Crear Correo Electronico Profesional

crear correo electronicoHola como estas? te saluda Miguel Araujo esperando que estés super bien y mejorando en tus negocios en internet y locales

En este articulo vamos a conversar un poco de lo que son los correos electrónico y de como crear un correo electrónico profesional y que tiene que tener para que sea vea de esta forma.

Primero muchos dirán que un correo electrónico es algo muy simple y si tienen razón es algo muy simple pero que puede causar un gran efecto en las personas cuando lo reciben.

Un correo electrónico como sabemos es algo todos podemos crear, podemos usar Gmail, Yahoo o Outlook que antes era Hotmail o usar un correo personal con nuestro propio dominio como por ejemplo: [email protected]

Ahora cual de todos es mejor, para una empresa o para una persona de negocios lo mejor es el correo personal con un nombre de dominio con tu nombre o con el nombre de tu negocio o empresa.

Ahora para los que no tienen un nombre de dominio por diferentes motivos, pueden usar los servicios de correos gratuitos que son muchos y de los cuales podemos sacar grandes beneficios.

Un error que cometen muchos de los que comienzan a hacer negocios es usar el mismo correo que tenían cuando jóvenes o que usan para comunicarse con sus amigos o familiares.

Usar ese mismo correo te causa distracciones y ademas en la mayoría de los casos no fueron creados de una forma correcta, para que te haga ver como un empresario o una persona seria de negocios.

Ejemplos de correos normales:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Como podrán ver esos correos son de lo mas normales, pero no son nada profesionales y nadie te tomaría en serio si tienes un correo de esa forma, te hace ver como una persona inmadura y no como un persona de negocios o un profesional.

Esto lo e visto mucho hasta en doctores, abogados, ingenieros, etc.

Lo mas importante para tener una buena dirección de correo electrónico es elegir bien el nombre que le vas a dar.

Lo mas recomendable es usar tu nombre y apellido, siempre puedes usar muchas variable, por ejemplo yo tengo uno en gmail que es [email protected]

También puedes usar el nombre de tu empresa o negocio, acá te voy a dejar videos donde te muestro como crear un correo electrónico en las tres plataformas ya mencionadas.

Como Crear un Correo Electronico o Registrarse en Outlook (Hotmail)

Como Crear un Correo Electronico o Registrarse en Yahoo

Como Crear un Correo Electronico o Registrarse en Gmail

Como podrán ver es muy fácil crear correo electronico, espero les guste el articulo, cualquier duda me dejas tu comentario, no olvides compartir este articulo en las redes sociales y de darme un +1 en google+.

Si quieres mas información sobre como crear correo electrónico, clic aqui.

Saludos

Miguel Araujo

2 Responses to “Crear Correo Electronico Profesional”

Leave a Reply