El Posicionamiento Web Según Los Paises

Posicionamiento WebPosicionamiento Web

Hola como estás? te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se tituló El Enfoque y Las Frases Claves en el Posicionamiento Web, que fue un artículo donde te explique algunas cosas que tienes que saber sobre las frases claves y como ayuda el enfoque al momento de querer posicionarte en los primeros lugares de google.

Ahora en este artículo vamos a tratar el tema del Posicionamiento Web según los países.

Como sabes el posicionamiento es muy importante para tu blog ya que es el mejor medio con el que puedes generar tráfico web de calidad.

Pero algo que tienes que tener muy en claro es que el Posicionamiento Web varía según los países, y porque te digo que tienes que tenerlo muy en claro.

Mejor mira el siguiente vídeo, verás porque te lo digo y como ésta información te puede ayudar a que lleves un control de tus palabras claves a nivel global.

Si el Vídeo No Carga Rápido Esperar Unos Segundos Por Favor.

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

Como viste en el ejemplo que te mostré con la palabra clave como crear un blog,  el Posicionamiento Web varía en mucho según el país en donde realices la búsqueda.

Por esta razón cuando un profesional en seo te ofrece sus servicios tienes que ver si en realidad estás obteniendo el tráfico global con la palabra clave, no sólo el tráfico web de unos cuantos países.

Ahora pueda darse el caso de que tengas un negocio físico y solo quieras tráfico local, si ese es tu caso sólo necesitas estar posicionado en tu país, pero trata de buscar una palabra clave con la cual estés generando bastante tráfico local.

Pero en mi caso la palabra clave como crear un blog tiene mas de 300.000 búsquedas mensuales a nivel global, yo quiero abarcar un porcentaje bastante alto de ese trafico, por esta razón me interesa posicionarme en todos los países y te aseguro que pronto lo voy a lograr.

Como sabes con la migración de personas a otras partes del mundo el idioma español se expande cada día más, ahora tenemos personas de nuestros países que viven en Alemania, Rusia, Italia, Francia, etc.

Y esas personas también están buscando información en internet, recuerda que el internet es a nivel mundial, es por eso que hacer negocios por Internet cada día está teniendo un mayor alcance, empresas grandes y pequeñas de todo el mundo están buscando tener presencia en Internet.

Y para eso existe el Posicionamiento Web que es el arte de llevar blogs a la primera página de google, y de esta forma generar tráfico web y clientes potenciales.

Claro que también existen los métodos de pago para generar tráfico, como google adwords, facebook adds entre otros, pero llegan a ser métodos muy costosos, por lo cual las personas naturales que no tienen suficientes recursos, no pueden llegar a usarlos, además de que la competencia en google adwords y facebook adds también es fuerte.

Así que mi consejo es que trates de posicionarte en los buscadores de manera orgánica y si no sabes como hacerlo contrates una persona que lo haga por ti de manera profesional, tomando en cuenta lo que te mencioné en este video artículo, ya sabes que para contactarme tienes que enviarme un correo a miguelaraujo@miguelaraujo.net

Que estés súper bien, espero como siempre tus comentarios para compartir ideas sobre: El Posicionamiento Web Según los Países.

Saludos.

Miguel Araujo

El Posicionamiento Web Según Los Países

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

35 comentarios en “El Posicionamiento Web Según Los Paises

  1. Súper Explicación Miguel

    La forma que utiliza para
    posicionarse en diferente
    países esta súper. Estoy
    seguro que esto va ayudar a
    muchas personas …

    Te me cuida amigo
    Dios te continúe bendiciendo de
    Sabiduría
    Súper Éxito
    Rafy
    Juntos hacemos la diferencia

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rafy gracias por tu comentario que bueno que te gustara la información, igualmente muchas bendiciones para ti amigo y mucho éxito, saludos.

    [Responder]

  2. Hola Miguel!

    Muy interesante que estás mostrando en vivo los resultados que estás obteniendo con tu blog.

    Será muy revelador seguir de cerca los siguientes artículos para verte seguir subiendo en las posiciones.

    Pregunta: ¿A qué le atribuirías las diferencias en los resultados de los paises? ¿Se sabe que los enlaces entrantes pueden estar en sitios de cualquier lugar del mundo?

    Abrazos amigo, que estés superbién! 😀 🙂

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Dayana y Freddy que bueno verlos por acá, este articulo lo escribí el año pasado en diciembre 5 y desde hay trabaje en algunas otras palabras claves en conjunto, trafico web, marketing multinivel, negocios por internet, plugins seo y otras mas, teniendo muy buenos resultados hasta ahora, aunque la palabra clave como crear un blog en unos países bajo de posición ya que no le seguí dando toda la atención solo a ella en otros países subió y se mantienen en muchos países en la primera pagina de google.
    Le atribuiría los diferentes resultados a el lugar donde se encuentra el Hosting ya que eso es un aspecto importante de donde se va a posicionar primero la palabra clave, que estén super bien los dos, saludos.

    [Responder]

    Dayana y Freddy Reply:

    Hola Miguel, es un gusto pasar por aquí 😀

    Gracias por aclararnos la duda, no recordábamos lo de la ubicación del hosting, es muy interesante ver su influencia en un caso real de aplicación.

    Te felicitamos por el gran trabajo que estás haciendo, querido amigo.

    Que estés superbién! 😀 🙂

    [Responder]

  3. Hola, Miguel:

    Estoy adquiriendo conocimientos muy valiosos tanto en el Foro, el cual recomiendo especialmente integrar, como en todos tus artículos.
    Ya que mencionas varios paises en el video tutorial, busqué la frase “como crear un blog” en Google Uruguay, mi país, que termina en google.com.uy, y estás en la segunda página, a pocos pasos de alcanzar la primera.
    El Éxito que tu tienes por tu labor tan valiosa, también es el nuestro, si trabajamos con inteligencia y perseverancia.
    Muchas gracias por lo que nos brindas

    Un abrazo afectuoso de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por tu comentario, voy a trabajar para estar en tu país con la palabra clave como crear un blog, con la que si estoy ya en la primera creo es con trafico web.
    La perseverancia es de suma importancia para lograr buenos resultados, gracias por la recomendación, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  4. He quedado impresionado con el posicionamiento que haz alcanzado, te felicito por el buen trabajo que estas haciendo.
    Me imágino, solo es una imaginación, que para posicionarse en cada país hay que jugar también con palabras claves.
    Creo que estas listo para lanzar tu producto y lo haces con afiliados, yo me comprometo a promocionarlo, lo que estas logrando así nomas no se encuentra.
    Felicitaciones nuevamente

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Oscar gracias por tu comentario y por tus palabras, te cuento que no hay que jugar con las palabras claves para posicionarse en diferentes países solo hay que tomar en cuenta todos los factores que toma google al momento de darte privilegios.

    Te comento que ya tengo un producto en el que yo llevo personalmente el trabajo de posicionar un blog con la palabra clave que el cliente elija, por ahora solo lo e promocionado internamente, pero ahora lo estoy preparando para promocionarlo y tener afiliados, apenas lo saque te lo hago saber, un abrazo que estés super bien.

    [Responder]

  5. Esta muy interesante y buena tu charla muy bien explicada
    y didáctica

    Me ayudara mucho para mi campaña de posicionamiento.

    Se te agradece mucho por compartir tus conocimientos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rafael gracias por tu comentario, que bueno que te pareciera buena la información y que la tomes en cuenta para tu campaña de SEO, saludos que estés super bien

    [Responder]

  6. Buenísima información e impecable la forma de explicarlo. Gracias por tus entregas que siempre me dejan enseñanzas. Te percibo como un ejemplo en relación a la constancia y dedicación del logro de tus objetivos. Super enfocado, además. ¡Me encanta como trabajás, Miguel! ¡Felicitaciones!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rita gracias por tus palabras que bueno que te gustara la información y te sea relevante, que estés super bien, saludos éxitos.

    [Responder]

  7. Hola Miguel

    Felicitaciones por lo que estás mostrando y por lo bien que nos explicas la importancia de estar posicionados en los distintos países.

    Gracias por compartir esta valiosa información.

    Un fuerte abrazo
    César

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Cesar que bueno que te gustara el vídeo articulo, gracias por tu comentario igualmente un abrazo, saludos.

    [Responder]

  8. Hola Miguel:
    Realmente siempre aportando contenido de gran valor dado que nos ayudará a posicionarnos en mejor lugar en el momento que el internauta efectúe su búsqueda.
    Quiero ademas recomendar los cursos de Miguel Araujo dado que son excelentes.

    Gracias Miguel.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Graciela gracias por tu comentario y por la recomendación hacia el foro, que bueno que te guste la información que estoy brindando, saludos que estés supe bien.

    [Responder]

  9. Hola Miguel. Me ha gustado mucho este artículo. No hay nada como ser lo más específico posible en marketing, como apuntar al mercado que conforma tu país y más aún si tienes un negocio local.
    Gracias y un saludo.
    Manuel

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Manuel que bueno que te gustara el articulo, como bien mencionas mas aun si es un negocios local hay que ser muy específicos para atraer el trafico indicado, saludos un abrazo.

    [Responder]

  10. Hola Miguel que importante tema tocaste, tenemos que revisar todas las estadísticas no solo las que nos da google de nuestros respectivos países. Muy interesante tu video y muy claro.
    Te felicito por el trabajo de posicionamiento que estas haciendo.
    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Andrea gracias por tu comentario, el estar posicionados en todos los países no dará grandes cantidades de trafico que es lo que necesita cualquier Negocio por Internet trafico, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  11. Interesante artículo diste un tip muy bueno. Y aunque es dificil posicionarse con palabras de mucha competencia siempre se puede lograr con un poco de trabajo, lo mas importante es tener el sitio actualizado constantemente y aportar valor con nuestros articulos para que luego las visitas que lleguen a nuestro sitio se conviertan en suscriptores y ventas.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Germain gracias por tu comentario, si lleva trabajo posicionarse con palabras claves fuertes pero se puede lograr trabajando mucho en ella y siendo constante, que estés super bien, saludos

    [Responder]

  12. Hola Miguel,

    Como siempre un gustazo leer y ver tus vídeos con se gran gran ayuda, orientación y formación.

    Como bien mencionas, esto de la posición aunque también hay que trabajar para ello, es indispensable para sobrevivir en esto de los negocios en Internet.

    Calidad de artículos mi estimado Miguel.

    Saludos !

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Hugo el posicionamiento web es una de las principales armas para tener un negocio rentable por internet y es algo en lo que hay trabajar para conseguir buenos resultados, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  13. Excelente Informacion Miguel.

    Muy Cierto que el Posiconamiento Web varia en todos los paises, y como aconsejas tenemos que hacer un buen trabajo de SEO y estrategias de posicionamiento para obtener buenos resultados en nuestros emprendimientos y negocios en internet.

    Un abrazo y mucho Exito!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan Jose gracias por el comentario, saber que tenemos que estar posicionados de manera global para generar grandes masas de trafico web ayudara a muchos a entender con funciona el posicionamiento web, que estés super bien brother, saludos

    [Responder]

  14. Supongo que para posicionarse en un pais determinado, hay que conseguir enlaces de sitios de ese pais, no Miguel?

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Pedro gracias por tu visita, respondiendo a tu pregunta, no tienes que conseguir enlaces de ese país para posicionarte, solo hacer un buen trabajo de generación de enlaces, junto con un blog bien optimizado y otros factores que tienes que tomar en cuenta como los que e mencionado en artículos anteriores, y trabajar bastante para conseguir buenos resultados con palabras claves de alta competencia, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  15. Que enseñanza tan importante. Hasta ahora me contentaba con estar en la primera página de Estados Unidos y no sabía como se buscaba en varios paises. Gracias Miguel.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis que bueno que con esto hayas aprendido hacer búsquedas en varios países, te cuento que es muy normal que las personas cuando se posicionan piensen que porque aparecen en sus país ya están todos y muchas veces no es así, y hay que trabajar mas para lograr un buen posicionamiento web, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  16. Tus pruebas son muy buenas, cuanto tiempo te demoraste en lograr esos resultados, asi como se ve todo, si lanzas tu producto de seguro a muchos nos interesara ese material de aporte.

    SI puedes aportar algo sobre lo que es el analisis de la competencia seria genial

    Saludos

    Nos vemos en la Cima!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Santiago, para esta palabra clave me llevo alrededor de 3 meses estar donde estoy, en el curso del foro tocare el tema del análisis que mencionas acá en el comentario.
    Justo hoy envié un correo con una oferta para los del foro sobre una membrecia que abrí para posicionar blogs en los primero lugares de google, revisa que de seguro te llego, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *