La Honestidad en los Negocios por Internet es Una Clave Para Triunfar.

negocios por internet

Negocios por Internet

Hola ¿Cómo estás? te saluda nuevamente Miguel Araujo, hace unos días publiqué mi segundo artículo ¡El que persevera alcanza sus metas!, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas.

Ahora quiero compartir contigo una clave muy importante e imprescindible para hacer negocios en Internet o en modo tradicional,  la Honestidad.

La Honestidad en los negocios por internet es un valor indispensable que cada día se va perdiendo, consiste en comportarse y expresarse  con coherencia y sinceridad.

Para aplicar este valor con otras personas, hay que empezar siendo honestos con nosotros mismos, hablar con la verdad, no prometer lo que no estás seguro de  poder cumplir, es  ser transparente, aunque esto aleje clientes de tu negocio, si es el caso de un negocio que estés promocionado, te aseguro que esos clientes te lo agradecerán y si no se unieron en ese momento, volverán!!!  al ver en ti una persona Honesta en la que pueden confiar. 

Hoy en día hay miles de negocios en Internet, unos que ofrecen hacerte millonario de la noche a la mañana, otros que ofrecen un plan de compensación excelente con bonos, carros, yates, viajes, y hasta aviones te lo digo por experiencia, lo cual con sólo verlo te emocionas y no digo que sea mentira lo que ofrecen, no quiero que lo mal interpretes, pero lo que pocos te dicen es que para lograr esos objetivos, tienes que trabajar, esforzarte  y que es un  negocio a largo plazo.

Pero seamos Honestos, porque el error está en nosotros mismos, creer que todo eso se logrará en cuestión de una semana  o un mes  sin invertir tiempo, esfuerzo, dedicación y mucho empeño.

Todo se puede lograr, es más cualquiera lo puede hacer, pero eso está en ti, no en la persona que te ingreso al negocio y algo más importante, se honesto con las personas que van ingresando a la oportunidad que ofreces.

La Honestidad en los negocios por internet va mas allá de un Negocio.

Sé quien tú eres en realidad sin pensar en el que dirán, la persona honesta vive lo que predica, dice lo que piensa, y actúa con sabiduría. Honestidad en los negocios por internet

Ser Honesto no es hacer quedar mal a otra persona, quién práctica este valor, sabe bien el momento y el lugar indicado para decirlo.

Ser honesto va mucho más allá de un negocio, es hacer amistades duraderas, amistades que siempre te brindarán la mano en el momento que lo necesites, es cumplir con nuestra labores, por más grandes o pequeñas que parezcan.

Una persona honesta no justifica o excusa sus actos, sino medita sobre ellos para corregir sus errores.

La vida es una sola amig@, si estás haciendo negocios en Internet, o si piensas hacerlo, sé honesto contigo mismo, para que seas honesto con los demás, esto con el tiempo traerá grandes frutos para ti en lo personal y para cualquier industria  en la que te encuentres.

Recuerda: Nunca hagas a otro lo que no te gustaría que te hagan a ti.

La Honestidad en los negocios por internet, te hace diferente

Te deseo el mayor de los éxitos en tu vida personal como financiera.

Saludos, Honestidad en los negocios por internet

negocios por internet

La Honestidad en los Negocios por Internet

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

28 comentarios en “La Honestidad en los Negocios por Internet es Una Clave Para Triunfar.

  1. Sabes, la honestidad es una condición fundamental, para que exista una buena relación entre los seres humanos, ya sea de amistad o de trabajo,Todos deberíamos de actuar con honestidad, de no ser así tarde que temprano lo estaremos pagando con resultados negativos y aunque las puertas estén abiertas para todos en desarrollar nuestro negocio por Internet de forma ideal, cada una de estas puertas se irá cerrando.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rosa Maria gracias por tu comentario y visita, estoy totalmente de acuerdo que si no se trabaja con honestidad los resultados poco a poco se irán yendo en contra, a nadie que obra mal le va bien en el futuro, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  2. Imperdible este artículo Miguel.

    La manera más rápida para fracasar rotundamente en cualquier emprendimiento es faltar a la honestidad.

    Por otra parte la única manera de tener un negocio sólido en cualquier área es anteponer la honestidad en toda decisión de mercadeo.

    Un gran abrazo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Freddy, gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo contigo, la única manera de tener y mantener un negocio solido, es con la honestidad un valor indispensable en todo aspecto, saludos un abrazo, gracias por tu visita.

    [Responder]

  3. Totalmente de acuerdo contigo Miguel,
    Hay que ser honestos sobre todas las cosas, no se necesita hacer trampa para triunfar.
    Saludos,
    Edgar

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Edgar, gracias por tu comentario, y así es Edgar siendo honestos los logros que alcancemos valdrán la pena, saludos y éxitos.

    [Responder]

  4. Estoy totalmente deacuerdo con tigo Miguel, cuando No actuas en forma congruente con lo que dices, nunca podras tener resultados importantes.
    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Israel, gracias por tu visita y comentario, para tener resultados importantes y para que los sigas teniendo, hay que ser honestos con los demás, eso nos beneficiara en mucho en el presente y futuro, saludos y éxitos.

    [Responder]

  5. Hola Miguel que bueno que hayas tenido en cuenta este tema , ya que sin este ingrediente es casi imposible hacer negocios , sea en internet o no … la transparencia y la honestidad van de la mano para generar confianza en la gente , un fuerte abrazo
    Saludos
    Enrique Gastelo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Enrique, gracias por tu visita y comentario, la transparencia con la honestidad van de la mano para generar confianza, totalmente de acuerdo, saludos y éxitos Enrique.

    [Responder]

  6. Hola Miguel,
    Excelente frase “no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan” si todos aplicasemos ese principio el mundo de seguro sería un mejor lugar.
    Y es un tema muy importante el que tratas, porque los negocios vienen y van pero nuestra reputación siempre va a estar con nosotros.
    Saludos
    Raisa

    [Responder]

    Miguel Araujo S Reply:

    Hola Raisa, gracias por tu comentario, comparto contigo que los negocios vienen y van pero nosotros somos lo que siempre vamos a estar hay, enfrentando lo que hagamos para bien o para mal, saludos gracias por visitarme.

    [Responder]

  7. Hola Miguel.. Que rico que abordas este tema, abundan sitios donde sólo hablan de ganar grandes sumas de dinero en poco tiempo, que te dicen que ellos son los gurús que te van a enseñar los grandes Secretos para tener éxito. Lo cierto es que pareciera que sólo importara ser efectivo para crear ingresos, pero se habla poco de valores, de esos que aprendemos en casa con nuestros padres, de esos que nos hacen confiables, que nos permiten crear relaciones de amistad y de intercambio basadas en el respeto y el apoyo mutuo.
    Felicidades por su Blog, les envío un cordial saludo.
    Arely Lastra

    [Responder]

    Miguel Araujo S Reply:

    Gracias Arely por el comentario y por el valor que aporta, si estos temas no se los toca, cuando son muy importantes y no debería dejarcelos a un lado tiene toda la razón, saludos.

    [Responder]

  8. Estas En lo Correcto Miguel Ahora como se dice la honestidad es un gran valor como persona y esto solidifica alianzas y amistades durareras estoy de acuerdo contigo.. Saludos..

    [Responder]

    Miguel Araujo S Reply:

    Gracias Luis por tu visita y comentario, la honestidad es un valor muy importante, que como dices crea grandes alianzas y las hace duraderas, saludos.

    [Responder]

  9. Por supuesto Miguel, que es muy bueno leer (y escribir) de este tema de honestidad y demas valores que ha veces se olvidan. Y estaria excelente que todos los que comentamos aqui y leemos esto lo replicaramos en nuestros blog (ademas de practicarlo por supuesto) para rescatar esos valores tan importantes.
    Felicidades! Que estes bien.
    Saludos cordiales,
    Antonio

    [Responder]

    Miguel Araujo S Reply:

    Hola Antonio, gracias por tu comentario, hablar de honestidad incluye muchos mas temas y valores que podemos comenzar a recordar y a aplicar, seria excelente que escribieran de este tema en sus blogs, sobre los valores que se están perdiendo, o que los dejamos a un lado, saludos y éxitos Antonio.

    [Responder]

  10. siii excelente post!!!! amor de mi vida….creo q tienes mucha razón la honestidad es clave en todo ámbito…aunq aplicando este valor va incluyendo otros mas…Te deseo exitos amor en lo q emprendas…eso si siempre junto a mi…q siempre te apoyaré…Te amo

    [Responder]

    Miguel Araujo S Reply:

    Gracias mi amor, por tu comentario y por tus bellas palabras, tienes mucha razón si aplicas este valor vienen muchos mas de la mano, que nos llevaran por el camino de el éxito en la vida personal como financiera, I love you.

    [Responder]

  11. Hola Miguel excelente post. Te comento que en mi negocio tradicional La Honestidad es el valor principal que tenemos para llevar a cabo nuestro servicio a los clientes. tambien voy a aplicar la Honestidad en mis futuroa negocios online. Un abrazo desde Tamaulipas Mexico.

    [Responder]

    Miguel Araujo S Reply:

    Hola Juan gracias por el comentario, y la honestidad es algo que no se debe de perder y que se debe de practicar en todo tipo de negocios, saludos y éxitos Juan

    [Responder]

  12. Tienes mucha razon amigo, es uno de los puntos claves que todos debemos reforzar para tener exito en cualquier tipo de negocio.

    Saludos desde La Coqueta Tijuana.

    [Responder]

    Miguel Araujo S Reply:

    Gracias brother por tu comentario, la honestidad nos hace grandes, nos hace personas en las que se puede confiar, saludos y éxitos Orvil.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *