurar que no llegue a esta industria para estar dos o tres meses y retirarme, llegué a esta industria con las pilas muy cargadas para quedarme, en este blog encontraras material de valor junto con muchas oportunidades para tu crecimiento.

Todo negocio sea por el medio que sea, requiere sacrificios, dedicación,  perseverancia, mentalidad positiva y sobre todo disfrutar de lo que haces, éstas son algunas de las claves que nos llevarán por el camino del éxito, en la industria que nos encontremos.

Te deseo el mayor de los éxitos tanto en tu vida personal como financiera.

Saludos

 

Miguel Araujo