¡No Pierdas el Enfoque, Un paso a la Vez en Los Negocios por Internet!

Negocios por InternetNegocios por Internet

Hola como estás?, te saluda nuevamente Miguel Araujo,  hace más de una semana que no escribía un post y mi último artículo se tituló, Metas y Objetivos, Claves Para tu Éxito, si no lo has leído te recomiendo que lo hagas.

Ahora quiero compartir contigo un tema muy importante sobre enfoque personal, que nos  ayudará a  comenzar  mejor  en los negocios en Internet, y si ya estás en ellos lo más seguro es que hayas  pasado o estés pasando por lo mismo que yo pasé, cuando recién comencé.

Un error muy grave que cometemos los nuevos emprendedores, y  es la razón por  la cual la mayoría deja los negocios por internet en un corto tiempo de haber ingresado, y que además de eso se van con el pensamiento de que los negocios en Internet son un fracaso  y un fraude, es tratar de hacer todo a la misma vez, queremos hacer multinivel, productos  de afiliados, llenar encuestas, PTC, adsence,  Forex, etc.

El Enfoque en los negocios por Internet

Para lograr éxito en este gran mundo de los negocios por Internet, en mi opinión personal, debes primero analizar el mercado, buscar el negocio que te apasiona en el cual te sientas seguro,  para que puedas dar seguridad.

Una vez que lo elijas debes concentrarte al 100% en ese sistema , y no pares hasta aprender a realizarlo y así comiences a ver resultados, porqué ¿De qué vale que estés en 7 empresas diferentes, en 7 sistemas diferentes, con 7 mercados diferentes, si no vas a tener tiempo para terminar uno?

Es verdad que nos recomiendan  tener 4 ingresos de diferentes tipos de negocio, pero si no sabemos cómo manejar uno, cómo podemos pasar al segundo, en mi opinión primero concéntrate en uno para que puedas pensar en el segundo, y así al tercero, aunque si el primero y el segundo ya te dan resultados muy buenos, concéntrate en ellos y trata de realizarlo de la mejor manera…. Porque es  mejor tener un negocio bien hecho que 4 mal realizados.

Recuerda: No pierdas el enfoque, un paso a la vez, no trates de hacerte 7 cuando eres uno, porque es mejor subir un escalón con firmeza, que subir 7 de los cuales  tengas  que bajar 6. El Enfoque En Los Negocios Por Internet

El Enfoque En Los negocios Por Internet Nos Lleva al Éxito

Te deseo el mayor de los éxitos en tu vida personal como financiera.

Saludos,

negocios por Internet

 

 

Un paso a la Vez en Los negocios por Internet!

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

26 comentarios en “¡No Pierdas el Enfoque, Un paso a la Vez en Los Negocios por Internet!

  1. Que tal Miguel, alguna vez estuve hablando con uno de los gurús del marketing y me dijo lo mismo. Nada tiene de malo tener 7 negocios que te generen ingresos, pero no puedes empezar con el segundo si el primero aún no está del todo listo.

    Saludos y fortuna de haber encontrado tu blog.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Omar, gracias por tu visita y comentario, me alegra mucho que te haya gustado el post, si como bien dicen de uno en uno se llega lejos, como mencionan los demás que comentarios el enfoque es lo mejor, saludos y éxitos Omar.

    [Responder]

  2. Hola Miguel, importante lo que mencionas, debemos enfocarnos en una sola cosa a la vez, especialmente si recien se esta comenzando.

    Te felicito por tu blog, y te envio un gran saludo desde Peru 🙂

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alonso, gracias por tu comentario y visita, el enfoque es una clave para triunfar, que bueno que te gustara mi blog, también estuve el tuyo y se muy bien, saludos y éxitos brother.

    [Responder]

  3. Totalmente de acuerdo, nos ha pasado que por la prisa que nos abruma queremos hacer mil cosas a la vez,y sucede que no haces bien ninguna!!!!, así que lo que necesitamos hacer es, como muy bien lo expresa Raisa Garrido, enfocarnos, dar un paso a la vez, pues asi como un niño no comienza a correr de golpe, sino que tiene que gatear primero, lo mismo sucede si queremos obtener resultados.
    Excelente post y gracias por compartirlo.

    Te mando unn abrazo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Gina, muchas gracias por tu comentario y visita, me alegra que te gustara el articulo como bien lo mencionas, hay que gatear primero, para después caminar y correr,saludos y éxitos y gracias por el mensaje. 😉

    [Responder]

  4. Hola Miguel,

    Muy cierto lo que mencionas 🙂
    Algunos tendrán más claro que otros para que desean usar internet. Los que no lo tengan muy claro necesitarán más tiempo hasta encontrar lo que más va con ellos. Espero que nadie desista en el camino. Esta industria es tan bonita!!
    Un abrazo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Mari Carmen, muchas gracias por tu comentario y visita, coincido contigo que algunos pueda que tengan mas en claro lo que desean realizar, pero la mayoría llega sin saber en que enfocarse, y es hay en donde nos queremos comer al mundo de un bocado, cuando tenemos que comérnoslo por pedazos, y con el mar de información que tenemos hay afuera, se nos hace muy difícil poner los pies sobre la tierra, saludos y que sigas teniendo éxitos, gracias por visitar mi blog.

    [Responder]

  5. Hola Miguel!
    Cuánta razón tienes! La verdad es que como decía Raisa en su comentario, hay un exceso de información y eso hace que nos “dispersemos” y queramos hacer varias cosas a la vez. Y sí, creo que se pueden hacer, aunque coincido contigo en que, primero domina una y después pasa a la siguiente…

    Saludos.

    Emilio

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Emilio, gracias por tu comentario y visita, tienes razón en el Internet hay un exceso de info, en todos lados encuentras ofertas de ganar dinero, y ya nos sabes cual mismo funciona, hasta que no te enfoques en una, y si es posible llevar mas de un negocios, pero así como dices primero uno para pasar al siguiente, saludos y éxitos Emilio un gusto tenerte en mi blog.

    [Responder]

  6. Hola Miguel,

    Me encantó tu post! Hasta me hizo reir cuado me ví a mi misma haciendo aveces el papel del pulpo!

    Gracias por tus consejos.

    Carolina.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Carolina, gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado el post, y si creo que todos hacemos el papel de el pulpo algunas vez, saludos y éxitos. 😀

    [Responder]

  7. Asi es mi amigaso! Enfocarse en una sola cosa con disciplina y constancia para poder lograr lo que queremos , gracias por resaltarlo un saludaso!

    Enrique G.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Enrique, gracias brother por tu comentario, y así con constancia y disciplina, se pueden lograr grandes cosas, saludos y éxitos,

    [Responder]

  8. Hola Miguel, te felicito por este post que esta excelente!…la mayoria iniciamos en este camino como el pulpo, pero el recapacitar como lo mencionas en este post, y alcanzar objetivos paso a paso, dominando un sistema a la vez,es la mejor manera de llegar al exito. Un abrazo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan Jose, gracias brother por tu comentario, paso a paso alcanzamos nuestros objetivos con firmeza, de esta forma los hacemos duraderos, saludos y éxitos.

    [Responder]

  9. Hola Miguel,

    Tienes toda la razon, no puedo estar mas de acuerdo contigo hace unos dias hice cambios respecto a eso queria abarcar muchisimas cosas a la vez y de verdad que es casi imposible. Como bien dices paso a paso, por eso el dicho “El que mucho abarca, poco aprieta” y aplica exactamente en los negocios por internet.

    Espero que estes bien Brother,
    Saludos y exito.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alan, gracias por tu comentario, y si brother es casi imposible hacer tantas cosas a la misma vez, yo comencé hace algunos meses en estos negocios en Internet, los deje por esa razón, no hace mucho volví pero ya con las cosas en claro, gracias brother por tu visita,”El que mucho abarca, poco aprieta”, excelente frase, saludos y éxitos 😀

    [Responder]

  10. Hola Miguel
    Muy buen post. En México tenemos un dicho para esto: “El que mucho abarca poco aprieta”.
    Saludos
    Armando Proa

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Armando,gracias por tu comentario, y tiene mucha razón el dicho que mencionas, saludos y éxitos. 😉

    [Responder]

  11. Hola Miguel,
    Coincido contigo, el enfoque es super necesario, siempre me enseñaron “enfócate en una técnica cuando la domines entonces pasa a la otra”. En esto de pasar de una cosa a la otra,influye mucho al principio el exceso de información, somos bombardeados todo el tiempo con campañas de marketing y si no nos centramos en nuestros objetivos caemos presa de la distracción.
    Saludos y Exitos
    Raisa

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Raisa, muchas gracias por tu comentario y visita, estoy en total acuerdo contigo, el enfoque es la clave,“enfócate en una técnica cuando la domines entonces pasa a la otra”, excelente frase, saludos y éxitos.

    [Responder]

  12. Estoy de acuerdo contigo Miguel, un paso a la vez… cuando empezamos un emprendimiento hay mucho camino por recorrer y miles de cosas que atender.

    Entonces hay que respirar profundo y empezar por el principio, por lo que más nos gusta que ahí está nuestro potencial.

    Que estés superbién.
    Freddy

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Fredyy, gracias por tu comentario, enfocarnos en lo que mas nos gusta es nuestro potencial, totalmente de acuerdo contigo Freddy, saludos y éxitos gracias por tu visita.

    [Responder]

  13. 😉 Muy buen post mi vida…siempre queremos hacer demasiadas cosas y no podemos aveces concluir una…siempre me das lecciones amor.Porque es mejor subir un escalon a la vez con resultados 100% seguros..Te amo mucho mi amor….

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Gracias amor por tu comentario, y se que compartes mis mismas opiniones y mi forma de pensar, ya que juntos hemos pasado, en todo este proceso de ingresar a los negocios en Internet, te amo.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *