Esfuerzo y Dedicación – Negocios Por Internet

Negocios por InternetNegocios por Internet

Hola como están les saluda nuevamente  Miguel Araujo,  mi último post se tituló Dos Claves Imprescindibles – Para tu Multinivel, si no lo has leído te animo a que lo hagas.

En este nuevo post quiero compartir contigo dos bases muy importante para triunfar en los Negocios por Internet, algo que nos puede llevar a lograr grandes éxitos en esta gran industria, la cual día a día crece y nuevos emprendedores ven en ella una fuente muy buena para generar ingresos.

E + D = Negocios por Internet

Como ya observaste mi título, sabes que te estoy hablando de el Esfuerzo y la Dedicación, estas dos palabras significan mucho en todo tipo de negocios , pero mucho más en los Negocios por Internet, para los que estamos de lleno y enfocados en esta industria sabemos muy bien lo que significa esforzarse y dedicarse completamente.

El esfuerzo no tiene nada que ver con forzarte hacer algo que no quieres hacer, no tiene tampoco nada que ver con obligarte a seguir paso a paso cada regla infringida por la real academia de el Multinivel, negocios de afilidiados o cualquier otra industria.

El esfuerzo tiene que ver en que tú cada día te esfuerces por ser mejor aunque suene redundante es la pura verdad, en que disfrutes de esta gran industria, que cada día que te sientes frente a tu computador quieras superar lo antes conseguido, el esfuerzo en los Negocios por Internet es una base fundamental si de verdad quieres triunfar y tener éxito.

La dedicación, es algo que no se puede quedar atrás y que va  tomado de la mano con el esfuerzo y con muchas bases o claves más que las he mencionado en post anteriores, cuando tu de verdad disfrutas de hacer algo te dedicas al 100% a realizarlo, y no paras hasta lograrlo porque la dedicación es lo que te hace cada día esforzarte más.

La dedicación en los Negocios por Internet te hace ver como un profesional, una persona que sabe muy bien de lo que esta hablando y que lo hace con la seriedad que esta industria requiere.

Si de verdad tu quieres ganar dinero en Internet deberás aplicar estas  2 bases o claves que te acabo de mencionar.

Muchos cometemos el error de pensar que es sólo de ingresar a una Compañía de Multinivel, Sistemas de afiliado o en la que te encuentres y no esforzarte y dedicarte a conseguir tus objetivos, créeme que si tienes esos pensamiento desde ahora es mejor que lo pienses bien antes de Ingresar a esta industria o que empieces a cambiar esa mentalidad.

Esta Industria tiene un potencial muy grande y tiene cabida para cada uno de nosotros, así que amig@ dedícate y esfuérzate y alcanza tus objetivos de este 2011.

“El esfuerzo y la dedicacion en los Negocios por Internet son claves para tu éxito”

Te deseo el mayor de los éxitos en tu vida Personal como Financiera y bendiciones para este nuevo año.

Saludos
multinivel

 

 

Esfuerzo y Dedicación – Negocios Por Internet

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

48 comentarios en “Esfuerzo y Dedicación – Negocios Por Internet

  1. Hola Saluditos Miguel!

    Sin duda alguna el esfuerzo y la dedicacion son el motor principal para comenzar cualquier emprendimiento, si sabemos exactamente que nos apasiona, y creamos un proyecto de como lograrlo, con disciplina y motivacion siempre tendremos energia para entregar mas. No hay nada por simple casualidad, sino los resultados son dados por una continuidad de acciones anteriores que llevaron a ello, lo que es de analizar es multiplicar el numero de acciones por el numero de resultados que queremos para obtener lo que deseamos.

    Un abrazo y bendiciones para ti!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Flor, gracias por tu comentario y visita, así como mencionas no hay nada por simple casualidad hay que trabajar para ver resultados, muchas gracias por el aporte que brindas en tu comentario, saludos y éxitos.

    [Responder]

  2. Hola Miguel:
    Muy interesante y totalmente cierto tu artículo.
    Creo que si verdaderamente queremos tener éxito en cualquier negocio debemos dedicarle todos nuestros esfuerzos y trazarnos metas y objetivos.
    Si no nos enfocamos y dejamos de luchar, estaremos perdidos y llegaremos a engrosar la parte triste de las estadísticas: aquel
    95% que desiste .
    Por ello, siempre intento tener presente aquella famosa frase : “Retroceder nunca, rendirse JAMAS” 🙂
    Saludos y que sigan los éxitos en el 2011 !

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Martha, muchas gracias por su comentario y visita, esa frase de “Retroceder Nunca, Rendirse Jamas” es excelente, eso es lo que tenemos que tener en mente todos los días, saludos y muchos éxitos para este 2011.

    [Responder]

  3. Hola Miguel
    Definitivamente el esfuerzo y la dedicación son dos factores muy importantes en cualquier etapa de nuestra vida y si se trata de nuestro negocio mucho más. Gracias por compartir tu post te felicito por el buen artículo.

    Saludos
    César Quintanilla

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Cesar muchas gracias por tu comentario, y así es amigo en toda etapa de nuestras vida estos dos factores son esenciales, saludos y muchos éxitos Cesar.

    [Responder]

  4. Hola Miguel

    Indudablemente, sin esfuerzo y dedicación no se logra nada bueno, en el mejor de los casos permaneceríamos tal y como estamos en el presente, pero por el principio de ENTROPÍA, lo mas probable es que las cosas empeoren.

    En física esto se aplica a la segunda ley de la termodinámica , la cual dice que los
    sistemas aislados tienden al desorden, es decir, las cosas tienden al caos a medida
    que pasa el tiempo (no hay más que fijarse en el organismo de un ser vivo).

    Afortunadamente como seres humanos y espirituales dotados con una inteligencia superior, a la de las demás especies animales, tenemos la facultad de cambiarlo todo favorablemente.

    Saludos y Bendiciones.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Guillermo, gracias por su comentario y aporte, y como bien menciona lo mejor de todo es que tenemos la facultad de cambiar y cada día ser mejores, saludos y muchos éxitos, bendiciones.

    [Responder]

  5. Hola Miguel,

    Otro buen artículo, estoy totalmente de acuerdo contigo, Enfoque, Esfuerzo y Dedicación y el camino del Exito está asegurado…

    Un saludo
    Ramon Mateo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Don Ramon, muchas gracias por su comentario, me alegra que le haya gustado el articulo, y si con esas tres claves estamos mas cerca del éxito, gracias por su visita, saludos y éxitos,

    [Responder]

  6. Muy bueno tu blog, y estoy en un 100% de acuerdo contigo Miguel, si te fuerzas a hacer algo, será de corto aliento, pero si te esfuerzas a hacer algo que te gusta y tienes la perseverancia de continuar a pesar de los inconvenientes que encuentres por el camino, seguramente lograras lo que te propones.
    Te mando un abrazo y que sigan tus éxitos 😉

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Don Alberto, gracias por su comentario y visita, y así es cuando a uno disfruta de lo que hace va a luchar hasta conseguir el objetivo trazado, le mando un abrazo igualmente saludos y muchos éxitos.

    [Responder]

  7. Hola Miguel,

    Definitivamente que debemos mantener enfocados nuestros esfuerzos y dedicación a lo que queramos alcanzar. No importa lo que sea que hagamos no debemos rendirnos nunca y siempre aprender de los errores.

    Saludos y éxito!

    Axel

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Axel, muchas gracias por tu comentario y visita, comparto contigo que no debemos de rendirnos nunca y aprender de los errores para alcanzar la cima, saludos y éxitos Axel

    [Responder]

  8. Estoy de acuerdo Miguel con estos puntos que acabas de mencionar, tenemos que esforzarnos para alcanzar nuestro objetivo y dedicarnos y comprometernos mas con nosotros mismos, para salir adelante en los negocios por internet.
    Te mando un saludo y un fuerte abrazo y Feliz Navida y Prospero Año Nuevo 2011

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis gracias por tu comentario, y así es tenemos que comprometernos con nosotros mismos para salir adelante en los negocios Luis, excelentes palabras, saludos e igualmente Feliz Navidad y un Prospero año Nuevo, un abrazo Luis

    [Responder]

  9. Hola Miguel

    Excelente post brother, estos dos puntos son esenciales e indispensables para lograr resultados. Estan sumamente ligados uno con el otro y me doy cuenta que tu cuentas con ellos.

    Saludos amigo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alan gracias por tu comentario, así como mencionas están super ligados estos dos puntos el uno con el otro, saludos brother éxitos en todo lo que siempre te propongas.

    [Responder]

  10. Hola Miguel,

    Definitivamente! Para lograr un negocio verdaderamente rentable es necesario mucho esfuerzo y constancia!

    Y sin duda un punto crucial para ello es el enfoque! Si das prioridad a las actividades que te generan resultados, y trabajas adecuadamente, obtienes resultados (prácticamente como por “fórmula mágica”).

    Saludos,
    Marco

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Marco, gracias por tu comentario y visita el enfoque dando prioridad a lo que te genera resultado junto con el trabajo de seguro traerá resultados muy buenos, gracias por tu aporte, saludos y éxitos.

    [Responder]

  11. Hola Miguel,

    tu post me recordó una de las afirmaciones de Tim Ferris en “La semana de trabajo de 4 horas”.

    Parafraseándolo, él afirma que “no se trata de estar ocupado sino de estar haciendo lo que debemos hacer”.

    A veces confundimos el “estar haciendo algo” con el “estar haciendo lo que debíamos” y esto tiene mucho que ver con tu entrada: la idea del esfuerzo y la dedicación enfocados en la búsqueda de resultados específicos.

    Hay tanto que aprender en este mundo, que de no ser conscientes de este acercamiento, podríamos estar décadas dedicados sólo a “desentrañar” nuevos conocimientos en lugar de crear una estructura de aprendizaje-ejecución que nos traiga los resultados concretos que queremos.

    Saludos y gracias por compartir tus ideas.

    Un abrazo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Omar muchas gracias por tu comentario y por el aporte que siempre brindas.
    Esta frase que compartes me parece excelente “No se trata de estar ocupado sino de estar haciendo lo que debemos hacer”, se podría hacer un articulo y mucho mas con ella y va muy bien de la mano con mi post, gracias por compartirla, saludos y éxitos Omar

    [Responder]

  12. Hola, Miguel:
    Sin esfuerzo, dedicación y perseverancia, nunca lograremos ni medianamente algún beneficio y desde luego el éxito.
    Es que internet está plagada de embaucadores que nos hablan de fórmulas mágicas, secretos y promesas por el estilo.
    Por este motivo es que continuamente debemos recordar y tener presente lo que tu expones con firmeza y claridad.
    Además estimo que por ética nuestra misión es también advertir de estos riesgos a personas que recién se inician o están sin trabajo y corren riesgo de arruinar su vida por una estafa.
    Felicitaciones y Éxito!!!

    Con gran aprecio

    Iris

    movies online

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris, lo que expones en tu comentario es una gran verdad, no existe la formula mágica para ganar dinero, hay que trabajar esforzarse, educarse y poner en practica lo que aprendes cada día.
    Gracias por tu comentario y aporte saludos y éxitos.

    [Responder]

  13. Excelente artículo Miguel!

    Sin dudas las claves son las que mencionas y agregaría una mas: Persistencia, para esos momentos donde las cosas no nos salen como las esperábamos.

    Un saludo

    Gastón

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Gaston, gracias por tu comentario, y sin duda la persistencia es otra clave muy importante, gracias por tu visita, saludos y éxitos, Gaston.

    [Responder]

  14. Hola Miguel. Estas dos cualidades hacen que se obtengan resultados en cualquier actividad. Cuando se hace como tú dices, disfrutando, y si además sentimos verdadera pasión por lo que hacemos, nos acercamos al estilo de vida que aueremos lograr.
    ¡Les envío un fuerte abrazo!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arely, gracias por su comentario y visita, cuando uno disfruta de lo que hace se refleja en el trabajo que uno realiza, saludos de parte mi familia para la suya.
    Éxitos.

    [Responder]

  15. Hola Miguel!!

    Excelente Post, Totalmente cierto y recomendable!!

    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Guillermo, gracias por el comentario que bueno que te gustara el post, saludos estamos en contacto.

    [Responder]

  16. Exelente artículo Miguel, muchas personas que no están dispuestas a darle esfuerzo y dedicación no sólo a sus negocios o a su multinivel, si no a todo lo que quieran conseguir, pues lamentablemente no lo van a lograr, y lo peor es que podrían creer que no funciona! y no es asi; la clave está en esforzarse y dedicarse a conseguir lo que se propusieron.
    Gracias por compartirlo!
    Un abrazo desde Perú
    Gina Cabala

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Gina, lo que acaba de mencionar es por lo que muchos dicen que esto no funciona o que es un fraude y se van con una mala impresión.
    A esta industria hay que verla por lo que es un trabajo como cualquier otro en el que hay que dedicarse y esforzarse si es que se quiere ver resultado.
    Muchas gracias por su visita, saludos y éxitos desde USA

    [Responder]

  17. Si no te esfuerzass no llegas a tu meta… en todo negocio en internet, ya sea el multinivel, venta directa , en todo tipo de negocio

    Excelente tu artículo Miguel.. Muy inspirador
    Exitosssss

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis, gracias por tu comentario y visita, me alegra que te haya gustado el articulo, como bien mencionas en todo negocios se requiere de esfuerzo para llegar ala meta, saludos y éxitos Luis.

    [Responder]

  18. Hola Miguel,
    Cuanta razón tienes, sin esfuerzo y dedicación no es posible tener éxito, ni en esta industria ni en ninguna.
    Mejorar cada día hasta que se cumplan los objetivos que nos hayamos propuesto.
    El Multinivel es ante todo un negocio de liderazgo y los lideres nunca paran de superarse.
    Saludos y muchos éxitos

    Raisa

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Raisa, muchas gracias por su comentario, sin estas dos palabras y muchas mas no se puede llegar a tener éxito en ninguna industria.
    Como bien menciona el MLM es un negocio de liderazgo es algo indispensable, en lo que hay que trabajar día con día, saludos y éxitos gracias por su visita.

    [Responder]

  19. Que bueno que una vez más nos recuerdas que sin estos dos ingredientes corremos el riesgo de no tener éxito en nuestros emprendimientos. Buen artículo Miguel!!!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Pacco, gracias por tu comentario, hay una gran variedad de cosas que nos ayudan a tener éxitos, cada una tiene un significado grande para alcanzar el éxito, que si nos las ponemos en practica solo se quedan en palabras o en un texto, saludos y gracias por tu visita.

    [Responder]

  20. Hola Miguel!

    Crear un negocio exitoso no es una tarea fácil, pues para lograrlo se requiere del esfuerzo, la dedicación, el liderazgo y la firmeza de quienes desean verdaderamente desarrollar un negocio de éxito.
    Me acorde de estas frases que tenemos que tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestros negocios..espero que te gusten:
    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado”.
    y “El éxito es dependiente del esfuerzo”

    Saludos
    Magali Delgado

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Magali gracias por tu comentario, visita y el gran aporte que brindas, las frases que compartes son excelente tiene tanta razón y verdad.
    El liderazgo y la firmeza son sin duda claves para tener un negocios exitoso.
    Saludos y muchos mas éxitos Magali

    [Responder]

  21. Miguel, creo que nunca nos cansaremos de repetirlo, pero lo que no nos cuesta esfuerzo, dedicación y sacrificio, pues no lo llegamos a valorar. Gracias por recordárnoslo. Un abrazo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Carlos, gracias por tu comentario, tienes toda la razón lo que lo que no nos cuesta poderlo alcanzar, no lo valoramos y acá en los negocios en Internet hay que trabajar y duro para lograr lo que nos propongamos, saludos y éxitos muchas gracias por tu visita.

    [Responder]

  22. Hola Miguel!

    Excelente artículo amigo mío! 😀

    Creo que has puesto en una forma muy sencilla la pura verdad sobre el emprendimiento en internet y lo que realmente determina si alguien puede conseguir los resultados que desea.

    Cada día mejorar y no parar de hacer lo mejor posible hasta obtener nuestras metas, la verdad que es una enseñanza valiosísima que puede ayudar a que esas muchas personas que se desaniman inicialmente, se mantengan en su camino elegido hasta obtener el triunfo que visualizaron alguna vez.

    Gracias amigo! 😀

    Freddy

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Freddy gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el articulo, el cada día mejorar es lo que nos hace grande, nunca se termina de aprender, gracias por todo el aporte que brindas en tu comentario, saludos y éxitos brother ;0)

    [Responder]

  23. Hola Miguel!

    Tienes mucha razon, el esfuerzo y la dedicacion son partes fundamentales en un Marketero, ojala todos los Networkers y Marketeros comprendan la importancia de estas.

    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Ramiro, gracias por tu comentario y visita, como bien mencionas si todos entendiéramos estos dos puntos no veríamos a tantas personas diciendo que los negocios en Internet son un fraude o no sirven, porque para que funcione depende completamente de nosotros, saludos y éxitos Ramiro.

    [Responder]

  24. Hola Miguel , muy buen post …sin duda es inspirador y hay que seguir mejorando cada día..enfrentando nuestros miedos ya que luego de eso se puede oler un aire a libertad : )…

    Saludos y un abrazo!

    Enrique G.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Enrique, gracias por tu comentario sin duda alguna enfrentar nuestros miedos es algo que nos hace capaces, gracias por el aporte que das en tu comentario, saludos un abrazo.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *