10 Errores que Afectan Tu Posicionamiento Web 1 parte

Posicionamiento WEbPosicionamiento Web

Hola ¿como estas? te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se titulo Como Tener Negocios Rentables por Internet, ahora en este articulo vamos hablar de un tema sumamente importante y que es uno de los grandes factores para que generes dinero en internet, y esto es el Posicionamiento Web.

Como bien sabes el Posicionamiento Web es el trabajo de colocar tu blog en los primeros lugares de google, ya sabes que si no estamos bien posicionados no generamos trafico web y sin trafico somos una página más de las tantas que se encuentran en la red.

Ahora en este artículo te voy a mencionar 5 errores que afectan o perjudican tu Posicionamiento Web.

1.- No realizar un Análisis Completo de Palabras Claves.

Este es un error de lo más común, y es el principio de todo, tienes que si o si realizar un análisis de palabras claves, para de esta forma saber a dónde quieres dirigirte y que nicho de mercado quieres atacar, para así poder trabajar en tu posicionamiento.

2.- Comprar Tu Dominio por un Año

La mayoría de los emprendedores compran su nombre de dominio por un año y cuando está a punto de caducar lo vuelven a renovar por un año más.

Este aunque no lo creas es un error que afecta en mucho, porque google con tantos sitios spam que hay ahora en la red se da cuenta de que tu no piensas estar mucho tiempo en el mercado y por ende no te da Posicionamiento Web  de manera más rápida.

Ojo, No digo que no vayas a posicionarte, pero te va a llevar más tiempo hacerlo, así que te aconsejo que renueves o compres tu dominio por mínimo 3 años, para que google vea que en realidad tu quieres estar por mucho tiempo en el mercado.

3.- No optimizar tu blog Internamente

La mayoría de los emprendedores o networkers que se encuentran haciendo negocios por internet no tienen optimizado su blog internamente de la manera correcta, esta es una de las razones por las cuales un blog nunca llega o demora mucho en posicionarse con palabras claves de alta competencia.

4.- Escoger Plantillas con Flash y que no Ayuden a Tus Visitante.

Otro Error que afecta tu Posicionamiento Web, una plantilla con flash u objetos que se mueven por todos lados afecta en la carga de tu pagina, en muchos países el nivel de internet es muy bajo y la demora de la carga es mucho más larga, Google tiene eso en cuenta al momento de colocar tu pagina en los primero lugares, además que afecta el trafico web ya que tus visitantes al ver que tu pagina demora un siglo en abrir se irán.

Trata de escoger una plantilla que de todas las facilidades a tus visitantes para que de esta forma cuando entren encuentren lo que están buscando, si tienes que gastar en un plantilla Premium hazlo, te lo aconsejo.

5.- Comenzar a escribir con títulos que no tienen nada que ver con el nicho de mercado al cual te quieres dirigir.

Esto además de afectar tu Posicionamiento Web, te traerá tráfico de mala calidad, mira que te lo digo por experiencia propia, acá te dejo un artículo para que lo leas y veas lo que me paso y no cometas el error que yo cometí. Da Clic Aquí Para Ver El Articulo

En el siguiente artículo te comentare 5 errores más que afectan tu Posicionamiento Web, disculpa si hice un poco extenso este artículo, que estés súper bien.

Saludos

Posicionamiento WEb

 

 

10 Errores que Afectan Tu Posicionamiento Web 1 parte

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

46 comentarios en “10 Errores que Afectan Tu Posicionamiento Web 1 parte

  1. Hola Miguel . Mucha gracias. Los errores sobre el posicionamiento d ela web en Google y la compra de dominio me encanto porque realmente tengo interés en posicionar mi blog cuando lo termine. Confio no me tome mucho tiempo. Además de que veo la importancia para promover mi multinivel que desarrollo. Leere más sobre como hacer un Blog. Felicidades

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luisa que bueno que te gustara la información, espero que logres un buen posicionamiento con tu blog, es muy importante para cualquier negocios en la red, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  2. Muy útil tus 2 artículos de los 10 errores, el que he cometido es el del dominio, cuando toque renovar lo haré por más tiempo con el favor de Dios.

    Gracias por tus consejos

    Judith Moss

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Judith que bueno que te gustara la info, lo del dominio es muy bueno para que google vea que vamos a estar por mucho tiempo en el mercado, saludos que estes super bien.

    [Responder]

  3. Hola Miguel,

    Te queria hacer una pregunta, el tener una web con un reproductor musical en flash perjudica el posicionaminento de mi web?

    Gracias

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Will gracias por tu comentario, todo lo que es flash perjudica el tiempo de carga de tu pagina entonces no es recomendado para el posicionamiento web, solo que tu site sea de musica entonces trata de buscar algo que sea rapido y no con tantos efectos, espero haberte ayudado, cualquier cosa solo deja un comentario, que estes super bien, saludos.

    [Responder]

    will Reply:

    Muchas gracias Miguel por responder tan rapido, solo una aclaracion mas, perjudica este tipo de reproductor este donde este? lo digo porque en la web que estamos haciendo cada usuario tiene su propia lista musical, pero lo que queriamos era colocar aparte de esto un reproductor de musica una vez que se registro el mienbro en la web.

    Un saludo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Will en la parte que este de igual forma perjudica ya que si las perosnas van a subir musica poco a poco se ira haciendo mas pesado el sitio, lo que te recomendaria hacer es tener un servicio de hosting potente con el cual tu site sea rapido y asi no te preocupes por el tema del tiempo de carga, ya que si tu sitio es de musica tendran que tener repdoductores, hay muchos sitios de musica que cargan muy bien y super rapido, te recomendaria que pases por alguno de ellos que sean conocidos y los estudies para que veas que han echo ellos y que han usado, de esta forma podras aprovechar y ver que te conviene tener en tu site, porque me imagino que es una pagina web la que estan haciendo, un abrazo, cualquier otra duda solo pregunta que en lo que pueda te ayudare.

  4. Hey bastante útil lo que nos has compartido hoy para conocer sobre SEO, muchas gracias Miguel 🙂

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Enrique gracias por tu comentario que bueno que te gustara el articulo, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  5. Gracias Miguel por este excelente Post. De verdad lo que mas me llamo la atencion es es sobre la compra o renovacion del dominio, lo tendre en cuenta cuando tenga que renovar el mio. Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Carlos que bueno que te gustara el articulo, el detalle del dominio la mayoría de los emprendedores y de algunos que tienen ya mucho tiempo en los negocios en Internet, cometen ese error, pero es algo fácil de corregir y no tiene un costo tan alto, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  6. Miguel, como siempre dando en el clavo, creo que de alguna y otra manera todos hemos fallado en algo o estamos olvidando hacer ese algo que nos permita llegar a la cima.
    Tus recomendaciones ayudan a no desuidarnos.
    Éxitos maestro

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Oscar gracias por tu comentario, como bien mencionas muchas veces olvidamos pequeños detalles que sin darnos cuenta no nos dejan llegar al objetivo, que estés super bien Oscar, saludos.

    [Responder]

  7. Hola Miguel, gracias por compartir esta lista de errores que muchos cometemos en cuanto posicionamiento web se refiere.

    Me impacto muhco el error que comentas de comprar tu dominio y renovarlo cada año, la verdad no pense que esto tuviera un impacto en cuanto al posicionamiento. Corregire este gran error para comenzar a realizar un mejor posicionamiento web.

    Todo lo que mencionas es muy importante brother, te envio un abrazo y te deseo mucho Exito!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan Jose gracias por tu comentario, esos pequeños detalles como lo del dominio puede hacer la diferencia en el momento de posicionar una pagina web, que bueno que vallas a corregirlo brother que estés super bien, un abrazo.

    [Responder]

  8. Sólo decirte ¡Gracias! Soy muy nueva en toda esta actividad y de lo único que estoy segura es de poder parafrasear a Sócrates: “Sólo se que no se nada.” Esto, lejos de ser para mi mirada, un problema, es una GRAN espacio de aprendizaje, así que seguir a gente que como vos, da consejos tan útiles, es mi camino. De nuevo, ¡Muchas gracias!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rita gracias por tu comentario, todos comenzamos sin saber pero con el tiempo vamos aprendiendo y con el tiempo vamos compartiendo para que otros no pasen por lo que nosotros pasamos, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  9. Hola, Miguel:

    Tus recomendaciones son muy impotantes y el tema de la conveniencia en contratar nuestro dominio por tres años, la había visto previamente en uno de tus excelentes videos del Foro.
    He visto muchos tutoriales al respecto, pero ninguno menciona esto, seguramente por recomendar un precio menor o por no saberlo, o en definitiva, por ambas cosas.
    Es como mencionan en otros comentarios, no solamente tus artículos son muy importantes para quienes recién comienzan, sino para quienes ya hace un tiempo estamos, pero cometemos equivocaciones.
    Felicitaciones por tu gran labor, que acorta mucho la curva de aprendizaje.

    Un abrazo de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por tu comentario, lo de los dominios mucha gente lo puede tomar como que quieres venderles por mas tiempo por ganar una comisión mas elevada, cuando en realidad tiene mucho que ver por cuanto tiempo lo comprar ya que te beneficia en el posicionamiento, hay mucho que hablar sobre posicionamiento web y voy a tocar este tema por algún tiempo ya que me eh propuesto un reto en lo que es SEO ya les contare si logre vencer a una palabra clave que tiene una competencia demasiado alta, pero vamos a trabajar en ellas hasta que lo logremos, que estés super bien Iris, saludos.

    [Responder]

  10. Hola Miguel:
    Muy importante todo lo que esta en tu articulo. Como proximamente voy a empezar a diseñar otro blog voy a tener en cuenta estos puntos claves que mencionas.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Graciela que bueno que para tu próximo blog tengas estos puntos en cuenta ya que te van ayudar a empezar bien, no e olvidado lo del cambio de dominio que mencionaste en un post anterior, pero estuve averiguando y te recomendaría que compres un dominio que se dirija al nicho de mercado que te gusta y que veas que sea rentable o con tu nombre, y comiences a escribir hay de tu tema central, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  11. Que tal Miguel

    Que buenos consejos para todos los emprendedores del internet, sobre todo para los que recién estamos incursionando en la utilización de estas herramientas tecnológicas de última generación.

    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Leonel que bueno que te gustara el post, tal como mencionas esto ayudara a que personas que recién empiezan lo hagan de la manera correcta y para los que ya tienen tiempo corregir errores, que estés super bien, gracias por la visita.

    [Responder]

  12. Respecto a este artículo me ha quedado la inquietud del punto número uno. Es verdad que descuidamos un poco el analizar las palabras claves aún cuando tenemos una excelente herramienta gratuita para hacerlo. Y eso lo debemos hacer de manera periódica.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Abner gracias por tu comentario y visita, respondiendo a tu inquietud a lo que me refería es hacerlo al comenzar un blog para saber a que mercado nos vamos a dirigir, para de esta formar comenzar una estrategia de posicionamiento web, pero recomiendo que cada vez que vallas a escribir un articulo realices un análisis de palabras claves para buscar un titulo que este relacionado con tu palabra clave principal, espero haber aclarado tu duda Abner, cualquier otra duda que tengas solo me dejas un comentario y te la respondo a la brevedad posible, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

    Abner Pantoja Reply:

    ENtiendo, la verdad es que es bueno que lo comente, llevo un rato trabajando el modelo de los negocios por INternet en un nicho de mercado concreto y no está de mas hacer lo que dices aun después definir tu nicho, saludos.

    [Responder]

  13. Todos esos tips que nos das son importantes y cometemos mucho los errores que relacionas. Esperando tu curso de posicionamiento. Un saludo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis gracias por tu comentario, justo estos artículos que estoy haciendo son relacionados con el curso que les voy a dar en el foro, ya pronto estaré colocando el primer capitulo que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  14. Hola Miguel.
    Muy bueno tu articulo y muy util para todo aquel que esta empezando, porque generalmente nadie dice que no tenemos que hacer y como he leido en los comentarios anteriores todos cometimos esos errores. Que bueno que vos los decis asi evitas que muchos pasen por lo que pasamos nosotros.
    Un saludo muy grande para ti.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Perla gracias por tu comentario, que bueno que te gustara el articulo, el posicionamiento web es una de las bases de nuestro negocio en Internet, todos comenzamos sin saber nada del tema pero con el tiempo se va aprendiendo y perfeccionando estos temas, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  15. Hola Miguel, Muy buen articulo.
    Estos errores, creo que todos los hemos cometido en algún momento y estoy totalmente de acuerdo contigo que es importantisimo optimizar nuestro blog y hacer un estudio de mercado, esas cosas fundamentalmente, cambiaron dramáticamente el trafico de mi blog.
    Gracias por compartir estos tips con nosotros.
    Saludos.

    [Responder]

  16. Hola Miguel
    Excelente artículo amigo!, sin duda debemos evitar a toda costa estos errores que nos mencionas para así lograr un mejor posicionamiento en los buscadores. Muy bueno Miguel, vamos a compartir el post, saludos amigo! =)

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arturo gracias por tu comentario y por compartirlo, evitando estos errores podemos optimizar nuestro blog para conseguir un mejor posicionamiento web, un abrazo Arturo, saludos.

    [Responder]

  17. Otro error amigo Miguel es no públicar constantemente información. Escribir sin tener cuidado en el contenido como dices sin hacer un estudio de mercado de las palabras clave

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Eleonore gracias por tu comentario y aporte, justo en la segunda parte que publique hoy de este artículo menciono lo del contenido en todos los 5 errores, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  18. Hola Miguel:
    Extraordinarios tus consejos que bueno que me dices que el dominio hay que comprarlo por 3 años, es un buen detalle.
    Estamos en contacto.

    saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Eduardo gracias por tu comentario, esos pequeños detalles como el dominio hacen la diferencia, que estés super bien que bueno que te gustara el articulo, saludos.

    [Responder]

  19. Hola alguien me podria decir como puedo colocar mi foto en el cuadro que esta al costado del espacio de los comentarios, no encuentro como…

    Gracias

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis tienes que utilizar un herramienta que se llama Gravatar http://es.gravatar.com que te permite cada ves que dejas un comentario en un blog con el mismo correo aparece automáticamente tu foto, si alguien de los que llega por acá tiene un tutorial para luis seria de mucha ayuda, si te veo por skype te explico como se hace Luis, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  20. Excelente articulo Miguel, como siempre te pasas con cada articulo que publicas, gracias por aportar siempre algo nuevo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis gracias por tu comentario, que bueno que te gustara el articulo y que te aportara en mucho ya esta la segunda parte lo acabo de publicar, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  21. Todos cometemos el mismo error siempre que empezamos y no sabemos nada, es muy bueno que tu des la posibilidad a la gente que conozca el tema y mejor si corrigen estos errores antes de que el trabajo sea en vano

    Nos vemos en la cima!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Santiago gracias por tu comentario, como bien mencionas todos comenzamos cometiendo estos errores y muchos te aseguro que los siguen cometiendo, por falta de información o por no tomar enserio al posicionamiento web, ya en la segunda parte les compartiré 5 errores mas que son muy comunes, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  22. Yo he cometido muchos de esos errores cuando comencé, y la verdad es que te cuesta muchas horas de trabajo perdidas. Lo importante es un análisis previo para optimizar el contenido si o si.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Mendez gracias por tu comentario, como bien mencionas estos errores nos cuestan tiempo y trabajo, pero lo bueno es darnos cuenta y corregirlo a tiempo, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *