Cuanto Dinero se Puede Ganar por Internet?

Cuanto Dinero se Puede ganar por InternetHola como estas? te saluda Miguel Araujo, ya hace un buen rato que no escribo en los blogs que tengo, pero llega el momento en el cual se tiene tanto que hacer que no da mucho el tiempo, pero siempre es bueno volver y darle vida a este blog con material nuevo.

En estos ultimo artículos eh estado respondiendo preguntas de personas que me escriben al correo pidiéndome algún consejo o haciéndome preguntas, una de las que mas recibí este mes fue esta: Cuanto Dinero se Puede Ganar por Internet? 

Esta pregunta en realidad no tiene una respuesta fija o un valor exacto ya que el cielo es el limite de todo el dinero que puedes ganar por internet, puedes ganar de un dolar al mes hasta 10.000, 100.0000 o mas al mes o al año.

Todo depende del negocio en el que estés y de como te estés moviendo en la industria para generar ingresos mas elevados.

Los negocios por internet son muy rentables y se puede vivir muy bien de ellos.

Una de las mejores formas de generar buenos ingresos en internet es por medio de publicidad, muchos la usan y generar grandes sumas de dinero mes a mes, otros eligen el multinivel, programas de afiliados, etc.

Pero te preguntaras donde esta el truco para generar grandes cantidades de dinero, bueno la verdad es que no hay truco, lo que si hay es mucho estudio e inversión hasta encontrar la mejor forma de hacerlo.

También se requiere de mucho tiempo, en lo personal me llevo cerca de dos años estabilizarme en estos negocios para poder ahora vivir y mantener a mi familia de esta industria, a otras personas le lleva mucho menos tiempo, todo depende de quien te rodees y de que te aventures un poco.

Advertencias

Lo que si no te recomiendo es que sin saber nada ingreses a negocios que te prometen hacerte millonario de la noche a la mañana.

No te recomiendo entrar por emociones a un negocios ya que la emoción se ira y tu quedaras en las mismas.

No te dejes engañar por lideres que te prometen que te van ayudar en todo y que van a estar hay contigo, eso es mentira, todos tenemos obligaciones y es casi imposible poder ayudar a todos al mismo tiempo.

Yo mismo e creado grupos de trabajo cuando hice multinivel y me fue imposible ayudarlos a todos como yo quería.

Con el tiempo vas aprendiendo a hacerlo mejor, haciendo un plan de trabajo para que lo sigan al pie de la letra, aunque la mayoría de las veces no lo hacen.

Si tu ganas dinero en algo, otra persona no significa que lo haga igual, ya que somos diferentes y todo depende de uno mismo.

Invierte en cursos, pero antes de invertir investiga sobre el autor del curso en Internet, que dicen de el o ella, si hablan bien o mal.

Sigue trabajando día a día para mejorar tus ingresos, nunca llegas a un limite, muchos negocios se caen por alguna razón y si tienes otra fuente de ingresos, no tendrás que estar preocupándote de no tener ingresos ese mes.

Todo esto que te e mencionado son vivencia mías, yo lo e pasado y me siento con el poder de poder escribir sobre ellas, por el tiempo que ya tengo en esta industria y porque estoy viviendo de ella.

Espero te haya gustado el post, cualquier duda o pregunta déjame tu comentario, que estés super bien.

Saludos

Miguel Araujo

4 Responses to “Cuanto Dinero se Puede Ganar por Internet?”

  • Hola, Miguel:
    En lo personal, sigo tu trabajo desde hace años y me consta que puedes darnos un mensaje certero sobre el tema de ganar dinero en internet.
    Debemos capacitarnos con las personas adecuadas, como tu bien indicas y tener el poder de enfoque para que nuestra productividad sea mayor.
    Felicitaciones por el post y espero más artículos de tanto interés.

    Muchos saludos de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Iris Moreno Roca, gracias por tu comentario, que estes super bien, saludos y muchos exitos

    [Responder]

  • Rita Tonelli

    Hola, Miguel: Tu artículo me llama a pedir más! :)
    ¿Cómo se hace para desarrollar el negocio de ganar dinero mediante publicidad?
    Te pregunto porque te considero un experto y creo que podés darnos información muy útil.
    Muchas gracias por tu atención.
    Saludos
    Rita Tonelli

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Rita Tonelli, gracias por tu comentario, tendré tu pregunta para un próximo articulo, gracias por tus palabras que estés super bien, saludos

    [Responder]

Leave a Reply