Como Generar Trafico Web de Twitter con el Pluging Tweet old post

Trafico WebTrafico Web de Twitter

Hola ¿cómo estás? Te saluda Miguel Araujo mi último artículo se título Sindicalización de Contenido y Generación de Backlinks Gratis con Scoop.it, en ese artículo te mostré una muy buena herramienta con la que además de generar Backlinks y de sindicalizar nuestro contenido podemos generar trafico web de diferentes lugares con un par de clics.

Ahora en este articulo vamos hablar de un plugin llamado Tweet old post, este plugin además de ser completamente gratis es excelente para mantenernos activos en twitter y generar trafico web del mismo automáticamente todos los días.

Este plugin no es nuevo, tiene mucho tiempo funcionando, de seguro ya muchos lo conocen pero también estoy seguro que mucho aun no saben de la existencia de Tweet old post o no conocen todos los beneficios que nos puede brindar.

Este plugin lo que hace es que comparte nuestro contenido en twitter todos los días automáticamente, desde el articulo más antiguo, hasta el articulo mas nuevo, podemos también incluir los famosos hashtag (#) que nos permiten llegar a más personas y generar trafico web de esta gran fenómeno que es twiiter.

Para explicártelo mejor, te voy a compartir un video tutorial de cómo configurarlo y sacarle el mayor provecho a el Pluging Tweet old post, presta mucha atención.

Como Instalar y Configurar el  Pluging Tweet old post Para generar Trafico Web de Twitter

 

Como habrás visto en el corto video tutorial este plugin se instala como cualquier otro, es muy fácil de configurarlo y nos da grandes beneficios.

Este plugin bien podría ser de pago, ya que conozco algunos plugins de pago que ofrecen lo mismo o menos que Tweet old post.

Este plugin nos permite generar muy buen trafico web y al mismo tiempo mantenernos activos, además nos ayuda a que nuestros artículos se hagan populares al estar siempre rotando dentro de twitter.

Ya te he mencionado que el trafico web es la sangre de nuestro negocio por internet y si aun no estás posicionado en el rey del trafico web de calidad que es google, puedes comenzar fácilmente a generar visitas desde twitter.

Utiliza los hashtag (#) como te mencione en el video, esto te ayuda a que llegues a más personas sin que te estén aun siguiendo.

Recuerda que también puedes configurar el plugin para que no comparta algún artículo que no sea relevante por diferentes razones, de esta manera ese artículo no recibirá trafico web de twitter.

Espero que te haya gustado este artículo y que le saques el mayor provecho a esta herramienta completamente gratis para nuestros blog de wordpress.

Tiene muchos beneficios que si sabes aprovecharlos, podrás obtener muy buenos resultados.

Como siempre espero tus comentarios para compartir ideas o resolverte alguna duda sobre Tweet old post y generación de trafico web.

Si te gusto esta información no olvides compartirla en las redes sociales para que más personas tengan acceso y se beneficien de esta herramienta.

Saludos

Miguel Araujo

 

Trafico Web de Twitter

32 Responses to “Como Generar Trafico Web de Twitter con el Pluging Tweet old post”

  • Hola, he seguido las instrucciones de usar el plugin Old Post, mas no me permite unirlo a Twitter, me marca un error, sabes algo ?
    ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página &top_oauth=1.

    Gracias

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Geovana, primero configura algo del plugin da en guardar y de hay trata de unir el plugin con twitter, me avisas si te funciona, saludos

    [Responder]

  • dazly

    Gracias por el enlace Joven Miguel, voy a descargarlo ahora mismo…

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @dazly, de nada que bueno que le gustara, saludos

    [Responder]

  • miguel

    El otro dia pregunte en el chat algunas cosas de socialmonkey…..

    ojala me puedas ayudar.

    1.- cuantas veces en el mes se puede poner la misma url….me explico….si estas posecionando una entrada del blog…..cuantas veces puedo solicitar los back link a ese post sin que me castigue google dentro del mes que se paga?

    2.- puedo calcualar cada 3 dias hacer una url a cada pagina del sitio….en nuestro caso….a vestidos a zapatos….y a cada producto….se puede hacer….cada cuantos dias.

    3.- puedo entre medio colocar la url del video….cuantas veces en el mes…de un solo video

    gracias de antemano por tu respuesta y por la informacion anterior.

    saludos

    miguel figueroa

    http://www.grupofertas.cl-….es nuestra web

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @miguel figueroa, aca en el blog de seo tengo un tutorial que te puede ayudar, saludos http://posicionamientowebya.com/backlinks-para-tus-articulos-con-social-monkee-tutorial-en-espanol/

    [Responder]

  • Julian

    Hola Miguel
    Me da mucho gusto contar con tu persona ya que llevo muy poco tiempo de conocerte y sé que estas muy preparado en esto de los negocios en Internet viendo parte de tus artículos
    Que son maravillosos para todo emprendedor.
    Por lo cual he decidido seguir viendo todos tus artículos y seguir en contacto que muchas personas deberían hacerlo interesadas en esto.
    Gracias por todas tus atenciones

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Julian, gracias por tus palabras que bueno que te guste la información, si quieres saber sobre posicionamiento en google que es de las cosas mas importantes para tener exito en esta industria visitame en posicionamientowebya.com, saludos

    [Responder]

  • thommy

    hola Miguel gfracias por el aporte pero lamentablemente ya no existe ese plugin,pues no lo encuentro por ningun lado,lo busco por medio de mi blog y no está disponible de igual forma en la pagina oficial de wordpres.org
    si tu lo tienes te agradeceré o decirme donde puedo buscarlo ademas de las paginas anteriores.
    saludos!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @thommy, como estas_ lo acabo de desintalar e instalar nuevamente en este blog, aca te dejo el enlace, saludos http://wordpress.org/extend/plugins/tweet-old-post/

    [Responder]

  • Hola Miguel.

    Muchas gracias por este gran aporte y también por el vídeo donde explicar como usarlo y configurarlo, rápido y conciso.

    La verdad es que no savia de el, pero ahora mismo voy a instalarlo y ver sus resultado.

    De nuevo muchas gracias.

    Saludos
    Lorenzo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Lorenzo Juanos, que bueno que te gustara esta herramientas es muy buen y ayuda en mucho, que estés super bien, saludos gracias por comentar.

    [Responder]

  • El plugin es excelente claramente me ahorrara mucho tiempo, aunque en mi opinion no es buena idea programarlo cada hora, pues muchos podrian tomarte como spammer y reportarte o dejarte de seguir, ademas de que se utilizan muchos recursos del servidor y tu proveedor de hosting podria llamarte la atencion.

    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Aminadab, gracias por comentar y por el aporte, tienes muchas razón hay que manejar el plugin con cuidado, que estés super bien, saludos

    [Responder]

  • Muchisimas gracias por compartir esta herramienta, la verdad no sabía de ella, voy a instalarla de inmediato, muy buen aporte para nosotros los novatos, muchísimas gracias

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola German que bueno que te gustara la herramienta y que la vallas a usar, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  • Manuel Zamorano

    Me encontré esta solución si alguien sabe más de programación agradecería la ayuda.

    http://wordpress.org/support/topic/tweet-old-post-impossible-to-save-changes-kicked-out-to-the-login-page

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Manuel el Plugin ya funciona bien, lo actualizaron, saludos

    [Responder]

    Manuel Zamorano Reply:

    @Miguel Araujo, Gracias por tu Atención

    [Responder]

  • Hola Miguel Araujo, tengo un pequeño problema, estoy intentando probar el plugin de Twiitter pero al intentar iniciar sesión me da un Error, me dice que no es posible la re-dirección de la página y no puedo utilizarlo, a ver si alguien al menos podría echarme una mano.

    Gracias!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alberto, cuando te da problema a lo que tratas de vincular tu cuenta de twitter con el plugin, pueda que sea algún problema con otro plugin que no son compatibles, porque en general no e escuchado que el plugin de algún problema, trata desactivando todos los demás plugin y has una prueba, saludos que estés super bien.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Alberto, El Plugin ya funciona bien, lo actualizaron, saludos

    [Responder]

  • Hola Miguel
    Yo tambien utilizo ese plugin practicamente desde que me inicie en los negocios online y ayuda mucho a seguir generando visitas de aquellos articulos que tienen mucho tiempo . De ese forma evitamos que caigan en el olvido.
    Buena aportacion
    Un saludo
    Alex Hurtado

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Alex gracias por tu comentario, tal como mencionas es muy bueno par esos artículos que tienen mucho tiempo en el blog, nos ayuda a seguir generándoles trafico, que estés super bien, saludos,

    [Responder]

  • Muy interesante estimado Miguel, particularmente no conocía de ese plugin que me parece muy bueno sobre todo para mantener actividad en el twitter, gracias por compartir esta importante información y sobre todo detallar el uso y configuración del mismo, saludos y exitos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Oseander, que bueno que te gustara el plugin que es muy bueno para mantenernos activos en twitter, también siempre es bueno entrar a twitter personalmente y responder mensajes, Rt y enviar msn, saludos que estés super bien, saludos

    [Responder]

  • Un excelente plugin que uso hace ya mucho tiempo. Lo recomiendo para quien tiene mas de 50 articulos en su blog (con menos, se estarian repitiendo mucho en Twitter y eso no es bueno).
    Algo muy importante es la configuacion del intervalo de envio a Twitter. No hay que olvidar que tampoco es bueno solo realizar envios automaticos y que los demas vean que tambien interactuamos con ellos.
    En mi caso lo utilizo en conjunto con la aplicacion “Selective Tweets” de Facebook. Agregandole un #fb al final (se puede configurar en el plugin), automaticamente tambien estaras publicando en tu perfil o pagina en Facebook a traves de Twitter.

    Un saludo Miguel, muy buen articulo.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Denis gracias por tu comentario y aporte, siempre es bueno estar activo personalmente en Twitter y no descuidarnos, responder siempre a los mensajes o preguntas que nos hagan, ya que eso no lo hace el plugin, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

  • Judith Moss

    Excelente! Gracias por compartir este plugin, ya lo he instalado y funciona de maravilla.

    Saludos

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Judith Moss, que bueno que te gustara es un muy buen plugin, sácale el mayor provecho, saludos

    [Responder]

  • Yhonatan

    Holas amigo Miguel como estas gracias por el articulo la verdad me sirvio mucho y aprendi cosas que no sabia saludos y sigue adelante Hermano un saludo de peru para Mexico

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Yhonatan, gracias por tu comentario que bueno que te gustara el video articulo, soy de Ecuador somos vecinos, que estés super bien, saludos.

    [Responder]

Leave a Reply