7 Pasos para Tener Negocios por Internet Rentables

Negocios por InternetNegocios por Internet

Hola cómo estás? te Saluda Miguel Araujo mi último artículo se tituló, Recomendación Para Google Penguin Variación de Anchor Text para Tus Backlinks, un artículo de suma importancia sobre la nueva actualización de google, te recomiendo al 100% que lo leas.

Ahora en este nuevo post vamos hablar sobre negocios por internet rentables y de qué pasos tienes que seguir para que tus negocios por internet tengan éxito y te generen dinero por internet que es por lo que todos estamos en esta industria.

Pero antes de pasar a los 7 pasos que te voy a mencionar, quiero que tengas algo en tu mente muy en claro, todos estamos en esta industria para ganar dinero de alguna forma, existen muchas formas de hacerlo, pero no todas pueden funcionar para ti.

Me explico mejor, yo soy experto en Seo, me dedico a posicionar blogs en la primera página de google por lo cual cobro una mensualidad, hago un excelente trabajo con el que gano dinero por internet, ahora que yo lo haga y me genere ingresos no quiere decir que a ti te vaya a funcionar de la misma forma.

No porque tú no lo puedas hacer, si no porque no tienes en claro que para que el SEO te genere ingresos y tengas un negocio por internet rentable, tienes que aprenderlo hacer y tener resultados.

Para eso tienes que prepararte, estudiar, practicar y fallar ya que de los errores se aprende.

Ahora que te dejé eso en claro te puedo compartir los 7 pasos para tener negocios por internet rentables.

7 Pasos para tener Negocios por Internet Rentables

1.- Elige bien qué tipos de negocios por internet quieres hacer y en cuales tienes las posibilidades de desenvolverte mejor, esto es muy importante, no porque el ser un programador deje dinero vas a comenzar a escribir de programación si no sabes nada de estos temas.

2.- Haz pruebas antes de comenzar, supongamos que elegiste ingresar al nicho de vender productos de terceros, haz un blog gratis con wordpress, blogger etc.

Comienza a escribir sobre estos temas en esos blogs gratis, sube videos a youtube, a otras diferentes plataformas de vídeo y mira qué resultados vas obteniendo en unos 3, 4 o 5 meses.

3. Si vez que puedes hacerlo, que te gusta el tema, lo aprendiste a dominar, que puedes desenvolver en él y ayudar a la gente, entonces ya pasa a otro nivel.

4.- Lo que te mencioné en el paso 3 es muy importante ayudar a las personas, mientras más ayudas más recibes en los negocios por internet, esto no quiere decir que les vas a dar todo gratis, pero si información buena en la que ellos vean que tú les estas ayudando a alcanzar su objetivo.

5.- Compra un Dominio con tu nombre o de preferencia con la palabra clave y muéstrate como el experto que eres y comparte tus conocimientos en ese blog de negocios por internet.

Tener nuestro propio Dominio de pago te hace diferente de los demás, o dime ¿cómo puedes hablar de negocios por internet y de ganar dinero por internet si no tienen para comprar tu propio dominio y pagar tu hosting?

6.- Obtén tu auto-responder con el cual vas a crear tu base de datos, pero antes de obtener tu auto responder crea un mini curso gratis que vas a regalar a cambio de los datos de tu visitante.

De esta forma podrás ir poco a poco haciendo crecer esa lista que con el tiempo y según como tú te relaciones con esa lista te van a generar ingresos en tus negocios por internet.

7.- No te olvides de seguirles compartiendo información y de ofrecer tus servicios, esto es muy importante porque si no ofreces tus servicios como va a saber tu lista que estás ofreciendo algo.

No digo que se lo vayas a recordar todos los días, pero si una vez al mes o cada dos meses puedes enviarles información de lo que haces.

Esto es algo que muchos no hacen por temor a que se salgan de la lista, si se salen de tu lista no te estreses, sólo piensa que esa persona quería todo gratis y que te estaba ocupando lugar en tu lista, lugar que otro que puede generarte algún ingreso en tus negocios por internet puede ocupar.

Disculpa si hice un poco extenso este artículo solo quería que tuvieras en tu mente estos 7 pasos para tener negocios rentables, en otro artículo te compartiré más información sobre negocios por internet.

Como siempre espero tus comentarios para compartir opiniones o resolverte alguna duda sobre este tema.

 

Saludos

Experto en Seo

 

Negocios por Internet Rentables

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

21 comentarios en “7 Pasos para Tener Negocios por Internet Rentables

  1. Hola!

    Soy diseñadora autónoma y creé hace algún tiempo una tienda online de perfumería con el dominio http://www.perfumart.net. Luego he estado en varios proyectos y no he podido poner a funcionar la tienda por falta de tiempo, asi que la vendo junto con el dominio por solo 500 euros.

    Si estais interesados en la tienda llamadme al 902001902 o también pueden escribirme a info@ofertia.net.

    Pueden visitar la tienda en http://www.perfumart.net. Los productos cargados son a modo de prueba, pueden ponerle los artículos que deseen y comenzar a vender. La tienda cuenta con un excelente panel de control, donde se pueden hacer campañas de marketing, promociones, importar artículos nuevos, ver las estadisticas de ventas y visitas, etc. Admite toda slas formas de pago conocidas así como cualquier empresa de transporte.

    Saludos,

    Miri

    [Responder]

  2. Estimado Miguel Araujo: Te agradezco por dar a conocer,estos 7siete pasos; que considero son fundamentales e imprescindibles para arrancar con cualquier tipo de negocio,vía Internet. Te contaré,que tengo algunos proyectos en mente;y que seguiré con ahinco y tesón cada item,preparandome,aprendiendo y conociendo en forma exhaustiva y a profundidad cada etapa del proceso productivo.
    Felicitaciones,y sigue adelante,pues tus consejos,me parecen acertados. Que Dios te bendiga,y te inspire mayor saber!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Ricardo P.Espinoza C., Gracias por tus palabras me alegra que te gustara la información, saludos y bendiciones, cualquier cosa por acá andamos, saludos

    [Responder]

  3. Hola Miguel Como Siempre con buenos consejos para la cumunidad pero quisiera hacerte una pregunta cmo puedo hacer para que mi negocio sea mas Popularentre la Competencia y que relacion hay entre el dominio y el servicio que ofrecemos de antemano gracias por tu respuesta

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Yhonatan para que tu negocios sea mas popular entre la competencia debes buscar diferenciarte de ellos, analizar tu competencia y ver que ellos no hacen que tu si podrías hacer o que ellos están haciendo que tu podrías mejorar, brindar un buen servicio, buen soporte, etc.

    El nombre de dominio para un negocios es importante, porque es como el letrero de tu negocio, si entras a farmacia es porque vas en busca de medicinas, lo mismo pasa en el Internet tu dominio tiene que relacionarse con lo que estas ofreciendo, en mi caso es mi nombre y puede hablar de diferentes temas, ya que acá me vendo yo por así decirlo, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  4. Hola Miguel los puntos son muy buenos, se tiene que aprender a trabajar en internet , es un nicho nuevo y diferente. Toda aportacion es muy buena para los que estamos iniciando negocios por la red de internet.
    saludos
    Diego

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Diego tal como mencionas hay que aprender a trabajar en internet, un medio muy rentable si se aprende como generar ingresos recurrentes que te ayuden o te den lo que necesitas para vivir, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  5. Hola, Miguel:

    Cuando un artículo es realmente bueno, no resulta extenso de leer y este es un gran ejemplo.
    Es verdad que hay que especializarnos en lo que nos gusta, pero por nosotros mismos, tenemos, por ejemplo, que saber nociones de SEO para nuestros post.
    Además quienes realizamos labores de secretaría o asistencia virtual, tenemos que saber manejarnos tanto en blogs gratuitos, como de pago, ya que un potencial cliente, nos puede pedir que administremos un blog de Blogger, por ejemplo.
    Igualmente no hay que ser generalista, pero sin una noción de lo que queremos, nos resulta todo mucho más difícil.
    La misión tuya y de todos los emprendedores, es tratar de acortar la curva de aprendizaje de nuestros lectores y seguidores.
    Felicitaciones por este gran aporte.

    Un gran abrazo de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris que bueno que te gustara el post, hay que aprender de todo un poco sin perder el enfoque de lo que queremos hacer, tener conocimientos de SEO, Marketing, Persuasión, Conversión y otras cosas mas, son aspectos que si o si tenemos que aprenderlos a manejar poco a poco, que estés super bien, gracias por el comentario.

    [Responder]

  6. Como siempre muy buen contenido Miguel, muy cierto que no todos obtendrán el mismo resultado ya que algunos tienen mejor conocimiento y practica que otros, yo por mi parte vendo un remedio para dejar de fumar por internet.

    Los 7 pasos son totalmente verdaderos, es una formula que yo sigo de principio a fin y que se que trae muy bueno resultados, en mi caso ayudando gente para poder dejar de fumar. Ayudar es una sensación muy gratificante.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Omar gracias por comentar, sin duda alguna ayudar te hace mejor persona y profesional, estos 7 pasos son muy buenos, probados y recomendados para tener un negocios rentable por internet, saludos un abrazo.

    [Responder]

  7. Que tal Miguel? excelente articulo. Lo que mencionas de hacer pruebas considero que es muy importante para determinar si vale la pena seguir en el negocios que seleccionamos. Para trabajar en este mundo de los negocios creo que lo mejor es ir paso a paso tal y como lo detallas, y no intentar hacer todo de una sola vez, todo llevo un proceso y esto no es la excepcion. Saludos!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Luis, gracias por comentar, siempre es bueno hacer pruebas antes de lanzarte de lleno en un tema, paso a paso se llega muy lejos Luis, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  8. Hola Miguel, que tal? Muy bueno tu artículo, aquí hay mucha tela que cortar.

    Siempre es útil para quienes empiezan en los negocios en internet, tener una guía que les permita saber por donde empezar y qué camino seguir.

    Yo he escrito una guía en la que resumo en 10 pasos la creación de un negocio en línea, y profundizo un poco más en el tema. Sin embargo, básicamente menciono lo mismo que tu, pero de manera más detallada, un poco más minuciosa, porque claro no es lo mismo escribir un artículo a un libro o reporte.

    Si les atrae el tema pueden descargarlo completamente gratis desde mi sitio.

    Gracias por tus artículos, siempre muy buenos.

    Saludos

    Judith

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Judith Moss, gracias por tu comentario, una guía siempre es buena para saber a donde ir, la razón por la que muchos fracasan es el no tener un camino claro y comenzar a picar en todos lados, que estés super bien, saludos

    [Responder]

  9. Hola Miguel, gran post!

    Me gustó el enfoque realista que le diste al artículo, ya que muchos cuentan la parte linda de hacer negocios por Internet y evitan ciertos detalles, que por cierto son detalles muy importantes.

    Como por ejemplo apuntar a un nicho especifico con el que te sientas a gusto, y convertirte en un especialista.

    En Internet el que mas gana no es el generalista (el que hace de todo un poco) sino el que se especializa en un determinado tema, como el SEO en tu caso.

    Un saludo cordial y que sigan los éxitos colega,

    Gastón

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Gastón, que bueno que te gustara el post, tal como mencionas el que mas gana acá es el que se especializa en un tema y lo hace suyo, es la mejor manera de generar ingresos en internet, que estés super bien, gracias por el comentario

    [Responder]

  10. Hola Miguel, es la primera vez que visito tu blog, y ciertamente me ha encantado. Felicidades.

    En cuanto al tema que tratas, das con los pasos adecuados, y quizá te estén entendiendo la mayor parte de la gente que trata de ganar dinero con los negocios en Internet. Me refiero a todos, entre los que me incluyo, que han dado muchas vueltas hasta llegar a encontrar el camino correcto.
    Tardamos en darnos cuenta que la cultura del todo gratis no sirve y que tarde o temprano tenemos que encontrar la guía o persona adecuada que nos marque el canino correcto.
    En fin nuestra labor en parte es enseñar a nuestros seguidores a no cometer nuestros mismos errores y convencerles que la formación es básica para obtener resultados.

    Un saludo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Manuel bienvenido al blog, me alegra que te gustara la información, encontrar el camino correcto a seguir nos ayudara a generar ingreso de manera mas rápida y sostenible, espero verte seguido por acá, saludos que estés super bien, gracias por comentar.

    [Responder]

  11. Muy buen articulo mi amigo. Mencionas varios puntos muy importantes, y me voy a quedar con: “si yo gano dinero, no quiere decir que tu si”… porque en realidad existen muchos factores que entran en juego para eso, pero el primero eres TU. El siguiente es la formacion, el seguir aprendiendo para convertirte en un “master” en lo que haces. No se puede ser bueno en todo, asi que lo mejor es profundizar en tu pasion y compartir lo que sabes con los demas.
    Y por ultimo, aportar valor a los demas sin pedir nada a cambio… si ayudas a los demas, te ayudas a ti mismo y los resultados llegaran.

    Dar una imagen profesional es muy importante, justo por lo que tu mencionas en este articulo. Y por ultimo, sinceramente me alegro que quienes lo decidan, se borren de esa lista… seguramente sea una persona que no fue atraida correctamente. Esas cosas pasan siempre, muchas personas se suscriben a cuanta lista ven porque no tienen su rumbo definido aun.

    Un saludo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Denis gracias por comentar y como siempre aportar valor al articulo, todos buscan la formula de ganar dinero pero no empiezan por el principio y por ver que en ellos mismos esta el ganar o no dinero por internet, todos pasamos por eso alguna vez y es bueno aportar para que otros no pasen por lo mismo o por lo menos tengan mas claro el camino a seguir, que estés super bien Denis, y gracias por el mensaje yo lo modifique, saludos y muchos mas éxitos.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *