Cual es la Manera mas Facil de Ganar Dinero por Internet?

Ganar Dinero facil por InternetHola como estás? te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se tituló Porque Robert Kiyosaki No Deberia Recomendar el Multinivel en donde te compartí mi punto de vista sobre este tema y donde compartimos opiniones con otros visitantes que comentaron al respecto.

Ya tenia bastante tiempo que no compartía un articulo en este blog, que fue el primer blog que cree cuando inicie en los negocios por internet, en los cuales ya voy a tener de alrededor de 3 años.

Este blog fue el inicio de toda una travesía de buenas y malas experiencia de estar en algunas compañia, equipo de trabajo y en diferentes tipos de negocios.

De todo esto aunque no saque cientos o miles de dolares, aprendí mucho y lo mas importante comprendí que la única manera de salir adelante en esta industria era buscar en lo que yo podía hacer dinero y enfocarme en la mejor manera de hacerlo.

Hay muchas personas que comenzaron conmigo y que ahora ya no están,  de 1000 que entran a lo mucho se quedan y pueden vivir de esta industria unos 100 0 50, es la realidad, el resto vuelve a lo mismo que hacia y se olvida por un tiempo de esto o jamas regresa.

Pero si algo yo te puedo asegurar es que en internet se puede ganar dinero y no hablo de solo unos cuantos centavos, solo el cielo es limite de todo lo que puedes ganar en esta industria, si tomas al internet como lo que es un negocio que requiere de tiempo, inversión y mucha paciencia.

Una de las pregunta que mas me llegan a mi correo es: Cual es la Manera mas Fácil de Ganar Dinero por Internet?

Esta es una pregunta que muchos se hacen, que yo me la hacia y buscaba en todos lados la respuesta, probando diferentes nichos, diferentes compañia, diferentes tipos de negocios.

Pero la respuesta a esto es que no hay una manera FACIL de ganar dinero por internet, puede que haya una manera fácil de ganarse unos centavos o dolares por internet, pero de ganar lo suficiente como para vivir al 100% de este negocios te aseguro que no hay ninguna.

Todas requieren de tiempo, estudio, análisis, paciencia, enfoque y de mucho trabajo, la mayoría de las personas que entran a esta industria quieren ganar dinero de inmediato, por esta razón se frustran, se van renegando y diciendo que los negocios por internet son una estafa, aunque hay muchos negocios que si son una estafa, esos que te dicen que vas a ganar dinero rápido y sin esfuerzo son uno de los que te puedo asegurar que son una estafa y que cuando entras te encuentras que tienes que trabajar para hacerlo o que es una mentira.

La mayoría de las personas que venden las formas de ganar dinero rápido has pasado años en esto y piensan que las personas lo van a lograr en días, cuando ellos han invertido mucho dinero para generar ganancias o muchas veces pierden dinero y nunca te dicen que eso paso.

Cabe el ejemplo de hace unos meses que salio un curso de una personas que no voy a nombrar, que decia que se podía ganar dinero fácil y rápido con CPA, un amigo compro el curso que era bastante caro, dentro del curso todo era invertir e invertir dinero para generar trafico y generar comisiones.

Este amigo invirtió algunos cientos pensando en duplicar su dinero y adivinen que, no gano ni para cubrir una parte de su inversión, no digo que el CPA no de dinero, pueda que el no lo haya echo bien, pero quiero que se den cuenta que todo requiere de un análisis, inversión, pruebas, trabajo y es algo que el que vendió el curso no lo dijo por motivos de marketing.

En mi experiencia las formas de ganar dinero fácil no existen, todo conlleva un proceso largo de aprendizaje, así que amigo o amiga si llegaste buscando una manera fácil de ganar dinero en este articulo te aseguro que has encontrado la mejor respuesta en mi experiencia.

No hay una manera fácil  pero de que se puede ganar dinero por Internet se puede, yo desde hace un buen tiempo vivo al 100% de esta industria, me falta mucho por aprender y siempre estoy buscando nuevas formas de generar ingresos para superarme.

Espero que ta haya gustado el articulo y que aprendas un poco de mi experiencia  como siempre espero tus comentarios para compartir ideas o resolverte alguna duda sobre el tema o simplemente me dejes tu opinión.

No olvides compartir este articulo en las redes sociales y de darme un +1 en google+ que te lo agradeceré mucho.

Saludos

Miguel Araujo

11 Responses to “Cual es la Manera mas Facil de Ganar Dinero por Internet?”

  • Saludos Miguelon asi es se necesita presevernacia y constancia y no tirar la toalla >Asi es

    Saludos

    [Responder]

  • Gratis Regalos

    Hola Miguel

    No existe método fácil, hay diferentes métodos, pero lo más importante es el trabajo y perseverancia.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Gratis Regalos, así es amigo lo mas importante es el trabajo, te comento que no acepto comentarios con nombres de palabras claves, siempre con nombres reales, para la próxima tenlo presente, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  • Allan

    Hola Miguel

    Yo tambien empeze a aprender sobre los negocio por internet desde el 2010 y la mejor leccion que he aprendido es tener pasciencia y dedicacion.

    como tu dices esto no es para hacerce rico de la noche a la mañana, toma mucho trabajo y aprender bien los pasos que se necesitan para ganar dinero.

    Saludos y seguire leyendo tus articulos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Allan, asie s Allan toma su tiempo y de tomar el negocio como lo que es con inversiones y paciencia, de seguro se lo hacemos asi encontraremos ese nicho en el cual generemos ingresos, saludos

    [Responder]

  • De acuerdo contigo Miguel, un negocio requiere de tiempo, inversión (agregaría dedicación), y mucha pero mucha paciencia.

    Existe la falsa creencia de que al tener un negocio en Internet, te volverás rico en poco tiempo. Pero la verdad es que he aprendido que como cualquier negocio, toma tiempo. Buen artículo.

    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Armando Proa, gracias por tu comentario, disculpa que recién responda pero e andado ocupado, me alegra que te gustara el articulo, saludos

    [Responder]

  • Rita Tonelli

    Estoy totalmente de acuerdo con vos, Miguel. Para ganar, es necesario trabajar, aprender permanentemente, actualizarse y persistir haciendo.
    ¡Te felicito por hablar claro!
    Saludos!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Rita Tonelli, asi tenemos que trabajar duro para lograr nuestros objetivos, saludos que estes super bien.

    [Responder]

  • Hola, Miguel:

    Coincido plenamente contigo en que no es fácil ganar dinero por internet y menos de la forma que lo muestran en muchos avisos publicitarios que resultan fraudulentos.
    Hay que trabajar mucho y capacitarse continuamente y también tener una perseverancia para lograr nuestros proyectos.
    Felicitaciones por este articulo que sin duda le servirá a muchos emprendedores.

    <muchos saludos de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Iris Moreno Roca, gracias por comentar que bueno que te gustara el post, hay mucho que aprender para generar ingresos con mucho trabajo y esfuerzo, saludos

    [Responder]

Leave a Reply