7 Pasos Para Ganar Dinero en Internet Gracias al Posicionamiento Web

Posicionamiento WebPosicionamiento Web

Hola como estas? te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se titulo La importancia del Posicionamiento Web para Generar Trafico, en ese articulo te explique él porque tu deberías tomarte el tiempo de trabajar en el aspecto de posicionarte en los primeros lugares de google.

Ahora en este artículo te voy a mostrar 7 pasos Para Ganar Dinero en Internet gracias al Posicionamiento Web.

1.- Tener Un blog de WordPress.- un blog de wordpress te da todas las facilidades para que te posiciones en los buscadores, ya que es muy bien visto por google, además que por medio de Plugins podemos acortar el trabajo de una manera súper rápida, si no tienes un blog acá en mi Video Curso Gratis encontraras un curso completo de Como Crear Un Blog.

2.-  Optimizar Internamente el Blog.- un blog bien optimizado te dará todas las ventajas para que logres un buen Posicionamiento Web en google, además te da otra ventaja sumamente grande, ya que la gran mayoría de los que se encuentran haciendo negocios por internet no se dan el tiempo de optimizar el blog internamente.

3.- Escribir Contenido Optimizado y de Calidad.- esta es una de las principales razones para que google indexe tu contenido de manera rápida, si no tienes un contenido optimizado no valdrá de nada todo el esfuerzo.

Ahora ese contenido Optimizado tiene que ser también de calidad, ya que si no es así, tus visitantes así como llegaron se irán, tratar de solucionar problemas que sabes que otros tienen, sea por tus experiencias o porque investigaste.

4.- Posicionar El Blog en los Primeros Lugares de Google.- bueno aquí entra el trabajo, tienes que lograr un buen Posicionamiento Web con las palabras claves que elegiste, en artículos anteriores te hable que empieces por palabras claves de baja competencia y además que usaras frases claves que se dirijan al mismo nicho de mercado, acá te dejo algunos artículos para que los leas.

Si de verdad estas interesado en tu negocio y en lograr un buen Posicionamiento Web te tomaras el tiempo de leerlos.

10 Errores que Afectan Tu Posicionamiento Web 1 parte

10 Errores que Afectan tu Posicionamiento Web 2 parte

10 Consejos Para Mejorar El Posicionamiento Web 1 parte

10 Consejos Para Mejorar el Posicionamiento Web 2 parte

El Enfoque y las Frases Claves en el Posicionamiento Web

5.- Generar Trafico Web.- esto va de la mano con el paso 4, si logras un buen posicionamiento, el trafico web vendrá por si solo hacia ti, ya que sin trafico como siempre lo he dicho no existimos.

6.- Hacer Crecer tu Lista de Suscriptores.- prepara un pequeño regalo o entrenamiento para tus visitantes, el cual se lo vas a ofrecer a cambio de su información, con la cual iras formando una lista de suscriptores, recuerda que es algo gratis, no cometas el error de al primer paso venderles algo.

Recuerda que tu visitante dejara sus datos buscando algo gratis, pero si ve que de entrada le quieres sacar su tarjeta de crédito, se creara un conflicto dentro del y eso no es bueno para que formes una buena relación con tu lista de suscriptores.

7.- Ofréceles algún  Producto, Servicio o tu compañía de Multinivel.- recuerda que estamos acá para ganar dinero en internet, después de darles el entrenamiento gratuito ofréceles algo que te dé un beneficio financiero, sea un producto, servicio o que ingresen a tu compañía de Multinivel a trabajar contigo.

Siempre trata de dar un buen entrenamiento gratuito, para que las personas vea que pueden trabajar contigo porque eres profesional en lo que haces.

Algo no menos importante, siempre envía contenido que le aporte valor a esa lista, de esta forma con el tiempo tus suscriptores podrán ver en ti un profesional y adquirir tus servicios o unirse a trabajar contigo.

Como ves el Posicionamiento Web toma un papel muy importante en todos estos 7 pasos, porque sin Posicionamiento Web no generamos Tráfico, sin ese tráfico no generamos suscriptores y sin esos suscriptores no tendremos a quien ofrecerle nuestros productos o negocios.

No olvides leer los artículos que te menciono en este post, ya que con ellos bien podrías hacer un libro electrónico sobre Posicionamiento Web.

Que estés súper bien, espero como siempre tus comentarios para resolverte alguna duda o compartir ideas sobre este el tema de: Posicionamiento Web.

Saludos.

Miguel Araujo

 

7 Pasos Para Ganar Dinero en Internet Gracias al Posicionamiento Web

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

29 comentarios en “7 Pasos Para Ganar Dinero en Internet Gracias al Posicionamiento Web

  1. hola Miguel, sin duda coincido con la mayoría, todo se resume en trabajo, aunque agregaría la perseverancia. Nada derrota a la perseverancia, así de simple. Saludos!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Cesar Gracias por tu comentario, la perseverancia en muy importante para lograr objetivos, gracias por el aporte, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  2. Hola Miguel. Es definitivo, si no estas en las primeras páginas de los buscadores, el tiempo que se lleva tener éxito, se hace muy prolongado. Las listas también son un punto fundamental en el negocio, pues es el mercado potencial del mismo. Bien dicho. Te felicito por tu artículo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Felipe gracias por tu comentario y visita, los primeros lugares de google deben ser una de nuestras principales misiones hay muchas formas de conseguir estar hay solo hay que trabajar, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  3. Hola Miguel: Muy completo tu articulo y es para poner en practica todo lo que mencionas dado que se nota de tu profesionalidad y compromiso en lo que haces. Que sigas bien. Saludos cordiales.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Graciela que bueno que te gustara el articulo, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  4. Debemos crear relaciones con nuestros clientes, escuchando lo que necesitan parra ofrecerles información gratuita y de calidad. PAra lograrlo necesitamos educarnos constantemente, para ello podemos inscribirnos en unos dos o tres blogs de nuestro nicho y asistir a seminarios enfocados en nuestros nicho

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Eleonire, gracias por tu comentario las relaciones son muy importantes, saludos que estés muy bien.

    [Responder]

  5. Hola, Miguel:

    Excelente artículo que sigue en la linea del posicionamiento web para todos tus seguidores y el de la optimización de nuestros blogs y artículos.
    Recomiendo mucho los videos del Foro, ya que nos están ayudando mucho y dando buenos resultados.
    Podemos investigar y escribir un buen post, pero si no tiene tráfico y Google no lo tiene casi en cuenta, es un trabajo lastimosamente perdido.
    Es importante perseverar, pero si no lo realizamos de manera eficiente, es insistir con pobres resultados y muchas personas terminan abandonando su emprendimiento.
    De a poco está creciendo mi lista de suscriptores y siento que te lo debo en gran parte a ti, por lo que no solamente estoy muy agradecida, sino que recomiendo con estusiasmo toda la labor que estás desarrollando.

    Un gran abrazo para tu familia y para ti

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris me alegra que la información del foro y del blog te este ayudando en tus negocios, como bien mencionas si un articulo no tiene la optimizacion y la investigación debida antes de escribirlo sera un trabajo que no dará buenos resultados.
    Gracias por la recomendación y por el comentario, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  6. Definitivamente tenemos que reconocer que un negocio sin lista es un negocio muerto y con las dificultades de Google Adwords, es vital que posicionemos nuestro sitio con las técnicas que nos enseñas.
    Muchas gracias Miguel por lo que nos regalas semanalmente.
    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis gracias por tu comentario, como bien mencionas un negocios sin lista es duro de trabajar, aunque se puede hacer dinero sin tener una lista, es mejor tenerla mas aun si nos dedicamos a hacer marketing multinivel o promocionar nuestros productos o de terceros, que bueno que te guste la información del blog, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  7. ¡Felicitaciones, Sr. Enfoque! Otra vez, todo muy útil, interesante y sin tapujos. Estamos para ganar y así hay que decirlo. Coincido con que para recibir, primero hay que dar. Me he leído todos los comentarios y como verás, aun algunos donde no está dicho en forma expresa, en todos está presente “el trabajo”, esa cualidad que tenés y que se trasmite en cada cosa que escribís. Se me ocurre decírtelo a vos pero podría hacerlo también a cualquier de los compañeros. Me gustaría leer un artículo “con pelos y señales” -y por supuesto, luego ver los comentarios que seguramente lo ampliarían- sobre lo que alguien de tus conocimientos, indica con el termino “optimizar”. Es un pedido…cuando puedas, te lo agradeceré mucho. Saludos, amigo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rita gracias por tu comentario y palabras, y si todo lleva a trabajar y educarse para obtener resultados en el área que nos queramos especializar o lograr resultados.
    Con respecto a tu pedido tengo un curso de SEO gratis en mi foro donde enseño y muestro por medio de vídeos como optimizar un blog interna y externamente, como optimizar un articulo y mucho mas sobre SEO, por tu pedido voy a pensar en colocar un capitulo del curso acá en el blog para que todos se puedan beneficiar, que estés super bien, saludos “:o)

    [Responder]

    Rita Tonelli Reply:

    ¡Gracias, Miguel por tu respuesta! No había visto el curso. Ya me lo bajo pero me parece también una buena idea lo que estás evaluando acerca de poner un capitulo en tu blog. Por una cuestión de administración de nuestro tiempo, muchas veces, nos bajamos cursos, empezamos a leerlos pero luego , no los terminamos. Si bien, esto es una responsabilidad nuestra, también es de interés tuyo que la gente conozca de verdad tu material y lo comente y aprecie. Salud, amigo!

    [Responder]

  8. Hola a todos. Me temo que los 7 caminos confluyen en realidad, en uno solo: trabajo, trabajo y mucho trabajo, matizado por un poco de paciencia. Tener un blog que rinda económicamente es un trabajo de hormiga, que no se dará automáticamente. Hay que “cultivarlo”, agregarle incoming links, y subirle de a poco el Pagerank.
    Un saludo muy grande, y feliz 2012!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Valeria gracias por tu comentario y visita, tienes razón al mencionar que todo esto lleva a un camino, que es trabajar y mucho.
    Todo tiene su proceso pero si logras tener estos 7 pasos completos no hay forma en la que no puedas generar dinero en internet.
    El trabajo de posicionamiento web es uno de los mayores retos de que los hacemos negocios por Internet, porque es un trabajo de constancia y de laborar día a día con los diferentes factores que nos ayudan a conseguir un buena posición en seo, gracias por el aporte que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  9. Hola de nuevo Miguel.
    gracias por este aporte, es muy completo y de mucha calidad, o por lo menos yo lo veo así. Si es verdad que se nos hace dificil posicionarnos a veces pero es solo por falta de constancia en las tecnicas que hay que ejecutar.
    Gracias y feliz año 2012.
    Manuel

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Manuel gracias por tu comentario, la constancia es fundamental para lograr posicionarnos, hay palabras claves que llevan meses de trabajo, otras fáciles, pero todo esta en que lo hagamos de la manera correcta y que sigamos haciéndolo, que estés super bien Manuel un abrazo, feliz 2012.

    [Responder]

  10. Hola Miguel!.
    Buscando artículos sobre Seo y posicionamiento encontré tu artículo que me ha gustado un montón, gracias por compartirnos estos pasos que considero súper importantes y además, seguir el orden en que los relacionas. Optimizar tu “oficina” externa e internamente se convierte en el canal del flujo de visitas desde los buscadores y “san google” te enviará tráfico orgánico cada vez más y más y másss.
    gracias por compartirnos este excelente artículo.
    Éxitos y bendiciones.
    Feliz año 2012!!
    Anelis

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Anelis gracias por tu comentario y visita, que bueno que te gustara el articulo, el posicionamiento es parte fundamental de nuestros negocios, “San Google” como bien mencionas es el encargado de enviarnos trafico y nosotros somos los encargados de monetizar ese trafico, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  11. Se ve sencillo el ganar dinero por internet, pero para muchos se nos hace dificil y es simplemente un bloqueo mental y eso es todo.

    Nada en la vida es facil, pero ganar dinero por internet resulta un trabajo de esta nueva era, aprovechando esta Era, la Era de la Información

    Saludos
    Gracias por el Aporte

    Nos Vemos en la Cima!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Santiago gracias por tu comentario, se ve sencillo pero lleva su trabajo de aprendizaje y de poner en practica lo que se va aprendiendo, como bien mencionas nada en la vida es fácil, pero se puede ganar dinero por Internet trabajando duro, que estés super bien, un abrazo.

    [Responder]

  12. Que razón tienes en el punto número 1 Miguel, he estado optimizando hace poco una web con Joomla y para cuestiones de SEO poco se parece a WordPress, este último te facilita mucho las cosas para optimizar y trabajar de forma diaria. Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Pedro revisando los comentarios me encuentro con este que no te lo había respondido, wordpress es lo mejor para optimizar y posicionar un blog eso no hay que dudarlo, que estés super bien Pedro un abrazo.

    [Responder]

  13. Miguel, como todas tus orientaciones estos pasos no son la excepción, son bien importantes para tomarlos en cuenta al momento de buscar un posicionamiento Web.
    Muchas gracias por tu ayuda y saludo afectuoso.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Jesus gracias por tu visita, estos pasos son muy importantes al momento de montar nuestro negocio en Internet con el cual queremos ganar dinero, es muy importante proponernos y aprender sobre como posicionarnos y generar trafico para de esta forma tener a quien ofrecerle nuestros servicios o productos, que estés super bien Jesus un abrazo.

    [Responder]

  14. Sin duda que el lograr un buen posicionamiento de tus sitios es el primer paso para posicionarte en tu nicho y ganar dinero. Si no estas bien posicionado, nadie sabra de tu existencia, y por eso entiendo la importancia que le estas dando.

    Luego de aprender y dominar esta tecnica, es importante tambien aprender y dominar otras, porque si la gente llega a ti y nada sucede, quiere decir que algo anda mal dentro de tu estrategia de marketing.

    Pero todo tiene que ser paso a paso, asi que lo primero es aprender y dominar ciertas tecnicas que permitan posicionar tu sitio de forma adecuada.
    Muy interesante tu articulo Miguel. Un saludo y buen fin de semana.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Denis gracias por tu comentario, lo que mencionas es muy importante ya que no vale de nada el generar masas de trafico si el visitante al llegar no realiza la acción que nosotros queremos, por eso es muy importante el contenido de calidad y de montar una estrategia de marketing, pero para eso necesitamos generar trafico de esta forma podemos ir haciendo pruebas de que funciona y que no.

    Gracias por tu aporte Deniss que estés super bien, un abrazo y buen fin de semana también, saludos.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *