Analiza las Fortalezas de Tus Negocios por Internet – Analisis Foda

Negocios por InternetNegocios por Internet

Hola como estás? te saluda Miguel Araujo, mi último Artículo se tituló Para tener Éxito en Los Negocios por Internet Tienes que Creértelo, si no lo leido aún, te recomiendo que lo hagas.

Ahora en este nuevo post voy a comenzar con una serie de artículos sobre como analizar tus Negocios por Internet, ésta es una técnica que aprendí gracias a un programa sobre educación financiera en la que mencionaron una técnica llamada F.O.D.A

Y para comenzar empezaremos con la (F) que significa Fortaleza, analizar las fortalezas de tus Negocios en Internet es de suma importancia ya que gracias a esas fortalezas puedes lograr ver en donde tiene ventaja tu Negocio y que nicho de mercado puedes atacar.

Enfócate En El Nicho que Vas  Atacar – Esta es Una de Las Principales Fortalezas de Tus Negocios por Internet

Recuerda que  tienes que enfocarte en analizar el nicho que vas  atacar,  para explicarme mejor tienes que  concentrarte en buscar eso que te gusta pero que a la misma vez te va a dar resultados, por ejemplo puedes escoger el nicho de mercado sobre como bajar de peso, como conseguir pareja etc, después de analizarlo y elegirlos puedes comenzar armar tu estrategia de marketing.

Eso que te acabo de mencionar en el párrafo anterior es una de las principales fortalezas de tus Negocios por Internet,  que si lo analizas con el tiempo y la paciencia que requiere pueden hacerte Ganar Plata o Dinero por Internet que es lo que estás buscando.

Realizar un análisis al comenzar te va a ahorrar mucho tiempo en esta indutria, si yo hubiera tenido el conocimiento que tengo ahora ésta es una de las primeras cosas que hubiera comenzado hacer pero bueno de los errores se aprende y nunca se deja de aprender algo nuevo.

¿Qué Hacer después de Analizar Las Fortalezas de Mis Negocios por Internet?

Una vez que hayas  encontrado y analizado la fortaleza de tus Negocios por Internet comienza armar tu estrategia de marketing hacia ese nicho de mercado que has elegido, recuerda que ese nicho  es el que te va  hacer Ganar Dinero, así que no olvides armar esa estrategia con palabras claves relevantes para los buscadores.

No vale de nada elegir un nicho como por ejemplo: (cómo cazar gallinas) si sabemos muy bien que nadie busca en google como hacerlo, si me entiendes.

Si Sabes contruir tus Negocios por Internet con buenas fortalezas desde el principio podrás Ganar Plata en Internet mucho más rápido que si no tomas en cuenta éste análisis que te acabo de compartir.

En el próximo Artículo compartiré la siguiente letra (O) de ésta excelente técnica F.O.D.A que estoy compartiendo contigo.

Te deseo el Mayor de Los Exitos en Tu Vida personal como Financiera.

 

Saludos.

Negocios por Internet

 

 

Analiza las Fortalezas de Tus Negocios por Internet

Miguel Araujo

100% dedicado a los Negocios por Internet, experto en posicionamiento web en Google y trafico web. Trabajando en la industria del multinivel, atrayendo prospectos por medio de SEO.

16 comentarios en “Analiza las Fortalezas de Tus Negocios por Internet – Analisis Foda

  1. Hola Miguel .. detectar las fortalezas es usper importante en un negocio porque te de la idea clara de las ventajas competitivas frente a l competencia … buen articulo te felicito y gracias por compartirlo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Bryan gracias por tu comentario y visita, con un buen análisis podemos detectar las fortalezas y todo lo que hará nuestro negocio rentable, que estés super bien saludos

    [Responder]

  2. Amigo MIGUEL;

    Nos dejaste con el deseo de saber toda la formula F.O.D.A.

    Pero bueno el comienzo estuvo F-ORMIDABLE

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Armando gracias por tu comentario, este análisis FODA es super bueno y estaré posteando todas las semanas hasta terminarlo, que estés super bien amigo.

    [Responder]

  3. Hola Miguel, excelente laserie de articulos que comienzas, el analisis F.O.D.A se aplica perfectamente a cualquier negocio y empresa tanto online u offline.

    Analizar nuestras fortalezas es de vital importancia para plantear un Plan de Accion a ejecutar.

    Un fuerte abrazo y seguimos en contacto brother!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Juan gracias por tu comentario, si analizamos las fortalezas de nuestro negocio desde un principio nos ahorraremos mucho tiempo y podremos tener un negocio fuerte desde el comienzo, que estés super bien brother

    [Responder]

  4. Hola Miguel

    Excelente artículo, es muy importante analizar todas las partes del FODA de esta manera podemos saber cuáles son nuestros puntos a favor y en contra y ver una manera de tener éxito en cualquier negocio.

    Un fuerte abrazo
    César

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Cesar gracias por tu comentario, todas las partes del Foda son de suma importancia tal como lo mencionas Cesar que estés super bien.

    [Responder]

  5. Hola, Miguel:
    Realizar un análisis de mercado sobre el área de negocios a los que nos queremos dedicar, estudiar la competencia y la demanda, entre otras variables, es algo de enorme importancia.
    Sin duda, puede existir un producto o servicio en potencia muy rentable, pero si no nos sentimos cómodos, no debemos seguir adelante.
    Como tu bien afirmas, hay que hacer coincidir ambas cosas; será un reto, pero por lo menos es un primer gran paso.

    Un saludo afectuoso de Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por tu comentario, pienso que si se encuentra un mercado en potencia y muy rentable podemos buscar como entrar en ese mercado y darle nuestro toque personal por ejemplo yo tengo otro blog que es con otro dominio en el que hago lo mismo que este blog como le respondí a Perla en el comentario que ella dejo que si tuviera el conocimiento que tengo ahora no hubiera comprado MiguelAraujo.net si no el que tengo ahora nuevo ganardineroextraporinternet.com ya que es un dominio que me da relevancia ante los buscadores y que al mismo tiempo me doy a conocer como Miguel Araujo, saludos y éxitos que estes super bien.

    [Responder]

  6. Hola Miguel. Muy bueno tu articulo, estoy de acuerdo contigo y con Armando, tienes que elegir un nicho rentable, el ejemplo de la gallina estuvo muy bueno, pero a su vez debe ser un nicho donde los temas te gusten y te apasionen escribir, porque si solo repetimos cosas que aprendimos nunca le vamos a poner nuestra pasión y nuestro toque personal, que es ahi donde hacemos la diferencia.
    Un saludo muy grande para ti.
    Perla

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Perla gracias por tu comentario, elegir un tema que nos apasione es muy bueno para escribir y colocar nuestra marca personal, pero así mismo hay que analizar que palabras de eso que nos apasiona están buscando las personas en los buscadores, por eso hay que hacer un buen analices hasta antes de comprar nuestro dominio si yo hubiera teniendo el conocimiento que tengo ahora no hubiera comprado el dominio MiguelAraujo.net si no uno diferente, que estés super bien Perlar.

    [Responder]

  7. Coincido totalmente contigo Miguel, es muy importante elegir con mucho cuidado el nicho al que nos queremos dedicar. Se debe elegir un nicho que sea rentable.
    Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Armando gracias por tu comentario, elegir un nicho rentable es una de las principales fortalezas de nuestro negocios gracias por el aporte que este super bien.

    [Responder]

  8. Hola Miguel,
    muy buen post amigo como siempre, bien dices debemos de analizar muy bien las fortalezas de nuestro negocio para así armar una estrategia de marketing bien planificada desde el principio. De nuevo excelente post amigo, te mando saludos!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Arturo Gracias por tu comentario, sin duda alguna el analizar nuestro negocio nos ayudara a saber como manejarlo y mas si recién comenzamos podremos ahorrarnos bastante tiempo, que estés super bien amigo.

    [Responder]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *