Miguel Araujo Profesional y Experto en SEO

Experto en SeoExperto en Seo

Hola ¿cómo estás? te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se tituló 7 Pasos Para Lograr un Buen Posicionamiento de Blogs, en el que te compartí una Estrategia o Técnica Seo con la cual no hay manera de que no te posiciones en los primeros lugares de Google.

Ahora en este artículo te voy hablar un poco de mí y de mi experiencia, muchos se preguntan si soy un verdadero Profesional y Experto en Seo.

Es una pregunta muy normal ya que es algo que yo haría al encontrar a una persona que comparte contenido sobre posicionarse en los primeros lugares de google.

Ahora mi propósito es ayudarte a definir algo que es muy importante, todos pueden compartir contenido en un artículo sobre posicionamiento web, pero pocos tienen resultados verdaderos.

No quiero que me mal interpreten los que hablan de Seo en sus blogs, ese no es mi objetivo, ya que puedes ir compartiendo lo que te va resultando o lo que vas aprendiendo sobre Posicionamiento web que eso es excelente.

Pero quiero que aprendas a definir entre un Experto en Seo de una persona que habla de Seo, un Experto en Seo tienen resultados y hace que sus clientes tengan esos mismo resultados.

¿Porque yo soy un Experto en Seo?

Porque tengo excelentes resultados, estudié, me preparé bastante para llegar a obtener un título de Profesional y Experto en Seo, no porque yo lo diga ni mis clientes lo digan, si no porque mis resultados hablan por mí.

Pero qué te parece si te muestro en el siguiente vídeo muchos de mis resultados y del porque soy un Experto en Seo.

Miguel Araujo Profesional y Experto en Seo

Vídeo de Resultados

>>Clic Aquí Para entrar a Google Mexico<<

Como habrás visto en el video tengo muy buenos resultados, los cuales los logre con bastante trabajo y constancia.

Y esos mismo resultados que yo obtengo son los que obtienen mis clientes.

Para ser un Experto en Seo o en lo que tu decidas enfocarte tienes que convertirte en una autoridad en el tema y mostrar que sabes de lo que hablas con resultados visibles y reales.

El Objetivo de este artículo es mostrarte que todo se puede realizar siempre que tú lo quieras así, hace unos cuantos meses no aparecía por ningún lado en google y nadie me conocía como un Experto en Seo y en los resultados de google a lo mucho estaba en la tercera o cuarta página.

Y ¿Como Me Convertí en un Experto en SEO?

Me convertí en un Profesional en Seo, preparándome y aplicando lo que iba aprendiendo de INMEDIATO, eso que te acabo de mencionar es una base para que seas un Experto en Seo, multinivel, marketing de afiliados etc.

Si tu aplicas lo que aprendes vas a obtener buenos resultados, no todo siempre sale bien, pero la única forma de que veas si funciona o no es aplicándolo tú mismo.

En lo personal lo hice y te lo recomiendo, ahora tengo mi propio sistema de posicionar blogs en los primero lugares de google, porque aprendí de diferentes expertos y de todos obtuve un plan que me dió resultados.

Y por eso te puedo asegurar que la información que vas a encontrar en mi blog es de cosas que funcionan sí o sí, porque fueron probadas por mí, también vas a encontrar en mi blog errores que cometí para que tú no los cometas.

Así que si eras uno de los que pensaban que no era un Experto en Seo, espero que de ahora en adelante tomes muy en cuenta mis artículos y apliques la información que hay en ellos.

También espero que de este artículo aprendas el cómo obtener resultados en internet, sea lo que sea que hagas, todo es un proceso de aprendizaje y sólo depende de tí que ese proceso sea largo o corto.

Como último consejos te vuelvo a repetir lo que mencioné arriba, aplica lo que aprendas al instante y sigue a personas que tengan resultados.

Algo más antes de terminar éste artículo es que me dejes tu comentario para saber qué piensas del tema, que te ha parecido mi experiencia y el trabajo que me llevo convertirme en un Experto en Seo.

Saludos

Miguel Araujo

Miguel Araujo Profesional y Experto en SEO 

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

44 comentarios en “Miguel Araujo Profesional y Experto en SEO

  1. Bueno en Primer Lugar Mis Felicitaciones y En Segundo
    ME dA gusto que que compartas tus conociomietos Realmente estoy muy emocionado y espero aprender y ser un profesional en marketing Espero me Des Algunos Tips para mejora mi portal Gracias De Antemano Bye Y Sigue Adelante Amigo Miguel

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Yhonatan gracias por tu comentario y visita, me alegra que te guste la información, espero que te sea de mucha ayuda y cualquier cosa por acá andamos, saludos.

    [Responder]

  2. Miguel alguna vez te ha pasado que has visto tu pagina en una determinada posicion en google y otro dia no sale listada por ningun lado, pues esto me viene sucediendo 2 veces, sabes a que se debe. Gracias de antemano por tu respuesta.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rocky te cuento que me a pasado, trata borrando los cokies o entra en google chrome con una nueva ventana de incógnito, hay seguro la encuentras no se bien a que se debe ese detalle, saludos.

    [Responder]

  3. Miguel me parecio que ofrecias un enlace para promocionar tu servicio de “posicionar una web en la primera pagina”, puedes brindar esa informacion.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rocky gracias por el interés, por ahora no estoy dando el producto de Seo Backlinks para promocionarlo por terceras personas, cualquier cosa te comento, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  4. Hola Miguel, realmente eres un experto en SEO, he aplicado algunas de tus recomendaciones en uno de mis blogs y la verdad los resultados empiezan a ser evidentes, y como tu dices con perseverancia y trabajo podemos lograr grandes cosas, exitos!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Carlos gracias por el comentario que bueno que algunas de las cosas que e compartido te estén siendo de utilidad que estés super bien, saludos y éxitos.

    [Responder]

  5. Hola Miguel!
    Que bien, Felicitaciones por tus logros en SEO!!! y sobre todo por compartirnos tus valiosos secretos!!! Voy a comenzar a aplicar lo de tu curso…gracias!!!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Sonia gracias por tu comentario, que bueno que te gustara la info y que estés siguiendo el curso, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  6. Hola Miguel: La experticia genera liderazgo y desde mi mirada, también es una característica de los líderes. Te comento esto porque creo que mi aporte puede servirte. Lo que acabás de hacer con este video post es una competencia de excelencia en las organizaciones, para el Coaching Ontológico. La llamamos “Ser Oferta” y es una habilidad muy poco disponible para las personas en general, a muy pocas no les cuesta. Quiero contártelo como previa a mis más sinceras felicitaciones. Ya hablaré de este tema tan importante para los negocios. ¡Excelente tu actitud! Saludos, amigo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rita gracias por tu comentario y felicitaciones que bueno que te gustara el vídeo post, hay que seguir trabajando para seguir mejorando, un abrazo que estés super bien.

    [Responder]

  7. Miguel, dice Wikipedia: “Un experto puede, gracias a su entrenamiento, educación, profesión, trabajos realizados o experiencia, tener un conocimiento sobre un cierto tema que excede el nivel de conocimiento de una persona común”
    Evidentemente eres un Experto en SEO.

    Sigue adelante que nos vas marcando el sendero

    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Kiko, gracias por tus palabras hay que trabajar bastante y educarnos para llegar a un nivel mas alto, en el que podamos mostrarnos como expertos con resultados, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  8. Hola Miguel.
    Excelente tu articulo, todo los pasos que nos mencionan son super importantes y muy efectivos. Lo que me parece todavia mejor es tu frase “aplica lo que aprendas al instante”, porque muchas veces vemos información muy valiosa como la que tu das y nos quedamos solo en eso, las cosas buenas que aprendemos hay que aplicarlas ya.
    Te felicito por el articulo.
    Un saludo muy grande para ti.
    Perla

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Perla gracias por tu comentario, lo mas importante es aplicar las cosas de inmediato es la única forma de ver si funcionan o no, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  9. Hola Y Gracias por compartir como siempre contenido muy valioso para los que nos dedicamos y/o emprendemos en marketing saludos”JC”

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan gracias por tu comentario, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  10. Vi el artículo que mencionas al principio, 7 pasos para posicionar un blog, y de verdad que me sirvió de mucho, diste en el clavo con ese maravillo post y lo estoy aplicando de forma constante cada día.
    Gracias!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Manuel gracia por tu comentario, me alegra que te gustara ese post y que lo estés aplicando que eso es lo mas importante para tener buenos resultados, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  11. Miguel, Felicitaciones

    me parece genial que nos estes dando tips y que nos compartas tus estrategias y experiencias como expterto en Seo , estoy de acuerdo contigo todo requiere de esfuerzo y dedicacion para asi obtener mejores resultados.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Carolina gracias por tu comentario y visita, me alegra que te gustara el post y la información, que estés super bien, saludos

    [Responder]

  12. Miguel vengo aplicando y trabajando con los sistemas que recomiendas, con Social Monkee diria que en un mes me he posicionado en la pagina Nro 2 de Videos con la palabra Como iniciar un negocio propio, claro que en google aun no aparezco con esa palabra, pero aplicare esa tecnica de escribir articulos en las paginas que publicaste con alto PR, consultarte si trabajas con otro sistema automatizado para posicionarte.
    Nuevamente gracias y exitos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rocky que bueno que estés teniendo resultados con el trabajo que vas realizando, la herramienta que te podría recomendar es la que esta en este articulo, http://miguelaraujo.net/como-generar-backlinks-gratis-subiendo-contenido-unico-usando-the-best-spinner/ no se si lo has visto, es de pago pero muy económica y buena, saludos que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  13. Excelente Miguel, Felicitaciones por tus resultados!!!.
    Sin duda te funciona lo que estas haciendo, gracias por compartir con todos nosotros tus estrategias y tips para que podamos nosotros tener buenos resultados también.
    Te dejo saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Andrea gracias por tu comentario, lo que estoy haciendo me funciona muy bien y sigo aprendiendo cada día para no quedarme atrás con lo nuevo que va saliendo con respecto al seo, hay que estar siempre actualizandonos, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  14. Cada vez que leo tus articulos me doy cuenta que realmente eres un profesional en SEO.

    Tienes mucho que aportar y te agradezco mucho lo que haces por personas que queremos aprender algo de esta profesion que es el SEO.

    Seguiremos pendientes porque la información, el curso gratuito que ofreces el foro, los artículos, videos y todo el material que aportas para nosotros

    Saludos

    Nos Vemos en la Cima!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Santiago gracias por tu comentario, todos tenemos mucho que aportar para que esta industria crezca de una manera correcta, hay que ser profesionales tal como tu lo eres en tu rama, me alegra que te guste la info, que estés super bien, un abrazo.

    [Responder]

  15. Hola Miguel:
    Sin duda que sos un experto en Seo por todo lo que logras con tu blog. Digamos que no hay forma de decir otra cosa porque los resultados están a la vista en el posicionamiento en Google. Considero que tus artículos si son aplicados de la forma que nos enseñas conseguiremos excelentes resultados . Un saludo cordial y espero que estés bien.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Graciela gracias por tu comentario, pronto espero también ver tu blog bien posicionado en google y atrayendo mucho trafico de calidad, que estés super bien, estamos en contacto, saludos.

    [Responder]

  16. Hola Miguel esta muy interesante el articulo, SEO es una herramienta muy util hoy en dia y es necesario aprender sus trucos para esto. Me parece genial que nos des una mano.
    Saludos
    Diego

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Diego gracias por tu comentario y visita, el seo también es una parte muy importante para tener éxito en Internet para los que hacemos negocios 100% en linea y es muy importante como mencionas aprenderlo hacer. que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  17. Hola Miguel Te felicito por tu logro de posicionar varias palabras clave en los buscadores, también quiero aprovechar en este comentario, para agradecerle por sus consejos, pues a mejorado mi trafico en este ultimo mes.

    te mando saludos y muchos éxitos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rikardo gracias por comentar, me alegra que tu trafico web este aumentando y espero que siga aumentando aun mucho mas, ya que el trafico es la base de un negocios, hay muchas cosas mas pero el trafico es algo que no puede faltar, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  18. Felicitaciones Miguel, porsupuesto que eres todo un EXPERTO en SEO por donde se te mire. Los resultados te avalan al 100 %, tu perseverancia, paciencia y las ganas de compartir tu conocimiento dicen mucho de ti.

    Gracias por compartir lo que sabes, que es un aporte grande a todos los que te siguen.

    Recibe un caluroso abrazo desde Quebec – Canada tu amigo y futuro socio.

    Miguel

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Miguel gracias por tu comentario y visita, igualmente un abrazo para ti y sera aun gusto trabajar juntos, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  19. Efectivamente Miguel, eres un profesional en SEO. Felicidades y espero que sigas compartiendo tus conocimientos con nosotros. Saludos!.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Ignacio gracias por tu comentario, te aseguro que seguiré compartiendo información para todos acá en el blog y el foro, que este super bien, saludos.

    [Responder]

  20. Hola, Miguel:

    En cuanto recibí tu mensaje por el autorresponder y allí en el video, nos invitabas a leer tu artículo, aquí estoy haciéndolo, de inmediato, como tu bien dices.
    Coincido contigo en que hay muchos blogs que tratan el tema del SEO y está bien que lo hagan, pero esto último no significa ser experto.
    En el video de este post, ya vinieron a mi mente varias frases y palabras claves, para trabajar a partir del Teletrabajo, que es un buen nicho, como tu me lo expresaste hace un tiempo.
    Sigo tu trabajo desde el tiempo en que tuviste problemas con los títulos de tus artículos, es decir ya hace bastante y creo firmemente que la clave de tu condición actual de experto en SEO, se ha dado y seguirá dándose, en base a tu capacitación continua, tu perseverancia y esfuerzo, compartiendo un Foro de gran categoría, en el cual podemos aprender muchísimos conocimientos, además del posicionamiento web, ya que está todo relacionado.
    Estás teniendo los resultados de tu trabajo y nosotros, también estamos optimizando nuestro aprendizaje, siguiendo tu blog y tu Foro, entre otros servicios que brindas a los emprendedores.
    Creo que fui muy extensa, pero era mi deseo expresarte mi opinión y fundamentarla, lo cual es mi humilde forma de expresarte mi agradecimiento.
    Felicitaciones por estos logros y seguiremos creciendo contigo.

    Un gran abrazo para tu familia y para ti de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por tu comentario, lo que mencionaste en este comentario es muy importante para tener resultados y convertirte en un experto en un tema.
    Capacitación, perseverancia y esfuerzo son bases para llegar lejos y tener éxito, me alegra que estés trabajando en tu nicho que de seguro te va a dar buenos resultados, gracias como siempre por las recomendaciones y tus palabras que estés super bien, estamos en contacto, saludos.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *