Como Crear Un Blog Paso a Paso – Video Tutorial Para Crear un Blog

Como Crear Un Blog Paso a PasoComo Crear un Blog

Hola cómo estás? te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se tituló Como Encontrar Buenos Títulos Para Tus Artículos Y Generar Tráfico Web de Calidad, un video tutorial que es parte de mi video entrenamiento extremo donde te muestro Como Crear Un Blog Paso a Paso pero aparte de eso te muestro todo lo que necesitas para tener tu blog funcionando al 100% en Línea.

Bueno como ya viste en mi título este artículo se trata de que encuentres la información completa de Como Crear Un Blog Paso a Paso y lo más seguro es que si llegaste a este artículo es buscando información sobre cómo hacer un blog.

Pero antes de mostrarte como tener acceso a toda esa información gratis déjame explicarte que vas a encontrar en este video tutorial, el cual me tomó bastante tiempo hacerlo y que ya está beneficiando a muchos emprendedores ya que estoy constantemente actualizándolo y colocando nuevos videos sobre tráfico web, posicionamiento web, sistemas de prospección y mucho más.

Bueno los que vas a encontrar en este video entrenamiento de Como Crear Un Blog es Lo Siguiente:

Todos Los Beneficios de Como Crear un Blog Paso a Paso

1.- Como Realizar Un Análisis Ante de Comprar un Dominio: esto es de suma importancia ya que si no realizas un buen análisis y compras un buen nombre de dominio te puede perjudicar mucho en el tráfico web y el posicionamiento web, y por consiguiente tendrás un blog fantasma y eso es algo que no queremos verdad.

2.- Como Comprar tu Hosting y Obtenerlo a Un Centavo: si queremos Crear Un Blog necesitamos aparte del Dominio un Hosting para hospedar nuestro blog, en ese video tutorial te muestro como comprarlo y obtenerlo a sólo un centavo el primer mes.

3.- Como Instalar WordPress: en mi opinión personal y el de la mayoría de los networkers wordpress es lo mejor para tener tu blog funcionando de la mejor manera en Internet, así que en este vídeo Tutorial de Como Crear Un Blog te muestro como instalar wordpress.

4.- Como Configurar WordPress: muchos tienes problemas y no saben cómo configurar wordpress y al ingresar a sus blog no saben qué hacer, bueno si ese es tu problema en este video tutorial de Como Crear Un Blog, te muestro como configurar wordpress.

5.- Todos los Plugins que tu blog de WordPress Necesita: lo bueno de wordpress es que te permite instalar Plugins que te hacen la vida más fácil, aquí te menciono todos lo que yo uso y recomiendo, también te los enseño a configurar para que te funcionen al 100%.

6.- Como Instalar Un tema o plantilla Gratis y Premium: en este vídeo tutorial te muestro como instalar un tema para tu blog, un tema gratis y si quieres algo de mejor calidad y que se vea tu blog profesional también te muestro como hacerlo con un tema o plantilla Premium.

6.- Como Diseñar un encabezado o headerg para tu blog de WordPress: si, también te muestro como crear tu propio encabezado para que le des una imagen única a tu blog y también te muestro como crear un logo para una plantilla Premium si es que llegas a usar una.

7.- Como Escribir Un Buen Artículo para Los Buscadores: una vez que tengamos nuestro blog listo y en línea muchos no saben cómo escribir un buen artículo para que sea  bien visto por los buscadores, yo te muestro en este Vídeo Tutorial de Como Crear Un Blog Paso a Paso como hacerlo de la misma forma como yo lo hago para que tus artículo se posicionen de mejor manera en los buscadores.

8.- Como Agregar Videos a nuestros Artículos.- este es otro vídeo Tutorial en el que te muestro como agregar videos con un Plugins gratis que hace ver tus videos de una manera profesional, en este artículo encontrarás un video de la misma forma como se ve aquí lo vas a tener en tu blog.

Y bueno si sigo tendría que hacer este artículo más extenso, porque este vídeo tutorial para crear un blog en español es súper completo y además de lo que te mencioné te muestra como tener un sistema de prospección gratis, videos sobre tráfico web, posicionamiento web y con el tiempo iré añadiendo mucha más información, además que estaré siempre atento a contestar cualquier duda que tengas.

Ahora sí, como tienes acceso gratuito a este súper vídeo entrenamiento, solo da clic en el vídeo, donde te explico los pasos que tienes que seguir.

Este Curso se esta Desarrollando ahora en la pagina ComoHacerUnBlog.co Junto Con Otros Tutoriales

Bueno espero que aproveches toda esta información y todo el tutorial para hacer un blog que encontrarás de una forma muy fácil para que tú lo hagas paso a paso, te aseguro que toda esa información cuesta mucho dinero y sobre todo me costó tiempo el realizarla y te la estoy dando totalmente gratis, no sé si exista otro vídeo tutorial para crear un blog más completo que el que vas a encontrar, así que aprovéchalo.

Que estés súper bien y te espero dentro del video entrenamiento para ayudarte a que aprendas Como Crear Un Blog Paso a Paso.

Saludos y Muchos Éxitos

Miguel Araujo

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

9 comentarios en “Como Crear Un Blog Paso a Paso – Video Tutorial Para Crear un Blog

  1. Excelente curso, la verdad es que wordpress nos permite manejar nuestro sitio a la manera que nosotros queramos.

    Saludos. Buena publicación y muchos éxitos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    @Miguel, gracias por tu comentario wordpress es una excelente opción para crear nuestro blog, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  2. Yo haría solo una apreciación, que para la gente que no tiene registrado un dominio ni tiene contratado un hosting, es mucho mejor (en mi opinión), usar blogger.

    Obviamente, lo ideal es usar wordpress y tener alojamiento y dominio propio, pero hay que tener en cuenta también la gente que, o bien por motivos económicos, o por falta de conocimientos, no se complican la vida y prefieren todo gratuito y digamos “predeterminado”.

    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rafa, blogger o cualquier otro tipo de blogs gratis son buenas opciones si no se tienes como invertir, pero lo ideal es que cuando se tenga como invertir tener nuestro propio dominio y hosting, que estes super bien, gracias por el comentario.

    [Responder]

    Vicente Espinoza Reply:

    @Rafa, Muy acertada tu apreciación ya que con una inversión de no mayor a 15 dolares puedes costear un dominio y direccionarlo a tu blogger que al igual que wordpress tiene muy buena acogida en el SEO (mucha diría yo) pero eso depende mas de quien administra el blog.

    Si tienes ganas de emprender y no tienes mucho presupuesto, blogger es tu mejor opción, solo debes darle una buena presencia costear el dominio de primer nivel y eso si generar contenido de interés para crear buena posición y seguidores fieles.

    Gracias Miguel Araujo por pasarte por mi blog, creo que te visitare mas seguido y pues desempolvare el mio que lo había descuidado por asuntos laborales, éxitos a quienes desean emprender en los negocios por Internet.

    [Responder]

  3. Hola Miguel, leyendo lo que recomiendas sobre WordPress, concluyo que crear una pagina o un blog alojandolo en WordPress es buen paso ya que sus sistema es bien reconocido por Google.
    Mi pregunta es :si mi pagina que ya tiene algun tiempo en internet puedo migrarla a WordPress, sin que esto me genere algun problema.
    Gracias.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rocky wordpress es lo mejor para posicionarte, no se como pasar una pagina web a un blog con wordpress, tendrías que ver si te afecta o no y como se harías el cambio, trata de buscar a alguien que lo haya echo, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  4. Sin duda WordPress es la mejor opción para crear un blog y posicionarlo, yo desde que empecé a utilizarlo ya no pude parar 🙂

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Mendez gracias por tu comentario, como bien mencionas wordpress es la mejor opción para crear un blog que estés super bien, saludos.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *