Dos Claves Imprescindibles – Para tu Multinivel

Marketing Multinivel

Hola como estás te saluda nuevamente Miguel Araujo, mi último post  se tituló “Eres tu mismo, Oh una Copia” si no lo has leído te animo a  que lo hagas.

Ahora quiero compartir contigo dos claves Imprescindibles para triunfar en un Multinivel las cuales van de la mano, una no puede estar sin la otra, tienen que funcionar en conjunto para tener éxito, de esta forma tu red seguirá creciendo y con el pasar de los meses o años no desaparecerá.

Y te digo con el pasar de los meses o años porque la mayoría de Multiniveles grandes o pequeños no se hacen de la noche a la mañana, pero… si tienen estas dos claves que te voy a mencionar valdrá la pena,  el trabajo y el tiempo invertido.

Claves del Marketing Multinivel

Como ya muchos sabemos una de las claves  fundamentales de un  Multinivel es el trabajo en equipo, y no sólo de un multinivel, porque todo trabajo sea en Internet o en el modo tradicional requiere de trabajo en equipo para avanzar mucho más rápido,  en lo cual se puede hacer algo grande con todas las ideas que se pueden sacar trabajando en grupo. Como bien se dice muchas cabezas piensan mejor que una.

El trabajo en equipo es lo mejor, alcanzas mejores resultados, en un Multinivel tu línea descendente va creciendo cada día más y se forman grandes alianzas lo cual te puede generar ganancias que nunca imaginaste  que podrías logran por medio del Internet, el multinivel es el presente y el futuro de eso que no te quede la menor duda, junto a otras grandes opciones de generar ingresos por medio del Internet.

La segunda clave que bien podría ser la primera  es el PRODUCTO, en la cual el equipo está enfocado en promocionar, y es parte de la compañía de  MLM, porque si el producto no es bueno  no valdrá de nada tener el mejor equipo del mundo, si de un momento a otro se te va a caer toda la red porque el producto no es lo que dice ser, o no causa el efecto que debería causar, tanto en lo físico como mental.

Mucho mas cuidado aún cuando el producto tiene que ver con algo tan importante como nuestra salud.

Por esta razón el producto es una clave muy importante que funciona junto con el equipo, algo que a mi parecer y en mi forma de pensar, primero tendrías que probar el producto, ver  resultados favorables y confiables,  porque no sólo te estás jugando tu nombre, si no estás jugando con el nombre de todo el equipo que es una de las claves de las cuales te estoy hablando.

La base de el Marketing de Atracción, es ser un líder y que te vean como tal,  guiar a tu equipo a un lugar seguro en donde puedas subir junto con ellos de una forma honesta, en donde no sólo te enfoques en el dinero que vas a ganar, si no en el producto que vas a ofrecer ya que tu equipo confía plenamente en ti.

En conclusión a lo que quiero llegar y ya seguro me entendiste es que no vale de nada que estés en el mejor equipo del mundo, en el que esté Obama, Michael Jordan, el Papa, Mesi, etc, si el producto no funciona,  porque puedes tener una red de miles, que se  puede caer de un momento a otro, más aún cuando dependes de un consumo o  membresia mensual para ver frutos, que es lo mas normal.

Por esta razón, estas dos claves van de la mano y no pueden sobrevir si falta una de ellas, recuerda enfocarte en un buen producto para tu equipo, sea un producto de:  consumo,  servicios , etc, de esta forma seras un buen líder en el cual se puede confiar.

“No olvides estas dos claves en el Marketing Multinivel”

Te deseo el mayor de los éxitos, en tu vida personal como financiera.

Saludos.
Marketing Multinivel

 

 

Dos Claves Imprescindibles Para Hacer Marketing Multinivel

31 Responses to “Dos Claves Imprescindibles – Para tu Multinivel”

  • Son DOS puntos fundamentales, el equipo y el producto, pero podría agregar 3 o 4 puntos más, la compañía con la administración, el sistema educativo o plan de trabajo, el plan de compensación y podría agregar el momento en el que se encuentra tu compañía multinivel.

    Saludos

    Nos vemos en la Cima!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Santiago gracias por tu comentario, como bien mencionas hay algunos puntos mas para tener en cuenta al momento de ingresar en un MLM, gracias por el aporte, espero podamos compartir ideas en algún momento en persona o por skype, saludos que estés super bien Santiago.

    [Responder]

  • César Quintanilla

    Hola Miguel
    Definitivamente estod dos puntos que mencionas son muy importantes y sobre todo pienso que el trabajo en equipo es fundamental, puesto así podemos aprovecharnos del apalancamiento.

    Saludos y Exitos
    César Quintanilla

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Cesar gracias por tu comentario, y si como bien mencionas nos podemos beneficiar de el apalancamiento que es algo muy bueno dentro de el MLM, gracias por tu visita Cesar, saludos y exitos

    [Responder]

  • Hola Miguel

    Es muy importante como tu lo dices… tener un producto adecuado y que en verdad haga lo que dice que hace, porque como lo mencionaste en uno de los comentarios anteriores, no todos los productos son reales, incluso muchas veces las empresas mismas no lo son. Un claro ejemplo de malos productos son los que anuncian en la televisión que hacen mil y un cosas. Si lo hacen en televisión ni modo que no lo puedan hacer en un negocio multinivel tan solo por querer llamar la atención.

    Un abrazo Miguel

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Guillermo, gracias por por tu comentario y aporte un ejemplo muy bueno es lo que mencionas los productos que promocionan en la TV que son un hospital completo que curan de todo en unas pastillas, cremas, etc, por eso es muy importante de nuestra parte investigar y dar un producto de calidad, saludos y éxitos.

    [Responder]

  • Arely Lastra

    Hola Miguel.. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es de primordial importancia elegir un producto de calidad y además ser un consumidor convencido. No hay mejor promoción que la de un cliente satisfecho.
    Por otro lado, en cualquier negocio de MLM, los resultados llegan gracias al trabajo en equipo, ningún “lider” de MLM existiría sin la fuerza y el apoyo de un equipo, y si todos aportan lo mejor de sí mismos poniendo al servicio del equipo sus fortalezas y habilidades, se obtiene obtiene una dinámica de crecimiento en la que todos salen ganando.
    Les envío un saludo afectuoso a tí y tu familia.
    Arely

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arely como esta, gracias por su comentario, estoy en total acuerdo con usted ningún líder existiría sin la fuerza y el apoyo de un equipo, y como bien menciona un cliente satisfecho es lo mejor para nosotros y la compañía, saludos y éxitos, igualmente saludos para su familia que estén muy bien.

    [Responder]

  • Que onda brother

    Estos dos puntos son bien importantes y los desarrollaste de una forma muy clara. Producto y Equipo, los dos tienen que compaginar para que tu multinivel sea efectivo.

    Espero que estes muy bien brother,
    Alan Valdez

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alan, gracias por tu comentario hermano, que bueno que te gustara el contenido de este articulo, los dos puntos son muy importantes y no hay que perderolos de vista, saludos brother igualmente espero que estés muy bien.

    [Responder]

  • Homero

    Hola MiguelExcelente Articulos mas claro que el Agua hay que tener un mentor que de guie y se asesore de como hacer las cosas en elMundo de los Negocios en Internet

    Saludos
    Homero

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Homero, gracias por tu comentario, como bien mencionas hay que tener una persona que nos asesore, saludos y éxitos

    [Responder]

  • Hola Miguel,
    En el Multinivel el trabajo en equipo es fundamental, si el upline no se comunica con su línea descendente muy probablemente la pierda.
    Esta industria puede generar ganancias sustanciales, pero tanto la comunicación entre los miembros del equipo como la calidad del producto son fundamnetales para el éxito a largo plazo.
    Saludos y muchos éxitos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Raisa, gracias por su comentario y visita, lo que acaba de mencionar es algo que todos debemos practicar, la comunicación es algo que no se puede perder y lo que te hace tener una excelente relación con tus equipo, estaría muy bueno hacer un post sobre la comunicación, saludos y éxitos.

    [Responder]

  • Luis Flores

    Gracias Miguel por compartir este articulo que es indispensable conocer ya que podemos caer en un error al iniciar algun multinivel y estos puntos son muy importantes., y me gustaria aportar los beneficios que tienen a largo plazo para entrar en un multinivel.

    Saludos y Exitos.
    Luis Flores

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis, gracias por tu comentario y visita, y si tiene razón el MLM tiene muchos beneficios a largo plazo, esta industria cada día sigue creciendo, estamos en el mejor momento para ingresar en el mercado hispano, saludos y éxitos.

    [Responder]

  • Juan Jose

    Hola Miguel excelentes y valiosos consejos los que compartes en este articulo, el mlm es uno de los negocios mas rentables tanto online como offline, y es por eso que debemos contar con informacion de valor que nos ayuden a lograr nuestras metas. Un abrazo brother!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan Jose, gracias por tu comentario y visita brother, asi como bien mencionas el MLM online o offline es uno de los negocios mas rentables, con el cual podemos generar muy buenas ganancias, saludos brother.

    [Responder]

  • Hola Miguel.

    La calidad del producto que comercializas es un aspecto importantisimo, ya que si sólo es bueno en apariencia estas construyendo castillos en el aire y pronto se derrumbarán.

