Mas Conversiones + Ventas por Internet

Ventas Por Internet

Hola como estás? te saluda Miguel Araujo, mi último post se tituló Tu Mejor Carta de Venta – Negocios Por Internet, si no lo haz leido te recomiendo que lo hagas.

Ahora en este nuevo post quiero compartirte algo sumamente importante que va a llevar tus conversiones y ventas a otro nivel.

Estas herramientas que te quiero presentar son de un producto que nuestro amigo y Compañero Gabriel Blanco acaba de sacar al mercado  y que tuve la fortuna de conocerla antes de su lanzamiento. 

Y este producto tiene por Nombre ConvercionesPro, ConversionesPro es un Curso Estratégico Intensivo en el que aprenderás técnicas Probadas y Efectivas para aumentar tus Conversiones y que ademas incluye un paquete de Plugin y herramientas 100% en españolGRATIS excelentes para nuestro Blog y Negocios, las cuales nos sirven para cualquier Área en la que nos encontremos, MLM, Afiliados, Redes Sociales etc,  y en lo personal me están dando muy buenos resultados y si me conoces sabes muy bien que no recomiendo nada que no este usando.

Mas Conversiones – Mas Ventas Por Internet

Pero bueno para no hacer mas largo este post te muestro el paquete de herramientas que nuestro amigo Gabriel Blanco junto con sus socios prepararon para tí. Ventas Por Internet

Bueno y seguro en este momento estás pensando, Miguel se ven bien bonitas las Cajitas y todo, pero para que sirve cada uno de ellos,  yo te aseguro que si me pusiera a explicar la función y el poder que tienen cada una de éstas herramientas me hubiera tocado hacer un super artículo o dedicarle un post  a cada una de estas herramientas, por esa razón ¿quién mejor que el mismo Gabriel Blanco para explicarte detalladamente la función de estas herramientas? Ventas Por Internet

Pero antes de que te dirijas hacia la página donde vas a conocer éstas herramientas, te tengo preparado algo especial en el  siguiente vídeo.

Hablé con Gabriel y le  pedí permiso para modificar uno de estos plugins, que en lo personal  es el que más me gusta, pero queria darle una apariencia única y te aseguro que esto te va a gustar y mucho, así que no te entretengo más, dale PLAY al video y disfruta de este tutorial.

Tutorial Como Modificar El Plugin Anuncios Footer Pro o Anuncio al Pie 1 Parte

 

[pro-player width=’580′ height=’340′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=qyoI1eAzmJM[/pro-player]

Tutorial Como Modificar El Plugin Anuncios Footer Pro o Anuncio al Pie 2 Parte
[pro-player width=’580′ height=’340′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=z9Np4-5ppOQ[/pro-player]

Estoy seguro que el tutorial que te mostré en el anterior video te animó más a obtener ese plugin o pueda que ya lo tengas y te sirva para modicarlo en este momento y eso me agrada porque lo mejor de hacer Negocios por Internet es compartir información de valor y ayudar a otros a hacerles el camino mucho más fácil.

Pero aparte de ese Vídeo tengo otro Vídeo Tutorial preparado en el que te voy a enseñar como crear esas cajitas que viste arriba o como la que esta en el lado derecho de mi blog en mi formulario de captura. 

Te voy a enseñar como diseñarlas sin gastar ni un solo centavo y sin tener algún programa de diseño caro  que tu computadora no soporte. 

 

 

Promoción Terminada para el Vídeo de como Crear Las Portadas 

Este vídeo se lo enviaré como Bono, sólo a las personas que compren el Paquete de Conversiones Pro bajo el Botón que encontrarás en la parte inferior y me envíen un mensaje a miguelaraujo@miguelaraujo.net junto con el recibo de su compra, o simplemente puedes dejar un comentario en mi blog mencionando que ya compraste el producto junto con el recibo de compra.

Bueno no se que más podría ofrecerte para que tomes acción ahora, no dejes pasar un momento más sin darle  Click al Botón que se encuentra en la parte inferior y adquieras el Curso Estratégico Intensivo de Nuestro amigo y Colega Gabriel Blanco junto con este Arsenal de Herramientas para generar mas Ventas Por Internet, el bono especial de mi parte y el vídeo que viste en este artículo que bien podría haberlo dado como bono y hacer que esta propuesta sonara mucho mejor.

Toma Acción Yá!!!

Recuerda que Mas Conversiones es Igual a Mas Ventas Por Internet

Por el Momento Conversiones Pro se Encuentra Cerrado, gracias 

Te deseo el mayor de los éxitos en tu vida personal como finaciera. Ventas Por Internet

Saludos

 

 

Mas Conversiones – Mas Ventas Por Internet

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

8 comentarios en “Mas Conversiones + Ventas por Internet

  1. Hola
    Soy el webmaster de
    Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’s

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
    http://01directorio.wandaloop.es

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola David, gracias por tu visita un gusto conocerte y que me dejes un comentario, ahora me doy una vuelta por las dos paginas que me acabas de dejar, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  2. hola miguel exelente tutorial, y la herramienta muy buena ., me gustaria contactarte cuando podemos platicar

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Sergio, gracias por el comentario y podemos conversar por Skype, el mio es migueliasd7, agregame y platicamos brother, gracias por tu visita, saludos y éxitos.

    [Responder]

  3. Hola Miguel:

    Gracias por compartirnos la información sobre este producto, que bien podría decirse es toda una suite de herramientas y estrategias para optimizar nuestras conversiones y estrategias de marketing.

    Merece la pena revisar toda la información.

    Abrazos!

    Dayana y Freddy

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Dayana y Freddy gracias por el comentario y vista si son herramientas muy buenas que las podemos ir aplicando según sea lo que estemos haciendo y que estemos realizando para tener mejores conversiones, saludos y éxitos para lo dos que estén muy bien.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *