5 Maneras de Ganar Dinero por Internet

Quizá has leído demasiado sobre cómo ganar dinero en Internet, te han llenado la cabeza de miles de ideas que de poco o nada han servido, por ejemplo, llenando encuestas, que al final solo quienes tienen cientos de referidos son los que ganan.

Es por eso que en esta ocasión les queremos hablar de 5 formas de comenzar a ganar dinero por Internet, que además de simples, puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu casa, comencemos:

5 maneras de ganar dinero

1.- Como escritor: En Internet existen cientos de sitios web o blogs que se encuentran ávidos de contenidos nuevos, y en este nicho de mercado es donde tú puedes llevar a cabo la labor de redactor, los precios varían, pero lo más común es cobrar 1 dólar por cada 100 palabras, así que si tienes facilidad de escritura, puedes hacer tu buen dinero por Internet.

2.- Subasta de artículos físicos: Si tienes artículos usados que ya no necesites, estas frente a una posibilidad de negocios, la venta de artículos usados. Existen varias plataformas de ventas online, aunque las más famosas son eBay o MercadoLibre, por favor confundir con Linio México o Amazon, plataformas que si bien si son de ventas online, no puedes publicar tus productos, al ser empresas privadas.

3.- Haciendo videos: Ahora Youtube ofrece un sistema de afiliados, donde el creador de un video puede ganar por concepto de publicidad, para esto se necesita residir en cualquiera de los países donde esta opción está disponible y aplicar para el programa de Google Adsense, eso si, debes de obtener miles de visitas diarias para generar algo decente, así que lo más recomendable es hacer video divertidos o de temas polémicos, con el fin de atraer visitas.

4.- Comprando y vendiendo dominios: Los dominios de Internet en ocasiones pueden llegar a ser vendidos en miles de dólares, y para esto se necesita de investigación, saber que empresas pueden necesitar su nombre de dominio en su variante regional y estén dispuestas a pagar una buena cantidad por él, de igual manera, los nombre de dominio pegajosos o cortos con buen significado son muy bien valorados.

5.- Vendiendo productos de afiliados: Promocionar un producto en tu sitio web puede dejarte una buena utilidad, los principales sitios de afiliados son ClickBank o Commission Junction, en ellos encontraras cientos de productos, los cuales tu puedes promocionar con el fin de lograr una venta, una vez vendido el producto un porcentaje del valor del producto te es entregado, generalmente entre el 60 y 75%, suena bien verdad.

Como pudimos dar cuenta, son varias las opciones para empezar a generar ingresos online, la única condición para empezar a hacerlo son las ganar de realizar tus metas, así que no lo pienses más y comienza a vivir de Internet.

Acerca de Miguel Araujo 66 artículos
100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria de los Negocios Online desde el 2010