    Si no construyes un buen equipo tenaz y perseverante con valores humanos bien firmes, y con una capacitación constante te costará muchísimo trabajo alcanzar metas sólidas.

    Magnífico Artículo. Saludos!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Guillermo, gracias por tu comentario y visita, como bien mencionas si el producto no es bueno estaríamos construyendo castillos en el aire, pero con un buen producto y equipo solido tendremos buenos resultados y ademas valdrá la pena el trabajo, tiempo y dinero invertido, saludos y éxitos Guillermo.

    [Responder]

  • Wendy

    Hola amor…me parece un articulo interesante … ademas q tienes razón… NO todo lo q brilla es oro…por tanto no todo es valedero…siempre está en uno…saber lo q vamos a ofrecer o lo q vamos a recibir….por tanto creo q las claves para el multinivel…tanto el trabajo en equipo como conocer el producto es necesario para poder kedar bien nosotros y la empresa para la cual trabajamos…por tanto es esencial saber lo q se va a ofrecer….El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
    te adoro amor!!!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola mi amor Gracias por tu comentario y aporte, estoy totalmente de acuerdo en lo que acabas de decir amor “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”, la pura verdad, te amo.

    [Responder]

  • Juan Guillermo Latiff

    Quiero aportar a su comentario. Honestamente un negocio de redes de mercadeo requiere de 3 factores fundamentales. Partiendo de una base prioritaria. si usted tomo la determinacion de desarrollar un negocio de redes de mercadeo es por que se siente plenamente identificado con el producto que va a ofrecer. De lo contrario
    el fracaso sera rotundo. # factores hacen que un negocio de redes de mercadeo sea exitoso. 1. El producto: El producto de todos los negocios de redes de mercadeo son muy buenos, todos sin excepcion. Sin embargo para poder dar testimonio personal de que asi es hay que utilizarlo y ver los resultados que el mismo nos ofrece. 2. Servicio: Si nuestro negocio de redes de mercadeo no nos brinda un servicio y n nos permite a nosotros duplicar ese servicio con las terceras personas que vamos a traer a nuestro negocio de redes de mercadeo el negocio esta condenado a fracasar en poco tiempo. 3. OPORTUNIDAD. Un negocio de redes de mercadeo si no ofrece una OPORTUNIDAD de cambio en la vida de las personas que se involucran en el proyecto muere por simple logica. La oportunidad de generar un cambio en al vida de aquellas personas que se vinculan al proyecto es lo que mas motiva a la generacion de la motivacion y del extido del proyecto. Si no hay la oportunidad de mejorar en aspectos como la salud y el bienestar financiero de las personas que estan envueltas en el negocio de redes de mercadeo esas personas no veran en el negocio una oportunidad de ingresos sostenibles en el tiempo, de un recurso de beneficios financieros sobresalientes y abandonaran el negocio por que no vieron en el la OPORTUNIDAD que usted como lider les ofrecio al comienzo del proyecto. Gracias

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan, Gracias por tu comentario y visita, en la parte de que todos los productos sin excepción son buenos no puedo estar de acuerdo contigo, porque no todo lo que se mueve allá afuera es verdad, te pongo un ejemplo no porque 100 tipos de pastillas digan que curan el cáncer todas lo hace,vamos están recién buscando la cura, hay pastillas que lo ayudan a controlar pero tampoco todas lo hace, no puedes entrar a cualquier compañía de MLM que te ofrezca un producto de salud sin saber que te va a hacer bien,y le va hacer bien a tus futuros clientes, respeto tu opinión y muchas gracias por tu visita, saludos y éxitos.

    [Responder]

  • Hola Miguel , excelente post como siempre y tienes mucha razón al ver que el producto realmente solucione los problemas de quienes lo consuman , gracias por compartir Miguel…un abrazo.

    Enrique Gastelo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola brother, como siempre un gusto tenerte acá visitándome, gracias por tu comentario, y si el producto es muy importante y como bien mencionas que solucione los problemas de quienes lo consuman, saludos y éxitos.

    [Responder]

    Enrique Gastelo Reply:

    Saludos Miguel!!

    [Responder]

  • Hola Miguel!

    Estoy de acuerdo contigo, es necesario que el trabajo de equipo juegue un papel fundamental en nuestro desarrollo de negocios multinivel y así mismo que nos sintamos a gusto con el producto y que este sea adecuado para nuestros objetivos.

    Un abrazo gigante, que estés superbién!

    Freddy

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Freddy gracias por tu visita, el trabajo en equipo es lo mejor junto con un buen producto que complementa perfectamente, el multinivel en el cual estés, saludos hermano un abrazo.

    [Responder]

Leave a Reply