Sindicalizacion de Contenidos y Generacion de Backlinks Gratis con Scoop.it

BacklinksBacklinks

Hola como estás? Te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se tituló, 7 Pasos para Tener Negocios por Internet Rentables, en ese artículo te di las pautas para que logres tener negocios rentables por internet que es lo que todos buscamos.

Ahora en este artículo vamos hablar sobre Sindicalizacion de Contenidos y generación de Backlinks Gratis con una herramienta llamada Scoop.it, por ahora esta herramienta tiene una versión gratis que nos ayuda en mucho.

Hace un tiempo publique dos artículos uno sobre social monkee y otro sobre only wire dos herramientas súper buenas sobre Sindicalizacion de Contenidos y generación de Backlinks, pero dejaron de ser gratis y ahora son de pago, en el caso de social monkee los que abrieron su cuenta antes de que fuera de pago siguen teniendo su cuenta sin pagar un centavo.

Te comento esto porque pueda que en un futuro esta herramienta que te voy a mencionar en este artículo que es Scoop.it puede llegar a quitar su versión gratis, así que no dejes  pasar el momento de aprovecharla ahora que no va a costarte un centavo.

Ahora que te aclaré esos detalles quiero comentarte que cada vez las redes sociales están tomando mucha fuerza en google y se las está tomando en cuenta al momento de ganar posicionamiento en google.

Aunque tengo que aclararte que se puede posicionar un blog sin tener presencia en las redes sociales, pero el tener presencia en las redes sociales te ayudará a que lo logres en menor tiempo y además a crear relaciones las cuales son muy importantes en los negocios por internet.

En el siguiente video te voy a mostrar cómo abrir tu cuenta en Scoop.it y a configurarla para que puedas sindicalizar tu contenido y generar Backlinks al mismo tiempo.

Sindicalizacion de Contenidos y Generación Backlinks con Scoop.it

http://www.scoop.it/

Como habrás visto en el video es muy simple abrir tu cuenta y configurar Scoop.it y te dá la gran opción de generar Backlinks en el mismo sitio y además de sindicalizar y generar Backlinks en 6 lugares con sólo un par de clics.

También te ayuda a generar tráfico del mismo Scoop.it ya que tiene usuarios que pueden interesarse en tu contenido y comenzarte a seguir.

Como Mencioné en el vídeo puedes crear diferentes temas (Curated Topics) en los cuales puedes compartir contenido específico con su respectivo nombre como viste en mi cuenta, tengo uno específico sobre como crear un blog y otros que es para los diferentes temas que hablo en este blog de miguelaraujo.net, creo Backlinks y me organizo al mismo tiempo.

Scoop.it como habrás visto tiene su versión de pago que te da otros beneficios ya queda en ti algún día pasar a dicha versión.

Generar Backlinks es de suma importancia para lograr un buen posicionamiento en google, sin ellos es muy difícil que logres posicionarte en google en nichos de mercado de gran competencia.

Espero que te haya gustado la información y que le saques el mayor provecho, toma acción y abre tu cuenta en Scoop.it ahora, ya que si lo dejes para después lo más seguro es que no lo hagas.

Tomar acción al instante es lo que hace la diferencia entre  alguien que tenga resultados y otros no, comienza yá con la Sindicalizacion de Contenidos y Generacion Backlinks

Como siempre espero tus comentarios para compartir ideas o resolverte alguna duda sobre este tema, no olvides compartir este artículo en las redes sociales si te fue útil la información.

Saludos

Miguel Araujo

 

Sindicalizacion de Contenidos y Generación Backlinks Gratis con Scoop.it

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

16 comentarios en “Sindicalizacion de Contenidos y Generacion de Backlinks Gratis con Scoop.it

  1. Hola Miguel,

    Realmente es una herramienta fantástica que yo desconocía, y tu explicación ha sido muy clara, muy detallada.
    Es verdad que este tipo de herramientas no suelen permanecer durante mucho tiempo para utilizar gratuitamente, así que hay que aprovecharla ahora…
    Excelente video!!
    Un abrazo,

    Liliana

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Liliana que bueno que te gustara la información y la herramienta, hay que como bien mencionas aprovecharla mientras esta gratis, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  2. Hola Miguel, me resulta interesante la web, la verdad es que para herramientas de Marketing no podríamos parar de hablar en un día. La optimización siempre ha sido importante si se quiere existir en la red, existen algunas herramientas favorables cuando se trata de optimizar y profesionalizar nuestros sitios.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @ariel, gracias por comentar, disculpa que recién te responda pero no había visto tu comentario, gracias por comentar siempre es bueno compartir opiniones y hay muchas herramientas como estas que nos ayudan en mucho, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  3. Hola Miguel como estas espero que bien la verdad me sorprendio esta herramienta muy util que nos enseñaste la verdad estoy muy agradecido sigue adelante hermano lo que quisiera saber es como puedo recupear el boton de scoop esque mi pc estaba congelada y no se guardaron los cambios que puedo hacer = de antemano gracias por tu ayuda y saludos a todos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Yhonatan, Que bueno que te gustara la herramienta el botón que estas buscando lo encuentras en la parte de arriba a la derecha donde aparece tu nombre, se te va a desplegar un menú, dale clic a bookmarklet y hay esta el boton para que lo coloques, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  4. Hola Miguel,

    La semana pasada leí este artículo, pero me surgieron algunas dudas, ya me he creado una cuenta y subí uno de mis artículos del blog y luego lo compartí desde Scoop.it, sin embargo, no entiendo muy bien el proceso de generación de backlinks y cómo es que se generan con esta herramienta. Adicionalmente, no sabía si podía agregar todos mis artículos de una vez, o había alguna regla o límite, por aquello del SEO y Google Penguin, en lo cual todavía no soy muy ducha. Y por último, una vez que subo mis artículos y los comparto, puedo hacerlo diariamente, semanalmente o con cierta frecuencia, o es sólo de subir y compartir una vez y ya. Como sé que son muchas dudas y no te quiero incomodar, podría ser bueno crear una segunda parte de éste artículo, o sólo me respondes por aquí, como prefieras. Y disculpa si abuso de tu confianza.

    Un saludo

    P.D: Gracias por todos tus artículos, estoy aprendiendo mucho de SEO y posicionamiento web con tu blog.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Judith con gusto te ayudo con tus dudas, este sistema funciona igual que los otros dos que mencione en este vídeo, al momento de compartirlo ya estas creando enlaces externos o backlinks que hacen popular tu articulo por así decirlo.

    Yo lo uso una vez por cada articulo, puedes colocar todos tus artículos desde el primero hasta el ultimo, si tienes muchos coloca unos 10 por día, espero haber resuelto tus dudas y si no me dejas otro comentario aca abajo, saludos que estes super bien.

    [Responder]

  5. Felicidades como siempre Miguel. Genial por el artículo y el vídeo tutorial. La herramienta un lujo, si señor!
    Gracias por la info. Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Jjavier Díaz, que bueno que te gustara el articulo y el vídeo, la herramienta como bien dices, de lujo, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  6. Hola, Miguel:

    Excelente video tutorial, con una gran herramienta. Es como dice Denis Antunez, qué es lo que haces luego de terminar tu artículo? y lo cierto es que debemos difundirlo y es algo en lo que también tengo que enfocarme.
    La opción de poder seguir a personas de nuestro mismo nicho de mercado y que a su vez nos puedan seguir me parece muy enriquecedora.
    Gracias por una información de tanto valor y ya la compartiré en las Redes.

    Con gran afecto, Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por comentar, esta herramientas es muy buena y hay que aprovecharla al máximo, el enfoque es muy importante en esta industria Iris, gracias por compartir que estés super bien.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *