Popularidad En El Marketing Multinivel

Marketing MultinivelMarketing Multinivel

Hola como estás? te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se tituló Plugin What Would Seth Godin Do en el que les compartí un vídeo tutorial sobre como modificar un plugin excelente, si no lo has visto te recomiendo que lo hagas.

Ahora en este nuevo post te quiero hablar de una clave muy grande para triunfar en el Marketing Multinivel y esta clave es la popularidad.

Y si te preguntas que tiene que ver la popularidad en el Marketing Multinivel te aseguro que mucho y puede hacer crecer tu red de una forma asombrosa si sabes usar esa popularidad de una forma correcta.

¿Cómo Obtener Popularidad en el Marketing Multinivel?

La popularidad en sí es hacer que todos hablen de ti que te conozcan por quien eres, porque sobresales en algo específico en lo que eres bueno o único y en el Marketing Multinivel aplica a lo mismo.

Un ejemplo muy bueno de popularidad se da en las escuelas donde siempre hay una persona que es la  más popular, que atrae como un imán a personas que siempre quieren estar a su lado.

¿Pero porqué esta persona es Popular en el Marketing Multinivel?

Simplemente por lo que te mencioné anteriormente, porque él hace algo que los otros no hacen, como por ejemplo ser un excelente jugador de fútbol, basket  o cantar, bailar,actuar, ahora me vas entendiendo  porque la popularidad es buena en el Marketing Multinivel?.

Pero muy aparte de hacer algo bien o sobresalir en algo específico, tiene ese carisma que lo ubica en otro nivel y atrae personas que donde él está  ahí quieren estar, que donde el vaya ahi quieren ir, porque ven en él un ejemplo a seguir o hasta imitar o simplemente ver el talento de esta persona.

Creo que con esto ya respondí a la pregunta de ¿Cómo obtener esa popularidad en el Marketing Multinivel?, pero si todavía no lo tienes en claro es darte a conocer antes todos como un profesional, que tu nombre y tu imagen la tengan  presente porque saben que tú eres único o marcas la diferencia en esta industria.

Algo que podemos hacer para comenzar a construir esa popularidad es mostrarnos antes todos, exponernos para que nos conozcan, puedes escribir tu propio reporte de Marketing Multinivel o en la industria que te encuentres, crea tu propio sistema o proyecto con tu idea, se un experto en SEO, que tus páginas aparezcan en los primeros lugares de google, crea una imagen en las redes sociales, has tu propio producto, simplemente exponte ante todos y has notar que tú existes y sobre todo haz las cosas bien  y con honestidad eso te hace ver muy bien ante todos en el Marketing Multinivel.

Porque claro como en todo ámbito  hay  una clase de popularidad que es mala, que es la que no queremos y es la que NO trae grandes frutos a nuestra campaña de Marketing Multinivel, así que evita por todos los medios crear una mala popularidad y¿cómo evitas eso? simplemente trabaja de una manera correcta.

Crear una popularidad con raices fuertes depende de tí.

Pero vale la pena si logramos crear esa popularidad que nos traerá grandes frutos y seremos recompensados grandemente  en la industria que nos encontremos o específicamente de lo que estamos hablando ahora que es sobre Marketing Multinivel.

Recuerda que es Marketing Multinivel, porque hay que mercadear El Producto y El Negocio para hacer crecer tu red y en el caso de popularidad el mejor producto eres tú, las personas no se unen a una compañía, se une a personas y si tú eres la persona con la que ellos encuentran soluciones, ellos van a  estar contigo.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu vida personal como financiera y me gustaria saber que opinas sobre la popularidad en el Marketing Multinivel, espero tus comentarios.

Saludos

Marketing Multinivel

 

 

Popularidad En El Marketing Multinivel

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

22 comentarios en “Popularidad En El Marketing Multinivel

  1. Hola Miguel. Qué buen articulo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Que tengamos 2000 o 3000 seguidores no implica que seamos populares, porque mucha gente sigue a gente porque todos lo hacen, lo importante que los muchos o pocos seguidores que tengamos sean porque sienten que nosotros les estamos dando información de calidad, información que necesitan y como dices tu que están ahi porque nosotros somos el producto, nosotros somos el que le damos valor a la información.
    Un saludo muy grande para ti.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Perla gracias por tu comentario, lo que mencionas es muy importante no vale de nada que tengamos miles siguiéndonos en las redes sociales porque así como bien lo dices muchos lo haces porque todos lo hacen, lo importante es tener seguidores que nos sigan a donde nosotros vallamos, gracias por el aporte, saludos y éxitos que estés super bien.

    [Responder]

  2. Hola, Miguel:
    Este artículo es de los que nos llama a la reflexión y lo tendrían que leer muchos emprendedores, que están esquivocando el camino.
    Denis Antunez, también uruguayo, como yo, fue de los primeros referentes que encontré y quien dice que la confianza que puedes generar en un cliente o seguidor, es lo más importante.
    Debemos ser auténticos y honestos, tener humildad y saber disculparnos frente a los demás si cometemos un error.
    Es como dice Alejandro Acuña, no hay una reputación digital, hay una Reputación, que es la que existe detrás de una foto o frente aun teclado; ante todo seamos buenas personas y seremos populares, en caso de merecerlo.
    Felicitaciones por tu labor y por este gran blog.

    Un abrazo afectuoso de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola iris como siempre gracias por tus comentarios que siempre aportan en mucho, la popularidad es algo que no se exige se gana con muco trabajo y haciendo las cosas de la manera correcta, que estés super bien Iris saludos y muchos éxitos.

    [Responder]

  3. Hola Miguel,

    Muy buen contenido como siempre y estoy totalmente de acuerdo contigo crear nuestra popularidad o branding es sumamente importante para sobresalir en la industria. Que estes muy bien Miguel te mando saludos amigo! 🙂

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arturo gracias por tu visita, que bueno que te gustara el articulo depende de mucho que imagen tenemos para sobresalir en los negocios en general que estés super bien.

    [Responder]

  4. Hola Miguel excelente articulo, ser popular es importante en todas las areas de nuestra vida, aunque a esta popularidad asignaria el nombre de LIDER.

    Debemos enfocar nuestros esfuerzos y acciones para desarrollarnos como buenos lideres que ayudemos a otros emprendedores a seguir el camino al exito.

    Un abrazo brother.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan Jose gracias por tu comentario, ser popular sin duda algún nos dará grandes resultados en la industria que nos encontremos y así como mencionas a una persona popular se le puede dar el nombre de líder, saludos y éxitos que estés super bien.

    [Responder]

  5. Excelente información Miguel, gracias por compartirla ya que eso nos enriquece a todos, felicidades.
    Saludos desde México.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Humberto, gracias por tu comentario y visita, que bueno que la información que encuentres en este post te resulte de calidad, saludos y éxitos que estés super bien estamos en contacto.

    [Responder]

  6. Amigo gracia por compartirnos estos puntos, comparto la idea de que hay que diferenciarse de los demás y esto se logra haciendo cosas diferentes, hay que tener en cuanta también que la popularidad es una marca de allí la importancia de trabajar con disciplina cada día, un saludo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan gracias por tu comentario, que bueno que te gustara el articulo, y así como bien dices la popularidad es una marca con la que hay que trabajar con mucha diciplina, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  7. Hola Miguel:
    Gracias por este interesante artículo.
    Tienes mucha razón, las personas seguimos a los líderes, a los que nos aportan valor y comparten sus conocimientos en forma desinteresada.
    Los que estamos en esta industria sabemos que el producto somos NOSOTROS y que independientemente de las empresas, planes de compensación, productos, etc., las personas se unirán a alguien que lo ayude y esté dispuesto a guiarlo de la mano y ayudarle a dar sus primeros pasos, sin esperar recibir nada a cambio… el resto viene por sí solo 🙂
    Un abrazo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Martha, gracias por su comentario y visita, así como menciona las personas siguen a los lideres que aportan valor y que nos hacen crecer.
    El mejor producto sin duda somos nosotros y de hay viene el resto la compañía el producto y el plan, saludos y éxitos que es muy bien.

    [Responder]

  8. hola Miguel es muy cierto de lo que dices!

    me encanto el articulo, para empezar la mañana leer algo genial 🙂

    Hay que tomar en cuenta que las personas siguen a personas aplicando de manera correcta y ser conocidos en el internet mediante el marketing multinivel, y para empezar seria mediante las redes sociales y mas que todo en youtube.

    Buen articulo

    Saludos!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis gracias por tu comentario me alegra que te gustara el articulo, las redes sociales y youtube son muy buenas para darnos a conocer y comenzar a crear esa popularidad en el Marketing Multinivel, saludos que estés muy bien brother.

    [Responder]

  9. Hola Miguel.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y además de popularidad agregaría confiabilidad, congruencia, originalidad, compartir contenido propio.
    En mi caso personal, he descubierto que al compartir parte de mi experiencia personal en el MLM puedo contribuír a que mis lectores mejoren sus resultados.
    Es un placer visitarte, siempre encuentro contenido original y mucha calidad humana.
    Un abrazo para ti y tu familia.

    Arely Lastra

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arely, gracias por su comentario y visita, confiabilidad, congruencia, originalidad, compartir contenido propio son sin duda pasos para obtener una excelente popularidad.
    La experiencia es algo que se va adquiriendo con el tiempo y aprendizaje, se que ud nos comparte mucho de esa experiencia en su blog y siempre que la visito igualmente me llevo algo para crecer, saludos para toda su familia igualmente.

    [Responder]

  10. Hola Miguel,

    Me sumo a tu comentario, “las personas no se unen a una compañía, se unen a personas”
    Los negocios van y vienen y nuestra reputación queda, por eso es muy importante crear nuestra propia marca personal de manera correcta.

    Y tomar acción, salir y que los demás sepan llo que estás haciendo y lo que tienes para ofrecer.

    Saludos

    Raisa
    Tienes que

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Raisa, gracias por tu comentario y visita, los negocios van y vienen pero nuestra reputación queda, totalmente de acuerdo y es algo en lo que tenemos que siempre estar pendientes y analizar bien en que vamos a entrar antes de hacerlo, es algo que uno va aprendiendo en el camino, saludos y muchos éxitos que estés super bien Raisa.

    [Responder]

  11. Hola Miguel!

    Totalmente de acuerdo contigo , para lograr la popularidad y el reconocimiento en el marketing multinivel es necesario actuar como profesionales y relacionarse con los demás para que lo noten.

    Es un punto batante importante ya que nuestros resultados se pueden multiplicar al obtener esa popularidad que va creciendo gradualmente.

    Saludos amigo

    -Enrique Gastelo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Enrique gracias por tu comentario, y así como mencionas nuestros resultados se pueden multiplicar y mucho mientras vallamos creando esa popularidad dentro de la industria que hemos escogido, siendo siempre profesionales y correctos, saludos y muchos éxitos Enrique

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *