4 Formas Efectivas de Ganar Dinero por Internet

Ganar Dinero por InternetGanar Dinero por Internet:

Hola como estás? te saluda Miguel Araujo, esperando que estés super bien, hace algún tiempo que no escribía en este blog por motivos de que estado con bastante trabajo.

También estuve buscando información y formas efectivas de monetizar un blog que nos lleven a ganar dinero por internet que es lo que todos los que se encuentran en esta industria buscamos, sea que ya estemos ganado dinero por internet o que estemos empezando a dar nuestros primeros pasos.

Por esta razón en este articulo te quiero compartir 4 formas efectivas de ganar dinero por internet, estas 4 formas que te voy a compartir son probadas por mi y me generan ingresos, por eso te puedo decir que funcionan si las sabes realizar.

4 Formas Efectivas de Ganar Dinero por Internet

1.- Adsense: la plataforma de google adsense es una de las formas mas afectivas de ganar dinero por internet, cuando comencé te confieso que no le preste mucha atención, hasta me parecía algo que no funcionaba e incluso cuando me preguntaban en mi forma de pensar era una perdida de tiempo sin haberlo probado.

Esto es algo que te recomiendo que no hagas, como dicen por hay no des algo por muerto hasta que no tu mismo no lo compruebes, adsense es una excelente opción para ganar dinero por Internet.

2.- Publicidad por Acción: la publicidad por acción como le eh colocado, en realidad no se si se le diga así pero a mi parecer es un buen termino que se podría utilizar para este método de ganar dinero por Internet que es muy simple, existen muchas plataformas de publicidad que te permiten utilizarlas para generar ingresos por medio de tu blog o pagina web.

Estos sitios te pagan por diferentes acciones que tus visitantes realicen, sea por que den clic en la publicidad que vas a colocar en tu sitio por medio de un banner o enlaces, porque tus visitantes al dirigirse hacia el sitio que estas promocionado dejen sus datos, por la cantidad de impresiones que tenga la publicidad en tu sitio web y algunos otros métodos mas.

Esta es una forma muy efectiva de ganar dinero por Internet por medio de tu blog y que funciona, por darte unos sitios que funcionan con estos sistemas serian: ADJAL CPA, Info Links, Smowtion

Después en otros articulos te prometo videos de como funcionan cada uno de ellos.

3.- Crear Productos: este es un método muy efectivo, pero para el cual si tienes que dominar algún tema para que realices un buen trabajo, los curso por internet se venden muy bien, son faciles de realizar y los puedes vender a el precio que tu creas conveniente.

Esta forma de ganar dinero por Internet se basa en que grabes algunos vídeos o hagas un libro sobre algún tema, en donde des información que las demás personas quieran saber, como por ejemplo por mostrarte uno de mis productos es el Video Curso Seo Pro, donde yo muestro como posicionarte en la primera pagina de google Si o Si y como Tener un Negocios rentables desde el principio.

4.- Ofrecer tus Servicios.- para este método también tienes que dominar un tema, ya que es donde vas a ofrecer tus servicios en un área que tu domines, sea sobre publicidad, posicionamiento web, redes sociales, estrategias de marketing, trafico pagado, consultorias sobre diferentes temas, etc.

Este método es muy efectivo para ganar dinero por internet, pero tienes que posicionarte como un experto en el tema y de que tienes resultados en el área que estas manejando, ya que la competencia es alta, pero si tu lo haces bien, las personas van a pagar el precio que tu pidas.

Bueno estas son las 4 formas mas efectivas de Ganar Dinero por Internet, son las que yo realizo aparte del Multinivel, pero el Multinivel como sabes es un negocio a largo plazo pero que también es muy rentable si lo sabes realizar, tienes la paciencia y las ganas de trabajar.

Algo que tienen en común todas estas formas de ganar dinero por Internet es que en todas necesitas trafico web, personas que lleguen a tu sitio web, hay muchas formas generar trafico web pero la mas efectiva por experiencia es estar posicionado en la primera pagina de google, es trafico que te llega las 24 horas del día y los 365 días del año.

Por eso el Vídeo Curso Seo Pro que es uno de mis productos tiene el objetivo de mostrarte como debes hacerlo, ademas cuentas con todo mi apoyo en lo que necesites, los que trabajan conmigo saben que estoy con ellos siempre.

Estas formas de ganar dinero por internet son muy efectivas pero sin trafico y trabajo es muy difícil que logres generar los ingresos necesarios, te lo digo por experiencia y porque no quiero que pienses que estas 4 formas de ganar dinero por internet son Mágicas.

Espero te haya gustado este articulo y que te vallas con excelente información, como siempre espero tus comentarios para compartir ideas sobre los temas que tratamos en este post.

No olvides compartir este articulo en las redes sociales y de regalarme un +1 en google +.

Saludos

Miguel Araujo

4 Formas Efectivas de Ganar Dinero por Internet

23 Responses to “4 Formas Efectivas de Ganar Dinero por Internet”

  • soy bastante nuevo en esto… 4 Años. Estamos buscando nuevas formas de ganar dinero y de momento nos estamos encontrando diversas web con diferentes tipos de funcionalidades. Hablo en plural porque somos dos, yo Carlos y mi amiga Ana, que ambos ya habíamos empezado el camino por separado y ahora lo empezamos a recorrer juntos de la mano. os dejo el enlace al blog por si os es de interés http://forrandonos.blogspot.com se agradece muchísimo los comentarios con ideas, que no se porque la gente prefiere usar el formulario de contacto cuando es mas participativo el comentar a través de los comentarios como este.

    [Responder]

  • Marvin Gandis

    Saludos Miguel,

    Puedo afirmar que son ciertas tus palabras. Muchos de mis amigos no creen de las grandes oportunidades que nos brinda esta nueva tecnologia.

    La era industrial hace tiempo esta en decadencia.Por lo que no debe sorprendernos esta nueva ola que estamos viviendo de nuevos y mas avanzados avances.

    Agradezco mucho mi estimado amigo tu dedicacion y verdadero deseo de traer luz en medio de la confusion e incredulidad que existen en muchos en estos dias.

    Ojala existieran muchas mas personas como usted que comparten desinteresadamente de sus conocimientos.

    Gracias Miguel!

    Tu amigo,

    Marvin Gandis

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Marvin gracias por comentar, el internet es algo que no pasa de moda, al contrario se hace mas popular con el pasar del tiempo hay que aprovechar todas las facilidades que nos da para colocar un negocio en la red, solo hay que saber como hacerlo para que nos den resultados, saludos un abrazo.

    [Responder]

  • Yo tambien voy por los Infoproductos, creo que descargar ebooks en espanol es uno de los mas retribuidos negocios rentables en Internet. El entregar en un producto plasmadas tus experiencias, Prueba y errores, es el mejor legado que uno puede entregar a tus fieles subscriptores y de la misma forma ver traducidos tus esfuerzos en Ganancias. Me encanto como nos presentas estas opciones, excelente blog y fluido contenido.
    En Horabuena. Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Federico gracias por tu comentario y visita, los infoproductos son una excelente oportunidad de generar ingresos, cada día mas personas compran productos digitales y nosotros tenemos que aprovechar las tendencias, que bueno que te gustara el blog y el contenido, saludos

    [Responder]

  • Hola Miguel,

    Excelente artículo sobre las 4 Formas Efectivas de Ganar dinero por Internet aparte del Multinivel.

    Y estoy Totalmente de acuerdo en lo que dices en cuanto que Siempre estás ahí, al tanto, con las personas con quienes trabajas!

    Yo personalmente te Agradezco por todo el apoyo que Siempre me Brindas y que Siempre estás ahí cuando te necesito Amigo mio!

    Un Abrazo Grande Miguel!

    -Gabino S.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Gabino gracias por tu comentario y palabras, un abrazo que estés super bien.

    [Responder]

  • Dayana y Freddy | ExitoyTiempo

    Son todas formas interesantes que como bien dices se pueden aprovechar sólo si sabes lo que estás haciendo y vas aprendiendo de lo que pones en práctica.

    Que valioso lo que indicas que ninguna es mágica ni nada parecido.

    Gracias Miguel, que estés superbién! :-D :-)

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Dayana y Freddy gracias por comentar, como dicen por hay la practica hace a el maestro y es bueno siempre tomar acción en lo que vamos aprendiendo para ver si te dan resultado o no, que estén super bien los dos, un abrazo.

    [Responder]

  • Hola MIGUEL;

    Muy al grano y al punto el Articulo pues siguiendos estos simples y sencillos consejos que nos relatas, cualquier persona puede con efectividad adentrarse al mundo de ganar dinero por internet.

    En mi caso ofrezco mis servicios para REMOVER VIRUS de las PC’s a control remoto y por Internet ayudando a mantener SEGURA la Computadora.

    Estoy creando un INFO PRODUCTO y contemplando utilizar ADSENSE.

    Felicidades y Gracias por compartir y referirme a personas.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Armando que bueno que te gustara el post, hay muchas formas de generar ingresos que poco a poco podemos irlas implementando en nuestros negocios para que nos generen un ingresos extra.

    Que este super bien y sabes que estamos para ayudarnos, saludos un abrazo.

    [Responder]

  • Luis Rivera Colon

    Saludos Miguel, gracias por compartir esta información.

    Tengo que decir que he trabajado con Google Adsense y los resultados han sido muy malos en varios proyectos; aun cuando son sitios web con un flujo de visitas “decente”.

    Bueno en el caso de los Productos de Información, me parece que es una gran oportunidad, pero no se trata de solo hacer un curso, se trata de crear una buena carta de ventas, hacer buen mercadeo y tener un buen persona branding.

    En el caso de ofrecer servicios, por lo cual empece hace años, es la manera mas fácil de adquirir experiencia.

    Mucho éxito.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Luis gracias por comentar, gogle adsense yo te diría que es bastante un método de estrategia y de saber buscar un nicho que pague bien por los clics y de estar bien posicionado con palabras claves y frases claves en los primeros 3 lugares de la primera pagina.

    Los infoproductos tienes razón requieren de algunos aspectos que se los tiene que aprender a manejar o contratar a alguien que haga el trabajo de creación de carta de venta y demás cosas por ti, también de estrategia en reunir personas correctas para que lo promocionen.

    Y el ofrecer servicios tal como mencionas te dan mucha experiencia, se aprende mucho al hacer el trabajo de una mejor manera y a corregir errores.

    Mucho éxito para ti también Luis, gracias por pasar por acá, saludos un abrazo.

    [Responder]

  • Rita Tonelli

    Hola Miguel:
    Me pasa algo parecido a lo que mencionás que te sucedía cuando empezaste…no logro todavía, vizualizar esos resultados.
    De todas formas, estoy abierta y atenta a toda la información que encuentro sobre este tema.
    Me encantará ver tus videos sobre publicidad.
    ¡Muchas gracias por tu información!

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Rita a todos nos pasa los mismo cuando empezamos no sabemos muy bien a que enfocarnos hasta que le vamos cogiendo el hilo a como se mueve la industria y a la variedad de maneras de generar ingresos que hay, es bueno siempre investigar y hacer pruebas por nosotros mismos, que estés super bien, saludos

    [Responder]

  • Hola, Miguel:

    Muy bien enfocado el tema, En mi caso más bien me dedico a ofrecer servicios y espero en un futuro infoproductos.
    Me consta que son formas bastante tradicionales y lo importante es innovar, creando nuevas propuestas.
    Con respecto a la publicidad, espero tus videos, ya que estoy segura que van a ser muy importantes para todos nosotros, que aprendemos tanto de ti con respecto al posicionamiento web y el tráfico hacia nuestro blog.
    Felicitaciones por el artículo.

    Con gran afecto, Iris

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Iris gracias por tu comentario, ofrecer nuestros servicios es muy bueno y hay una gran cantidad de personas que necesitan quien haga algo que ellos no pueden hacer o que no tienen el tiempo de poderlo hacer, por eso es una excelente opción, saludos que estés super bien.

    [Responder]

  • Hola Miguel,
    Estas 4 formas de generar ingresos por internet son muy interesantes, personalmente solo he empleado crear productos y ofrecer servicios, pero creo pronto implementare las otras 2 que mencionas. Existen muchas otras formas de ganar dinero por internet, la mayoria de los emprendedores solo se concentra en los info-productos o en las redes de mercadeo, pero hay otras formas tambien interesantes. Saludos.

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Carlos tal como mencionas hay muchas formas de ganar dinero y que se las puede implementar en conjunto sin desenfocarse de lo que estas haciendo, es bueno irlas implementando poco a poco, que estés super bien, saludos

    [Responder]

  • Perla

    Hola Miguel.
    Muy claro y muy concreto tu articulo. De las 4 opciones que das, solo he hecho una de ellas, la de realizar productos, la que considero es una muy buena opción.
    Espero tus videos sobre la publicidad por acción.
    Te felicito por el articulo.
    Un saludo grande para ti.
    Perla

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Perla que bueno que te gustara el post, los infoproductos son una buena opción y las otras formas que menciono acá son muy buenas también y te generan ingresos muy buenos con el trabajo que uno les valla realizando, que estés super bien, pronto haré los vídeos, saludos.

    [Responder]

  • Eduardo

    Hola:
    Excelente artículo muy bien explicado

    Saludos
    Eduardo

    [Responder]

    Miguel Araujo Reply:

    Hola Eduardo que bueno que te gustara el post, saludos que estés muy bien.

    [Responder]

Leave a Reply