La Experiencia que da el Tiempo es lo Mejor?

Hola como estas? te saluda Miguel Araujo administrador de este sitio web y de muchos otros, como saben tambien me dedico al seo y a trabajar con publicidad, mi ultimo post fue sobre correos electrónicos.

Ahora en este articulo vamos hablar del tiempo y de la experiencia que nos da al trabajar en este mundo tan grande que es el Internet.

experiencia-clienteEl Internet como sabemos se a vuelto poco a poco en una de las grandes fuentes de generar ingresos o dinero, empresa o personas naturales utilizan este medio para crecer y cada día se ven mas y mas personas interesadas en ingresar a el Internet con el objetivo de hacer algo mas que sea chatear o entrar a facebook.

Así mismo cada día vemos mas y mas personas salir decepcionadas del Internet porque no lograron el gran objetivo de vivir al 100% de esta industria, otros han generado unos cuantos dolares o cientos de dolares, pero la empresa en la que estaban cerro, se fue y en la mayoría de los casos los estafan.

Esto es lo que nos da el tiempo a los que tenemos ya algunos años trabajando en esta industria y que ya hemos pasado por todo y que ahora analizamos mucho mas la empresa en la que vamos a trabajar o vemos si ese negocio nos conviene o no.

La experiencia se va adquiriendo con el tiempo, en mi caso yo e pasado por muchos negocios, muchas empresas, e perdido mucho dinero probando nuevas fuente de generar ingresos, pero llego el momento en que encontré el negocio serio que buscaba y encontré la mejor forma de trabajar.

Y eso es lo que te quiero dar a entender por medio de este post que sea lo que te haya pasado en el mundo del Internet no te des por vencido que así es este negocio, pero si encuentras eso que te da lo que necesitas y que es estable quédate hay y trabajalo para generar cada día mas.

Si me preguntas que negocios no volvería hacer, te diría que el multinivel es uno de los que no hago ahora, a muchos le va muy bien, pero siempre el mutinivel tiene un tope, ese tope lo ponen las personas que no encuentran personas que quieran trabajar, el multinivel se a convertido en que al primero que encuentran quieren meter y así eso no funciona.

Este sitio lo comencé hablando sobre MLM pero con el tiempo e echo algunos negocios y se a convertido mucho en experiencias vividas que trato de pasar a los lectores por medio de estos artículos.

Pero al Multinivel le debo mucho, porque entre a este mundo del internet gracias al multinivel y gracias a todo eso aprendí muchas cosas que ahora me sirven para trabajar en mis negocios.

Espero te haya gustado este articulo y que te haya ayudado en algo para que sigas en este mundo.

Saludos

Miguel Araujo

3 Responses to “La Experiencia que da el Tiempo es lo Mejor?”

  • Cambio Efectivo

    Hola Miguel, la experiencia como mencionas y el prepararse es la mejor enseñanza para todos los emprendedores que intentan ganar dinero de esta Industria que son los negocios en línea., ya sea Multinivel o cualquier otro, que en el mercando hay muchísimos. Lo mejor será invertir en conocimientos e ir aprendiendo poco a poco para con el tiempo saber escoger cuál será la mejor opción. Saludos!

    [Responder]

Leave a Reply