Plugin What Would Seth Godin Do (Video Tutorial)

Plugin What Would Seth Godin Do

Plugin What Would Seth Godin Do

Hola como estás, te saluda Miguel Araujo, mi último post se tituló Mas Conversiones mas Ventas por Internet, si no lo has leido te animo a que lo hagas.Do

Ahora en este nuevo vídeo post, te quiero compartir un tutorial de un plugin que se usa normalmente para los RSS (Plugin What Would Seth Godin Do), pero que haciéndole una modificaciones lo puedes usar a tu favor en muchos aspectos.

Como hacer crecer tu lista, dar a conocer tu oportunidad de Multinivel, promocionar un producto o simplemente lo puede seguir dejando para los RSS.

Te voy a a mostrar como darle un aspecto único y así te puedas diferenciar de los demás,  te dejo con este tutorial  que lo disfrutes y que sobre todo lo pongas en práctica lo más pronto.

¿Cómo Modificar El Plugin What Would Seth Godin Do (Youtube)?

<<<Descargar Pluging What Would Seth Godin Do>>>

Me gustaría saber que te pareció el tutorial del Plugin What Would Seth Godin Do y sobre todo saber si vas a implementarlo,  del querer al hacer hay una distancia muy grande.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu vida personal como financiera.

Saludos

Plugin What Would Seth Godin Do

 

 

Plugin What Would Seth Godin Do

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

34 comentarios en “Plugin What Would Seth Godin Do (Video Tutorial)

  1. Gracias Miguel esta muy bueno ya lo puse en práctica tu siempre agregas valor.
    Gracias Amigo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Gustavo que bueno que te gustara el tutorial, este fue uno de mis primeros Tutoriales cuando comencé hacer negocios por Internet, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  2. Excelente post justo lo que estaba buscando.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Hector que bueno que encontraras en este articulo lo que estabas buscando, gracias por tu comentario que estés super bien, saludos y mucho éxitos.

    [Responder]

  3. Felicidades por este fantastico articulo Miguel! Y sobre todo por la aportacion que nos haces, ya que las conversiones de nuestro blog aumentaran con este plugin. Gracias brother, seguimos en contacto! Un abrazo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan gracias por tu comentario y visita, que bueno que te gustara el articulo brother, estamos en contacto saludos que estés super bien un abrazo.

    [Responder]

  4. Hola Miguel!

    Gracias por este tutorial sobre este plugin que no conocía (QUE VERGUENZA PERO SOY NOVATO) y especialmente por la explicación de cómo configurarlo, lo pondré en práctica muy pronto.

    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan, gracias por tu comentario, que bueno te gustara el tutorial y lo vallas a implementar,verguenza de que Juan si todos estamos acá aprendiendo de todo, saludos y muchos éxitos.

    [Responder]

  5. ¿Qué tal Miguel?
    Este plugin lo conocía de nombre y sabía que era importante, pero con el videotutorial lo voy a instalar ahora en mi blog y comenzar con una configuración sencilla para ir probando.
    Tu video lo voy a guardar en mis favoritos de Youtube.
    Además como me gusta buscar información, trataré de ver más complementos a un tema tan importante.
    Muchas gracias por tu generosidad

    Con gran afecto

    Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por tu comentario, yo por acá muy bien trabajando y tu como estas?.

    Que bueno que te gustara el tutorial y que busques mucha mas información para complementarlo mucho mejor, gracias por tu visita que estés super bien.

    [Responder]

  6. El tutorial esta genial Miguel 🙂

    yo lo tengo en mi blog y lo mando a mi pagina de captura pero me diste una idea para agregar algo mas asi lo añadiré ademas resolviste la manera de como configurarlo porque no sabia. Graciassss

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis gracias por tu comentario, que bueno que te gustara el tutorial y que te haya dado una idea para mejorar y configurar el plugin que es muy bueno, saludos y éxitos que este super bien.

    [Responder]

  7. Hola Miguel:

    Gracias por compartir esta interesante información.

    Voy a intentar instalarlo en mi Blog y ya te cuento como queda, vale?

    Un saludo,

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Martha, gracias por su comentario que bueno que le gustara el tutorial y me aparece excelente que lo pruebe en su blog y me cuente, saludos.

    [Responder]

  8. Amigo Miguel;

    Muy buen aporte vamos a probarlo y ayuda mucho el Video cuando quieres hacerlo visual.

    Felicidades.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Armando, gracias por tu comentario que bueno que te gustara el tutorial y que vallas a probar el plugin, saludos que este super bien.

    [Responder]

  9. Hola Brother

    Este plugin esta buenisimo, y ayudaras a muchos que no saben como configurarlo. En lo personal lo utilizo para mandarlos a una pagina de captura.

    Excelente tutorial brother, que estes muy bien!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alan, gracias por tu comentario y visita, este plugin es muy bueno y muchos no saben como configurarlo, saludos brother que estés muy bien.

    [Responder]

  10. Excelente plugin y excelente tambien la explicacion que nos has dado en el video mi estimado Miguel. Gracias por compartir tan valiosa informacion.

    Saludos desde La Coqueta Tijuana.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Orvil, gracias por tu comentario y vista hermano, me alegra que te gustara el tutorial y la información que comparto en el, saludos y éxitos brother

    [Responder]

  11. Muy bueno el articulo Miguel. Se ve una magnifica herramienta. Y con la explicación de tu video tutorial se hace mucho más efectiva.

    Gracias por compartirlo-

    Un saludo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola David, gracias por tu comentario y vista que bueno tenerte por acá, que bueno que te gustara el tutorial y si es una herramienta muy buena y que se le puede aplicar para cualquier tipo de negocios, saludos y éxitos que estés muy bien.

    [Responder]

  12. Excelente post Miguel, estuve intentando instalarlo en mi Blog, pero no pude lograrlo, mas tarde continuare, la explicacion del tutorial es muy clara, no se porque me enredo…
    Gracias

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Victor, gracias por tu comentario y visita, que bueno que te gustara el vídeo tutorial y que lo estés aplicando de seguro lo logras instalar, saludos y éxitos que estés muy bien.

    [Responder]

  13. Excelente video tutorial Miguel, lo tomare en cuenta para implementarlo en mi blog, saludos y exitos..

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis, que bueno que este por acá visitándome, gracias por tu comentario me alegra que te gustara el vídeo tutorial, saludos y muchos éxitos estamos en contacto.

    [Responder]

  14. Miguel
    Gracias por la enseñanza y por el Plugin, esta muy bueno, hay que darle un buen uso.
    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Jorge gracias por tu comentario y visita, si este plugin es excelente solo hay que modificarlo y le podamos dar muchos usos según a lo que nos estemos dedicando, saludos y éxitos que este muy bien.

    [Responder]

  15. Hola Miguel,
    Este plugin es excelente, lo tuve instalado antes pero en una actualiación del blog me comenzó a dar problemas y lo desintalé, después me ha pasado lo que a “Mafalda”, “lo urgente no deja tiempo a lo importante” y no lo he vuelto a instalar.
    Pero con tu post me animaste y lo voy a instalar de nuevo.
    Gracias 🙂

    Gracias por el video

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Raisa gracias por tu comentario, que bueno que te gustara el tutorial y si hay veces en que hay cosas mas urgentes que hacer me gusto so de “Mafalda” jeje, saludos y muchos éxitos.

    [Responder]

  16. Hola Miguel!

    Mil gracias ahora mismo lo
    aplico para mi blog
    Saludos y gacias de nuevo :-)!

    Enrique Gastelo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Enrique me alegro que te gustara el vídeo y que lo vallas a aplicar en tu blog, saludos y muchos éxitos hermano.

    [Responder]

  17. Excelente plugin, Miguel. Lo tuve instalado hace algunas semanas, pero no me animé a configurarlo. Ahora lo revisaré una vez más.

    De hecho tiene una serie de ventajas. Un abrazo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Carlos gracias por tu comentario, que bueno que te gustara el Vídeo y si tiene muchas ventajas para los que se dedican a cualquier tipo de negocio en Internet, saludos y éxitos.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *