Porque no Puedo Ganar Dinero por Internet?

Ganar Dinero por InternetGanar Dinero por Internet

Hola como estás? te saluda Miguel Araujo, ya hace un buen tiempo que no escribía en mi blog personal ya que he estado un poco ocupado en algunos proyectos, ya era hora de agregar contenido fresco para todos los visitantes que llegan a mi blog diariamente buscando información.

En mi ultimo artículo te compartí 4 Formas Efectivas de Ganar Dinero por Internet en el cual te mencioné las formas con las cuales yo genero dinero por internet y que pueden ser muy rentables si las sabes trabajar de la manera correcta.

Ahora en este post voy a responder a una pregunta que me han hecho muchas personas por medio de correos o por medio de skype, Porque no Puedo Ganar Dinero por Internet?

Esta pregunta es de lo mas común en este medio y seguro todos en algún momento la hemos hecho, cuando por más que trabajamos y seguimos cursos o a expertos no podemos ganar lo suficiente como para mantenernos en el negocio o muchas veces no se puede generar ni un dólar.

Esta pregunta es la causante de que la mayoría de las personas que ingresan a este mundo de los negocios por internet se vayan al poco tiempo al no ver ganancias.

Existen muchas razones por las cuales no puedes estar ganando dinero en esta industria y te quiero compartir por medio de este artículo algunas que le pueden dar respuesta a tu pregunta.

Porque no Puedo Ganar Dinero por Internet?

1.- Lo mas común es que no tengas el conocimiento necesario de como hacerlo, hay algo que se dice mucho  en internet y es que todos pueden ganar dinero por este medio y ésto en sí tiene mucha razón, todos pueden hacerlo, pero no todos saben Como Hacerlo?

La falta de conocimiento es una de las mayores causas de que no puedas ganar dinero por internet, porque ingresas a un  negocio pero no sabes como manejarlo o que hacer para que funcione.

2.- Quieres ingresos en poco tiempo y eso es algo que en pocos casos se dá, todo negocio necesita tiempo para que te dé resultados, la paciencia y el trabajo diario en tu negocio hará que en un futuro te dé lo que buscas.

3.- No todo lo que brilla en Internet es Oro, muchos te pueden decir que ganan dinero en internet y te muestran pruebas reales de que ganaron 1.000 dólares en un día por darte un ejemplo, pero acaso te dicen que gastaron 2.000 en publicidad pagada, creo que NO verdad.

Pero te venden un producto por lo que ganaron que se puede llamar ¨Como Ganar 1000 dolares en un Día ¨, claro que se puede ganar esa cantidad de dinero si generas la cantidad de tráfico necesaria estando bien posicionado en google en algún nicho muy rentable, redes sociales ETC, pero si ese “Experto” está ganando tanto dinero en poco tiempo y no esta posicionado en google de forma natural en la primera página y en las primeras 3 posiciones, te puedo asegurar que fue por tráfico pagado y nunca te va a decir cuánto gastó, así que presta mucha atención a ese detalle.

4.- Trabaja en un nicho rentable desde un principio, eso hará que con el tiempo veas ingresos seguros, de lo contrario podrías estar trabajando en un nicho que no te va a generar ingreso y será trabajo perdido.

5.- Trabaja para ver ingresos, si quieres que el dinero te llegue solo, es mejor que sigas esperando porque eso no va a pasar amigo(a)

6.- Haz pruebas y más pruebas, no te rindas que de seguro con el tiempo encontrarás eso que sirva para ti y que te haga generar ingresos, te pongo mi ejemplo yo empecé por el multinivel y ahora me dedico a posicionar páginas webs en google.

Siempre busca nuevas fuentes de ingresos y realiza pruebas, en mi página de como hacer un blog, encontrarás una categoría de como hacer un blog con blogger, esa plataforma es gratis y puedes realizar muchas pruebas con mucho nichos.

Espero que te haya gustado la información y que te haya dado la pauta para empezar de la manera correcta o para corregir el camino que estabas tomando.

Como siempre espero tus comentarios para compartir ideas o resolverte alguna duda sobre este tema del porque no puedes ganar dinero por internet. 

Saludos

Miguel Araujo

Ganar Dinero por Internet

21 Responses to “Porque no Puedo Ganar Dinero por Internet?”

  • Excelente Miguel. Exactamente estás siendo muy claro en la forma que lo explicas. Es triste cuando lo engañan a uno pero no nos queda más que aprender y seguir trabajando. Imposible no es.

    Gracias buen artículo como siempre.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @juan, gracias por comentar de las malas experiencias se aprende amigo, hay que tener muy en claro que en internet no se puede ganar dinero de la noche a la mañana de forma simple, hay que aprender hacerlo primero, que estés super bien, saludos

    [Responder]

  • Leandro

    Muy buena información Miguel, a veces perdemos de vista estos puntos y nos desesperamos por no ver resultados rápidos. Paciencia, constancia, trabajar duro y los resultados llegarán.
    Saludos y éxitos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Leandro, gracias por tu comentario, su muchas veces queremos que las cosas se den solas o pasen rápido, cuando depende de nosotros que asi seas, que estes super bien, saludos

    [Responder]

  • ganar dinero

    Me gusto mucho el blog, y es verdad lo que dices no todo el mundo tiene las bases necesarias para conseguir dinero es importante tener a la mano los recursos para emprender a abrir nuevos caminos para lograr cumplir el objetivo propuesto, y muchas veces nos preguntamos ¿pero cómo podemos ganar dinero? Gracias a este sitio tenemos la oportunidad de seguir paso a paso para lograrlo.
    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola gracias por el comentario, no acepto comentarios con nombres que tienen palabras claves, pero gracias por tus palabras que estés super bien, para la próxima si lo dejas por ejemplo: (Juan – Ganar Dinero) con Gusto te dejo el enlace, saludos.

    [Responder]

  • Miguel.

    Excelente Articulo! Mas claro no canta un gallo…me gusto muchisimo. Se nota que haz estudiado ha profundidad este tema. Tu coach debe de estar muy orgulloso contigo pues en resumidas cuentas para ser exitoso en este negocio debemos tener un buen maestro como en este caso lo es usted para cada uno de nosotros.

    Gracias Maestro por tu valiosa aportacion y a todos tus seguidores.

    Dios te continue bendiciendo abundantemente!

    Tu Amigo,
    Marvin Gandis

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Marvin gracias por tu comentario y palabras me alegra mucho que te gustara el articulo, saludos y te comento que no tengo un coach, bueno si tengo el único que es Dios, bendiciones un abrazo, saludos

    [Responder]

  • Hola Miguel, estoy completamente de acuerdo contigo, mucha gente no gana dinero en internet porque no sigue un modelo probado de negocio, mas aun, el hecho de que sea “probado” no quiere decir que pueda tener resultados inmediatos.
    Todo esto de ganar dinero en internet se apoya en tres pasos: Decision, Capacitacion y Trabajo. Exitos!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Carlos Gerardo, gracias por tu comentario, éxito capacitación, desicion y trabajo son bases para llegar a tener resultados en cualquier negocio y en la vida, saludos

    [Responder]

  • Hola MIGUEL;

    De verda muy interesantes todos los puntos que nos mencionas de las mas comunes razones por las cuales las personas NO PUEDEN GANAR DINER POR INTERNET y a las cuales debemos darles prioridad y atencion urgente para lograr ese Exito que todos estamos deseando con los Negocios Online.

    Felicidades y Gracias por tu valioso articulo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Armando Villasenor, que bueno que te gustara el post, saludos y éxitos, que estés super bien.

    [Responder]

  • Rita Tonelli

    Hola, Miguel!
    ¡Muy buen artículo! Puntos realmente a tener en cuenta.
    Eso de advertir que el que promociona que gana $1000 por mes, gasta $2000 de publicidad, me pareció excelente.
    Por otra parte, apoyo tu sugerencia de insistir, probar y no cejar. Eso es parte del aprendizaje hasta encontrar lo que nos sirve para nuestro negocio.
    Lo que compete a mi profesión, por ejemplo, también se puede comercializar por Internet y este es un trabajo mucho más intenso porque además de tener que aprender todo lo técnico, me siento que estoy abriendo camino junto con unos pocos colegas más. Esto es altamente satisfactorio para mí.
    ¡Felicitaciones!
    Saludos.
    Rita Tonelli

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rita me alegra que te gustara el post, lo mas importante en esta industria es probar y probar hasta que encontremos eso que nos genere ingresos y con lo que nos sintamos cómodos, aunque se puede trabajar en cualquier nicho y si no te gusta el tema o no sabes manejarlo siempre se puede contratar a alguien que lo haga por ti, es como yo lo hago con nichos que no manejo, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  • Andrea Torres

    Así es Miguel, esta pregunta nos la debemos haber hecho todos alguna vez… Yo creo que es un proceso, hay que tener claro que ganar dinero por Internet no es magia, es un negocio como cualquier otro al que tenemos que dedicarle tiempo, capacitación y mucha constancia.
    Muy buenas tus recomendaciones, coincido contigo que tenemos que ser claros con quienes comienzan y vos en este articulo, lo estas haciendo. Felicitaciones!!!
    Saludos.
    Andrea Torres.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Andrea gracias por comentar, como mencionas esto es un proceso que lleva su tiempo, hay que compartir nuestras vivencias para que otros ya tengan en su mente a lo que se tienen que enfrentar, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  • Hola, Miguel:

    En la mayoría de los casos lleva años construir una marca personal y generar confianza en nuestros futuros prospectos.
    Tenemos que ser perseverantes y seguir un plan estratégico para lograr resultados, pero no son a corto plazo, como señalan miles de anuncios que se aprovechan de la necesidad de ganar algo de dinero para muchas personas.
    Artículos excelentes como el tuyo, que orientan hacia la verdad de los negocios por internet, debemos brindarle todo nuestro apoyo.

    Muchos saludos de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por tu comentario, tal como mencionas hay que ser perseverantes y tener un plan que sigamos paso a paso para ver resultado a futuro, que estes super bien, saludos

    [Responder]

  • Tienes un excelente blog y estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas, y la verdadera etapa donde logramos el exito es cuando nos preparamos lo suficiente y sobre todo somos constantes.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Irving Flores, que bueno que te gustara el articulo y el blog gracias por el comentario, los negocios por internet son un largo camino que si se lo sabe recorrer nos puede dar grandes beneficios, saludos

    [Responder]

Leave a Reply