Posicionamiento Web Recomendaciones Para este 2012

posicionamiento web Posicionamiento Web

Hola como estás? te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se tituló, Como Crear Un Enlace o Backlink

Ahora en este artículo vamos hablar sobre Posicionamiento Web un tema muy importante para tener éxito en esta industria que cada día es más competitiva.

Mucho se viene escuchando sobre los cambios que está teniendo google en este 2012 y de las tantas páginas que han perdido Posicionamiento Web por estos motivos.

Google como sabes es una de las mejores fuentes de tráfico hacia nuestros sitios webs o blogs y uno de nuestros principales objetivos debería ser el alcanzar buenos posiciones y estar entre los 10 primero resultados en nuestro nicho de mercado.

Ahora con estos cambios que se vienen dando, muchos han perdido como mencioné Posicionamiento Web.

Por eso el objetivo de este artículo es darte algunas recomendaciones para que eso no te pase a ti y sigas en la primera página o si aun no estás puedas seguir trabajando para conseguirlo.

Posicionamiento web Recomendaciones

Posicionamiento Web Recomendación N#1.- escribe contenido de mucha calidad, de preferencia que tengas de 500 palabras en adelante.

Posicionamiento Web Recomendación N#2.- escribe contenido único para tu blog personal, esto quiere decir que no vas a copiar contenido de otra persona y pegarlo en tu blog personal.

Esto te sirve tanto para el posicionamiento web como para tu marca personal la que te da presencia de calidad en internet, gracias a tu contenido.

Posicionamiento Web Recomendación N#3.- no crees enlaces en granjas de enlaces, una granja de enlace es un sitio web que fue creado con el único objetivo de crear enlaces para posicionarse en google.

Estos sitios fueron los causantes de que la gran mayoría de páginas web o blog perdieran su posicionamiento web, ya que google penalizó estos sitios.

Y por consecuencia todos los enlaces o Backlinks que fueron creados en estas granjas de enlaces perdieron su valor.

Posicionamiento web Recomendación N#4.- sigue creando enlaces o Backlinks, siguen siendo los más importantes al momento de posicionarte en google.

Posicionamiento web Recomendación N#5.- toma muy en cuenta tener presencia en la redes sociales Facebook, Twitter, Google + entre otras, comparte tu contenido en ellas, esto te ayudará a mejorar tu posicionamiento web.

Posicionamiento web Recomendación N#6.- fíjate bien a quién le das el trabajo de posicionamiento web de tu blog, una de las compañía más reconocida en internet que se dedicaba a posicionar blogs en google fue una de las mayores perjudicadas con estos cambios.

Ya que todos los sitios donde creaban enlaces para sus clientes eran granjas de enlaces, no voy a mencionar el nombre de la compañía para no entrar en polémicas.

Estas 6 recomendaciones que te acabo de mencionar en este artículo te ayudarán a que no seas penalizado y que alcances un mejor posicionamiento web en google.

Y como última recomendación no te asustes por los cambios que hace google, ni te alteres porque viene algo nuevo, si tu haces las cosas de la manera correcta no tienes porque temer.

De igual forma trataré de mantenerte informado de todo lo nuevo que se venga en google, si quieres recibir información específica sobre posicionamiento web y muchos otros temas, sólo ingresa tu nombre y correo en el formulario que se encuentra a la derecha de este blog

Como siempre espero tus comentarios, para resolverte alguna duda o compartir opiniones sobre este tema que es de mucho interés, que estés super bien.

Saludos

Miguel Araujo

 

Posicionamiento Web Recomendaciones

23 Responses to “Posicionamiento Web Recomendaciones Para este 2012”

  • vero

    hola gracias por tu informacion tanvier se aplica en mexico

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @vero, para todos los países se aplica lo mismo incluso para este 2013, siguen siendo iguales, saludos

    [Responder]

  • Gracias por el aporte, como siempre con muchisimo valor la información, todavía no entiendo muy bien lo de las granjas, si me lo pudieras explicar con un ejemplo de sitio te lo agradecería aún más.

    Saludos

    Nos Vemos en la Cima!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Santiago no te podría mencionar un sitio acá, ya que seria causar alguna polémica con el dueño del sitio, solo fíjate si el sitio es activo, el dueño del sitio responde a los comentarios o correos, esas son algunas de las cosas que podrías ver para saber que ese sitio es bueno para crear un enlace, que estés super bien, saludos

    [Responder]

  • Mauricio

    hoy encontré este blog y la verdad que está muy interesante. Miguel gracias por tu trabajo y veo que estas haciendo una gran labor. me apunto a seguir tus consejos ya que mucha falta me hacen.
    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Mauricio, gracias por comentar y bienvenido al blog, me alegra que te gustara la info, que estés super bien, cualquier cosa por acá estamos para ayudarnos, saludos.

    [Responder]

  • Jjavier Díaz

    Excelente Miguel, siempre nos entra a todos un poco de “tembleque” cuando se anuncian cambios. Me quedo con tu frase de .. “si haces las cosas bien, no tienes porqué temer” Toda la razón. Felicidades como siempre por tu post.
    Un saludo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Javier tienes razón cuando algo anuncia google todos tiemblan jaja, pero si se sigue trabajando correctamente nosotros seremos beneficiados y que vengan todos los cambios que google quiera hacer, saludos

    [Responder]

  • Hola Miguel te saludo con gusto y comentarte que he estado aplicando las estrategias de posicionamiento que has compartido, ya que me he propuesto llevar mi sitio a las primeras 10 posiciones de google para de esta manera aumentar el servicio que brindo, gracias Miguel y que estés muy bien.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Humberto que bueno que estés aplicando todo para tu negocio, de seguro que logras ubicarte en la primera pagina si trabajas para ello, cualquier duda me contactas que con gusto te ayudo, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  • Armando Delgado G

    Mucho valor en contenido en este articulo mi amigo,
    La verdad es que debemos estar siempre al tanto de todos los cambios del sr. google ya que es el dueño de la pelota y la puede mover en la cancha a como el quiera pero, creo que es para bien.
    Gracias.
    Armando

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Armando que bueno que te gustara la información, google es quien mueve las piezas y nosotros tenemos que seguir trabajando para seguir siendo privilegiados de es gran trafico que nos genera, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  • Hola Miguel como siempre sigo al pie de la letra lo que tu aqui publicas. Seria interesante si podemos seguir colocando nuevos articulos en el grupo de FB para ayudarnos con la generacion de backlinks.
    Asi que a sacar nuevas ideas para publicar articulos de valor
    saludos
    Diego

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Diego que bueno que te haya gustado la info, si hay que seguir compartiendo info en el grupo de FB sobre la generación de backlinks y otros temas de interés me parece muy bien, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  • Hola, Miguel:

    Sabía que tenías un nuevo artículo de mucho interés, ya que lo compartí en mi pefil de Google Plus y antes de ingresar a tu Foro para ver un video tutorial que tengo que repasar, leí tu artículo para dejarte mi comentario.
    Creo que a menudo nos atemorizan con noticias en cuanto a que Google nos va a penalizar, pero como tu afirmas si hacemos las cosas bien, esto no sucede.
    En mi caso, no podría, por el momento publicar todo los días, ya que mis post me llevan bastante tiempo de estudio y es el contenido fresco que tu mencionas.
    Ante todo calidad y no cantidad.
    Muchas gracias por todas tus recomendaciones.

    Un abrazo de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por tu comentario, con que publiques una vez a la semana estará bien siempre usando las recomendaciones del curso de seo para que obtengas buenos resultados, que estés super bien gracias por tu comentario.

    [Responder]

  • Hola Miguel!, Como estás amigo!?

    Excelente artículo bro!, como siempre aportando contenido de muchísima calidad, gracias por compartirnos la info bro, nos estamos en contacto!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arturo que bueno que te gustara la info, un abrazo brother estamos en contacto.

    [Responder]

  • rocky - como iniciar un negocio propio

    Miguel queria saber si una web que es redireccionada hacia otra web, tiene algunas desventajas en cuanto al posicionamiento.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rocky lo mas probable es que esa pagina o no se posicione porque se esta re-direccionando o que google pueda penalizarlo por estar enviando visitantes a una pagina que no es la que sale en los resultados, saludos que estés muy bien.

    [Responder]

  • Excelente articulo Miguel Ideal para poder lidiar con estas modificaciones de Google. Te hago una pregunta. Yo actualmente uso Social Monkee para generar Backlinks, pero como habras visto esta herramienta genera Backlinks en paginas que son como granjas de enlaces. Me recomiendas no seguir usando Social Monkee, me puede perjudicar usarlo?
    Un Saludo!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Cristian gracias por tu comentario, yo también utilizo social monkey y hasta ahora no e tenido problemas, social monkey usa los famosos marcadores sociales y no hace mucho actualizaron el sistema, saludos que estés super bien.

    [Responder]

Leave a Reply