Existen Los Negocios por Internet sin Invertir?

Negocios por Internet: 

negocios por internetHola como estás? te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se tituló Porque no Puedo Ganar Dinero por Internet? en donde te compartí algunos puntos del porque no puedes estar generando dinero en esta industria.

Ahora en este artículo voy a tocar el tema de los negocios por internet sin invertir, vamos ver si en realidad existen y si es así cuales son los pro y los contras que podríamos encontrar al tratar de hacerlos.

En esta industria hay una infinidad de métodos para ganar dinero por internet, claro que no todas funcionan y en su mayoría no son fáciles de realizar como muchos mencionan.

Lo negocios por internet sin invertir existen y muchos, pero son negocios que en mi experiencia no son muy rentables, por mencionarte algunos que no necesitan inversión:

Los que te Pagan por dar clic en Publicidad: necesitas todos los días entrar a plataformas en donde aparece la publicidad y te pagan una cuantas centésimas de centavos por darle un clic y verla unos cuantos segundos.

Este método es muy utilizado por jóvenes que comienzan en la industria y que tratan de ganarse unos cuantos dólares, hay plataformas que si pagan, otras que no te pagan y solo te estafan.

Este método aunque no requiere de inversión, si requiere de tiempo y conozco jóvenes que con una buena estrategia generan unos cuantos dólares.

La Encuestas remuneradas: este método también es muy conocido en los negocios por internet, se trata de que llenes encuestas y por las cuales te pagan un porcentaje por cada una que termines.

Este método tampoco requiere de inversión ya que puedes conseguir las listas de las empresas que te dan las encuestas por Internet en google.

Y así como esos dos métodos que te mencioné hay muchos más por la web.

Pero en realidad crees que con estos métodos puedes vivir al 100% del los negocios por internet?

En mi experiencia la respuesta es NO, pero puedes usarlos para comenzar en este mundo y experimentar lo que significa ganarte unos dólares por internet.

Los negocios por internet serios requieren de inversión en tiempo y dinero, si quieres vivir de esta industria algún día tienes que tener en claro que necesitas invertir.

Claro que las inversiones en esta industria son mucho menores que invertir en un negocios local o en franquicias reconocidas, estamos hablando de que si en un negocios local tienes que invertir 10.000 acá en internet necesitas 200 para comenzar.

Dinero que necesitarás para comprar un dominio, hosting, auto-responder, crear un blog, seo o tráfico pagado.

Y mientras tu negocio por internet comienza a generar ingresos necesitas  cada mes estar invirtiendo cantidades de dinero para mantenerte en la industria.

Un negocio por internet o local es igual a inversión, para después de un tiempo ver ingresos.

Espero haberte dejado claro que los negocios en internet sin inversión existen, pero no te van a dar para vivir al 100% de esta industria.

Como siempre espero tus comentarios para compartir ideas o resolverte alguna duda que tengas con respecto al tema, no olvides compartir esta información en la redes sociales y de darme un +1 en google+  te lo agradeceré mucho.

Saludos

Miguel Araujo

Negocios por Internet Sin Inversión

12 Responses to “Existen Los Negocios por Internet sin Invertir?”

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre hay que invertir algo como tiempo,paciencia,dinero e ilusión
    Hay que ofrecer algo a cambio para que de sus frutos.
    Un saludo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Jose Luis, gracias por comentar, que bueno que te gustara el post, saludos

    [Responder]

  • dazly

    Los Adsenses de google también te dan ingresos sin invertir y en cantidad siempre en cuando tengas varios sitios web y bien posicionados…pero de todas maneras para ganar dinero por internet siempre debes invertir ya sea dinero, tiempo y mucha paciencia…

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @dazly, gracias por comentar, asi es en lo negocios siempre hay que invertir algo de dinero y mucho tiempo, adsense es una excelente opción, saludos

    [Responder]

  • Los emprendedores

    Es una excelente referencia tu articulo y comparto muchos de tus puntos de vista, sobre todo pienso que si existen los negocios en Internet sin invertir grandes cantidades de capital, mas si de esfuerzo, sin embargo los verdaderos negocios exitosos en Internet son aquellos en los que se invierte, en publicidad, dominios, hosting, etc.. para que este pueda generar un ingreso aceptable.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola gracias por comentar, los negocios por Internet con poca inversión si existen, pero como bien mencionas hay que invertir un poco mas para tener un negocio que tenga éxito y ademas mucho trabajo y esfuerzo, tu enlace tuve que desvincularlo, porque no acepto comentarios de personas que no tengan nombre, para la próxima puede dejarlo así, Tu Nombre – Los Emprendedores, de esa forma si los acepto y te dejo el enlace activo, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  • Rita Tonelli

    ¡Hola Miguel!
    ¡Cómo nos cuesta a los seres humanos salir de la ilusión y ver objetivamente!
    Hoy leí un artículo de un colega en donde resaltaba la inteligencia racional arguyendo que destacar la emocional solo se hace porque está de moda. Tu artículo me hizo acordar a ese otro.
    Nuestra primera impresión cuando vemos un título como el tuyo es decir: “Claro que no o, generan muy poca ganancia”, pero al momento de actuar, transitamos esa ilusión que menciono a ver si se nos da eso de ganar mucho y hacer poco.
    ¡Muy buen recordatorio para nuestra ubicación objetiva!
    Saludos.
    Rita Tonelli

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rita gracias por tu comentario y por el punto de vista que le das a el post, los seres humanos vivimos muchas veces en una ilusión y cuando salimos de ella muchas veces hemos perdido mucho tiempo, que estés super bien, saludos

    [Responder]

  • Hola, Miguel:

    En lo personal, me consta que se pueden ganar unos pocos dólares con estos negocios, ya que yo comencé leyendo publicidad, pero tenía claro que la ganancia es simbólica y puede servir, por ejemplo, para pagar un año del dominio de tu blog, o comprar algo, como realizan muchos jóvenes, pero de niguna manera se puede vivir de esto.
    Lo preocupante es la publicidad de estas páginas, que es muy engañosa y te promete miles de dólares, también en el mercado Forex y de juegos online.
    Lo peor es que resultan “scam” como dicen quienes conocemos esto y puedes invertir mucho tiempo y no ver un centavo o lo que es peor, que inviertas y te estafen.
    Felicitaciones por traer este tema muy preocupante.

    Un saludo afectuoso de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola iris gracias por tu comentario, como mencionas en algo puede servir las ganancias que se sacan de este tipo de negocios en los cuales no necesitas invertir dinero, hay que saber muy bien en que negocios vamos a ingresar para no pasar tiempo en bano, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  • Está claro que si tienes la idea de no invertir nada en un negocio en internet entonces no generarás ingresos tampoco, un persona debe ser emprendedora ya sea en la off-line o on line, claro está en internet la inversión es menor como lo mencionaste en tu artículo.

    Es por ello que si quieres ganar dinero por internet, debes invertir, si no lo piensas hacer entonces no se llegará muy lejos

    Saludos

    Luis

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis gracias por comentar, tal como mencionas si no se esta dispuesto a invertir no se llegara muy lejos en esta industria, por eso los que tomamos en serio este negocio llegamos lejos y vivimos al 100% de este industria después de haber trabajado bastante y seguirlo haciendo, saludos un abrazo.

    [Responder]

Leave a Reply